PDA

View Full Version : Para el amor mas grande de mi vida

Isabel
28-ago-2008, 10:30
Hola soy Isabel,y estoy escribiendo aquí porque a pesar de que viva muy lejos,
por motivos personales la siento muy cercana. Les explico, un día por causalidad y por esas cosas del destino conocí a un Mexicano. Poco a poco nos fuimos cogiendo mucho cariño y nos pasaron muchas cosas .
El tiene una moto y buscandole una cosa un día encontré esta página,desde entonces la visito de vez en cuando y tambien "conozco" a Lalo Plaza y a mi hija le encanta una niña,Ximena, a la que le mandamos un besito.
Con este Mexicano he conocido lo que significa el AMOR ,así en mayúsculas.
Cada uno tiene su vida,nos separan 9000 km y a nadie queremos hacer daño,pero es algo tan inexplicable que ni yo misma me lo creo,
Hoy lloro y me siento vacia,porque hubo dificultades y tal vez se haya acabado,pero no nos dejaremos de querer nunca.
Esta página me sirve de desahogo y es como mi pañuelo de lágrimas.
El no la va a leer y puede que algunos se rian pero mi corazón estará allí con él, y los envido a todos ustedes porque tal vez un día se lo crucen por alguna carretera con su moto.
Yo solo espero que me llegue algo de la brisa que roce su cara y me traiga un beso. Yo no dejaré de mandarles los mios y jamás lo dejaré de querrer.

Galadriel
28-ago-2008, 10:54
Te ekivocast nena nadie akí c burlara d ti x el kontrario, ps yo ke t puedo dcir ke lindos sentimientos y ke padre ke los compartas kon nosotros yo spero ke las kosas ntre ustedes c arreglen y vuelvan a cogerse kariño:D , yo ntiendo ke t sientas triste pero si estas segura d ke esto termino kedat kon los mejores recuerdos d ustds deseandole siempre lo mejor y si no ps sperat igual y solo es un distanciamiento pasajero, échale muchas ganas vas a ver ke todo va a salir bien, pídele mucho a Dios ke t de la trankilidad ke necesitas. Si t sirve d algo t mando un abrazotototototototototototote también a tu niña.

Isabel
28-ago-2008, 11:07
Te ekivocast nena nadie akí c burlara d ti x el kontrario, ps yo ke t puedo dcir ke lindos sentimientos y ke padre ke los compartas kon nosotros yo spero ke las kosas ntre ustedes c arreglen y vuelvan a cogerse kariño:D , yo ntiendo ke t sientas triste pero si estas segura d ke esto termino kedat kon los mejores recuerdos d ustds deseandole siempre lo mejor y si no ps sperat igual y solo es un distanciamiento pasajero, échale muchas ganas vas a ver ke todo va a salir bien, pídele mucho a Dios ke t de la trankilidad ke necesitas. Si t sirve d algo t mando un abrazotototototototototototote también a tu niña.

No te puedes imaginar el amor tan grande que sentimos y no nos tenemos que coger cariño,el amor no se ha acabado ni creo que se acabe jamás,no es un pequeño distanciamiento es muy grande son 9000 km de distancia,je je.pero jamás sentí a alguien tan cerca y lo comparto con ustedes porque necesito desahogarme y aunque me da verguenza pues la distancia me ayuda.
Y gracias porque si que me sirve tu abrazo,todo lo que venga de ese lado del charco me hace que mi corazón se acelere. Y gracias por saludar a mi niña que por cierto hoy cumple 5 años y a pesar de la pena tan grande que siento tengo que disimular porque esto no lo sabe nadie aqui. Gracias,muchas gracias.

ague
28-ago-2008, 11:08
Isabel como dice Galadriel aki nadie se burla de nada ni nadie...al contrario soy biker es una pagina k nos da libertad de expresarnos.......
Gracias por el besito k le mandan a ximena...... es mi princesa :D reciban tu y tu hija un saludo desde gdl!
Animo...... :)

Isabel
28-ago-2008, 11:18
Isabel como dice Galadriel aki nadie se burla de nada ni nadie...al contrario soy biker es una pagina k nos da libertad de expresarnos.......
Gracias por el besito k le mandan a ximena...... es mi princesa :D reciban tu y tu hija un saludo desde gdl!
Animo...... :)

Bueno creo que me expresé mal,se que nadie se iba a burlar de mi y menos sabiendo la gente tan maravillosa que sois.
A Lorena le gusta ver las fotos de tu hija ,espero que no te moleste,y como sabe que se llama Ximena,ya me pregunta por ella directamente.
Gracias y besos de parte de Lorena,
Y gracias porque me he podido desahogar un poco ,esto es muy muy dificil .

FORASTERO
28-ago-2008, 11:21
ese es amor del bueno felicidades por esos sentimientos

Isabel
28-ago-2008, 11:30
ese es amor del bueno felicidades por esos sentimientos

Te aseguro que es del bueno,pero duele el alma y te llora el corazón.
Sólo espero que este vacio que siento se vaya calmando,pero el amor jamás se acabará.

eduardo plaza
28-ago-2008, 12:54
Hola soy Isabel,y estoy escribiendo aquí porque a pesar de que viva muy lejos,
por motivos personales la siento muy cercana. Les explico, un día por causalidad y por esas cosas del destino conocí a un Mexicano. Poco a poco nos fuimos cogiendo mucho cariño y nos pasaron muchas cosas .
El tiene una moto y buscandole una cosa un día encontré esta página,desde entonces la visito de vez en cuando y tambien "conozco" a Lalo Plaza y a mi hija le encanta una niña,Ximena, a la que le mandamos un besito.
Con este Mexicano he conocido lo que significa el AMOR ,así en mayúsculas.
Cada uno tiene su vida,nos separan 9000 km y a nadie queremos hacer daño,pero es algo tan inexplicable que ni yo misma me lo creo,
Hoy lloro y me siento vacia,porque hubo dificultades y tal vez se haya acabado,pero no nos dejaremos de querer nunca.
Esta página me sirve de desahogo y es como mi pañuelo de lágrimas.
El no la va a leer y puede que algunos se rian pero mi corazón estará allí con él, y los envido a todos ustedes porque tal vez un día se lo crucen por alguna carretera con su moto.
Yo solo espero que me llegue algo de la brisa que roce su cara y me traiga un beso. Yo no dejaré de mandarles los mios y jamás lo dejaré de querrer.

hola isabel.!! ps hay ke ahorrarle al cochinito para k venas a mexico unos dias no hay x ke apenarse, este es un foro de expresion aki hay de todo un poco a tal grado ke el amor ahorita anda desde queretaro a monterrey, pero ps creo con esta conexion ya le brincamos a españa jejeje.

cuando se le ofresca aki estamos los buenos amigos.

saludos a su bebe.

Isabel
28-ago-2008, 01:08
Gracias,muchas gracias.

renemo
28-ago-2008, 02:05
Wow..... mis respetos Isabel..... que chido que tu si hayas encontrado eso que muchos de nosotros ni lo conocemos..... algún dia todos estaremos donde debemos estar.....

salu2 hasta Sevilla desde México.
atte
renemo

Isabel
28-ago-2008, 02:11
Wow..... mis respetos Isabel..... que chido que tu si hayas encontrado eso que muchos de nosotros ni lo conocemos..... algún dia todos estaremos donde debemos estar.....

salu2 hasta Sevilla desde México.
atte
renemo

Pues me siento muy afortunada por sentir lo que sentimos el uno por el otro,y se que no todo el mundo logra tener un amor tan fuerte pero cada uno tenemos nuestra vida y a nadie queremos hacer daño,y tambien hay un monton de agua de por medio,pero tal vez algún día, en otra vida nos dejen.
Besos a todo Mexico porque lo llevo en mi corazón.

Luna
28-ago-2008, 02:39
:( :( :( ISABEL, COMO LO MENCIONAN AKI NADIE SE BURLA DE NADIE TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESION PARA LO Q SEA Q PODAMOS O QUERAMOS COMPARTIR..... TE VOY A SER BIEN SINCERA ESTABA A PUNTO DE SOLTAR LLANTO JUNTO CONTIGO POR LA HISTORIA Q COMPARTES, NO SE SI ESTABAS LLORANDO PERO YO SI PORQ SOY BIEN CHILLONA JEJE :( ... PERO BUENO LAS COSAS AKI SE COMPARTEN SI ESE ES NUESTRO GUSTO Y AKI EN CD. JUAREZ TIENES UNA BUENA AMIGA PARA ESCUCHARTE O LEERTE.... SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZOTE ;)

Isabel
28-ago-2008, 02:50
:( :( :( ISABEL, COMO LO MENCIONAN AKI NADIE SE BURLA DE NADIE TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESION PARA LO Q SEA Q PODAMOS O QUERAMOS COMPARTIR..... TE VOY A SER BIEN SINCERA ESTABA A PUNTO DE SOLTAR LLANTO JUNTO CONTIGO POR LA HISTORIA Q COMPARTES, NO SE SI ESTABAS LLORANDO PERO YO SI PORQ SOY BIEN CHILLONA JEJE :( ... PERO BUENO LAS COSAS AKI SE COMPARTEN SI ESE ES NUESTRO GUSTO Y AKI EN CD. JUAREZ TIENES UNA BUENA AMIGA PARA ESCUCHARTE O LEERTE.... SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZOTE ;)

Si que estaba llorando,no es una forma de hablar ,es literal. Me fuí a dar un paseo para relajarme un poco ,pero la cabeza me va a estallar y los ojos se me quieren salir,pero lo mas dificil es que mi familia no se dé cuenta pero hoy es mi primer día sin tener nada de él y se que va a ser muy dificil.
Oye pero tu no llores que con las lágrimas que llevo yo echada hay bastantes y ademas que ya nos separa mucha agua entre nosotrso y no quiero que haya mas.
Gracias

Luna
28-ago-2008, 02:59
Si que estaba llorando,no es una forma de hablar ,es literal. Me fuí a dar un paseo para relajarme un poco ,pero la cabeza me va a estallar y los ojos se me quieren salir,pero lo mas dificil es que mi familia no se dé cuenta pero hoy es mi primer día sin tener nada de él y se que va a ser muy dificil.
Oye pero tu no llores que con las lágrimas que llevo yo echada hay bastantes y ademas que ya nos separa mucha agua entre nosotrso y no quiero que haya mas.
Gracias

NO SOLO DE ALEGRIAS SOMOS LOS AMIGOS, SI NO TAMBIEN DE TRISTEZAS, ENOJOS, PLEITOS ENTRE MIL COSAS..... EN UN AMIGO TIENES UN APOYO EN TODOS LOS SENTIDOS, ASI Q SI TU LLORAS TODOS LLORAMOS JUNTO CONTIGO, A LA VEZ ESTAREMOS PARA DECIR ADELANTE!!, LAS COSAS MEJORARAN Y AL RATO NOS ESTAREMOS CARCAJEANDO DE ESTAS CITUACIONES ;)

Isabel
28-ago-2008, 03:26
Pensar en que no se lo que está haciendo,en como le va,si está triste o si está alegre,si se volvió a afeitar o tiene otra vez barba,o sólo bigote como tiene ahora , pensar que debido a las circunstancias ni siquiera podemos ser amigos,porque nos tocó vivir la vida de esta manera, y que ninguno podamos hacer nada,solo llorar el uno por el otro, eso no va a mejorar ,ni creo que vuelva a reir a carcajadas porque un rincon demasiado grande de mi corazón siempre estará pensando en EL.
Pero gracias a todos por haberme hecho el día mas llevadero .

Road Runner
29-ago-2008, 01:07
Hola Chabelita!!!
Aqui no solo hablamos de motos, es un foro de expresión en general y como te puedes dar cuenta, hay muchos amigos que podemos ayudarte a sobre llevar tu asunto.

Cuantas con todos y pues cuando tengas chance y andes por Mx nos avisas. Serás bien recibida.

Un abrazo hasta la madre patria que espero algún día visitar.

Isabel
29-ago-2008, 01:35
Muchas gracias,aunque no creo que nunca os llegue a visitar.
se agradece mucho pero la pena no hay quien te la quite.
Sólo decir que por si algún día lee esto,que siento mucho haberle mandado ese correo vacio,que no se por qué lo he hecho y que entiendo que la cosa debe de ser así,porque lo último que quiero es perjudicarlo,sólo fué algo que no pude contener.

Isabel
01-sep-2008, 12:48
Muchas gracias,aunque no creo que nunca os llegue a visitar.
se agradece mucho pero la pena no hay quien te la quite.
Sólo decir que por si algún día lee esto,que siento mucho haberle mandado ese correo vacio,que no se por qué lo he hecho y que entiendo que la cosa debe de ser así,porque lo último que quiero es perjudicarlo,sólo fué algo que no pude contener.

Hoy ya es lunes, pero antes ha habido por delante uno de los fines de semana mas dificiles que he tenido y mas pensando que había lo de la conbebe en Morelia. Yo no conocia nada de Mexico pero ciudades como Zitácuaro, Morelia,Toluca, Maratavio, Df, eran ya conocidas para mi.
El lunes empezó con mucho trabajo, cosa de la que me alegré porque así no tienes tiempo de pensar, pero llegó la hora del desayuno. Desayuno mirando al mar (soy sevillana pero vivo en una provincia con mar). El día estaba precioso y yo miro al horizonte. Siempre lo hacia,mirando al sitio que el me dijo, y hoy tambien lo hice,y lo sentí tan lejos,mas lejos que nunca. Seguí toda mi jornada laboral con un pellizco en el estomago.
Cuando regreso del trabajo como y me siento un ratito. Es en ese ratito cuando tengo , tenía la primera noticia suya. Hoy no habia nada,yo lo sabia pero no por eso me dolió menos.
Me fuí a la playa como casi todas las tarde, y cuando regresaba lo avisaba.
Hoy no he avisado a nadie,por eso me senté a escribir aquí.
No lo escribo para nadie,ni siquiera para él, él nunca entró en esta página y no creo que lo haga, sólo lo hago para mi, es mi desahogo, es mi diario "secreto"
No se como le abrá ido en lo del sindicato,no se si ya estará en su nuevo puesto de trabajo, al lado de su "amiguita", no se como le irán los problemas en su casa.
Como me duele saber que hay terceras personas que se han visto implicadas por nuestra culpa. Me siento muy mal por lo que hemos estado haciendo pero las cosas han pasado como han pasado y por muy dificil de entender que sea es así ,ojalá pudira cambiarlo para que no se hubiera visto afectado nadie nada mas que nosotros,pero espero que pronto se arregle.
Busco un botón en la parte superior derecha, uno rojo con una cruz que pone cerrar , pero por mas que busco en mi corazón yo no tengo de eso. No tengo nada al que le des un clik y se borre todo,no lo tengo.

Luego a la noche, cuando sea la tarde allí, tal vez vuelva a entrar en estas páginas para ver las fotos de Morelia, pero tendré que estar sola para poder llorar y que nadie me vea.
Morelia, demasiado cerca de él y yo tan, tan lejos.

Mandujas
01-sep-2008, 08:35
Creo que mi paisano (el mexicano del que hablas )no sabe de lo que se esta perdiendo, ya quisieran muchos hombres que una mujer los ame con esa intensidad, ni modo a veces el amor es cruel.

eduardo plaza
02-sep-2008, 12:21
Oraleeeee.

Ps Cada Ves Me Asombro Mas, Pero Ps De Ese TamaÑo Tienen El CoRazon Las EspaÑolas.
Yo Alguna Ves Tube El Contacto Con Una De Cantabria EspaÑa Atraves Del Mesenger Y Mis Respetos Para Ella A Tal Grado Ke Un Dia Llego Una Correspondencia Desde EspaÑa A Jaral Con Algunos Obsequios :D

QUE CHIDO.

KE COSAS NO?¿? MEJOR LOS QUE ESTAN A MUCHOS KILOMETROS DE DISTANCIA NOS VALORAN MAS KE A LOS QUE TIENES A UNOS CUANTOS PASOS.

SALUDOS

Isabel
02-sep-2008, 12:24
Creo que mi paisano (el mexicano del que hablas )no sabe de lo que se esta perdiendo, ya quisieran muchos hombres que una mujer los ame con esa intensidad, ni modo a veces el amor es cruel.

Mira no se está perdiendo mucho, yo soy una chaparrita (no se dice así) con muchos cojones,bueno no se si me entiendes son cosas un poco nuestras.
Yo si que me pierdo mucho,pero el amor es así y muy cruel a veces,pero que se puede hacer.

Isabel
02-sep-2008, 12:30
Oraleeeee.

Ps Cada Ves Me Asombro Mas, Pero Ps De Ese TamaÑo Tienen El CoRazon Las EspaÑolas.
Yo Alguna Ves Tube El Contacto Con Una De Cantabria EspaÑa Atraves Del Mesenger Y Mis Respetos Para Ella A Tal Grado Ke Un Dia Llego Una Correspondencia Desde EspaÑa A Jaral Con Algunos Obsequios :D

QUE CHIDO.

KE COSAS NO?¿? MEJOR LOS QUE ESTAN A MUCHOS KILOMETROS DE DISTANCIA NOS VALORAN MAS KE A LOS QUE TIENES A UNOS CUANTOS PASOS.

SALUDOS

Que ya dije que yo era chaparrita,pero soy como un coche que tenia mi padre cuando eramos pequeños, era mas grande por dentro que por fuera,empezaba a salir gente y paquetes y no se sabia como lo haciamos.
El amor no tiene que ver con el sitio de donde eres,pocas gentes tienen la suerte de encontrarse con alguien tan especial como yo he tenido.
Las circunstancias pues son la que son,y la vida es la que es,pero sentir un amor así,por mucho que se sufra , es una fortuna que pocos conocen.
Sólo que duele tanto.

Isabel
02-sep-2008, 03:43
No solo las penas se van a compartir,las alegrias tambien.
Hoy me llegó una brisa fresca desde allí,una luz especial,un pequeño brillito

CHIQUITA, SIEMPRE ESTARAS EN MI PENSAMIENTO, SIEMPRE, NUNCA LO OLVIDES, YO TAMBIEN TE QUIERO MAS QUE ANTES!!!!!!!!!

No me digan que no es música celestial,y que no compensa todo el sufrimiento.

YO TAMBIEN TE QUIERO MAS QUE ANTES

James Bombond
03-sep-2008, 06:08
No solo las penas se van a compartir,las alegrias tambien.
Hoy me llegó una brisa fresca desde allí,una luz especial,un pequeño brillito

CHIQUITA, SIEMPRE ESTARAS EN MI PENSAMIENTO, SIEMPRE, NUNCA LO OLVIDES, YO TAMBIEN TE QUIERO MAS QUE ANTES!!!!!!!!!

No me digan que no es música celestial,y que no compensa todo el sufrimiento.

YO TAMBIEN TE QUIERO MAS QUE ANTES

Isabel , Tengo 47 años , he vivido en Europa por un tiempo y conozco la diferencia de costumbres y mentalidad de la gente , te doy un pequeño consejo:

No es saludable aferrarse a algo que fue bello en su tiempo,es mejor tartar de dar la vuelta a la pagina ; tal vez , el necesite un tiempo para replantear su vida.

dentro de un tiempo tal vez el quiera regresar, pero tal vez tu ya no quieras hacerlo!

cest la vie!

less tombe!

Isabel
03-sep-2008, 08:33
Isabel , Tengo 47 años , he vivido en Europa por un tiempo y conozco la diferencia de costumbres y mentalidad de la gente , te doy un pequeño consejo:

No es saludable aferrarse a algo que fue bello en su tiempo,es mejor tartar de dar la vuelta a la pagina ; tal vez , el necesite un tiempo para replantear su vida.

dentro de un tiempo tal vez el quiera regresar, pero tal vez tu ya no quieras hacerlo!

cest la vie!

less tombe!

Gracias por tus consejos,siempre los recibo de buen gusto,sólo decirte que la vida es muy complicada,pero que muy complicada y que los seres humanos lo somos muchos mas, seamos de donde seamos,pero que es así y sólo tenemos una.

FRANKGOGO
03-sep-2008, 09:00
Suave Nena, Es Chido Saber Que En Este Mundo Matraka Tovia Existen Sentimientos Tan Chingones Y Que Chido Que Un Mexicano Logro Que Sintieras Lo Que En Tu Corazon Sientes, Gozalo Nena Y Disfrutalo Por Que La Vida Se Hace De Esos PequeÑos Momentos Y En El Recuerdo Se Viven Esos Detalles Hermosos, Chido Por Ti Y Por El Vato Mas De Verdad Que Pocos Cabrones Tienen Esa Fortuna De Ser Amados Por Una Mujer
En El Camino Andamos
Frankgogo

Isabel
03-sep-2008, 09:06
Suave Nena, Es Chido Saber Que En Este Mundo Matraka Tovia Existen Sentimientos Tan Chingones Y Que Chido Que Un Mexicano Logro Que Sintieras Lo Que En Tu Corazon Sientes, Gozalo Nena Y Disfrutalo Por Que La Vida Se Hace De Esos PequeÑos Momentos Y En El Recuerdo Se Viven Esos Detalles Hermosos, Chido Por Ti Y Por El Vato Mas De Verdad Que Pocos Cabrones Tienen Esa Fortuna De Ser Amados Por Una Mujer
En El Camino Andamos
Frankgogo

Todo no es tan bonito y hay muchísimas cosas de las que no me siento para nada orgullosa,pero aunque quisiera los sentimientos no se pueden cambiar,no se puede engañar al corazón,aunque tengas un corazón muy loco.
Amar no es pecado,aunque tengas que amar en silencio.

JUAN LUIS
03-sep-2008, 12:21
No Se Preocupe.
Todo Pasa
Ya Te Enamoraras De Nuevo.
Saludos.

Isabel
03-sep-2008, 12:30
Se agradece tu buena intención pero se lo digo en serio ,no quiero enamorarme de nuevo,no tengo capacidad para amar tanto.

Isabel
08-sep-2008, 04:52
]Aquí son las doce y media de la noche,así que el lunes ya hace media hora que por este lado del mundo acabó.
Hoy ha sido un lunes algo especial porque ha sido fiesta. El fin de semana volvió la familia para hacer barbacoa,ya para despedir el verano. Hemos vuelto a ser muchos y muchos niños y mucha fiesta,pero siempre hay algo que me lo recuerde.
Los días empiezan a ser mas cortos y el próximo día 15 empezará el colegio y volveremos a otra rutina,pero que triste es todo sin saber de él.
Lo último que me llegó de él fue del miércoles pasado y su último correo me decía que escuchara la canción de Luis Miguel No se tú.
Desde ese día la he escuchado un montón de veces y la letra hace que me estremezca, porque yo si que no dejo de pensar en él, pero tal vez el ya consiguió olvidarme, al fin y al cabo le traje problemillas a su vida y no merezco la pena, estoy demasiado lejos y tengo mi vida.
Yo no me lo puedo sacar de la cabeza o mejor dicho de mi corazón.
Espero que este vacío tan grande que siento se vaya calmando,porque duele demasiado.
Ya me lo dijo él, Dios no le dio alas a los alacranes.
Yo lo sé pero yo lo voy a seguir buscando.[/COLOR]

_EL MEN_
08-sep-2008, 05:08
EL AMOR POR MAS CONTEXTOS QUE LE PONGAN ...ES AMOR !!!
ESO QUE VIVES, SI, ES DOLOROSO PERO TE HACE VIBRAR COMO NADA LO HA HECHO, ES ALGO QUE TE MATA EN VIDA Y SIN EMBARGO ES ALGO QUE TE HACE SABER QUE VIVES.
RECIBE UN SALUDO DE MORELIA

_EL MEN_
08-sep-2008, 05:20
Si Isabel, Los Dos Estabamos Haciendo Lo Mismo. Espero Que Leas Primero Mi Respuesta A Tu Mensaje Privado Antes De Este Post

Isabel
09-sep-2008, 04:26
Esta vida es una locura pero a veces las cosas pasan como pasan y no hay que darle mas vueltas, vida sólo tenemos una y hay que disfrutarla al máximo porque la felicidad sólo son pequeños momentos y hay que aprovecharlos.
En estos días he estado escribiendo en estas páginas. La primera vez que lo hice fue por pura desesperación, estaba hundida muy hundida y saber que no lo iba a ver mas, bueno era un dolor muy grande, algo muy inexplicable. Cuando empezaron a llegarme mensajes hizo que mi pena fuera un poquito menos dolorosa, algo más llevadera. Estaba hablando con gente de México y eso hacia que me sintiera un poco menos sola.
En estos días me ha escrito mucha gente y hacen que mi pena sea menor. Todos han sido muy amables conmigo y algunos saben mas de mi y a mi me gusta charlar con ellos porque me recuerdan a él. Sus expresiones, su forma de hablar, bueno de escribir, lo necesito para sentirme con a su lado. Cuando me hablan y me dicen que son de Morelia, de Ciudad Hidalgo o de algún lugar que me suena, se me caen dos lagrimones del tamaño de sandias.
Hoy me mandaron un mensaje privado desde Ciudad Hidalgo y no me pude contener y le mandé un correo para saber como andaban los problemas.
Siempre he dicho que no escribo para nadie, ni tan siquiera para él, pero esto que voy a escribir si es para alguien, es PARA EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA.

Si te perjudico en lo más mínimo soy la primera que me retiro, cuando quieres a alguien de verdad no soportas que sufras, prefieres que el sufrimiento sea sólo para ti, pero si me quieres hacer feliz me conformo con una línea de vez en cuando ,alguna señal para saber que aunque no te pueda ver me sigues queriendo.
Comparte conmigo lo poquito que puedas, sabes que me haces la mujer más feliz y no dejes de vivir los ratitos de alegría que nos deje la vida.
Nadie en este mundo logrará que te olvide, nadie, así que no digas más tonterías.
Me encantaría poner aquí una foto tuya y decir tu nombre y tus apellidos y donde trabajas, y donde vives, me encantaría gritar al mundo entero que eres la persona mas maravillosa que he conocido ,pero no lo puedo hacer ,pero ya esta dicho y así lo siento.
Cuando tú me olvides me lo dices, porque el día que tú me olvides yo te olvido.
Sigue haciendome feliz por favor. Me conformo con muy poquito, pero para mi es mucho, porque es mejor que nada, tú ya lo sabes.
TE QUIERO CON TODA MI ALMA. TE QUERRÉ SIEMPRE NO LO OLVIDES.

Ah y que sepas que me sigues poniendo la piel chinita como dicen ustedes,muchas mujeres fingen un orgasmo, tú haces que se me erice la piel a 9000 km.
Sigue haciendolo por favor.

Isabel
10-sep-2008, 05:07
En estos dias he descubierto que el amor es el que mueve al mundo, no importa donde hayamos nacido,no importa donde vivamos,al final todo lo mueve el corazón.
Hace un segundo que deje de ver su cara y mi corazón aún palpita muy rapido.
Las cosas no van a ser fáciles pues esto es una locura,pero ver la carita mas bonita del mundo hace que te olvides de todo.
Siento algo muy especial cuando lo veo,algo que no se puede explicar ,algo que nadie mas que él me lo ha hecho sentir.
Me duele cuando está triste,me preocupo cuando él tiene preocupaciones,lo quiero como amigo,como hermano,como un hombre quiere a una mujer.
He conocido mu buena gente como se diria por aquí, y a todos ellos les digo
SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.
Y todo por un Mexicano

Isabel
11-sep-2008, 11:27
Algo me hacia presentir que la alegría no iba a durar mucho,pero la disfruté intensamente cada segundo.
Hoy ël lo está pasando muy mal, tal vez por culpa mia en gran parte o tal vez no, da igual en esto del amor no hay culpables,sólo sufridores.
Ahora todo está revuelto y el mundo parece que se te viene encima, lo vas a pasar muy mal y no quiero que te preocupes por mi ni un poquito,yo intentaré sufrir lo menos posible y rezaré a tu Virgencita de Guadalupe para que todo se te arregle pronto.
Saber que estas sufriendo me hunde, haría cualquier cosa para arreglar esto pero no puedo hacer nada,solo respetar lo que tu me digas.
Dejar de amarte no puedo.

Isabel
17-sep-2008, 11:30
Me pediste que no te mandara mensajes porque todo andaba ahora tan revuelto que sería peor , y lo ultimo que yo quiero es perjudicarte.
Ahora tampoco creo que leas esto porque no creo que ni al ordenador te dejen acercarte ni creo que tu quieras,es mejor no empeorar la situación y además ahora tienes cosas mucho mas importantes en que pensar que en esta locura.
Yo voy a cumplir mi promesa y no te mandaré nada, pero no sabes lo dificil que es no saber nada. Tu bien sabes lo curiosa que soy y ya no sólo es curiosidad ,es que cuando alguien se te muere sufres mucho pero sabes que ya no está, pero contigo es peor aún,porque sé que ya no te voy a ver más y eso te tumba de dolor ,pero se que tu sigues ahí y no se como estás , no se como van tus problemas,no se nada de nada y muchas veces pienso que es lo mejor,para ti y para mi,pero mi corazón me dice otra cosa. Intento pensar en mil cosas para no acordarme de ti, a vuelto el cole,el trabajo, la casa,los niños,la piscina,..
Es que hasta en la piscina me acuerdo de ti por muchas cosas que tú sabes, da igual lo ocupada que esté,lo mucho o lo poco que tenga que hacer que siempre estas en mi cabeza.
Pido todos los dias porque me quede mas tranquila, no quiero sufrir mas y no quiero que nadie lo haga por mi culpa pero no se como hacerlo.
Acabo de leer las ultimas frases del día y hay una de PiPo creo que es que dice que todos los dias sale el Sol para todos.
Se, o creo saber que Sol es una marca de cerveza y que la frase ira con otra intención probablemente pero en estas noches,mas de una vez he pedido que no volviera a amanecer para mi, me siento tan mal que a veces no creo que pueda aguantar tanto pero como dice el refrán No hay mal que cien años dure..
pero espero que mi cuerpo aguante y tal vez mañana vea las cosas mejor, tal vez.

Isabel
22-sep-2008, 02:11
Hace unos dias que no abro el ordenador porque se que no voy a encontrar nada tuyo y hay que intentar superar esto de la mejor forma posible pero el sábado por la noche de aquí entré en estas paginas un ratito y cuando descubri las noticias de Morelia se me cayó el alma a los pies.
Y si te hubiera pasado algo a ti o a alguien de tu familia?
Dios mio, no pude dormir en toda la noche y el domingo cuando me levanté te mandé un correo a tu trabajo.
Te pedía perdón de antemano por hacerlo pero yo no queria hablar de nada personal ,sólo saber que estabas bien.
Me voy a acostar sin saber nada de tí, y aunque creo que es porque no me quieres escribir por tú situación y lo comprendo,sigo estando intranquila.
Voy a buscar el listado de todos los muertos y de todos los heridos y aunque tenga que remover Roma con Santiago para enterarme de algo lo haré.
Necesito saber que estás bien, lo necesito.

Isabel
22-sep-2008, 03:17
Hijo de tu grandisima madre por muy santa que sea la pobre.
Tú no me has podido mandar el mensaje diciendo que estabas bien un poquito más temprano,no a la hora de salir del trabajo?
Estaba dispuesta a llamar a donde fuera para saber de ti,sin crearte problemas por supuesto pero de enterarme seguro que me enteraba, de eso no te quepa la menor duda,aunque tuviera que ir nadando a enterarme.
Molestarte no se si te ha molestado o no que te escriba, pero prometí que no lo haria mientras tú no me lo dijeras y no lo voy a hacer a menos que lo crea absolutamente indispendable como ahora.
Ojalá y todo se te vaya arreglando poco a poco, por mi no va a quedar porque lo pido todos los días
Con respecto a lo que me dices de que te tenga en mi recuerdo como una eperiencia bonita y no se que historia mas. Anda y que den con el mango de una sartén. Chiquillo que te quiero, que una experiencia bonita es hacer un crucero en un barco o algo asi, que yo te quiero para lo bueno y para lo malo pero que no te voy a olvidar porque no sepa nada de ti , ni poque tu me olvides.
Y que no me pidas mas perdón por hacerme sufrir y no se que mas,que parecemos dos tontos con tanto perdón ni leches, que digo yo que algo de confianza hay no?
Bueno que estoy contenta y con ganas de bromear como habras podido leer cuando lo puedas hacer, porque se que estás bien y eso me hace inmensamente feliz.
Otra cosa muy distinta Te prometí que te mandaria fotos de la piscina y ya sabes que ya hemos empezado pero está bien que la gente se entere de lo que te cuento ya que es nuestra manera de contactarnos pero mi foto de la piscina donde la pongo para que la veas?
Que te quiero , que te quiero y que te quiero.
Ah se me olvidaba!!!!! TE QUIERO CARLOS

FORASTERO
22-sep-2008, 03:49
viva el amor pinche lalo ya contestale ve nada mas como sufre la nena

Isabel
23-sep-2008, 04:52
Forastero,creo que te has echo un poco de lio,espero que te hayas enterado ya un poquito,porque cuando leí tu post me quedé un poco sorprendida pero espero que todo esté ya mas aclarado para ti, besos

FORASTERO
23-sep-2008, 09:41
si gracias isa ya me tome el debido tiempo para leer tus post y ya me di cuenta que no es lalo y aprovecho para saludarte brother haber sino se te arma mas con ague, saludos isa y tambien te mando un par de besos vale?

pipo157
23-sep-2008, 10:20
SI PUDIERA

Si pudiera decirte al oído

las cosas que llevo en mi corazón

te diría muy bajito

te quiero con el alma, amor.

Formas parte hermosa de mi vida

una roca transformada en flor

un espejismo que se convirtió en agua

calmó la sed y sano el dolor.

Te quiero a pesar de las distancias

del tiempo y de la desilusión

tu recuerdo vive en mi

como aquel día que te entregué mi amor.

Vivo el presente añorando el pasado

pensando en un futuro lejano

juntos muy juntos los dos

aunque mi corazón sabe

lo imposible de tu amor.

Me alegra saber que en tú corazón

vivo presente como símbolo de amor

de vivencias hermosas compartidas

que jamás arrancarlas de tu mente podrás

porque se sembraron y florecieron

fueron un arco iris en tu vida

un aliciente en tu corazón.

Eres pasado, presente y futuro incierto

pero aún así, te quiero amor.

Columba Elías

12-09-2008

Isabel
23-sep-2008, 12:16
Precioso Pipo,sois un encanto aunque me voy a llevar todo el día llorando como sigais así.
Ojalá un día pudiera visitar vuestra tierra.

Isabel
24-sep-2008, 03:25
Hola, es 24 de Septiembre aunque ya queda poco,menos de 1 hora para que sean las doce de la noche.
Llevamos una semana de vacaciones aunque yo he podido seguir conectada porque mi conexion y mi ordenador son portátiles y así la abuela puede ver a sus nietos.
Hoy la niña me preguntó por ti,que cuando te ibamos a ver.
Para que tú si nos veas te mando unas fotitos y muchímos besos.
Todas las fotos son te esta semana.
Te echo de menos.

FORASTERO
24-sep-2008, 03:35
Hola Isa, el castillo esta genial una obra de arte, hasta que se nos hizo conocerte saludos

pipo157
24-sep-2008, 04:04
MI MAYOR NECESIDAD - MARCO ANTONIO SOLIS

Me gusta estar aqui
en este ambiente con esta gente
escuchar esas risas
mas llegando va la madrugada
donde todo empieza a convertirse en nada
y crece ese deceo
que no se aparta nunca de mi

Lo que quisiera
sinceramente es tenerte entre mis brazos
acurrucarte entre mi pecho
y decirte la verdad
estoy cansado de enganarme
pensando que te e olvidado
mas ya no puedo
te has convertido en mi mayor necesidad

Me estoy sintiendo
entre estas lagrimas que ahora van cayendo
no cabe duda te estoy queriendo
como nunca quise asi
volver a verte
es la obsecion que ahora me impide hasta la muerte
si el encontrarte sera en mi vida ese dia mas feliz

Te estoy sintiendo
en estas lagrimas que ahora van cayendo
no cabe duda te estoy queriendo como nunca quise asi
volver a verte
es la obsecion que ahora me impide hasta la muerte
si el encontrarte sera en mi vida ese dia el mas feliz

Isabel
25-sep-2008, 01:43
Aunque parezca pesada gracias Pipo hasta hoy no lo pude leer,llevo una semana de viaje,pero ya llegué a mi casa de nuevo,así que los días se me van a hacer mas difíciles aunque yo siempre me acuerdo de él.
Viniendo de camino a mi casa , por la carretera me he acordado de las fotos que puse aquí ayer y hoy me ha hecho mi hija una en la plaza de toros de Ronda y la iba a poner para que el la viera y entonces me he dado cuenta de que ,mi Mexicano,no está registrado y nos la puede ver.
Pués vaya desilusión,no creo que el se vaya a registrar ni siquiera con datos falsos,puede que ni entre ya en esta página o yo que se.
Bueno que me estoy poniendo un poco tonta ya y esto no puede ser.
Si algún día vez la foto,mira que camiseta me regalaron, creo que tu lo entenderas.
Te sigo echando mucho de menos.

Isabel
25-sep-2008, 03:29
La camiseta me la regalaron y es algo especial, tu sabes porque,lo que le falta para que sea buena de verdad, tal vez con esperanza se consiga.
Por cierto es la plaza de toros de Ronda.

casper
25-sep-2008, 03:33
exelentes tus fotos isabel espero la estes pasando bien
saludos desde sna luis potosi mexico

Isabel
25-sep-2008, 04:03
Pues ya se acabó el viaje,ya estoy en mi casa.
Hemos recorrido 800 km viendo todo lo que hemos podido.
Ahora viene otra vez el trabajo y la rutina pero a ver si el próximo viaje que haga es a Mexico.
Entonces si iban a ver lo que es una cara de felicidad y no este careto que tengo ahora.
Eso si, mis niños son muy guapos

Isabel
26-sep-2008, 05:31
Pues hoy no trabajo, estoy en casa sola, los niños estan en el cole asi que entré a ver como se llamaba la canción que puso Pipo, yo soy muy mala para los nombres pero ya me acuerdo sin mirar,Marco Antonio Solis, mi mayor necesidad.
Me ha gustado mucho y con el permiso de Pipo se la dedico a todos los que sufren por amor.
Pero a pesar de que el amor te haga sufrir pobre del que no lo ha conocido.
Me gusta entrar en estas páginas cuando se que la mayoria de ustedes (ya se que alguno aún estaba trabajando, mis saludos ) están durmiendo
Pronto empezaran su día y el mío llega ya a su mitad.
Espero que tengan un feliz dia.
Que se me olvidaba que esto era de motos je je asi que mi fotito en la moto.

pipo157
26-sep-2008, 07:46
cI6TZ9LsDmc

pipo157
26-sep-2008, 07:56
CON TU PERMISO ISABEL ESTE OTRO......
T1Rw0hUTL30

Isabel
26-sep-2008, 10:54
Para los que no esten muy situados de donde vivo les mando unas fotitos.
La que mas me gusta es la que se titula "De tu casa a la mia"
Muchos dias he hecho ese camino y 9000 km tampoco es tanto no?
Yo te siento cerca así que da igual los km que nos distancien.

Isabel
28-sep-2008, 03:18
El domingo está aquí llegando a su final, a estado lloviendo y los dias empiezan a estar mas otoñales. Pronto se nos quitará el bronceado y volveremos a estar mas blancos que la leche y empezaran los dias cortos y tristes borrando la alegria del verano que se irá con nuestro bronceado. Ya no seré la negrita Cucurumbé como tu me decias.
Este fin de semana he intentado no acordarme demasido de lo que estará pasando al otro lado del charco pero la verdad es que cuesta bastante.
Hace un momento mandé a la niña a acostarse porque mañana es lunes y hay que madrugar.
-Venga a la cama que ya es muy tarde y mañana no te quieres levantar.
- Yo no tengo sueño.
-Es ya muy de noche, no ves que ya está muy oscuro?
-Pues me voy a donde vive mi amigo,a ese que está muy lejos,que allí es de día.

Por supuesto que se refería a México pero no se acordaba del nombre.
No se ha ido a la cama hasta que le he enseñado el globo del mundo y como estaba de noche aqui y de día allí.
Luego me preguntó que cuando lo volveriamos a ver y yo ya me empecé a poner nerviosa le dije que es que se había ido mas lejos,una respuesta tonta por mi parte porque me dijo que ya mas lejos no se podia ir.
Bueno al final le dije que tenia estropeado el ordenador y ya no tenia arreglo y ya no podiamos verlo mas. Menos mal que cambió de tema porque ya me estaba poniendo nerviosa y no sabia que contestar sin que me asomara una lagrima.
Quiero no acordarme y siempre algo me lo recuerdo , hasta mi hija.

Mañana Pipo si puedes me gustaria que me pusieras la canción de Maná Ojalá Pudiera Borrarte, hoy ya no estoy de humor para seguir ni para escuchar ninguna canción . Vamos a ver como se presenta el lunes y toda la semana.

Isabel
28-sep-2008, 03:24
Este fué el primer dibujo que le hizo,nosotros tenemos uno colgado en el frigorifico que no creo que se vaya a quitar de allí por muchiiiiiiiiisimo tiempo.

pipo157
29-sep-2008, 07:22
FELIZ SEMANA...........
Unn_WH8oqHE

Isabel
29-sep-2008, 03:37
http://es.youtube.com/watch?v=_-fD73VVAgM

Isabel
29-sep-2008, 03:42
Pues he puesto una canción que me gusta mucho. No se si se hace así o no,a mi no me salió como a Pipo,pero ya aprenderé si así no es.
Solía escucharla antes de irme a la cama,y eso es lo que voy a hacer dentro de un ratito.
Hoy los Principes de Asturias están de visita en México, han ido a Morelia y no se a donde mas. Mira que no avisarme y llevarme con ellos, desde luego esta gente no tienen cosideracion.
Bueno el lunes ya se acaba y fue muy, muy duro, mucho trabajo y mas después de diez dias de vacaciones.
Te sigo echando muchisimo de menos.
Voy a escuchar la canción. Felíz semana para todos.
Para ti tambien.

pipo157
29-sep-2008, 04:28
ISABEL.
PARA SUBIR LOS VIDEOS SIGUE EL INSTRUCTIVO QUE ESTA EN EL POST DE "LOS VIDEOS " ES EL PRIMERO Y ESTA FACIL DE ENTENDER PUES TRAE ILUSTRACIONES.
_-fD73VVAgM

Isabel
29-sep-2008, 04:42
Gracias,escuchala, espero que te guste, ademas los dos cantantes son andaluces.

Isabel
30-sep-2008, 03:05
He estado curioseando por todas las páginas y vi que no tenia avatar puesto.
La verdad que ahora visto no me gusta mucho pero si como me gusta lo que significa pues lo voy a dejar, por lo menos por una temporada.
Tenía algo mejor,algo que significa mucho pero eso he preferido no pornerlo porque es algo muy personal y ademas es el título de "nuestro Video" en Youtube y eso es algo muy personal.
Mis ojos puede que algún día vean ese paisaje y tal vez tambien vean otro paisaje mucho mas bonito.
Tal vez un día.

casper
30-sep-2008, 03:08
pues ta bonito el avatar

Isabel
30-sep-2008, 04:52
Gm0tGqhvw9k[YT]

Isabel
30-sep-2008, 04:53
Pues no me salió, se ve que no seguí bien las instrucciones,mañana lo volveré a intentar.
TE SIGO ECHANDO DE MENOS.

casper
30-sep-2008, 05:03
aki lo pongo por ti isabel
Gm0tGqhvw9k

pipo157
30-sep-2008, 07:55
isabel
muy buena eleccion de musica te felicito

Isabel
01-oct-2008, 12:10
Gracias Casper por ponerla,tengo que aprender pero ya era muy tarde pero ya lo haré y así hoy he amanecido con la canción.
A ti Pipo la elección no es mia, es una de las muchas canciones que él me mandaba. Eso tambien lo hecho mucho de menos.
Feliz día a todos

Isabel
01-oct-2008, 03:23
Son las 23:00 horas y para mi es una hora importante,porque alli son las 16:00 horas lo cual significaba dos cosas, que ya no recibia mas correos desde el trabajo y ya hasta el día siguiente o que al ratito lo iba a ver.
Hoy esta hora tiene otro significado bien distinto, significa que acaba de salir del trabajo y otro día mas no recibí nada de él, ningún correo diciendome que está bien,nada, todo vacio. Y lo pero es que así va a ser ya para el resto del tiempo y van pasando los días y se me sigue haciendo durisimo,pero se que tiene que se así.
Hay días en que me caigo de sueño pero me quedo aquí sentada no se muy bien por qué. Pienso que él está ya llegando a su casa y a veces sueño que está pensando en mi,aunque sólo sea un segundo, pero me voy a la cama con una sensación de vacio tan grande que me cuesta mucho dormirme,de hecho duermo muy mal ahora porque empiezo a pensar en como estará,como le irá en el trabajo,como van sus problemas.
A veces, cuando pienso que ya me ha olvidado me alegro mucho por él,porque se que es lo mejor y me digo a mi misma,"A ti tambien te pasará, pronto lo olvidarás,sólo es cuestión de tiempo" pero mi corazón no es tonto y sabe que le va a costar bastante.
Hoy me encuentro bastante deprimida, miro al cielo a ver si me mando una señal,una nube con forma de corazón,algo, el sabe mandarme nubes ya lo ha hecho, pero no llega nada.
Hay mañanas que desayuno y abro el ordenador por si hay un simple hola,pero siempre está vacio,todo vacio y me desespero y lloro y miro su foto y me voy a dormir para no pensar mas.
Se que esto tiene que ser a si y no hay mas,pero antes y a el se lo dije en mas de una ocasión, me acostaba con una sensación muy agradable,la sensacion de que alguien muy lejos estaba pensando en mi. Ahora me acuesto todos los dias con una sensación esta vez muy desagradable;la sensación de que alguien muy lejos hoy no se acordó de mi.
Ojalá estés muy bien,no soportaria saber que no es así.

pipo157
01-oct-2008, 03:31
ANIMO....... ISABEL

ATREVETE A SUBIR TUS VIDEOS........

Isabel
01-oct-2008, 03:37
oW7VWyx5fAs

Isabel
01-oct-2008, 03:40
Pues aprendí.
Es otra de las canciones que él me mandó.
A él le gusta mucho la música. Hecho de menos que me mande canciones. Me encantaba escucharla con los ojos cerrados pensando en él.

Isabel
02-oct-2008, 03:43
Pues otro dia mas sin nada,así que poco o nada tengo que decir,sólo que hoy tocó natación y estoy muy cansada así que espero dormir mejor.
Ahora les pongo una canción que me apetece escuchar antes de dormir.
Es bonita pero triste,pero así me siento yo.

Isabel
02-oct-2008, 03:46
[YT]gala+evora+tengo+un+amor&search_type=&aq=1&oq=gala+ev/YT]

Isabel
02-oct-2008, 03:48
Pues no me salió. Si hay algún voluntario que lo haga por mi. Yo la voy a escuchar y me voy a dormir.
Gracias

Isabel
02-oct-2008, 03:49
[YT]hEdSL__ltDw/YT]

Isabel
02-oct-2008, 03:50
Que torpe soy. Bueno es Gala Evora Tengo un amor .
Es para ti Carlos.

pipo157
02-oct-2008, 03:56
como consejo isabel dale en vista preliminar para ver si te copio bien la liga

Tengo un amor - GALA ÉVORA
hEdSL__ltDw

pipo157
02-oct-2008, 04:16
ya se va nutriniendo este espacio.......

una de mis preferidas.........
Luz De Dia Enanitos Verdes

Y3CycGSqnKw

lawrafresita
02-oct-2008, 04:43
ya se va nutriniendo este espacio.......

una de mis preferidas.........
Luz De Dia Enanitos Verdes

Y3CycGSqnKw

hola pipo157, una muy bella cansion, saludos bye

lawrafresita

Isabel
03-oct-2008, 12:09
Cuanto me gustaria poder mandarsela, esta y otras muchas pero no puede ser pero si algún día la escucha, que sepa que va para él.
Ya estamos trabajando y nos espera un largo viernes. A trabajar y ustedes a dormir. Felices sueños.

pipo157
03-oct-2008, 07:52
una mas para la coleccion...........
anx5Hkr-eyM&feature

pipo157
03-oct-2008, 08:06
----------------------------------------------------
IiKOYYUy234

pipo157
03-oct-2008, 08:11
tambien los grupos y bandas le cantan al amor......
KKe7FvUd_Q0

Isabel
03-oct-2008, 08:57
Hola a todos. Hoy cuando me levanté me esperaba un día duro de trabajo porque habia contratos que renovar y mucho royo de papeleo y yo no tengo la cabeza para mucha concentración ultimamente pero al rato de desayunar y ver que de agua nos separa, me llamó el jefe diciendo que tenia una llamada de casa así que supe que algo malo sucedia. Pensé en que a mis niños les habia pasado algo pero era mi abuela. Tiene 83 años y yo suelo ser su "abuelera"( como dice mi preciosidad),y la verdad es que cansa bastante porque se pone a llorar y no te deja ni respirar y para que mi madre salga yo me quedo con ella muchas veces porque tengo 3 hermanos mas pero siempre tienen cosas muy importantes que hacer. Me entró una tristeza tan grande,lleva viviendo desde siempre con nosotros y ya sabemos que tiene una edad pero para esto nunca estas preparada. Me dió una bajada de tensión y me tuvieron que llevar a la enfermeria del hotel (trabajo en la dirección de un hotel),y esperar a que me repusiera. No fue nada pero acumulo mucho cansancio porque no puedo dormir bien,echo tanto de menos a mi Carlos, y ahora mi abuela, así que no aguante por un momento.
Ya después mas relajada me dijeron que no me preocupara que sólo habia sido algo que le sentó mal en la cena y que se puso muy malita.
Cuando ya estuve calmada mas o menos, le mandé un correo a "mi Mexicano" ,no se porque lo hice, bueno si lo sé, en los momentos mas tristes o mas felices de tú vida la gente que quieres está contigo y yo se que el si pudiera me estaria dando animos, y el es alguien importantisimo en mi vida y queria que lo supiera.
Ahora mi abuela está ya en casa pero ahora me da mas miedo de que cualquier dia sea el ultimo,pero no lo quiero pensar. Espero que todo siga bien,ojala que se mejore todabia puede vivir mas años, a mi no me importa quedarme de abuelera, aunque me enfade con ella.
Luego mas tarde escucharé las canciones y pondré un poema que a él le gusta mucho.
Espero que mi tarde transcurra tranquila y no haya malas noticias.
A ver cuando el sol brilla para mi y en vez de hablar de llantos y tristezas hablamos de sexo (tengo una canción muy buena dedicada a mi amorcito,pero esa no digo cual es porque es subidita de tono y ademas solo es para el) o de chistes de gallegos como el dice.
Gracias Carlos,aunque no tenga ninguna señal tuya y me muero de desesperación todos los días, eres lo mejor que me ha pasado.

pipo157
03-oct-2008, 09:43
BANDA EL RECODO----LO MEJOR DE MI VIDA

EjhgQeBtX1U&feature

pipo157
03-oct-2008, 09:54
EUROPE-----CARRIE

304YithUXQI&feature

Ulises T
03-oct-2008, 11:49
Esa de pensando en tí está muy perrona, pero le dieron en la madre al vídeo de Amélie.
Los originales tienen música de Yann Tiersen: una onda muy diferente.

una mas para la coleccion...........
anx5Hkr-eyM&feature

Isabel
03-oct-2008, 12:00
Necesito ver sus ojos cuando estoy en el trabajo.

Isabel
03-oct-2008, 03:29
Vamos a ver como escribo lo que tengo que decir, creo que hasta de sección tendré que cambiar e irme al rincón de los biliosos porque no me lo puedo creer. Contaré hasta 100 y lo mismo me relajo.
Bueno esta mañana cuando pasó lo de mi abuela le puse un mensaje a Carlos y el se interesó por ella porque además la conoce y me dijo que entraba en la pagina de los biker para leerme. Yo pues casi no me lo podía creer porque me llevo tantas noches sentadas esperando que me llegue algo y me acuesto todos los días tan triste que me parece increible que él este ahí algunas veces.
Acabo de recibir un correo de él diciendome que es verdad que conoce a algunos de mis amigos, (omitiré mejor sus nombres) y que se le desgarra el corazón al ver que me pretenden, pero que ya no puede hacer porque él ya no está en juego y aún así me sigue extrañando. Bueno yo me quedé con las patas colgando.
Escúchame Carlos, entré en esta pagina la primera vez buscándote lo de los Chupper creo que se llamaban, sabes que encontré la foto antes de que tú conocieras a tus vecinos,después he entrado pero muy poco.
El día que pasó lo que pasó estaba tan desesperada que me acordé de estás páginas y aquí encontré algo de consuelo. No sabes lo duro que era encontrar mi correo vacío totalmente y ahora por lo menos me llegan brisa Mexicana. He encontrado a gente muy buena, maravillosa , pero no para enamorarme ni nada por el estilo. Cada uno tiene su vida y yo tengo la mía y en esa vida estás tú. Yo no planeé enamorarme pero lo hice de ti.
Me dices que la distancia, que lo que ha pasado,harán que pronto me saquen esos pensamientos.
Pues la distancia que yo sepa no ha disminuido, pero que yo sepa tampoco a aumentado, a menos que de tanto como lloro por ti el mar alla subido .
Lo que ha pasado pues pasó y por eso no nos podemos ver porque tu vida es mas importante para mi que verte y aunque me muriera de dolor ,no quiero que te pase nada.
Dios mio no me hagas llorar mas, no saber nada de ti me está matando,para que me digas esas cosas ahora, no sabes la de veces que he deseado mandarte algo, las de horas que dejo de dormir por si encuentro alguna señal tuya por muy minima que sea, yo que se pero no se como puedo dejar de extrañarte, pero no puedo estás en mi corazón y te quiero con toda mi alma, más no puedo hacer , te necesito pero se que no se puede pero no me digas que te olvidé o que me está pretendiendo nadie, iría nadando sólo porque me dieras un beso, porque me dieras la mano, por quitarte las gafas y besar tus ojos, vendería mi alma al diablo por estar un minuto abrazada a ti.
Te quiero Carlos y no sabes cuanto. Ojala tuviera señales tuyas para poder seguir.
Ni aunque viviera doscientas vidas jamás encontraria a nadie como tú.
ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA..

Isabel
03-oct-2008, 04:03
¿POR QUÉ NO ME GRITAS SI ESTÁS AHÍ? QUIERO SENTIRTE.

Ulises T
03-oct-2008, 06:28
Muy bonito lo que pusiste... afortunado el Carlos...!!!

Vamos a ver como escribo lo que tengo que decir, creo que hasta de sección tendré que cambiar e irme al rincón de los biliosos porque no me lo puedo creer. Contaré hasta 100 y lo mismo me relajo.
Bueno esta mañana cuando pasó lo de mi abuela le puse un mensaje a Carlos y el se interesó por ella porque además la conoce y me dijo que entraba en la pagina de los biker para leerme. Yo pues casi no me lo podía creer porque me llevo tantas noches sentadas esperando que me llegue algo y me acuesto todos los días tan triste que me parece increible que él este ahí algunas veces.
Acabo de recibir un correo de él diciendome que es verdad que conoce a algunos de mis amigos, (omitiré mejor sus nombres) y que se le desgarra el corazón al ver que me pretenden, pero que ya no puede hacer porque él ya no está en juego y aún así me sigue extrañando. Bueno yo me quedé con las patas colgando.
Escúchame Carlos, entré en esta pagina la primera vez buscándote lo de los Chupper creo que se llamaban, sabes que encontré la foto antes de que tú conocieras a tus vecinos,después he entrado pero muy poco.
El día que pasó lo que pasó estaba tan desesperada que me acordé de estás páginas y aquí encontré algo de consuelo. No sabes lo duro que era encontrar mi correo vacío totalmente y ahora por lo menos me llegan brisa Mexicana. He encontrado a gente muy buena, maravillosa , pero no para enamorarme ni nada por el estilo. Cada uno tiene su vida y yo tengo la mía y en esa vida estás tú. Yo no planeé enamorarme pero lo hice de ti.
Me dices que la distancia, que lo que ha pasado,harán que pronto me saquen esos pensamientos.
Pues la distancia que yo sepa no ha disminuido, pero que yo sepa tampoco a aumentado, a menos que de tanto como lloro por ti el mar alla subido .
Lo que ha pasado pues pasó y por eso no nos podemos ver porque tu vida es mas importante para mi que verte y aunque me muriera de dolor ,no quiero que te pase nada.
Dios mio no me hagas llorar mas, no saber nada de ti me está matando,para que me digas esas cosas ahora, no sabes la de veces que he deseado mandarte algo, las de horas que dejo de dormir por si encuentro alguna señal tuya por muy minima que sea, yo que se pero no se como puedo dejar de extrañarte, pero no puedo estás en mi corazón y te quiero con toda mi alma, más no puedo hacer , te necesito pero se que no se puede pero no me digas que te olvidé o que me está pretendiendo nadie, iría nadando sólo porque me dieras un beso, porque me dieras la mano, por quitarte las gafas y besar tus ojos, vendería mi alma al diablo por estar un minuto abrazada a ti.
Te quiero Carlos y no sabes cuanto. Ojala tuviera señales tuyas para poder seguir.
Ni aunque viviera doscientas vidas jamás encontraria a nadie como tú.
ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA..

pipo157
04-oct-2008, 07:37
YO TE PIDO AMOR------YURI

-0DZjSTGUME&feature

pipo157
04-oct-2008, 07:42
SOLA CON MI SOLEDAD----MARISELA

h40aXvD8NhQ

pipo157
04-oct-2008, 07:46
PERDONAME OLVIDALO-----ROCIO DURCAL

NOMAS NO VEAN LOS MUÑECOS

uw4y8MR0Ex4

pipo157
04-oct-2008, 07:50
marisela ( tu dama de hierro)

UAXwB0kpbmM

pipo157
04-oct-2008, 07:55
costumbres ------- rocio durcal

raRmUr94eKY&feature

casper
04-oct-2008, 08:55
ooooorales mejor ke el telehit

pipo157
04-oct-2008, 09:00
pos animate y pon unos videos..........saludos casper

pipo157
04-oct-2008, 10:36
Angeles del Infierno - Si tu no estas aqui

riE6NFOzuCk

Isabel
04-oct-2008, 05:26
Carlos te necesito tanto,que no se que hacer sin ti.Cada día que pasa me haces mas falta.

Isabel
05-oct-2008, 04:01
Pues otro fin de semana que está a punto de terminar y en la semanita hubo de todo. En lo único que pienso es en que me dijiste que entrabas en estas páginas y me leias, y no se , casi que no termino de creermelo. Me dijiste que me extrañabas mucho, que no me podria dar una idea de cuanto. Ay hijo que cosas me dices!! Te extraño cada segundo de mi vida y con lo que me dijiste que me pretendian o yo que se que tonterias mas y que me olvidaría de ti.
Carlos porque sigues siendo tan tonto,como te digo que esto que me ha pasado contigo no creo que suceda muchas veces en la vida. Me gustaria escribirte solo para ti,pero no tengo manera,y me gustaria que alguien me contestara y no este maldito vacio. Poco a poco se te irá pasando , me han dicho muchos,pues yo te echo de menos mas cada dia que pasa. Este fin de semana he salido menos por lo de mi abuela asi que he tenido mas tiempo de pensar,pero no se que hacer para olvidarte. Pienso en todo lo que tengo y en lo idiota que soy por no saber disfrutarlo,pero si me faltas tú no es nada igual,se que está mal pero no puedo engañar a mi corazón, no se hacerlo.
A veces me siento tan ridicula escribiendo aquí, en un sito público donde me puedan leer,pero pienso que me puedes leer y por eso sigo,aunque no se ni cuando lo haces, bueno me voy a dormir que mañana es lunes y ya son las doce de la noche. Otra semana mas sin tener ninguna esperanza, que duro es de verdad no sabes que dificil se me hace.
Carlos si estuvieras mas buscaria la manera de verte ,sólo para darte un beso.Con ese beso no harian falta palabras para que supieras lo que siento.
Sólo me queda soñar y a veces cuando cierro los ojos creo escuchar tú voz.
Carlos te amo.

Isabel
05-oct-2008, 04:07
[/SIZE]ojS0UOC0Oh8

Y si un día el mundo entero se parara para nosotros? Es algo imposible,pero soñar es lo que me queda.

pipo157
06-oct-2008, 09:08
QUIEN TE CANTARA----- EL HARAGAN

UT3JBOboHBI

pipo157
06-oct-2008, 09:10
TU DE QUE VAS O SI LA VES-----FRANCO DE VITA

6e2TxwXq_-w

pipo157
06-oct-2008, 09:13
si la vez de franco devita y sin bandera

8BT6SCSekhI

pipo157
06-oct-2008, 09:16
Luis Eduardo Aute - "SIN TU LATIDO"

MR5PG7H2q5E

pipo157
06-oct-2008, 09:19
Rocio Durcal: "La gata bajo la lluvia"

MZU_I8Rin30

pipo157
06-oct-2008, 09:23
Costumbres. Rocío Dúrcal

XEKezXNTHHU&feature

pipo157
06-oct-2008, 09:25
Franco de Vita - Te Amo

2ZyXrmjBrR8

pipo157
06-oct-2008, 09:28
ESTA CANCION EN ESPECIAL PAR MI TIENE PARA MI UN GRAN SIGNIFICADO
ASI QUE LA COMPARTO CON TODOS
ALMOHADA----JOSE JOSE

Ls4aaDSL5Aw

pipo157
06-oct-2008, 09:31
David Bisbal - Dígale

96UsW-gULuQ

pipo157
06-oct-2008, 09:36
Jose Jose - Amar y Querer

gq6HK7Ay67M

Isabel
06-oct-2008, 03:27
Pues se acabó el lunes,tampoco lo he llevado tan mal, se ha sobrevivido. No se como te irá a ti con eso del sindicato, me encantaría saber que todo va bien.
Este sábado no salí, solo por la noche a cenar, no quería dejar a mi madre sola con mi abuela. En la tarde del sábado me fui un rato al apartamento de arriba,a donde nos vimos por última vez,para estar un rato a solas. Estuve escuchando mis videos,bueno los tuyos. No se si hará mucho tiempo que tú no los ves,ya le cambié los comentarios esta tarde y con el de la ranchera me sucedió algo ,bueno si lo lees no se si lo entenderas. Tenía muchas ganas de ti,y soñé que tú estabas al otro lado sintiendome.
Ahora estoy sentada planchando un rato y esperando sentirte, por si acaso estás al otro lado. Maldita máquina, por qué no me transportará a tú lado.
A veces me gustaría sentir una punzada de dolor cada vez que pensaras en mi,sería mas soportable que no sentir nada, que no saber nada.
Ojala supiera si piensas en mi alguna vez.
Te quiero vida mía y espero que no sigas pensando ninguna tonteria, so tonto mio.
Besos,muchos besos.

Isabel
06-oct-2008, 03:33
fhcTeSAfMpc
Se que te alegraste el dia que te lo mandé,depués hubo algún problemilla,pero que nos quiten lo bailao.

Isabel
06-oct-2008, 04:01
Dónde estás vida mia?

Isabel
07-oct-2008, 03:05
[Otro día gris para mi. Llegué temprano de la piscina y estuve toda la tarde escuchando música mientras recogía la casa y hacía la cena y el almuerzo para mañana. En la piscina me pasó algo muy gracioso y estuve a punto de contartelo,pero me dí cuenta que ya no puede ser. Menos mal que tú no eres curioso. Me acordé mucho de ti porque se dieron muchas coincidencias,pero bueno ya que mas da.
Me quedaré un ratito,aunque no se muy bien porque lo hago,pero me gusta hacerlo. Que dificil es vivir sin ti, poco mas que decir.[/SRW2vOV_5Pj4IZE]

Isabel
08-oct-2008, 03:01
El miercoles terminó,bueno casi ,aún quedán un par de horitas. Después de trabajar y al rato de comer mi abuela se volvió a poner mala,asi que me he llevado toda la tarde en el ambulatorio esperando que el azucar se le bajara porque lo tenia en casi 5 gramos. Afortunadamente la cosa fué bien y no hubo que ingresarla.
Cuando llegué encendí el ordenador,ya es algo rutinario y hoy de verdad que no tenia ninguna esperanza.
2 correos,bueno lo abrí pero de manera casi mecanica y...........
Sú nombre,era su nombre!!!!. Sólo ver su nombre hace que me sienta muy afortunada,bueno es que casi no puedo escribir,y mira que es tonto,sigue siendo mi tonto,será por eso que lo quiero tanto. Dice que se ha registrado o hecho el intento de registrarse tres veces y no puede.
No se ni que decir estoy como en una nube, pero si sé una cosa.
Esto es imposible,esto no está bien y yo soy la primera en juzgarme,mucho mas que los demás,pero lo quiero y ni engañandome a mi misma lo voy a dejar de querer. Puede que el me olvidé algún día,eso puede pasar porque a amar nadie te puede obligar pero no por eso yo lo iba a olvidar.
Puede que jamás lo consiga ver en persona pero yo no voy a dejar de intentarlo jamás,seguirá siendo mi sueño .
Bueno ya se porque no me concentro escribiendo.En mi pantalla aparece una ventanita diciendo que tengo un mensaje de ,,,,,,,,,,,,,, y es su nombre,si hasta el nombre lo tiene bonito.
Eres alguien muy especial,me haces sentir la persona mas afortunada del mundo,eres.......EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA.

Road Runner
08-oct-2008, 05:56
Chabelita... leer todos tus mensajes a diario es como estar al pendiente de un a serie de TV.

Ma da gusto que tengas respuesta y que todo sea para bien.

Seguiré pendiente... por lo menos hoy ya valieron la pena las palomitas de maíz.

=O)

Isabel
09-oct-2008, 01:50
Chabelita... leer todos tus mensajes a diario es como estar al pendiente de un a serie de TV.

Ma da gusto que tengas respuesta y que todo sea para bien.

Seguiré pendiente... por lo menos hoy ya valieron la pena las palomitas de maíz.

=O)

Hola. Ante todo pido perdón por contar mis cosas en público y parecer que estoy contando una telenovela. Pues no es una telenovela,es una parte de mi mi vida,digamos que es mi parte Mexicana. A veces no me he dado cuenta de que estoy escribiendo en un sitio donde más gente lo puede ver y he escrito como si sólo lo hiciera para él,pero es que por una temporada ha sido nuestra manera especial de comunicarnos,bueno de comunicarme yo y sin darme cuenta he escrito como si nadie mas lo fuera a leer, pero no creo que por eso se haya molestado nadie,con no leer mi sección es bastante.
Estoy en el trabajo y voy a desayunar. Hoy amaneció con algo mas de fresquito por la mañana,pero a lo largo del día va haciendo mas calorcita.
El mar esta muy azul y al final del horizonte se ven unas nubecitas blancas, muy difuminadas que creo que vienen de allí.
El amor te pone muy tonta hijo que le vamos a hacer,pero te produce una sensación muy agradable es algo muy dificil de explicar y él me hace sentirme así. Estuve conectada unos minutos con él y es como estar unos minutos en el cielo.
Bueno que me voy a desayunar que despues me espera un largo día y eso tiene poco de serie de tv., es mas bien una peli de terror je je.
Besos a todo Mexico y uno un poquito menos casto para Carlos.

Isabel
09-oct-2008, 03:23
Acabo de recibir un mensaje,ya saben de quien verdad?
Te leo en los bikers chiquita. Eso era el final del mensaje.
Hoy sabes que estoy un poco triste por lo de mi abuela y todo se me hace mas pesado. Aún no hemos podido hablar bien y tengo muchas cosas que contarte y mas que preguntarte,pero se que estás ahí. Lo de registrarte aún no se como hacerlo y mira que somos desastre los dos.
Tengo muchas cosas que decirte,pero son demasiado privadas,sólo decirte que me haría mucha falta un abrazo tuyo,ver tú preciosa cara y su sonrisa,escuchar tu voz diciendome las cosas que tú solo sabes decir, pero... todo eso es imposible,así que me voy a conformar con hacer lo que otras noches hicé.
Esperar que un invitado lea mi página y yo imagine que eres tú.
Si me ves conectada piensa en mi, al otro lado estoy yo.

Isabel
10-oct-2008, 01:50
Hola a todos.
Primero que nada agradecer a Casper y al El men ayudarme con lo de mi registro,ellos saben de que les hablo,y al men gracias por intentarlo el problema no se es que a mi no me aparecia la palabra registrar pero desde el trabajo si lo conseguí.
Despues mi mas sincera gratitud al Road Runner por haberme ayudado y decirle que me mandaron un mensaje diciendo que la cuenta habia sido activada pero que actualmente estaba en la cola de moderacion para ser añadido al foro.
Pues exactamente no se que quiere decir,pero mensajes internos se puede, asi que eso que hemos adelantado.
Como he estado liada con esto del registro,por tener una ventanita mas a la esperanza,pues solo abrí un momento el msm y del trabajo no me llegaba nada,así que no sabia muy bien que pensar
Ahora acabo de abrir mi correo y tenia mensajes instantaneos y eran suyos,en nuestro correo secreto jeje.
Ha salido antes del trabajo y me dice unas cosas que se me pone la piel de gallina.
Tal vez esta tarde no pueda ser nuevamente por las circunstancias,pero solo saber que estás hay pensando en mi me da un pellizco en el corazón.
Qué le has hecho a mi corazón Carlos?
Y el corazón no se gobierna.
Si no podemos hablar unos minutos que sepas que me pones hasta nerviosa.
Ah otra cosa!!! Mañana dice que va temprano a Morelia. Morelia debe de ser preciosa pero cuando el esté allí lo será mas, y por allí hay muy buena gente.
Besos Carlos pero precisamente no quiero que sean muy castos.

THE SPAWN
10-oct-2008, 02:01
Madre Mia....

Pensar Que Despues De AÑos Vengo A Encontrar Una Historia Que Ya Vivi...

Isabel Solo Puedo Decirte Que Tienes Unos Grandes Sentimientos Y Bien En La Distancia Creelo Que Aqui En Mexico Ya Tienes Grandes Amigos

Te Mando Un Beso Y Sigue Escribiendo, Es La Mejor Manera De Desahogarse

Isabel
10-oct-2008, 05:11
Llueve sobre Zitacuaro e imagino que por muchos mas sitios. Aquí en España tambien lo hace y hace una noche muy mala,tormenta,lluvia y mucho viento.
Y que? En mi corazón es privavera,para mi alma, es primavera,la mas hermosa de las primaveras.
He vuelto a escuchar su voz,esa con la que tanto he soñado,he escuchado el tintineo de sus dedos al pulsar las teclas,eso si que es música celestial, eso si que es la mas bella canción de amor que jamás se compuso.
Lastima que no había camara pero se que estaba allí.
A veces de tantas cosas como quieres decirle y de tantas cosas que quieres preguntarle,te quedas paralizada. No se por qué me hace sentir así, no lo se.
Pero el corazón no se puede gobernar.
Puede que me hayan dado un poco de pan para después dejarme nuevamente morir de hambre,pero que se puede hacer. El pasado ya no está, y futuro no ha llegado, sólo hay presente y esta noche, lo disfruté intensamente y doy gracias por haberte tenido otro poquito.
Dices que te sientes una pulga a mi lado. Que tonterias dices Carlos,eres de lo mejor que se pueda encontrar por el mundo entero.
TE QUIERO MUCHISIMO CARLOS, MUCHÍSIMO.

osolibidinoso
10-oct-2008, 05:29
Vamos viendo inche Carlos si es que vienes a Morelia ya me entro la curiosidad y quiero conocerte, pos nada mas pa que me platiques que le diste la la chulada de maiz prieto de Chabelita, ya que a todos nos tiene en ascuas, el Road Runer ya hasta se avienta unas palomitas todos los dias en este Post, asi que mochate con la información.

Ya en serio saludos a ti (que sabo que lees esta pagina) y a Chabela.

Isabel
11-oct-2008, 05:25
DWByaDeJm8g

Anoche me la mandaste,y ya sabemos que cojemos de las canciones lo que nos interesa como siempre. Me pediste que la escuchara y lo hice desayunando. Hoy mis magdalenas supieron mas dulces y tu bien sabes que me gusta mojar las magdalenas en el café y que le tengo envidia a un envoltorio de magdalena. No estoy loca. Solo una persona en este mundo sabe lo que eso significa. Besos amor mio.

Isabel
11-oct-2008, 07:39
Mi abuela está otra vez muy malita.
Por si entras para que lo sepas.

Isabel
13-oct-2008, 01:41
Hola, que creimos que la abuela no lo superaba, es sábado nos dieron muy pocas esperanzas pero acabo de llegar del hospital y ya está dando guerra de nuevo.

Cuanto tiempo se necesita para poder escribir aquí? Quien revisa a los que se registran? Qué va de parte mia hombre, que es buena gente mi Carlitos.

Isabel
13-oct-2008, 04:02
Me encantaron los mensajes que me mandastes y no sabes lo maravilloso que sería hacer esos viajes que me dices.
Sabemos que jamás lo haremos,pero soñar contigo es bonito y mi barriguita ruge por ti, te echa de menos ya la conoces.

Los sueños a veces se cumplen, y yo no voy a dejar de intentarlo mientra me quede vida.
Besos Carlete.

eduardo plaza
13-oct-2008, 06:27
Hola, que creimos que la abuela no lo superaba, es sábado nos dieron muy pocas esperanzas pero acabo de llegar del hospital y ya está dando guerra de nuevo.

Cuanto tiempo se necesita para poder escribir aquí? Quien revisa a los que se registran? Qué va de parte mia hombre, que es buena gente mi Carlitos.

TODOS LOS KE SE REGISTREN AUTOMATICAMENTE PUDEN EMPEZAR A ESCRIBIR EN LA PAGINA, LO MAS SEGURO ES KE NO SE ACUERDA DE SU CONTRASEÑA, O BIEN LO PUSO EN MINUSCLAS O MAYUSCULAS
LO MAS RECOMEDABLE SERIA KE SE DIERA DE ALTA DE NUEVO EN LA PAGINA Y APUNTE SU NICK Y SU PASSW.

X K YA CHEKE Y ESTA TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.
SALUDOS

Isabel
14-oct-2008, 12:42
Hoy me echan del trabajo seguro,jejeje
Es que pienso entrar en estas páginas mil veces para ver tu mensaje privado.
Bueno trabajaré un poquito,y que tengas unos felices sueños.

Isabel
14-oct-2008, 04:19
TODOS LOS KE SE REGISTREN AUTOMATICAMENTE PUDEN EMPEZAR A ESCRIBIR EN LA PAGINA, LO MAS SEGURO ES KE NO SE ACUERDA DE SU CONTRASEÑA, O BIEN LO PUSO EN MINUSCLAS O MAYUSCULAS
LO MAS RECOMEDABLE SERIA KE SE DIERA DE ALTA DE NUEVO EN LA PAGINA Y APUNTE SU NICK Y SU PASSW.

X K YA CHEKE Y ESTA TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.
SALUDOS

Pues escribir no puede,sólo mandarnos mensajes privados.
Además tampoco aparece como miembro, te aseguro que no es ni el nick ni el passw.
Bueno que ya se solocuionará,ya tenemos otro rinconcito.

Isabel
14-oct-2008, 04:19
Ya sabes que voy a pasar la noche en el hospital,asi que ando esperando a ver si te puedes conectar.

Por la hora que es se va agotando las posibilidades,así que voy a estar toda la noche sin poder recordar que acabamos de hablar, bueno y que se le va a hacer?

Por lo menos se que estás ahi .
Te quiero preciosidad y tengo muchas ganas de oir tu voz, muchas muchas.

Isabel
14-oct-2008, 05:53
Pues me equivoqué. Se conecto!!!!!
El tiempo que pudo, pero se oia tan bien,sentia su respiración en mi oreja, creo que hasta cosquillitas me hacia.
La escena era para grabarla.
Yo sentada en el sillón del hospital, mi abuela hablando sola de la gente que ve a su alrededor y al otro lado, el Mexicano mas bonito del mundo diciendome, bueno lo que me decía mejor lo dejamos en privado.

Me haces feliz Carlos, no se como lo haces , pero lo consigues.

KARMA-NIEBLA
14-oct-2008, 07:16
EN SOY BIKER LA MOTONOVELA DE MAYOR RAITING
"PARA EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA"
ISABEL - JUAN CARLOS

Isabel
14-oct-2008, 08:43
Bueno bueno que detalle.

Muchisimas gracias, solo una cosita, es Carlos.
Mi Carlos, la cosita mas bonita del mundo.
Gracias un detalle

Isabel
14-oct-2008, 08:46
A que lloro,voy a llorar.
Cada dia tengo mas ganas de ir

Isabel
15-oct-2008, 10:11
LLevo mas de 30 horas sin dormir así que no creo que resista hasta la noche. En el momento que vengan a hacerme el relevo,Sólo me he moviodo para trabajar 4 horitas, caeré rendida.
Me gusaria que Carlos me pudiera escribir aquí , para leerlo cuando me levante, pero no puede escribir,siguen los problemas.
Si hoy puedes entrar mandame un mensaje privado.
Tengo muchas ganas de irme a casa a dormir.
Tengo muchas ganas de volver a oirte!!!

Isabel
15-oct-2008, 10:13
Cuando digo los problemas me refiero a que esta registrado pero aún no puede escribir.

Isabel
16-oct-2008, 02:50
Hola hoy no he tenido noticias suyas hasta hace un rato,pero si se puede expresar tanto deseo en unos mensajes mandados desde el trabajo y que te llegan cada 10 minutos por lo menos, esos son sus mensajes.
Para que sepas hoy he decidido que mi color para escribir será el verde esperanza,ya te explicaré el por qué cuando tengamos mas tiempo.
Tiempo, tiempo, ojalá tuvieramos mas tiempo para nosotros,ojalá se parará el reloj cuando estemos conectados.
Como eso no es posible que sepas que te llevo todo el tiempo en mi corazón.
Te esperaré por si puede ser y sino que sepas que te deseo igual
Besitos preciosidad mia

Isabel
16-oct-2008, 02:57
Hasta hace poco no he tenido noticias suyas,pero ahora estamos "conectados" a nuestra manera,la única que podemos por ahora.
A pesar de ser correos electronicos de tarde en tarde,es algo muy intenso y que te ponen....el corazón alborotado.
Que sepas que a partir de ahora mi color será el verde, verde esperanza ya te contaré el motivo cuando tengamos tiempo.
Tiempo,hay si tuvieramos un poco de tiempo para nosotros.
Si el reloj se parara para nosotros. Eso no podrá ser pero tú estas todo el tiempo en mi corazón.
Si podemos conectarnos será estupendo y sino puede ser, sueña conmigo!!!
Besos precioso mio.

Isabel
16-oct-2008, 04:20
Pues me voy a tener que ir a dormir,porque se que no has podido conectarte.

No me importaria quedarme toda la noche sin dormir,solo por estar contigo un segundito,pero se que se te agota el tiempo y no puedes.
Cuanto me haces falta preciosidad!!!!!!!!!!!

Isabel
17-oct-2008, 12:40
Bueno pues anoche no pudo ser, estuve esperando hasta que pude pero nada. Se que lo tienes dificil y nada puedes hacer. Te mandé mensajes instantaneos a nuestro correo y un mensaje privado aquí , pero esta mañana,como los dos tenemos acceso a estos sitios, pues descubrí que todo estaba sin leer así que mejor borrarlo ya no tiene sentido.

Bueno que hoy ni siquiera encontré algo como lo que puso ayer Samantha , que me animarmó el dia, así que haber si cuenta un chiste o algo para hacerme sonreir, aunque hoy lo tiene dificil, me siento muy triste sin saber nada de ti.
Que pocas oportunidades tenemos de charlar,ni de vernos, ni de nada, pero bueno es mejor que el silencio de antes y otra cosa no se puede hacer.

Bueno escucharé el estribillo de la canción, la que tu ya sabes. es como mi color, verde, verde esperanza. Queda todo un día por delante y tal vez....

"Porque si arriba hay un Dios, no llores cariño mio ya veras como tu y yo, buscaremos un rinconcito y a escondias vamos a amarnos los dos.

Isabel
17-oct-2008, 01:30
VsSh53lMRWc

Isabel
17-oct-2008, 05:43
Hoy empezó el día regular porque la noche anterior no se habia podido conectar, pero nada mas salir del trabajo empezó a escribirme correos.
Ahora acabo de terminar de hablar con él y quiero que cada vez que yo lea esto me acuerde de como me sentia en este momento.
No existen palabras para explicar como me encuentro ,no las tengo.
No teniamos cámaras porque la suya está rota y yo estaba a oscuras, pero si nos podiamos hablar,y cerraba los ojos y con el auricular en mi oido escuchaba su voz,es algo tan inexplicable,es tan maravilloso!!!!!!
Tal vez algún día podamos conversar como dos personas,uno en frente del otro,mirandonos a los ojos,rozandonos la piel,oliendonos nuestros cuerpos.
Por qué estás tan lejos,por qué sólo nos está permitido soñar?????
Me duele tanto saber que jamás estaremos juntos
A pesar de todo el dolor, merece la pena sufrir por tener una noche como esta.
TE QUIERO TANTO CARLOS.
Escuchartelo decir es maravilloso.

Isabel
20-oct-2008, 01:42
Se que esta foto te gusta.
Espero que los problemas con el registro se solucionen pronto para que puedas ver las fotos.
A mi me gustaria verte a ti!!!!!!!!!!!
Besitos .

Ulises T
20-oct-2008, 07:10
Oh, ya te conocimos :) wapona
Ahora falta que carlos ponga su foto

Se que esta foto te gusta.
Espero que los problemas con el registro se solucionen pronto para que puedas ver las fotos.
A mi me gustaria verte a ti!!!!!!!!!!!
Besitos .

Isabel
20-oct-2008, 07:31
Hola Ulises, si miras en los archivos verás que no es mi primera foto jejje,si hasta tengo una en la moto para que no digan que yo no hablo de motos .
La de Carlos va a ser mas dificil.
Primero porque hay problemas para registrarse y segundo que el vive allí y esto es secreto, jejejje.
Saludos.

Isabel
20-oct-2008, 02:53
Lo siento, lo siento mucho,de verdad que no se que hacer,ojalá lo supiera,ojalá.
Va a ser una larguisima y dura noche,y me toca pasarla en el hospital. Ojala y amaneciera pronto, hoy no quiero que el reloj se pare.

Isabel
21-oct-2008, 06:06
Sigo en el hospital pero ya salió el sol. La noche fue larga y casi a las 4 de la madrugada, cuando apagué mi ordenador y la abuelita se quedó dormida,no pude pegar ojo.
Otra vez nos volvió a pasar lo mismo,otra vez estás con problemas por estar conmigo, y creo que otra vez volverá el silencio.
Anoche me planteé muy seriamente retirarme de este espacio, y olvidarme para siempre de que a muchísimos kilómetros de aquí existes tú, no volver a saber mas nada de Mexico, dejarte vivir tranquilo y desaparecer para siempre.
Hoy no he trabajado y sigo aquí en el hospital y para no dormirme abrí mi ordenador. Encontré la poesia o como quiera que se llame del dia de los muertos y allí estaba yo.así que tome una nueva decisión.
Este es mi espacio y así me lo han hecho sentir y yo necesito hablar contigo aunque sea escribiendo al aire,ya me da igual que no entres jamás,yo necesito decir lo que siento y esta es mi casa. Probablemente esta tarde me derrubaré con tus noticias ,pero aqui estará mi espacio para que me haga de pañuelo de lágrimas y me de un poco de paz.
Yo no te voy a dejar de querer ni por un instante,no puedo.
Mi sueño seguirá siendo ir a Mexico y yo no voy a dejar de soñar.
A la noche probablemente me tocará hundirme, pero esa es la vida

Isabel
21-oct-2008, 03:21
VACIO,VACIO,VACIO,VACIO,VACIO,VACIO,VACIO,VACIO,.. .........

Isabel
21-oct-2008, 03:55
amo la vida
y me vale la muerte
como quisiera mi vida
en mi camita tenerte

Isabel
22-oct-2008, 12:08
Ya empezo el nuevo día, son las 8 de la mañana y acabo de comprobar si has leido el mp privado que te mandé y allí estaba intacto, sin que nadie lo leyera, así que a borrarlo inmediatamente. Los mensajes instantaneos de nuestro correo,igual sin leer.
Vaya hoy no pinta un buen día,solo espero que no lleguen mas noticias malas desde el hospital, ayer no se quedó la cosa muy bien .
Y paradojas de la vida,algo que me hubiera hecho bastante ilusión, pues debido otra vez a las circunstancias ha sido otro motivo de tristeza.
Ya te han activado tu cuenta, ya puedes ver las fotos y escribir donde quieras,vaya mal momento,no vas a escribir nada y ademas para escribir otra carta de despedia mejor que no.
Tal vez despues te escriba al trabajo para comunicarte esto y para decirte que te olvides de mi,solo soy un problema en tu vida y ya esta bien de crearte problemas. Aún no ha amanecido y creo que el dia sera así todo el día, por lo menos en este rinconcito de mi vida,en este rinconcito de mi corazón.

Isabel
22-oct-2008, 02:07
Esta foto es del dia después de nuestra última y maravillosa conexión, cuando tus palabras me hacian cosquillitas en los oidos.

Ahora me estoy acordando de que ya no me mandarás por carta nada, siempre me pasa igual, no puedo tener nada en mis manos que antes estuvieran en las tuyas,por que es tan dificil.
Cuando llegues al trabajo leeras mi correo, espero que cuando termine el día para ti, me hayas hecho caso y te hayas olvidado un poco ya.

Yo seguiré aquí,porque esta es la habiación donde me meto a llorar.
Afuera hay risas y gente que tambien me pellizca el corazón con las cosas que me dice, pero en este sitio estoy sola.

Son las diez de la mañana y llueve, pero el mar sigue siendo precioso

Isabel
22-oct-2008, 02:26
Quizas este demasiado sensibel por lo de mi abuela, pero llevo toda la vida viviendo con ella y verla de esa manera te duele mucho.
Luego vas y me dices que otra vez se volvió a liar, pues que quieres que haga?
Que dé saltos de alegria?
Sabes que paciencia tengo,porque se que nuestra situación ahora es así,pero charlar contigo hacia que me sintiera mucho mejor y ahora me falta eso, pero se que sigues ahí.
Me da gusto verte ya como nuevo miembro de estas paginas .

casper
22-oct-2008, 10:00
bueno esto dejo de ser el rincon bohemio ahora sera el rincon de isabel :P y su motonovela para el amor mas grande de imi vida jejejeje

animo isabel espero ke se recupere pronto tu abuela

Isabel
23-oct-2008, 05:27
Casper he leido lo que has escrito pero ni hablar, el rincón bohemio no es mio, ni mucho menos, sólo una pequeña habitacion de esta casa es mia, pero está abierta a todo el mundo.
Lo de la motonovela tiene gracia, porque yo moto no tengo, pero el primero que aquí puso un comentario de que esto era una novela, pues no voy a decir que me sentó muy bien, pero después comprobé que lo decia de una magnifica onda y que ademas es una persona excepcional.

Bueno yo al lio, que he entrado aquí para decir que me acaban de llamar al trabajo y que la abuela ya viene esta tarde para casa.
Es una magnifica noticia, por lo menos estará ya en su casa.
Está bastante mal pero ya no le pueden hacer nada, asi que ahora que estamos todos a su vera, abremos mas a su lado para espantar a la huesuda fea.

Carlos te lo iba a decir lo de mi abuela pero me dijiste que hoy no estabas en el trabajo. a ver si esta noche podemos hablar un ratito y si no pues paciencia.

Mi Carletes esta hoy en Cidudad Hidalgo. Parece sorprendente pero me suenan ya tan familiares algunas ciudades que parece que las conociera de verdad.

Bueno sigue lloviendo pero por lo menos alguna noticia buena llegó.

Ah Carlos te espero en la esquina en la que nos encotramos siempre.
No te tardes!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel
24-oct-2008, 04:12
La casa está bastante sola, me refiero a esta casa de soy biker.
Por ahí fuera no hay casi nadie, estan todos en León o en camino.
Me meto en esta habitación, que es un poco mia,o quizas mucho.
Acabo de estar con él, con Carlos, pero sólo se ha podido unos minutos.
En la semana tampoco ha habido mucho,y al ver su foto cuando se conecta me sigo poniendo nerviosa.
Hoy no escuché su voz, el no me vió a mi,sólo pudimos unos minutos.
Te sientes tan mal, pero sabes que no hay mas, y algo es algo, mejor que el vacio,pero ahora si que está esto sólo,muy solo.
Ahora no resuena su voz en mi cabeza, hace una semana que no la oigo y se te encoge el corazón de pensar que quizas no la vuelvas a oir.
Verlo hace mucho que no lo veo y creo que irá para largo con eso de la camara rota y sin posibilidad de comprar otra sin buscar mas problemas.
Espero que todos los que estan en Leon se diviertan mucho y puede que alguno se acuerde de mi, eso me gusta.
A ti Carlos te pedí que me olvidaras, pero lloraba cuando lo hacia.
Yo no te puedo olvidar y sólo me queda esperar que llegue el día de volver a verte y escucharte.
Ahora si que se queda esto en silencio,mucho silencio.

Isabel
27-oct-2008, 06:21
Hoy comienza una nueva semana y siempre que llega el lunes me siento con mucha intranquilidad, porque no se lo que
la semana nos va a deparar.
Antes era diferente porque los fines de semana tambien nos podiamos conectar, pero ahora todo es incertidumbre.
Anoche estuve viendo una pelicula donde el personaje tenia que tomar
una decisión importante,y le dijeron que apuntará en un papel,los pros y
los contras,y yo me dije, pues yo lo voy a hacer tambien.
Contras:
- Es un amor prohibido
- Cada uno tenemos nuestra vida
- Vivimos a 9000 km de distancia
- Lo mas probable es que jamás nos lleguemos a conocer
- Debido a las circunstancias, ahora no podemos estar mucho
tiempor en contacto.
- Arriesgamos demasiado.
Creo que se podría seguir y la lista seria interminable.

Pros.
- Es la persona mas maravillosa que he conocido,sólo saber que el existe
me hace feliz, y mi corazón no deja de amarlo.

Conclusión: A la porra los contras,mi corazón lo ama y lo demás no importa.

Tengo un corazón muy loco,pero no me lo puedo cambiar.

Te seguiré amando a pesar de todo, no hay mas.

FELIZ SEMANA CARLOS

Merlin
27-oct-2008, 07:27
Hola Isa

Las contras que mencionas, en mi humilde opinión son cosas que de una u otra manera sí pueden cambiar y ser "pros"

Saludos y esperando que la semana que te depara, la fomentes y la crees para empezar de manera positiva y proactiva... que no quede en vos el recibirla de lo mas gratificante que se pueda! Pase lo que pase

Salud!

Isabel
27-oct-2008, 09:09
Acabo de recibir un correo de Carlos.Creo que aún estoy en estado de shok.
Dice que yo le he querido hacer daño, por algo que paso este fin de semana, el viernes me imagino que seria , porque me dice que ha pasado un fin de semana triste.
No creo que lo que vaya a escribir tenga mucha coherencia porque mi mente ahora mismo esta perdida.
Yo hacerte daño? Contactar con ella para hacerle daño?.Dios mio esto es una pesadilla verdad?
Pero si hace un rato escribí que a pesar de los inconvenientes mi corazón te seguía amando y ahora recibo esto.
Dices que ya jamas volveras e entrar en esta páginas y no se que cosas mas me dices, recordarlo es como clavar un puñal en mi alma.
Yo jamás haria daño a nadie conscientemente y menos a alguien a quien amo como a ti.
Estoy destrozada porque ahora el me odia y ni siquiera se porque, ni como suceció, ni nada de nada.
No se que hacer, no lo se y no voy ni siquiera a recibir ninguna respuesta ni ninguna explicación, aunque sea para saber lo que presuntamente yo hice.
Ahora sólo se que él me odia así que es igual que si me hubieran arrancado el corazón.
Ahora viviré sin corazón, pero si algo me queda será para seguir amandote y para seguir deseandote lo mejor.
Te segurié queriendo aunque tu me odies.

Isabel
27-oct-2008, 09:33
Por qué este castigo, yo no soy mala, nunca quise hacer daño a nadie, por qué ahora me odia alguien a quien amo tanto, por que cree que yo le he hecho daño, por que, por que, por qué ,por qué,.........
Ahora mismo me gustaria dejar de vivir,esto es demasiado,yo no queria amar a alguien que no debía y no tenerlo era mi castigo, pero jamás haría daño a nadie, jamas y ahora el me odia, eso si que es mi castigo por amar.

Isabel
27-oct-2008, 11:35
Y por qué me odia? Y por qué cree que yo he hecho eso?
Me podia dejar de amar simplemente, pero pensar eso de mi?
Odiarme ahora?
Por qué, por qué, por qué, no lo puedo entender,
En una hora he leido mil veces su mensaje y aún no me lo puedo creer,esto sera una pesadilla no?
Me voy a despertar?

No es la realidad y yo aquí, a tanta distancia y creo que percibo su odio desde tal lejos. Por qué?

Merlin
27-oct-2008, 11:57
Tal vez es algo dificil de tomar o de adoptar pero, la vida sigue y, estoy seguro que si al menos seguimos vivos, eso nos debe de dar una esperanza para poder seguir viendo hacia adelante donde, estoy totalmente seguro que te vas a encontrar a otro "Carlos" que realmente te va a querer y a valorar por todo lo que eres!

Adelante y no veas para atras! La vida sigue y, a pesar de que es muy corta, hay que buscarle siempre las cosas buenas! Tal vez esta desdicha por la que ahora pasas, sea para tener algo mejor que, puede estar a la vuelta de la esquina!

Salud!

Isabel
27-oct-2008, 03:43
"Nunca mas vas a saber de mi,ya no volveré a entrar en lo de las motos nunca mas, voy a hacerte caso y te empezaré a olvidar"

Isabel
27-oct-2008, 03:54
Esta y otras joyitas venian en tu ultimo correo.
Estas palabras van a resonar en mi cabeza por mucho tiempo.
He pensado que tal vez te lo hayas inventado todo para que te odio, o yo que se, es que aun no me lo puedo creer.
No se , pero mi corazon no tiene odio y mi conciencia descansa muy tranquila,mi unico pecado fue amar ,no hay mas.
De aquí no me voy porque no quiero, porque me siento agusto y me da igual que tu jamás me vuelvas a leer.
Yo soy mucho mejor de como me has puesto,si mucho mejor y no te voy a odiar porque ni puedo ni quiero.
No tengo moto y la motonovela se fue al mierda, aunque fue mas bien un monologo,pero me quedo aquí porque me gusta Mexico y los Mexicanos y algún día voy a ir,ahora tengo mas ganas.
Si algún día me miraras a los ojos verias como no hay odio, ni rencor, ni jamás sería capaz de hacer lo que tu me has dicho.
Sólo verias amor.

Isabel
28-oct-2008, 02:10
Estoy en el trabajo y aún me parece mentira lo que ha pasado,aún creo que es una pesadilla, pero no, no lo es.
Ha sucedido de verdad pero la vida no se para.
Está lloviendo y siento un frio tan grande por dentro,que no se como me lo voy a quitar de encima. Es su odio que me llega y se me mete hasta en los huesos.
Que castigo tan grande que creas que yo hice algo así.
Tengo frio,pero ni odio, ni tengo rencor.
Como te sigo amando,me alegro por ti, porque así me puedes olvidar mas facilmente

Isabel
28-oct-2008, 03:43
Antes de irme a dormir tengo que estar aquí un ratito.
Hoy intenté no pensar demasiado en esto, costó mucho trabajo,pero si me paro un poquito a pensar me entra un dolor de estomago insoportable.

Estuve pensando que tal vez le pasó como a é, descubrió "algo" y mintió diciendo que habia hablado con el Chilenito, con Andresito, bueno eso es otra historia y ademas no es mia, no se como ha pasado para que el crea que he sido yo, no lo se. Tal vez incluso hayan leido estas páginas, yo que sé. Yo aún no pienso con claridad sobre este tema.
Yo sólo sé , que muy lejos de aquí alguien cree que hice algo, que yo no hice por supuesto y que tengo la conciencia muy tranquila, pero que a mi me llega su olvido y su odio.
En España han bajado las temperaturas de ayer a hoy casi 8 grados.
Dicen que es una ola polar y el invierno se adelantó.
Que sabrán ellos, es el frío que siento por dentro de pensar que el me odia, no viene del polo, viene de Mexico ese frio

Isabel
29-oct-2008, 04:32
Dormí muy abrazadita, muy acurrucadita y me sentí muy agusto.
A las tres de la madrugada me desperté y ese frio me invadíó de nuevo.A las tres de la madrugada en España en Mexico es la 8 de la tarde. Se que era él de nuevo con su odio, no se que le han hecho creer, no se lo que ha pasado,pero no hay mas sordo ni mas ciego que el que no quiere ver ni oir.
Dios mio ayudame, necesito fuerzas para seguir y no dejar que se odio me hiele.
Estoy destrozada de saber que el cree eso de mi, muy destrozada.

lino
29-oct-2008, 04:48
ISABEL, NO TE SIENTAS MAL POR UNA DESILUCION, PORQUE EN OCASIONES NOS SIRVEN PARA SER MEJORES PERSONAS E INCLUSO NOS AYUDAN A NO CAER EN EL MISMO ERROR, YO CREO QUE NO HAS ENCONTRADO TU VERDADERA MEDIA NARANJA, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y EL TIEMPO DE QUE TU ENTREGUES TU CORAZON POR COMPLETO Y SEA CORRESPONDIDO NO A LLEGADO, TOMA LAS COSAS CON CALMA Y CUANDO LLEGUE TU TIEMPO DE AMAR Y SER CORRESPONDIDA LO DISFRUTARAS Y LO RECORDARAS POR SIEMPRE

Isabel
30-oct-2008, 04:32
Se necesita una mirada para que te guste una persona, un minuto para quererla,unas cuantas horas para amarla, pero se necesita toda una vida para poderla olvidar.

Yo necesitaré mas de una vida para olvidarte,y jamas, jamas dejare de quererte, a pesar de tu odio, yo no podria dejar de amarte,eres lo mejor que ha pasado en mi vida.

Isabel
01-nov-2008, 05:18
Que dificil es esto, es muy dificil,esa frialdad nadie me la puede quitar de encima. Hay veces que es insoportable.
Dios mio ayudame!!! Como consigo sacarlo de mi corazón?
Ayudame por favor.

Road Runner
01-nov-2008, 09:25
Aqui decimos:

Un clavo saca otro clavo!!!

tons que esperas?
amores hay muchos y de seguro mejores.

Animo chabelita !!!
Ya no le des mas vueltas!!!

En tus manos aprendi a beber agua
fui gorrion que se quedo preso en tu jaula
por que yo corte mis alas
y el alpiste que me dabas
fue tan poco y sin embargo yo te amaba

fue mi canto para ti siempre complejo
sin ti no pude volar en otro cielos
pero me dejaste solo
confundido y olvidado
y otra mano me ofrecio el fruto anelado

lo que un dia fue no sera
ya no vuelvas a buscarme
no tengo nada que darte
de tu alpiste me canse

vete a volar a otro cielo
y deja abierta tu jaula
tal vez otro gorrion caiga
pero dale
de beber

dejame encender la luz no veo nada
si esto hubiera sido ayer lo tomaria
la primera vez que ofreces
para que yo aqui me quede
pero sin amarte ya que ganaria

lo que un dia fue no sera
ya no vuelvas a buscarme
no tengo nada que darte
de tu alpiste me canse

vete a volar a otro cielo
y deja abierta tu jaula
tal vez otro gorrion caiga
pero dale
de beber
pero dale de bebe

No se quien es el autor pero aplica muy bien en este caso.

Isabel
01-nov-2008, 01:51
Sabes correcamino que amor tengo, que soy muy afortunada con todo lo que me rodea , que mi amor por Carlos no fue algo buscado, surgió y surgió y ya estará en mi corazón para siempre.
El frio que siento al saber que el ha pensado eso de mi es insoportable,puedo soportar que alguien ya no me ame, pero no que me odie,sin ni siquiera yo saber el motivo.
Nadie en este mundo puede hacer que ese frio desaparzca, solo podría Carlos ,porque el es el que me lo provoca.
Sólo me queda ir acostumbrandome a convivir con ese frío,sólo espero que el tiempo me de algo de paz,sólo pido eso.

Isabel
01-nov-2008, 05:43
SE QUE ME ACABAS DE ELIMINAR, QUE FÁCIL SERIA PARA MI SI SOLO TUVIERA QUE DARLE A UN BOTÓN
SÓLO SOY UN BOTÓN.
AHORA NO TENGO FRIO,AHORA ESTOY HELADA,MUY HELADA

Merlin
01-nov-2008, 09:18
SE QUE ME ACABAS DE ELIMINAR, QUE FÁCIL SERIA PARA MI SI SOLO TUVIERA QUE DARLE A UN BOTÓN
SÓLO SOY UN BOTÓN.
AHORA NO TENGO FRIO,AHORA ESTOY HELADA,MUY HELADA

:( HAY NO! ESPERO QUE PUEDAS SUPERAR PRONTO ESTO!!! :(

NO HAY SALUD!

abuelo
03-nov-2008, 07:48
A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO

sean felices
abuelo
vivir y morir

Isabel
16-nov-2008, 02:49
Laura no te asustes, no voy a hablar de él.
Él siempre sera mi gran amor y poco a poco te vas dando cuenta de que tal vez, fui yo sólo la que amó, pero eso da igual, no me arrepiento y siempre lo amaré, pero hoy entré aquí por otro motivo.

Vuelvo a encontrarme en un hospital, y ahora ya a solas.
Todos se han ido ya y yo quise quedarme esta noche.
Ya va casi un mes que mi abuela se va apagando poco a poco como una velita, y al encontrarme aquí viendola he recordado muchos momentos de mi vida, todos.
Ella estaba cuando yo nací, cuando di mi primer paso y dije mi primera palabra, cuando fuí por primera vez al cole, cuando tuve mis primeras fiestas,cuando pasé de niña a mujer. Compartió conmigo la alegria de entrar en la universidad y terminar una carrera, los disgusto que me dieron mis primeros fracasos amoros,estuvo cuando mi hijo Alvaro nació y lo adoraba,cuando mi vida dió un giro y nos mudamos de ciudad y me casé y nació mi princesita.
Incluso a estado a mi lado cuando inesperadamente descubri que a 9000 km habia un país llamado Mexico que iba a trastocarme un poco mi vida.
No existe ni un sólo momento en mi vida , en mis 36 años de vida que ella no haya estado presente.
Hoy pedimos que Dios la lleve a su lado para que deje de sufrir, pero se que cuando el Santísimo quiera llevarsela nos va a ser muy dificil.
Pero te queda la gran alegria de saber que ha vivido toda su vida entera completamente feliz y siempre rodeada del cariño de todos nosotros
No vamos a dejarla sola ni un solo instante, siempre abrá alguien con ella aunque no podamos dormir en dias.

Voy a intentar seguir siendo alegre, porque la vida tiene momentos de mucha felicidad y con ella tuvimos muchos y ella vivió una vida muy feliz.

Siento mucho que esta habitación sea tan triste y fría pero así es la vida y hoy necesitaba dedicarle algunas palabras a mi abuela.
Aquí voy a estar toda la noche, y espero recordar todos los momentos felices .

Es sorprendente comprobar lo grande que puede ser un corazón , y el mío lo es.

TE QUIERO ABUELA

Isabel
23-nov-2008, 05:32
RÉQUIEM
PARA UN SER QUERIDO

Silencio y paz.
Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.

Silencio y paz.

La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.

Silencio y paz.

Físicamente no estas ya con nosotros abuela, pero sabes que de nuestro corazón jamás saldrás y un día nos volveremos a encontrar. Me siento muy en paz
Tener el corazón muy lleno de amor te hace sentirte bien, y en mi corazón hay mucho, mucho.

CLAUDIA
23-nov-2008, 11:21
mi amor se fue lejos, lejos, no supe donde,
pero hay dias que lo extraño tanto, hay dias que lo extraño nada
solo se que lo amo, que lo llevo tatuado, en el alma , mente, corazon,
y no me apena decir que hasta en la piel,
me dejo tan llena de amor, tan llena del alma, que aqui estoy
compartiendo un poquito de lo mucho que el me dio
besos y abrazos a todos los biker y los de corazon tambien
atte
aguila

CLAUDIA
04-dic-2008, 11:30
PUES QUE VIVA EL AMOR, SEVILLANO, MEXICANO,

Isabel
23-dic-2008, 04:36
Mañana será Nochebuena, y hace mucho,mucho tiempo que no entro en este espacio, y casi estuve a punto de pedir que lo quitaran , pero al final decidí que no.
Estoy escribiendo de nuevo aquí pero ahora muchas cosas de las que escribí me hace daño leerlas, y de hecho desde que escribí el Requiem para un ser querido, cuando murió mi abuela, no he vuelto a entrar.
A veces cuando leo algo de este foro, veo como poco a poco va bajando de posición y me digo,que bien, poco a poco desaparecerá, porque hasta el título me suena ahora absurdo, pero hoy,estuve reflexionando un poco y vi que formaba parte de mi vida, de mi pasado, pero que si no se supera ese pasado,no se puede mirar con optimismo el fúturo.
No se si me engañaron o si realmente paso, no se nada, todo acabo de una forma muy extraña, pero eso ya no me importa.
Si fuí engachada, pues que le vamos a hacer,allá cada uno con sus actos, si hubo algo de verdad?, pues ya nada de eso es importante. Ni un sólo instante de todos estos días he podido sentir ni odio ni rencor por él, ese sentimiento no cabe en mi corazón.
Hoy se que a pesar de que comenzar esta discusión fue un pequeño disparate, uno de esos impulsos que yo tengo a veces, creo que es una de las mejores cosas que me han pasado. Y esto que escribo lo digo desde una gran calma.
Aquí conocí al MEN, jeje, aquí, buscó el Karma unas fotos para ponerme, el Correcaminos me escribió también por primera vez, y tantos y tantos otros, que yo creo que ha merecido la pena.
Mi año no iba a acabar dejando "mi primera casa" fria y triste, no eso no. No debemos de olvidar nuestro pasado y creo que se puede seguir llamando "Para el amor mas grande de mi vida", si por qué no, ustedes son un gran amor.
Creo que en este tiempo he conseguido ser un poco mejor,y si esto me sirvió para poder formar parte de esta página de verdad, pues ha merecido la pena, ha tenido sentido estas lineas.
No creo que escriba aquí ya muy a menudo, porque ya formo parte de las demás habitaciones de esta casa virtual, pero ya no tengo miedo a este sitio, no para nada, pero ahora ya no tengo que hablar sola,como hacia antes aquí, ahora afuera, hablo con la gente y me contestan y hay gente que con sólo unas palabras me ha hecho sonreir y hacerme feliz, asi que creo que el día que escribí aquí por primera vez, hice algo muy bueno.
Ahora desde "mi primera casa", puedo madarles a todos FELIZ NAVIDAD.
Antes mi sueño era visitar Mexico, ahora lo sigue siendo, allí tengo gente muy importante a la que me gustaria poder dar un beso y un abrazo.

_EL MEN_
31-dic-2008, 10:32
HOLA GUAPISIMA, CREO QUE NUNCA HABIA ESCRITO AQUI, PERO HOY QUICE HACERLO, EMPIEZA UN AÑO NUEVO Y QUISE RECORDAR COMO ERA TU VIDA ANTES DE CONOCERNOS,
AHORA ERES OTRA Y ESPERO QUE TU VIDA SIEMPRE ESTE LLENA DE LUZ Y DE FELICIDAD, QUE PODAMOS PLATICAR MUCHOS AÑOS MAS, Y MEJOR LE PARO PORQUE ....
OYE TE ESPERO EN EL LADO OSCURO AL RATO, ESPERO LLEGUES PRONTO
TE ESPERO, ESTA VEZ TENGO EL TINTO PEÑASCAL;);)

P.D.
A MI ME QUEDA MUY BIEN EL TITULO DE ESTE LUGAR
BESOS DE LOS MIOS GUAPA !!!
TE ESPERO

Isabel
31-dic-2008, 10:49
EL AMOR POR MAS CONTEXTOS QUE LE PONGAN ...ES AMOR !!!
ESO QUE VIVES, SI, ES DOLOROSO PERO TE HACE VIBRAR COMO NADA LO HA HECHO, ES ALGO QUE TE MATA EN VIDA Y SIN EMBARGO ES ALGO QUE TE HACE SABER QUE VIVES.
RECIBE UN SALUDO DE MORELIA

Nunca estuviste en mi rincón??????????

No me mandaste un beso de los tuyos pero me mandaste un saludo, jeje.

Isabel
31-dic-2008, 10:59
Si Isabel, Los Dos Estabamos Haciendo Lo Mismo. Espero Que Leas Primero Mi Respuesta A Tu Mensaje Privado Antes De Este Post

Y después me mandaste un mp donde me dabas tu correo.
Ese mismo día me conecté contigo y me contaste algo de tu vida.

Charle mucho contigo y hasta estabas dispuesto a llevarme a Zitacuaro en tu moto, incluso creo que una vez te propuse entre bromas que te quedaras de niñero con Lorena, mientras yo estaba en Zitacuaro, jeje.
Me aguantaste cuando te contaba mis cosas a pesar de que el Tal , nunca fue de tu agrado, pero siempre me escuchaste, y has estado a mi lado alguna noche de hospital para que no me durmiera y porque sabias que me hacia falta.

Se mucho de ti y tú de mi, y quisiera decirte muchas cosas para darte las gracias, pero, no se me ocurre ninguna, sólo que llega un año con nuevas opciones, y te deseo todo lo mejor.

TE QUIERO HECTOR, TE QUIERO MUCHO

Isabel
04-ene-2009, 05:13
Una cancioncita.........
s1MdXXyT1oE

Isabel
06-ene-2009, 05:57
En este rinconcito he llorado muchas veces, y esta imagen también me ha hecho llorar, pero de emoción, y es tan bonita que tenia que estar aquí.

lino
07-ene-2009, 12:27
LA VIDA TIENE INFINIDAD DE BELLEZAS, PERO LO MAS BELLO Y HERMOSO ES VER A UN NIÑO FELIZ.

pimpona
09-ene-2009, 01:04
HOLA ISA LA VDD KE CHIDA PERO KE CHIDA CANCION Y EL VIDEO NO SE DIGA WAOOO LA VDD HOY ME AGARRASTE EN LA SENSIBILIDAD TOTAL KE BONITO ES EL AMOR VDD??? PERO ES UNA DESGRACIA KE LA MAYORIA DE LA GENTE NO SE MUEVA X ESAS COSAS SI NO X SEXO Y OTRAS COSAS KE AL FINAL NOS DEJAN VACIOS LA VDD ESTOY TAN DECEPCIONADA DEL AMOR KE EH LLEGADO A PENSAR KE NO EXISTE TODA LA GENTE SE MUEVE X ALGUN INTERES MENOS X AMOR PERO BUENO PARA LOS KE LO TIENEN KE CHIDO X ELLOS CUIDENLO RIEGUENLO COMO UNA PLANTITA KE NO SE LES SEKE MUY PADRE VIDEO ISA..Una cancioncita.........
s1MdXXyT1oE

pimpona
09-ene-2009, 11:23
yoooo iinsisto ke bonito video ke padrisimo video como kisiera ke alguien me tratara asi con tanto cariño con tanta ternura snif snif no hay..

Isabel
09-ene-2009, 11:29
Pues la verdad, el video lo he visto solo una vez, pero la canción no la conocía hasta que me la mandaron para mi .

Ahora ya me la se de memoria, jeje.

lino
09-ene-2009, 06:01
LA CANCION NUNCA LA HABIA ESCUCHADO Y ME LLEGO HASTA LO PROFUNDO DEL CORAZON, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS ISA.