View Full Version : accidente......
ayer por la tarde un icnhe enlatado me tumbo la moto al estar estacionada.....asi paso...llego y visito a un compa a su negocio de tatuajes....me paro como a un metro de un tsuru, frente de el una camioneta nissan bien pegadita al tsuru y al otro auto de enfrente echo sandwitch..... en eso q el guey de la cmoneta decide irse y apucha el tsuru como un metro y zaz my moto al piso , me dice una chava que la moto estaba tirada y me fijo y chiin.....el de la camioneta se queria pelar. nombre que me lanzo y lo detengo ahi......unos arrempujones ya que le quite las llaves de su mugre camioneta y unas mentadas que le di aparte de el buen susto que levanto la moto la reviso y gracias al diseño de ella ni un solo rasguñon......de lo que se salvo el pobre pen......jo........y me decia que para que me paraba tan cercas el guey siendo que el estaba un carro adelante de mi.......inches enlatados que no tienen cuidado......lo unico fue un buen fin a esta historia, no tubo daños la valk........saludos y hay q tener mas cuidado con los inche enlatados..........disculpen mis palabrotas pero ya ven.....ese coraje....jejeje
Hasta para estacionarse hay que estar a la defensiva, no solo para conducir,
hay que ver como y quiene esta estacionado si es posible a nuestro lado.
ALguas veces me he estacionado en los antros, checo el espacio y todo bien, pero cuando veo que un pedote o un animal se estaciona a un lado mio
para que me arriesgo, voy y me cambio de lugar.
Mas vale que digan: Aqui corrio que aqui murio
La neta que hasta para esatcionarse hay que hacerlo a la defensiva
Cuidese y Saludos
Quijas
Pues yo si le hubiera aventado las llaves hasta don juan de la...y un patin en la puerta ... pues que porque traes moto no puedes estacionarte y si hubiera estado una lata?...
che!!! mentalida´
El martes tumbe mi tercer retrovisor a una enlatada.
Voy sobre la avenida, pongo mi direccional para salir en la siguiente salida (valga la redundancia) trafico a vuelta de rueda 30 km y acelera hasta pegarsele al carro de adelante para no dejarme pasar y salirme, pues supongo que sentia le iba a quitar el lugar o por los 2 segundos que iba a tardar en atravesar su carril ya no llegaba a donde iba.
total no me dejo pasar y salirme no conforme me aventaba el carro para que me alejara de su carril... me llego al punto de ebullicion y pues con un patin directo a su lateral izquierdo se lo vole y a grito pelao le entone "vieja endeja, no te voy a robar tu carril solo quiero pasar, (y señalando mis direccionales le dije) sabes para que son??? izquierda, derecha no quiere decir que tienes que acelerar para cerrarme el paso...
A mi también me tumbaron la moto el viernes... una vecina... nche vieja PENDEJA!!!! trae una vagoneta y la wey apenas se enseño a manejar... me toco a la puerta un vecino y me dice "estas arreglando tu moto" la moto con las llantas para arriba y recargada sobre la banqueta, salgo y le pregunto al de la tiendita de enfrente que q paso??? y me dice la nche chaparra esa te tiro tu moto...
Voy con ella y le digo oye me tumbaste mi moto!!! - no yo no fui... - como chingaos que no si me están diciendo que tu fuiste, mírala... ven para que la veas...
Me acompaña y le dice no le paso nada... y si efectivamente no le paso, solamente un maneral de freno un poco doblado pero no afecta... y al final me dice la vieja chaparra y mensa " si es algo me dices" ahí esta la chingadera no que ella no había sido????
En fin... pa pendejo no se estudia verdad cochise???? jejejeje NTC...
la mera neta q esta gnte esta re pen@@ja...hay que cuidarnos mas
Si inches enlatados si no saben estacionarse ni manejar deberian andar en sus dos patas
De verdad que siempre debemos estar a la defensiva!! dejenme les comparto un articulo que subi a www.lamatoluca (http://www.lamatoluca)
.com hace un rato... de todas formas lo voy a poner en la seccion de recomendaciones...
Saludos! Les envío esta imágen.... esta tomada desde una patrulla, al frente de la patrulla se ve el auto al que detuvo... más adelante se observa una intersección con semaforo, al centro del carril esta un motociclista respetando el alto.... observen la camioneta que se aproxima a la intersección, no se detiene!!
http://lamatoluca.com/articulos/bikestop2.gif
El conductor de la camioneta se distrajo volteando a la derecha para ver que pasaba con la patrulla y el auto detenido, y cuando regresa la vista al camino ya es demasiado tarde, lo mismo pasa con accidentes, chicas bonitas, anuncios y cientos de cosas más....
La recomendación siempre que se llega a un alto total como este, es la de permanecer fuera del carril de cualquiera de los lados, ademas de estar siempre alerta, con la moto en primera velocidad y el clutch puesto listo para arrancar.
El peligro llega no solo de enfrente, estamos expuestos de todos lados y lo primordial para evitar accidentes es siempre estar alerta y ademas USEN SU EQUIPO DE SEGURIDAD.
Espero les sirva de algo... un abrazo a todos!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.