View Full Version : Maldita inseguridad y violencia en Morelia
Demonya-Biker
17-sep-2008, 06:20
Pues como se habrán dado cuenta en las noticias o en algún otro lugar, el 15 de septiembre hubo un atentado en el centro de Morelia. Lamentablemente fallecieron aprox. 8 personas y hubo más de 100 heridos. Esto es MUY indignante. Me molesta muchísimo que los que realizaron eso lo hayan hecho en contra de personas inocentes. Si tanto les molesta el maldito gobierno, o tienen pleitos con una mafia o que sé yo (No se han sabido certeramente las causas) que no realicen actos INDIRECTOS en contra de. Baah!! estoy muy enojada... Pobre gente. :( :mad:
Asi es Demonya... a todos no cayo de la chingada la noticia...
y como dije en otro post "Que no vuelva a pasar" Saludos
y la vida sigue!!!!! no hay mas.
me uno a tu sentimiento de impotencia a esta situacion Demonya-Biker
Que vayan y que avienten granadas a la mas vieja de su casa..... hijos de su rptmdre......
Inches vatos.... PASE DIRECTO AL INFIERNO !!!!!!!!!
Pero antes una madriza no ????? :D
salu2
atte
renemo
pues a lo mejor me escucho muy fatalista o algo si pero, me cuenta mi jefe que aqui en jalisco, hubo un tiempo un gobernador que fue militar, era un ruco prepotente como muchos militares viejos, pero con los huevos bien puestos, en esos tiempos andaban robandole el ganado a la gente aca en la zona de los altos, y pues no nomas les robaban a los que tenian muchas, si no a los pòbres que nomas tenian una o dos vacas, de donde sacaban apenas pa comer.
tonces el gober este instalo un plan de cer tolerancia, que consistia en que cuando agarraban a los rateros de vacas, ahi mismo se los chingaban, si con tiro de gracia y todo, a lo que le seguia colgarles un letero que decia "Por Roba Vacas"
asi la pinche banda malandrina ya no se animaba tanto a robar vacas, porque sabina que se los hiban a chingar, no como ahora que los meten al bote, y salen a los tres dias por falata de pruebas contundentes, o se la pasan de lujo en la carecl pagando sus privilegios.
por eso el desamdre no se acaba, los grandes malosos no le tienen miedo a la carcel. pero lo malo es que en estoy dias con la pinche corrupcion habria carnales quebrando weyes con cualquier pretexto.
pero la neta a los weyes que si les corroboren todas sus pinches maniobras sicuias, sean o no trabajadores de los cuerpos policiaco, politico o demas alimañan se los habrian de quebrar.
mazinger
18-sep-2008, 07:23
apoyo la pena de muerte para servidores publicos corruptos ,violadores secuestradores .y cualquier alimaña que atente contra esta gran nacion que si no fuera por estos perros seria aun mas grandiosa ...
Demonya-Biker
21-sep-2008, 07:39
pues a lo mejor me escucho muy fatalista o algo si pero, me cuenta mi jefe que aqui en jalisco, hubo un tiempo un gobernador que fue militar, era un ruco prepotente como muchos militares viejos, pero con los huevos bien puestos, en esos tiempos andaban robandole el ganado a la gente aca en la zona de los altos, y pues no nomas les robaban a los que tenian muchas, si no a los pòbres que nomas tenian una o dos vacas, de donde sacaban apenas pa comer.
tonces el gober este instalo un plan de cer tolerancia, que consistia en que cuando agarraban a los rateros de vacas, ahi mismo se los chingaban, si con tiro de gracia y todo, a lo que le seguia colgarles un letero que decia "Por Roba Vacas"
asi la pinche banda malandrina ya no se animaba tanto a robar vacas, porque sabina que se los hiban a chingar, no como ahora que los meten al bote, y salen a los tres dias por falata de pruebas contundentes, o se la pasan de lujo en la carecl pagando sus privilegios.
por eso el desamdre no se acaba, los grandes malosos no le tienen miedo a la carcel. pero lo malo es que en estoy dias con la pinche corrupcion habria carnales quebrando weyes con cualquier pretexto.
pero la neta a los weyes que si les corroboren todas sus pinches maniobras sicuias, sean o no trabajadores de los cuerpos policiaco, politico o demas alimañan se los habrian de quebrar.
Totalmente de acuerdo. Estos tipos ya no le temen a la cárcel y justo por las razones que dijiste. Y también estoy a favor de la Pena de Muerte. El día que el país decida adoptar las medidas de seguridad que E.U.A. aplica y el personal lo suficientemente capacitado, todo será diferente. Sin embargo, o no hay los recursos o se hacen p... patos. :mad:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.