View Full Version : 23 al 25 de Marzo Almoloya "Camping Biker International" 13 años en Almoloya del Río
Les dejo la información para el evento de Almoloya, este 23, 24 y 25 de Marzo del 2007
Camaron Santa Muerte
20-feb-2007, 06:30
Rage no tendras el poster del evento del 31 también de almoloya que organizan los Dorados?
Saludos Camarón! en cuanto me llegue la información la subo a otro post, lo que si se es que el evento siguiente no es en el mismo Almoloya sino en el pueblo de más adelante, se llama Texcalyacac
Camaron Santa Muerte
25-feb-2007, 09:05
Gracias hermano, nos vemos en los dos, saludos
Hay raza del df que vaya a ir a este evento? Acabo de llegar a la ciudad, tengo ganas de ir, sin embargo no tengo idea de donde sea.....Además que aca no conozco raza....
Si gustas llegar a la marqueza justo en el cruce de la México Toluca con la carretera a Tenango hay una tienda con forma de six de cerveza, nosotros vamos al evento el viernes, sábado y domingo por si quieres acompañarnos, nos queda más cerca atravezar por Ocoyoacac pero vamos por la Marqueza para rodar un rato, Saludos!!
Ok Rage, muchas gracias....estamos en contacto para ver a que hora pasan por la marqueza......saludos..!!!
Nos vemos en Almoloya, como cada año ha de hacer mucho frio, asi que vamos preparados con buenas cobijas,,,jiiji
Saludos...nos vemos en Almoloya.
Lalis
oscar arellano
17-mar-2007, 11:16
Hay raza del df que vaya a ir a este evento? Acabo de llegar a la ciudad, tengo ganas de ir, sin embargo no tengo idea de donde sea.....Además que aca no conozco raza....
MIRA AMIGO, NOSOTROS IREMOSHASTA EL DIA 24 Y SALE LA CARAVANA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, TE PUEDES PEGAR CON NOSOTROS IREMOS 6 MAQUINAS DE AQUI DEL D.F. PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURO MARCANOS 10 89 02 74 Y 52*222*10176
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.