PDA

View Full Version : MI SENTIR...ojala me lean

MISERABLE
19-sep-2008, 05:44
Estimados Todos tengo poco tiempo de estar en este foro el cual me parece excelente, a muchos de ustedes los eh visto y me han visto en algún otro seguramente. Eh visto que aquí hay comentarios de todo tipo pero sobre todo hay libertad de expresar lo que uno quiera sin que se juzgue y pos aqui voy.
En SOY BIKER eh encontrado algo diferente y quiero compartirlo con todos, aunque alo mejor ya lo sepan es bueno que se les recuerde. Entre todos ustedes tienen algo que se llama Hermandad, Cariño, Respeto, Admiración de unos a otros, pertenezcan a un club, asosiacion o sean independientes como un servidor. Comparto con muchísimos de ustedes su forma de pensar, pero sobre todo el amor por las Motos, por la libertad que nos causa conducirlas, aquí eh encontrado mucha gente que siente lo mismo que yo y lo demuestra, no tengo mucha experiencia en las motos aunque tengo algunos años rodando y me falta muchísimo por aprender. Pero lo mas importante para mi es lo que estoy aprendiendo de leer a cada uno de ustedes, créanme que Admiro el RESPETO que se tienen todos, el RESPETO con el que se tratan, claro no falta como en todos lados quien quiera hacer ruido, pero aun estas personas quedan inmediatamente ajenas al foro por la calidad humana de la mayoría que están aquí. Es un cariño, una lealtad IMPRESIONANTE la que se percibe en este lugar, una disposición que ojala todo el mundo tuviéra. Es una familia enorme la que navega por aquí, y es cuando uno se da cuenta de la maravillosa que es la vida que nos da oportunidad de poder encontrar gente como TODOS ustedes. Seguramente los conoceré poco a poco en este foro o tendré el enorme gusto de conocerlos en persona. ¿Han analizado realmente lo que valen todos ustedes, cada uno y como grupo?, ¿Se han puesto a pensar realmente los grandiosos amigos que han conocido aquí? ¿Han pensado en lo afortunados que son de tenerlos como hermanos? Espero que lo hayan hecho y déjenme decirles que les envidio todo esto, no se porque hasta ahora encontré este foro pero por algo será, y me viene a la mente que hace unos meses conocí a un excelente amigo al cual conocen ustedes RENEGADO por el entre aquí y ahora entiendo porque sigue en este foro, simple por la gente, aquí hay gente que es gente!! Personas como uno comunes y corrientes,(bueno ni tan comunes jeje), con familias, con esposas, novias, hijos, papas, mamas, abuelos, etc.. pero con calidad humana y con la misma firma gravada en nuestros corazones de las 2 ruedas. Es increíble no?

RENEGADO te reitero mi amistad incondicional y gracias a Dios que me dio la oportunidad de conocerte con la calidad humana que tienes.

Bueno Gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo para leerme y conocer un poco de lo que pienso. Felicidades a TODOS por lo que tienen y gracias por este foro
Aquí tienen un amigo.

Saludos.
MISERABLE

Luna
19-sep-2008, 05:51
CLAROO Q TE LEEMOS!!! Y LA VERDAD ES MUY INTERESANTE Y BONITO TODO ESO Q MENCIONAS, MUCHAS VECES NO NOS PERCATAMOS DE LAS COSAS TAN CHINGONAS Q TENEMOS EN NUESTRO ENTORNO HASTA Q LLEGA ALGUIEN COMO TU A MENCIONARLO :D

GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS TU SENTIR, NO HAY MEJOR PERSONA EN ESTE MUNDO Q AKELLA Q EXPRESA LO Q SIENTE SIN TEMOR A LA REPLICA O A LA BURLA ESTUPIDA ;)

UN SALUDOTE DESDE JUARITOS..;)

SHY-RIDERS
19-sep-2008, 05:55
Que Onda Miserable, No Seas Tan Miserable Caon Y Cambiale De Color A Las Letras Esta Caon Y Si Hay Mucha Gente Y De Todos Tipos Algunos Comunes Pero Mas Corrientes, Jajajajaja

Saludos

OsKo
19-sep-2008, 05:58
Orale miserable, exprimio el corazon en sus letras. . .

Que bueno que te gusta el sitio, ya que es el fruto de todos los que escribimos aqui, todos buscamos hacer de este lugar algo agradable donde seamos escuchados, donde podamos resolver alguna duda, donde todos los dias, aportamos y aprendemos algo nuevo y lo mejor de todo reforzamos la hermandad motociclista.

Se Bienvenido a tu nueva casa. . .un abrazo y saludo hermanito!!!

Rage
19-sep-2008, 06:07
Bienvendo desde siempre aunque lleves poco aquí, esta es TU casa y nosostros somos TUS hermanos...

Un abrazo desde tierras frias

SEGOVIA
19-sep-2008, 06:27
clap clap clap clap clap felicidades carnal por todo lo que dices la verdad es que aqui yo como tu empese a conocer a mucha gente que despues fui conociendo en persona y sabes que ????

me quito el sombrero ante estas personas que son para mi mis hermanos a los cuales le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino. y haqcerme su compañero en este viage el cual se llama vida

felicidades y sera un gusto conocete en persona puesto que ya el cruzar letras contigo ya lo es.

KARMA-NIEBLA
19-sep-2008, 06:54
SERA UN GUSTAZO CONOCERTE EN PERSONA.
COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO.

BUENA VIBRA, ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA!
EN ESTE TIEMPO TAN LOCUAZ QUE ESTAMOS VIVIENDO.,

VIVA LA BUENA ONDA QUE NOS RESCATA DE LOS DIAS PESADOS.

ANIMO Y A SEGUIR "POSTEANDO"

Barracudo
19-sep-2008, 06:58
vientos mi estimado Miserable, me subio 2 puntos la miopia leer tus lineas pero valio la pena, comparto tus ideas y sentimientos sobre este foro, al cual hoy en dia me ha permitido conocer grandes seres humanos.
Salud2

JOSUE DE SANTIAGO
19-sep-2008, 07:04
Concuerdo contigo en todo lo que nos externas Miserable, no tengo el gusto de conocerte pero espero sea pronto, de hecho comparto tu sentir; aca se respira buena vibra.

He de confesar que este espacio lo descubri por casualidad y vaya que me ha cambiado la vida, se que conozco a muy pocos y que soy todavia un novato en esto de la vida en dos ruedas, pero en las opotunidades que he podido compartir con ustedes me han hecho ver el mundo del motociclismo desde otro punto de vista, he de confesar que yo antes creia que esto se trataba de ver quien tenia tal o cual moto, pero despues me di cuenta de que lo verdaderamente importante de este estilo de vida son precisa y verdaderamente las personas.

Son las personas las que realmente hacen agradable y placentero un viaje en motocicleta o la reunion en algun evento.

Entonces Gracias a Ti por tu comentario.

Y gracias tambien a todos aquellos que me han dado su amistad a traves de este espacio y saben que es reciproco.

SALUDOS DESDE IRAPUATO, GTO.

_GIL_
19-sep-2008, 07:09
Muy fregonas lineas!!!!! Un abrazo y gracias por compartir tu sentir aqui con toda la bandita!!!

Shaggi
19-sep-2008, 07:58
Que tal mi estimado Miserable, bienvenido a este foro. Tus palabras reflejan mucho de lo que todos sentimos. tu los has explicado de una manera simple.
Creo que muchos, como lo han escrito, coincidimos contigo, el ambiente que se respira en esta pagina es......bueno, solo es superado ciuando nos reunimos en alguna concentracion, evento, reunion, salida, etc, etc,
Ya el Renegado me hablo de ti, y cuando gustes venir aca a San Juan siempre seras bienvenido y pos por supuesto que platicamos.

Saludos desde San Juan del Rio, Queretaro

James Bombond
20-sep-2008, 06:32
fisicamente cuesta trabajo leerlo ,por el color , pero vale la pena ,asi que lo voy a poner en un color mas leible:

Estimados Todos tengo poco tiempo de estar en este foro el cual me parece excelente, a muchos de ustedes los eh visto y me han visto en algún otro seguramente. Eh visto que aquí hay comentarios de todo tipo pero sobre todo hay libertad de expresar lo que uno quiera sin que se juzgue y pos aqui voy.
En SOY BIKER eh encontrado algo diferente y quiero compartirlo con todos, aunque alo mejor ya lo sepan es bueno que se les recuerde. Entre todos ustedes tienen algo que se llama Hermandad, Cariño, Respeto, Admiración de unos a otros, pertenezcan a un club, asosiacion o sean independientes como un servidor. Comparto con muchísimos de ustedes su forma de pensar, pero sobre todo el amor por las Motos, por la libertad que nos causa conducirlas, aquí eh encontrado mucha gente que siente lo mismo que yo y lo demuestra, no tengo mucha experiencia en las motos aunque tengo algunos años rodando y me falta muchísimo por aprender. Pero lo mas importante para mi es lo que estoy aprendiendo de leer a cada uno de ustedes, créanme que Admiro el RESPETO que se tienen todos, el RESPETO con el que se tratan, claro no falta como en todos lados quien quiera hacer ruido, pero aun estas personas quedan inmediatamente ajenas al foro por la calidad humana de la mayoría que están aquí. Es un cariño, una lealtad IMPRESIONANTE la que se percibe en este lugar, una disposición que ojala todo el mundo tuviéra. Es una familia enorme la que navega por aquí, y es cuando uno se da cuenta de la maravillosa que es la vida que nos da oportunidad de poder encontrar gente como TODOS ustedes. Seguramente los conoceré poco a poco en este foro o tendré el enorme gusto de conocerlos en persona. ¿Han analizado realmente lo que valen todos ustedes, cada uno y como grupo?, ¿Se han puesto a pensar realmente los grandiosos amigos que han conocido aquí? ¿Han pensado en lo afortunados que son de tenerlos como hermanos? Espero que lo hayan hecho y déjenme decirles que les envidio todo esto, no se porque hasta ahora encontré este foro pero por algo será, y me viene a la mente que hace unos meses conocí a un excelente amigo al cual conocen ustedes RENEGADO por el entre aquí y ahora entiendo porque sigue en este foro, simple por la gente, aquí hay gente que es gente!! Personas como uno comunes y corrientes,(bueno ni tan comunes jeje), con familias, con esposas, novias, hijos, papas, mamas, abuelos, etc.. pero con calidad humana y con la misma firma gravada en nuestros corazones de las 2 ruedas. Es increíble no?

RENEGADO te reitero mi amistad incondicional y gracias a Dios que me dio la oportunidad de conocerte con la calidad humana que tienes.

Bueno Gracias por tomarse 5 minutos de su tiempo para leerme y conocer un poco de lo que pienso. Felicidades a TODOS por lo que tienen y gracias por este foro
Aquí tienen un amigo.

Saludos.

ALEX
20-sep-2008, 08:11
Claro ke lo leemos; aunque nos queme la retina, no importa ya que atravez de su escrito a dicho lo que muchos en su momento hemos expresado, un aplauso al igual extiendo mi mano amiga para lo que se le llegue a ofrecer; reciba un saludo cordial!!!

MISERABLE
20-sep-2008, 08:30
por mayoria de votos cambio el color de la letra jajaja. A todos gracias y me da mucho gusto que compartan mi sentir muchisimos de ustedes. Espero conocerlos proximamente. Y lo que se le ofrezca pos aqui tamos.....!!

Saludos.

Renegado
20-sep-2008, 09:41
Que tal mi cuate como estas??? Que bueno que te sientas asi en esta tu pagina... ya veras como encontraras a muchas personas que valen mucho... la hermandad es una cualidad muy importante... y que aqui se lee y se vive en las rodadas...

Gracias por considerarme tu amigo, ya que para mi tambien lo eres... asi que a seguir rodando eh? y a postear tambien jejeje...

Salu!!! aunque no tomes... me las echo a tu salud!!! jajaja:D :D

osolibidinoso
20-sep-2008, 09:47
QUE PEX MISERABLE:
FELICIDADES CARNAL, BASTANTE FACILIDAD`PARA HILAR LA LETRAS ASI COMO SU CONTENIDO DE LAS MISMAS, QUE HASTA CUALQUIER MISERABLE COMO TU SERVILLETA LES ENTIENDE.
PERO NO SEAS OJALDRA Y CAMBIALE AL COLOR, PORQUE TODO LO CHIDO QUE SENTIA AL LEERLAS TE LO CAMBIABA POR MUINA AL INTENTAR TRADUCIRLAS (INCHE COLOR), FELICIDAES HERMANO BIENVENIDO, Y AL RENEGADO NO LE HAGAS MUCHO CASO, A LOMEJOR YA NO SE ACUERDA DE TI, YA TIENE LAGUNAS MENTALES (NO TE CREAS ES MUY BUENA ONDA).

SALUDOS Y NO VEMOS EN CUALQUIER CONCENTRACION.

Renegado
20-sep-2008, 09:59
AL RENEGADO NO LE HAGAS MUCHO CASO, A LOMEJOR YA NO SE ACUERDA DE TI, YA TIENE LAGUNAS MENTALES (NO TE CREAS ES MUY BUENA ONDA).

SALUDOS Y NO VEMOS EN CUALQUIER CONCENTRACION.

jajajajaja que paso osito... y para que veas que si me acuerdo de el... aqui esta una fotito jajajaja:D :D

Salu!!!

MarcoFXR
20-sep-2008, 10:56
A eso le llamo un buen escritor, un buen hermano, un buen ser humano.

Felicidades y gracias por compartir tus memorias y sentimientos con todos nosotros.

Te esperamos en Leon para la Moto-Fiesta

Saludos

HIGHTIDE
20-sep-2008, 11:09
Chidas Palabras Miserable Y Bien Dices Los Que Continuamos En Esta Pagina Sentimos Lo Mismo Y Por Lo Mismo Continuamos Aqui.

Un Arbrazo Desde La Costa Del Pacifico

Angel
20-sep-2008, 12:26
Hola Miserable ...
Tienes una idea muy acertada y correcta de lo que para muchos de nosostros significa el ser LOMO y esta pagina solo es la confirmacion de lo que en las reuniones se respira ... tan tan

coke
21-sep-2008, 08:36
que tal miserable pues fijate que tienes toda la razon al mencionar toda la buena vibra que aqui se siente la verdad creo que somos todos afortunados al poder contar con cada miembro que forma la comunidad biker y que por coinsidencias de la vida o del destino compartimos la misma pasiòn y nos hemos concentrado en este sitio en donde sin tener el gusto de vernos sentimos ese sentimiento de hermandad y camaraderia mismo que se afianza cuando coincidimos en algun evento y podemos conocernos un poco mas. espero tener el gusto de algun dia conocer a mas brothers en persona he dicho! ¿salud!.

ague
22-sep-2008, 09:11
Ps claro!!!!!! esk somos WENOS!!!!!!!!!!!!!!!! :D
miserable gracias por compartir estas lineas con nosotros..... y siii tienes mucha razon....soy biker es un sitio unico y gracias a todos los k escriben aki.....a sus aportaciones, consejos, y hasta reclamos! :p al igual k tu y todos.... aki me he encontrado con personas super especiales.... personas k jamas pense k me fueran apoyar de la manera k lo han hecho... GRACIAS!!!!!!!!
Y espero tener el gusto de conocerte pronto!
Saluditosss

MISERABLE
23-sep-2008, 07:44
Ps claro!!!!!! esk somos WENOS!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Y espero tener el gusto de conocerte pronto!
Saluditosss

RE WENOS ....... IGUALMENTE AGUE ESPERO PRONTO CONOCERLOS A TODOS

SALUDOS!!!!

MISERABLE
20-abr-2009, 08:26
Hace algunos meses escribi este post, y solamente quiero decirles que cada dia estoy mas convencido de las palabras que escribi en aquella ocacion. Ahora pertenezco a LOMO SJR y solo ustedes saben lo que esto es, me ha dejado muchas cosas buenas pero sobre todo el conocer amigos excelentes. Varios de los que me respondieron en aquell ocacion ya los conozco personalmente y a los demas pues ya los conocere. Pero bueno solo queria decir que TOY RE TE FELIZ DE POSTIAR AQUI Y DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA y de irlos conociendo poco a poco.

RECIBAN TODOS UN FUERTE ABRAZO DE UN ORGULLOSO L.O.M.O. SJR

MENDIGOS COMO LOS QUIERO CONDENADOTES .....:D!!!!!

Y SALUUUUUUU!!!!!!!!! cuando me iba a imaginar que nomas iba a ir a echarme una michelada de esas y regresarme......pero que chingon es me cae....que se repiiitaaaa que se repiiitaaaaa.....:D

renemo
20-abr-2009, 08:29
Chido.... pero... era para lomo SJR nomas? :D

salu2
Mi... serable...

MISERABLE
20-abr-2009, 08:33
Chido.... pero... era para lomo SJR nomas? :D

salu2
Mi... serable...

nel pa todos mi amigo..... a ti tambien te quiero aunque me caigas gordo..... un abrazo krnal

Grace
20-abr-2009, 08:45
Mi querido amigo Luis .... porque para mi de "miserable" solo es el apodo ....

La verdad es que comparto totalmente este sentimiento contigo y tu muy bien sabes por que .... hace poco menos de un año que entro a esta pagina y la verdad es que puedo presumir que he encontrado gente admirable y de gran corazon como tu ...grandes mejores amigos ... nadie se pudiera imaginar que a pesar de que no se conozca uno en persona podamos decir que del otro lado de la pantalla se encuentra un gran amigo de un enorme corazon .... gracias por estar ahi siempre ... por dar un consejo a tiempo .... por ser mi amigo ...

T.Q.M. Grace

Beba_Pink
20-abr-2009, 09:51
EMOTIVAS PALABRAS COMPAÑERO, CASI ME DEJAS CIEGA, PERO VALIO LA PENA LA INVIDENCIA TEMPORAL.... SALUDOS COMPADRE Y POR AKA EN YURIS TAMBIEN TIENES AMISTADES... CUIDATE MUSHO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESAS LINEAS.

MISERABLE
21-abr-2009, 10:41
Mi querido amigo Luis .... porque para mi de "miserable" solo es el apodo ....

La verdad es que comparto totalmente este sentimiento contigo y tu muy bien sabes por que .... hace poco menos de un año que entro a esta pagina y la verdad es que puedo presumir que he encontrado gente admirable y de gran corazon como tu ...grandes mejores amigos ... nadie se pudiera imaginar que a pesar de que no se conozca uno en persona podamos decir que del otro lado de la pantalla se encuentra un gran amigo de un enorme corazon .... gracias por estar ahi siempre ... por dar un consejo a tiempo .... por ser mi amigo ...

T.Q.M. Grace

Muchas gracias por tus palabras Grace y sabes que opino lo mismitititito, grandes mejores amigos, es lo que nos deja esta pagina y aqui toy siempre pa lo que se ofrezca... la amistad es una de las mayores bendiciones que tenemos y me considero realmente muy afortunado de conocerla....

EMOTIVAS PALABRAS COMPAÑERO, CASI ME DEJAS CIEGA, PERO VALIO LA PENA LA INVIDENCIA TEMPORAL.... SALUDOS COMPADRE Y POR AKA EN YURIS TAMBIEN TIENES AMISTADES... CUIDATE MUSHO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESAS LINEAS.

Uuu otra ves con lo de la letrita jajaja, ya por eso cambie el tono....Igualmente lo que se te ofrezca aqui tamos en San Juan o en el DF. Saludos

ALEX
21-abr-2009, 11:13
Ese Miss erable, pues nos vemos en Huachi ..que no!! Saludos a la banda:cool:

dodigo
21-abr-2009, 11:47
a pos no habia leido este post, porque es de antes que yo conociera la pagina, y mientras lo leia, exactamente asi pensaba dodigo en diciembre.

pero nomas tengo una duda, que paso con el misserable que no tomaba, tanto asi que renegado decia yo me las tomo por ti. :D:D
saludos karnales

MISERABLE
21-abr-2009, 11:51
Ese Miss erable, pues nos vemos en Huachi ..que no!! Saludos a la banda:cool:

Si Dios no dispone otra cosa claro por alla nos vemos Alex..

pero nomas tengo una duda, que paso con el misserable que no tomaba, tanto asi que renegado decia yo me las tomo por ti. :D:D
saludos karnales

Lo mismo me pregunto yo ¿onde quedo aquel que no tomaba?.....estos monos nomas me han enseñado el mal camino...a no eda el guen camino y re gueno tu..saluuuuuu!!!!!

KARMA-NIEBLA
21-abr-2009, 12:03
AQUI LOS ESPERAMOS.!

SALUD!!

Renegado
21-abr-2009, 02:53
AQUI LOS ESPERAMOS.!

SALUD!!

Gracias Karma... por ahi te caemos jejeje...}

Miss andas de Melancolico u que? jajaja... Te hacen falta otras Miches estilo esponja para que te alivianes... saludos mi hermano y ya sabes como es la BANDA de San Juan del Rio....:D:D:D:D

Marilú - GHOST
21-abr-2009, 03:37
Hola chicos, pues yo conoci esta pagina gracias a estar de latosa con mi hermano DOdigo de que me llevara a pasear con el y de ahi me paso el link, y la verdad que tienen razon, esta es un hermandad de verdad todos nos cuidamos y nos protejemos, gracias a los chicos y chicas LOMO que conozco son super buenisima onda, y desde el primer momento de verlos se portaron chidisimo.

Gracias de todo corazón a todos mis nuevos AMIGOS:) Besitos.[/COLOR]"]

nene_RBkon
21-abr-2009, 05:04
ME DA GUSTO.......

JAJAJAJAJAJJAA...... ESCRIBI MAS PALABRAS DE LAS QUE REGULARMENTE ESCRIBES, PORQUE CUANDO TE PONES DE MISERABLE..... UUUUUUTTTTTTTSSSSSSS........... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Hablando en serio, me parece que por algo, algunos si no es que a muchos, les interesa pertenecer a un MC, llamese LOMO u otro MC con el cual te identifiques y en lo particular decidi ser LOMO.

Esto se debe a la gran camaraderia que nos encontramos al presentarnos por primera vez con estos buenos OGT's, donde si tu lo quieres.... tambien puedes incluir a tu gente mas cercana llamese familia en genaral y/o amigos.

Cuando empece en este rollo me latio un buen, convivir, tambien el conBEBER, conocer nuevas amistades, nuevas ideologias, quitarte el status al salir de casa y saber que afuera arriba de tu moto todos somos iguales, no importando si trae una cilindrada pequeña o la mejor moto.

Todo eso esta bien pero hay algo que me faltaba y me decia.... porque solo concentrarse para chupar,conocer y conBEBER, se puede hacer algo como MC??? como union de BIKER's???

Bien..... pues esa respuesta ha llegado y es poder compartir un poco de lo que tenemos con alguien que lo necesita, y esa respuesta para mi hoy dia, se llama RODATON, donde ademas de tener el pretexto de rodar tambien se ayudara a una casa hogar, y cuando esto lo compartes con tus hijos y les explicas porque no los veras unos dias, ellos hoy dia lo medio entienden pero estoy seguro que ese sera mi legado, que sepa aquilatar lo que se tiene y siempre aunque sea un poquito pero podemos ayudar y compartir algo de nosotros a quien no tiene lo mismo.

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ESTAMOS AQUI.....!!!!

MISERABLE
21-abr-2009, 05:46
AQUI LOS ESPERAMOS.!

SALUD!!

Vientos Karma ya vamos calentando motores.....

Miss andas de Melancolico u que? jajaja... Te hacen falta otras Miches estilo esponja para que te alivianes... saludos mi hermano y ya sabes como es la BANDA de San Juan del Rio....:D:D:D:D

Ps melancolico no pero ps me acorde de este post y ps ya lo ire actualizando de vez en cuando, pero la neta es que si necesito una micheladita hace taaaaanto que no me la tomo que ya la extraño...:D

ME DA GUSTO.......

JAJAJAJAJAJJAA...... ESCRIBI MAS PALABRAS DE LAS QUE REGULARMENTE ESCRIBES, PORQUE CUANDO TE PONES DE MISERABLE..... UUUUUUTTTTTTTSSSSSSS........... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Simon, soy MISERABLE...:D

jajajajajajajajaja

Y como dices hablando en serio.. muchos compartimos estos sentimientos pero la gran mayoria no los dice o escribe pero sabemos lo que son como personas....

Un Abrazo Nene....

Valquiria
21-abr-2009, 08:03
Wow! Pues que bueno que revivieron este post.
La verdad, yo tengo poco tiempo en la página, pero hasta ahora sólo se ha sentido buena vibra. Se echan carrilla, se dan ánimos, se defienden, se enamoran, comparten puntos de vista, echan relajo pero se ponen serios cuando se requiere, en fin...
Muchas emociones pasan por aquí, pero definitivamente es un honor estar por aquí y que te ofrezcan la amistad sin siquiera conocerte, sólo por el hecho de tener una cosa en común: el amor por el motociclismo.
Gracias Miserable, por tus palabras, ya que los nuevos no sabíamos y ps es un sentimiento que al parecer, todos tenemos al iniciar.

Saludoxxx desde Yuriria, Gto.

MISERABLE
22-abr-2009, 08:04
Gracias Miserable, por tus palabras, ya que los nuevos no sabíamos y ps es un sentimiento que al parecer, todos tenemos al iniciar.

Saludoxxx desde Yuriria, Gto.

Valquiria ojala te pase como a mi y que ese sentimiento no sea unicamente al iniciar, entre mas pasa el tiempo ese sentimiento se hace mucho mas grande ya lo veras.

Saludos

martchica_bikers
28-abr-2009, 01:02
si todos aplicaramos al mundo esta vision estaria mas chida la estancia por aqui no creen y si el amor a la moto y lo bikers aunque nos miren mal es lo neta ahorita en este che mundo porque la diferiencia la hacemos nosotros y ojala sigamos siendo mas hermanos aqui en nuestro mundo bikers esa es la finalidad de nuestro gran hermano y jefe nacho quijas ahi cuando quieran caer por mi hi o mi correo bienvenidos sean marta_flores_2@hotmail.com me encantaria ser tu amiga miserable y de todos los que visiten esta pagina chida

MISERABLE
28-abr-2009, 01:07
si todos aplicaramos al mundo esta vision estaria mas chida la estancia por aqui no creen y si el amor a la moto y lo bikers aunque nos miren mal es lo neta ahorita en este che mundo porque la diferiencia la hacemos nosotros y ojala sigamos siendo mas hermanos aqui en nuestro mundo bikers esa es la finalidad de nuestro gran hermano y jefe nacho quijas ahi cuando quieran caer por mi hi o mi correo bienvenidos sean marta_flores_2@hotmail.com me encantaria ser tu amiga miserable y de todos los que visiten esta pagina chida

Aqui tamos a la orden martchica y veras que somos puros amigos, brother´s, hermanos o como quieras llamarles....

Saludos