PDA

View Full Version : MI SENTIR...ojala me lean

MISERABLE
19-sep-2008, 05:44
Estimados Todos tengo poco tiempo de estar en este foro el cual me parece excelente, a muchos de ustedes los eh visto y me han visto en algún otro seguramente. Eh visto que aquí hay comentarios de todo tipo pero sobre todo hay libertad de expresar lo que uno quiera sin que se juzgue y pos aqui voy.
En SOY BIKER eh encontrado algo diferente y quiero compartirlo con todos, aunque alo mejor ya lo sepan es bueno que se les recuerde. Entre todos ustedes tienen algo que se llama Hermandad, Cariño, Respeto, Admiración de unos a otros, pertenezcan a un club, asosiacion o sean independientes como un servidor. Comparto con muchísimos de ustedes su forma de pensar, pero sobre todo el amor por las Motos, por la libertad que nos causa conducirlas, aquí eh encontrado mucha gente que siente lo mismo que yo y lo demuestra, no tengo mucha experiencia en las motos aunque tengo algunos años rodando y me falta muchísimo por aprender. Pero lo mas importante para mi es lo que estoy aprendiendo de leer a cada uno de ustedes, créanme que Admiro el RESPETO que se tienen todos, el RESPETO con el que se tratan, claro no falta como en todos lados quien quiera hacer ruido, pero aun estas personas quedan inmediatamente ajenas al foro por la calidad humana de la mayoría que están aquí. Es un cariño, una lealtad IMPRESIONANTE la que se percibe en este lugar, una disposición que ojala todo el mundo tuviéra. Es una familia enorme la que navega por aquí, y es cuando uno se da cuenta de la maravillosa que es la vida que nos da oportunidad de poder encontrar gente como TODOS ustedes. Seguramente los conoceré poco a poco en este foro o tendré el enorme gusto de conocerlos en persona. ¿Han analizado realmente lo que valen todos ustedes, cada uno y como grupo?, ¿Se han puesto a pensar realmente los grandiosos amigos que han conocido aquí? ¿Han pensado en lo afortunados que son de tenerlos como hermanos? Espero que lo hayan he