View Full Version : solicitando un Consejo completo!!
Eduardo Ramos
24-sep-2008, 12:42
Hola a todos soy nuevo es este foro y no se si sea el lugar adecuado para preguntar esto pero lo hare.
Traigo la verdadera inquietud de comprarme una Yamaha Raider, pero parece que no hay planes de que Yamaha la traiga a México, por lo que la solución es la importación, me he informado sobre los proceso y costos pero la verdad toda la información en línea es muy vaga, aunémosle el que carezco de visa y se completa el despapaye, ahora bien, quien podría o conoce a alguien que sea serio y de confianza con quien me pueda contactar para la compra en gringolandia, importada y legalizada de una de estas, la moto es nueva en el mercado (2008) por lo que la idea seria comprarla en agencia y pasarla y ya de este lado y legalizada traerla rodando hasta mi choza.
de antemano agradezco cualquier dato o ayuda que me puedan brindar.
saludos a todos.
Wow, que moto tan ingona...... suerte en tu compra mi estimado.... espero que alguien te pueda echar la mano......
Esta moto si esta chida no como las Ferrari jejejeje :D
salu2
atte
renemo
ItalikaSS
24-sep-2008, 02:50
Hola a todos soy nuevo es este foro y no se si sea el lugar adecuado para preguntar esto pero lo hare.
Traigo la verdadera inquietud de comprarme una Yamaha Raider, pero parece que no hay planes de que Yamaha la traiga a México, por lo que la solución es la importación, me he informado sobre los proceso y costos pero la verdad toda la información en línea es muy vaga, aunémosle el que carezco de visa y se completa el despapaye, ahora bien, quien podría o conoce a alguien que sea serio y de confianza con quien me pueda contactar para la compra en gringolandia, importada y legalizada de una de estas, la moto es nueva en el mercado (2008) por lo que la idea seria comprarla en agencia y pasarla y ya de este lado y legalizada traerla rodando hasta mi choza.
saludos a todos.
YO SOY DE MONTERREY Y AQUI HAY VARIAS AGENCIAS, QUE TE LA PUEDEN IMPORTAR E INCLUSO FACTURAR SIN PROBLEMAS. IGUAL EN MCALLEN HAY VARIAS AGENCIAS QUE TE LA PONEN EN FRONTERA YA CON TODOS SUS DOCUMENTOS EN REGLA.
Eduardo Ramos
24-sep-2008, 04:14
Soy del DF, y si tienes datos mas concretos sobre estas compañias me estarias haciendo un parote, saludos y mil gracias
FORASTERO
24-sep-2008, 05:33
perrona la maquina
ItalikaSS
25-sep-2008, 12:03
Soy del DF, y si tienes datos mas concretos sobre estas compañias me estarias haciendo un parote, saludos y mil gracias
entra a la pagina www.mcallenmotorsports.com
esa agencia me ofrecio a mi el servicio que te comento, por otro lado la agencia Honda Matzuri, me hizo a mi el paro con una Shadow 600 vlx, en 1994, ellos la compraron, la importaron y me la vendieron y facturaron, conozco tambien a 3 cuates que se dedican a traer motos usadas gringas, sin embargo lo que he notado es que son motos 2007 y 2008 lo que traen principalmente, dejame hablo con ellos a ver si alguno de ellos igual puede legalizartela, la opcion de la agencia es que pues ya lleva factura, las demas son legalizacion, por otro lado lo unico que tienes que hacer es comprar la moto en USA, llevarla a una agencia aduanal en frontera, pagar los derechos y se acabo, no tiene ciencia, o al menos asi lo han hecho varios amigos con sus harley, mandale un correo a los de mcallen motorsports, mientras me das chance de hablar con varios amigos, para explicarte la diferencia de las opciones y pues ya decides que hacer, pero de entrada te digo que de que se puede se puede, de hecho si te clavas al menos aca por mis tierras el 80, o 90 % de las motos son legalizadas.
SHY-RIDERS
25-sep-2008, 12:14
ponte de acuerdo con el cunmanchero es el jefe de lady diana de L.O.M.O Tolucayork, el cunmanchero esta en Houston y te la puede conseguir, en eso del desmadre no es nada serio en señor; pero en esto de las motos y compra y venta la neta si es muy serio
Ojala y te sirva el dato
JUAN LUIS
10-oct-2008, 06:05
Que Buena Moto.
Suerte .....
lagarto
23-ene-2009, 08:37
que tal mi estimado, yo te aconsejaria que te buscaras alguna opcion de compra en Mexico, por decir la Harley Davison, la honda, e incluso la yamaha cuento con distribuidores en algunas parte del pais, por otro lado la compra de un articulo nuevo en USA, te sale casi igual que comprarla a quie en mexico, de comprar algo en el gabacho, es mejor una moto seminueva estas si las consiges mas baras y sin tandos impuestos.
Si es tu primer moto, te recomiendo comprar una moto viejona para que te familiarices con ellas y no te duela tanto en caso de un daño a la misma....suerte
Se adjunto una imagen sin querer sorry
saludos a todos.
samantha
16-feb-2009, 10:01
MI CONCEJO, ES PINTALA DE ROSA Y PONLE PELUCHES.
JAJAJAJAS
Beba_Pink
16-feb-2009, 11:08
Wow! que chula makina, hasta la baba se me cayo... suerte con tu compra y ya cuando la tengas invita a dar una vueltesita, no?
francochopper
17-feb-2009, 02:55
ESTA MUY BIEN LA MOTO SUERTE..................
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.