PDA

View Full Version : Chicas Biker ??????

Quijas
20-feb-2007, 05:08
http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=VnCzv_hrMik

Rage
22-feb-2007, 02:48
ja! orale, estan rudas! no quisiera servir de tiro al blanco!

KARMA-NIEBLA
23-feb-2007, 06:50
LOGOS Y :cool: MUJERES MOTOCICLISTAS!

motomañoso
30-jun-2007, 03:56
Como ya lo dije una vez, soy una mañosa novata en cuestiones de manejo de moto , (solo he salido a carretera por 8 meses). Pero ahora me voy a ventanear y acepto que en cuestiones de ciberaventuras soy más novata todavía. Alguien me puede asesorar pa poder subir mi foto o imagen ahí onde uno manda los mensajes? Gracias

Mañosa Jana Morelia

"Más Vale Maña Que Fuerza"

Sor Juana
30-jun-2007, 04:03
Mujer, ahi te va la explicaciòn espero me entiendas:
donde das tu respuesta ràpida hay un icono de "modo avanzado", das clikc y te manda a un panel de mensaje, donde pones, titulo, emoticones, contenido, y de das click en la "casilla de administrar archivos adjuntos" està en la parte de herramientas o bien en la parte inferior izquierda, y te abre una ventanita y le das examinar, para esto tambien checas el peso de tu archivo, bueno, entoces ya q hayas examinado tus imagenes, les das adjuntar, y aparece una leyenda: subiendo archivo, espere por fas, y listo¡¡¡¡¡¡, cuando veas tus archivos adjuntados en la ventanita, le cierras, y listo¡¡ le das publicar.
espero haberme explicado.

motomañoso
22-jul-2007, 12:31
Gracias Amiga Sor Juana , lo intenté pero parece que mis imagenes son muy pesadas para subirlas. Lo intentaré de nuevo después.

Saludos desde Morelia. (Jana)

OsKo
30-jul-2007, 12:56
si estan muy grandes tus imagenes puedes mandarmelas a osko001@yahoo.com.mx y con todo gusto las hago mas chicas y las subo...saludos

Sor Juana
30-jul-2007, 04:51
hay si tu, que acomedido¡¡¡ ya te crees mucho verdad???

Giolo18
31-jul-2007, 12:43

Ssshhhhhh, deja a mi amigo Osko que ande de acomedido, ja, ja.

OsKo
31-jul-2007, 01:10

Acomedido y amable Sor juanita acomedido y amable..unicamente ...jejeje!!!de todas formas no me mando nada...

Gracias Giolo hay que poner en su lugar a estas niñas andan muy alebrestadas :D :D :D

Sor Juana
03-ago-2007, 01:44
Acomedido y amable Sor juanita acomedido y amable..unicamente ...jejeje!!!de todas formas no me mando nada...

Gracias Giolo hay que poner en su lugar a estas niñas andan muy alebrestadas :D :D :D
mira que amableeee ja
mira mira... ni mi madre me mete en cintura menos ustedes dos jajajja
oye lero lero, no te mando nada jajajajaja
a lo mejor no sabe adjuntarlas en correo :confused:

Ssshhhhhh, deja a mi amigo Osko que ande de acomedido, ja, ja.

Hasta lo defiendes¡¡¡ hombre necio¡¡¡ "hay si somos bien amables":D

Giolo18
03-ago-2007, 08:52
Hasta lo defiendes¡¡¡ hombre necio¡¡¡ "hay si somos bien amables":D

Claro que si, Osko y yo somos unos bikers muy amables, qué? acaso lo dudas? :D

Saludosss

Sor Juana
03-ago-2007, 09:36
Claro que si, Osko y yo somos unos bikers muy amables, qué? acaso lo dudas? :D

Saludosss

JA¡ QUÈ TE HA DADO ESE HOMBRE QUE TE TIENE TAN ENGREEEIDO QUERIDO AMIGOOOOOOO¡¡¡:p

Giolo18
03-ago-2007, 10:15
JA¡ QUÈ TE HA DADO ESE HOMBRE QUE TE TIENE TAN ENGREEEIDO QUERIDO AMIGOOOOOOO¡¡¡:p

Ja, ja, ja, mejor después te digo :rolleyes:, ja, ja, ja.

Anda y vete!!!!