PDA

View Full Version : que es soy biker

cochise
31-oct-2006, 10:59
la neta no hay un significado o definición en concreto al menos no para mi.... inicio este post para aquellos que nos acompañen por aqui y piensen que es una sola pagina más.... la neta no lo es.... es un foro de expresión sin tapujos, sin intolerancia, libre completamente de expresión, sin haladas por alguna preferencia del tipo de motociclismo que practiques, sin las clasicas tonterias y niñerias de no ser como es el otro.....

es muy simple..... vivir y dejar vivir.....

así que para que nos preocupamos por pequeñeses..... disfrutemoslo....

Bembo
01-nov-2006, 08:08
Efectivamente, la palabra Biker no existe en el castellano, español ni como aglisismo ni como mexicanismo. O sea demosle el significado que nosotros creamos conveniente. Ahi va el mio:

Biker: Motociclista seguro y respetuoso de las leyes, libre, sin estar sujeto a normas prejuiciosas, respetuoso de la manera de ser y pensar de los demás.

Saludos emplumado, instruye al Osko que nos diseñe un logo y yo mando hacer unas calcomanias.

fh3r78
01-nov-2006, 02:05
la neta no hay un significado o definición en concreto al menos no para mi.... inicio este post para aquellos que nos acompañen por aqui y piensen que es una sola pagina más.... la neta no lo es.... es un foro de expresión sin tapujos, sin intolerancia, libre completamente de expresión, sin haladas por alguna preferencia del tipo de motociclismo que practiques, sin las clasicas tonterias y niñerias de no ser como es el otro.....

yp apoyo la mocion del cochise

vive y deja vivir

y todos felices y contentos

fabian martinez
01-nov-2006, 02:21
nomas se te pasa el efecto del peyote y te brotan las buenas ideas
vive y deja vivir
vientos!

DURO
01-nov-2006, 03:50
Bien Dicho Cochise

Charly
01-nov-2006, 04:10
Homo sapiens sobre dos ruedas libre y con la mente abierta!!!!!!!!

Marce
01-nov-2006, 06:56
Ay, Cochise, es que ustedes se creen mucho con esos disfraces y esos chalecos cargados de sabe qué, el bueno soy yo que ando en deportiva ................. Oops!! ah no, creo que no era yo, se me chispoteó

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tienes razón Cochise, hay que dejar ser al otro, pero le habrían de poner florecitas a sus motos :cool: :rolleyes: :D

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ya estoy delirando, debo comer algo para que me suba el azúcar jijiji

Saludines tapatíos.

TATANKA_BIKERS
02-nov-2006, 02:46
Bien Por Ti Mi Cochise, Pense Ke Nadie Lo Diria, Y Yo Ke Decia Ke Me Iba A Portar Bien En Esta Comunidad, Espero Ke En Esta No Aya Tantas Lagrimas Como La Otra Por Decir Las Netas, Vivir Y Dejar Vivir Me Gusta...

Soy Biker: Por Ke No Necesito De Dos Ruedas, Colores O Markas Para Poder Llegar A Donde Kiero Llegar, Donde Se Reunan Dos O Tres Hermanos Bikers Ahi He De Estar, Y Mientras El Gusto Por La Motocicleta Lo Tenga, Biker Boy A Continuar....

Tatankid...

Miguel de la Torre
03-nov-2006, 12:25
pues estan muy inspirados mis colegas bikers, muy bien.

oye tatanka ese: "Soy Biker: Por Ke No Necesito De Dos Ruedas, Colores O Markas Para Poder Llegar A Donde Kiero Llegar, Donde Se Reunan Dos O Tres Hermanos Bikers Ahi He De Estar, Y Mientras El Gusto Por La Motocicleta Lo Tenga, Biker Boy A Continuar...." habia escuchado algo muy parecido te la sacaste tu (de tu mente) o es recopilación?

saludos

Miguel de la Torre
Morelia, Mich.

TATANKA_BIKERS
03-nov-2006, 02:59
Miguel Claro Ke Es Mia, Mucha Gente Lo Save, Y Sabe Por Ke No Uso Ya Una Motocicleta Y Si Lo Has Visto Es Por Ke En Las Concetraciones Regalo Playeras Y Otras Se Las Vendo A Los Vendedores Con Una Vercion Mas Corta Y Ellos Las Distribuyen, Y Neta No Nesesito De Cabrones Para Llegar A Dodne Kiero Llegar, Sea Donde Sea Hasta La Muerte Boy A Disfrutar....

Atte. Tatanka Higlander...

OsKo
05-nov-2006, 02:20
Efectivamente, la palabra Biker no existe en el castellano, español ni como aglisismo ni como mexicanismo. O sea demosle el significado que nosotros creamos conveniente. Ahi va el mio:

Biker: Motociclista seguro y respetuoso de las leyes, libre, sin estar sujeto a normas prejuiciosas, respetuoso de la manera de ser y pensar de los demás.

Saludos emplumado, instruye al Osko que nos diseñe un logo y yo mando hacer unas calcomanias.

Pos el logo ya esta, solo que el cochise no se lo ha pasado a Rage pa q lo suba, pero y la calcamonia pa onde la quieres Bembo? (te mando el logo a tu correo, pero primero pasamelo)

Inche Cochise, sigue de revolucionario y luego te preguntas que porque te sacan de las paginas eh!!!! juar juar juar !!!! (me contagias la risa):D

TATANKA_BIKERS
05-nov-2006, 05:12
ESE MI COCHISE TE APOLLO EN TU REVOLUCION, KE ALCAVO EL FORO ES ABIERTO, VIVIR Y DEJAR VIVIR YA LO DIJISTE MI COCHISE...

ATTE. TATIS

cochise
06-nov-2006, 12:06
revolución cual revolución..... me sacan por decir la neta y la verdad siempre duele juar jua rjuar y mejor cambiemosle de tema porque si da hueva hablar de enejadas.... por cierto mi ohhh gran señor de los logos jajajaj jaur juar juar juar eso sie sta cagado ... no ya en serio cambiemos de tema.....y disfruta de lapagina y no te pongas rejego o no eres biker?????

OsKo
06-nov-2006, 07:54
Iralo, Iraaalo!!!! no, no, ya sabes que yo soy tranquilo, que milagro mendigo!!!! en que hoyo andabas....ejem, ejem! mejor cambiemos de tema, ya tengo tu tatto, a ver si te conectas mañana pa´que me digas si te late asi o te vas a seguir poniendo reyna!!

cochise
06-nov-2006, 07:55
Iralo, Iraaalo!!!! no, no, ya sabes que yo soy tranquilo, que milagro mendigo!!!! en que hoyo andabas....ejem, ejem! mejor cambiemos de tema, ya tengo tu tatto, a ver si te conectas mañana pa´que me digas si te late asi o te vas a seguir poniendo reyna!!

uei si no me pongo mis moñitos no salgo en la jotillo .... juarjuar juar

OsKo
06-nov-2006, 08:04
Cuales moños perro!!! de que hablas? no me estaras confundiendo mendigo!!!

OsKo
07-nov-2006, 01:42
Me uno a tu grito Cochise, totalmente de acuerdo

Bembo
07-nov-2006, 04:44
Pos el logo ya esta, solo que el cochise no se lo ha pasado a Rage pa q lo suba, pero y la calcamonia pa onde la quieres Bembo? (te mando el logo a tu correo, pero primero pasamelo)

Inche Cochise, sigue de revolucionario y luego te preguntas que porque te sacan de las paginas eh!!!! juar juar juar !!!! (me contagias la risa):D

Genio de los Byts, tal vez una calcomania para pegarse en una moto en el tanque, en tu recetario de cocina o la cartera por falta de billetes. Algo como de 5 cm. de diametro y solo dime el mejor material "autohaderible" con alitas. Tal vez los elegidos unas para cocer en la chamarra en el hombro... algo asi como una condecoracion por ejemplo.

cochise
07-nov-2006, 04:47
heyt comegarbanzos ve tus mensajes privados ..... se me hace que tendras que cambair de dieta

Bembo
07-nov-2006, 04:49
heyt comegarbanzos ve tus mensajes privados ..... se me hace que tendras que cambair de dieta

Ok, ya voy pero no me apures poque me tardo mas.

francisco luna
09-mar-2009, 10:25
para mi el ser biker es que al subirte a tu motocicleta te vuelvas nadamas en una sola persona,independientemente de que te acompañe tu pareja o algun camarada yo me convierto nadamas en uno solo y para mi es lo maximo libertad y es una experiencia unica
quema llanta no tu alma¡¡¡¡¡ MOTO CLUB DESCARRIADOS PUEBLA, PUE

El Vickingo
09-mar-2009, 11:39

tssssss como se cambia de pensar con el tiempo!!!! ahora el cochise quiere madrear al almigthy por postear en Soy BIker

cHeKo...
10-mar-2009, 07:43
La palabra biker, encierra en si muchos significados y nos arroja distintas y muy variadas pespectivas... pero para mi biker es mas q una palabra, es un estilo de vida, es la camaraderia entre motociclistas, la amistad de verdaderos hermanos, la libertad reflejada en 2 ruedas... y como no la verdadera pasion por ese corcel de acero

dodigo
10-mar-2009, 09:54
pues asi como cochise planteo que es soy biker la pagina, no el ser biker verdad?

pues para mi soy biker ha sido el medio por el cual he aprendido a ser mejor motociclista, he ganado cantidad de amigos, y lo mas importante he ganado una nueva familia, asi pues cuando la page no jala, me siento un tanto incomunicado, hasta cierto punto desesperado, como cuando dejas de ver por un largo tiempo a tus seres queridos.

asi pues no se a convertido en una necesidad, pero si se convirtio en una parte muy importante de mi vida cotidiana.
saludos

pomar
10-mar-2009, 10:14
EXCELENTE, mejor expresado no podria estar, Tatanka, ahora si que quemaste neuronas a todo lo que da!!! Mis respetos por poder expresar con palabras lo que mas de uno sentimos respecto al "significado" de ser BIKER. Salu2 Colegas

cochise
10-mar-2009, 12:22
Oraleeee como pasa el tiempo.

Inicie el post ya hace más de 2 años como una protesta y tratando de dar un significado a este portal de comunicación jamás intente definir que es ser un MOTOCICLISTA, por favor hay que leer antes de responder.

No quiero madrear a nadie por postear en "SOY BIKER" si así fuera ya tendría otros dientes menos, la mandibula otra vez fracturada y tal vez la nariz colocada de nuevo en su lugar jajajjajajaja o al menos hubiese iniciado por mi mismo hasta yo me caigo mal a veces juar juar juar juar

En ocasiones por más tolerancia o dalay pues sacas los más bajos instintos cuando lees una sarta de estupideces y lo peor es cuando quieres que otros te aplaudan, alaben o festejen estas .... Son muchos los amigos que he hecho a travez de esta u otras paginas y la neta son muchos a los que he conocido por lo que escriben y que en la realidad es otra cosa.

hace poco en un chat alguien decía refiriendose a mi persosa. "ese uei ni rueda nunca lo he visto en eventos" jajajajjaj juar juar juar juar la neta NI MOTO TENGO.

Quijas
10-mar-2009, 12:42
Oraleeee como pasa el tiempo.

Inicie el post ya hace más de 2 años como una protesta y tratando de dar un significado a este portal de comunicación jamás intente definir que es ser un MOTOCICLISTA, por favor hay que leer antes de responder.

No quiero madrear a nadie por postear en "SOY BIKER" si así fuera ya tendría otros dientes menos, la mandibula otra vez fracturada y tal vez la nariz colocada de nuevo en su lugar jajajjajajaja o al menos hubiese iniciado por mi mismo hasta yo me caigo mal a veces juar juar juar juar

En ocasiones por más tolerancia o dalay pues sacas los más bajos instintos cuando lees una sarta de estupideces y lo peor es cuando quieres que otros te aplaudan, alaben o festejen estas .... Son muchos los amigos que he hecho a travez de esta u otras paginas y la neta son muchos a los que he conocido por lo que escriben y que en la realidad es otra cosa.

hace poco en un chat alguien decía refiriendose a mi persosa. "ese uei ni rueda nunca lo he visto en eventos" jajajajjaj juar juar juar juar la neta NI MOTO TENGO.

Y ademas eres Maricon COCHISE

AL rato te leo, mientras picate el *

CTM

Quijas

samantha
10-mar-2009, 06:44
TE SECUNDO NACHO..

MENDIGO COCHISE PICATE EL.......

JAJAJAJAJAJAJA

Y ademas eres Maricon COCHISE

AL rato te leo, mientras picate el *

CTM

Quijas

samantha
10-mar-2009, 06:58
TRISTEMENTE MI CEREBRO O MI EDUCACION QUE TENGO ME LIMITA MIS PENSAMIENTOS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR LA PAGINA DE

" SOY BIKER "

DIOS BENDIGA A NACHO QUIJAS POR ESTE FORO, Y DESDE MI CORAZON RECIBE LAS GRACIAS NACHO...

NO COMO SONIDO DE MI BOCA, SINO GRACIAS DE CORAZON.

YO UN DIA COMENZE A SER BIKER Y LA VERDAD. NO SABIA QUE EXISTIA " SOY BIKER ", UN DIA ME PUSE UNA TEJANA ROSA, Y UN BUEN AMIGO DEL ALMA, OSO LIBINIDOSO ME TOMO FOTOS Y LAS SUBIO A ESTE FORO.

ASI QUE QUE PUEDO DECIR, GRACIAS A ESTA PAGINA SAMANTHA CRECIO, Y DE VERDAD INTENTARE DECIR QUE SIGNIFICA LA PAGINA DE SOY BIKER PARA MI:

UN FORO DE :

1-.AMISTAD: POR QUE AUNQUE AQUI SOLO SEAMOS LETRAS Y COLORES, LA CALIDES DEL CORAZON DE NUESTROS AMIGOS APARECE CUANDO LOS CONOCEMOS EN PERSONA, O AUN CUANDO SEGUIMOS POSTEANDO SIN CONOCERNOS, SABEMOS QUIEN ESTA DETRAS DE CADA LETRA Y PALABRA

2-.HERMANDAD:EN ESTE LUGAR NOS APOYAMOS CUANDO ALGO NOS SUCEDE, YA SEA ALEGRIA O TRIZTEZA, SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS, INCLUSIVE FUERA DE MEXICO.

3-.AVENTURA:CUANTAS VECES NOS HEMOS ATREVIDO A CONOCER A OTRA PERSONA POR QUE EN " SOY BIKER ", PARECIA QUE ERA BUENA ONDA Y ROMPIO LA BARRERA DE LA PENA.(BENDITO SEA DIOS, MI CASO )

4-.CONOCIMIENTO:A VECES TIENES UNA DUDA, Y CON ABRIR UNA DISCUCION, SURGE EL APOYO DE GENTE QUE NISIQUIERA HAS VISTO EN PERSONA.

5-.GUIA:CUANTOS NO HEMOS RECIBIDO APOYO PARA RUTAS, CARRETERAS ETC.

QUISIERA SEGUIR PERO SERIA DEMACIADO LARGO...

ASI QUE YO CREO QUE CADA BIKER O PERSONA QUE CONOCE BIEN ESTA PAGINA, SABE QUE SIGNIFICA MUCHO, Y ESPERO DE CORAZON QUE CON EL TIEMPO CREZCA MAS, Y SIEMPRE APOYARE ESTA PAGINA.....

CON TODO CORAZON

" SAMANTHA "