PDA

View Full Version : Cumpleaños de osolibidinoso

Isabel
01-oct-2008, 01:41
Hola soy Isabel y ya para mi la jornada está a punto de terminar asi que casi como todos los días mientras los niños cenan me siento un ratito a relajarme delante del ordenador.
Hoy al entrar en estas páginas vi que era el cumpleaños de osolibidinoso y lo felicité personalmente pero ahora voy a aprovechar para hacerlo en público.
Me mandó un correo por primera vez por lo de Morelia, para mandarme información ya que me vió interesada y poco a poco he descubierto que su señora es de Ciudad Hidalgo muy cerca de Zitacuaro.
Probablemente por la cercania a "mi Mexicano" me interesó mas pero no fue solo por eso. Pocas personas sin conocerte de nada te ofrecen su amistad sin conocete de nada,asi que le deseo que pase un feliz cumpleaños en compañia de su familia y que cumpla otros 50 años mas subido en una moto.
Y ya que estoy aquí tambien aprovechar para saludar a alguien que me ha prometido que me lleva a Zitacuaro en moto para verlo y a otra persona que me quizo hacer una entrevista sobre las motos , cuando lo mas que yo se es que tienen dos ruedas y otros muchisimos mas que me han tratado con muchísimo cariño y respeto sin conocerme de nada .
A todos y cada uno de ellos mi mas sincero agradecimiento por hacer que siga en contanto con Mexico.

Felicidades Angel Francisco Morales
GRACIAS CUATES ISABEL

renemo
01-oct-2008, 01:44
Felicidades Osooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Nos Vemos En Lion
Atte
Renemofreso

FORASTERO
01-oct-2008, 01:49
felicidades que cumplas muchos mas

eduardo plaza
01-oct-2008, 01:50
Felicidades SeÑor De La Piernografia Y Pieza Clave Del Buen Motociclismo En El Estado De Michoacan.

Le Deseo Lo Mejor De Lo Mejor Y En El Proximo Evento Le Voy A Llebar Unas Chicuelonas. Para Ke Lo Atiendan Como Se Merece! :D :D

Saludos

casper
01-oct-2008, 01:50
muchas FELICIDADES osolibidinoso ke la pases ameno en compañia de tu familia y lo ke te rodean

saludos

GATITO
01-oct-2008, 01:59
Felicidades A Ti ,felicidades A Ti, Felicidades Querido Osito, Felicidades A Ti ,que Cumplas Muchos Muchos AÑos Mas Saludox Desde Toluyork

SEGOVIA
01-oct-2008, 02:04
felicidades oso que complas muchos mas y nos vemos en leon

El Vickingo
01-oct-2008, 02:15
FELICIDADES
OSOLIBIDINOSO
http://www.vincon.com/Comercio/imagenes/0452500.jpg

mazinger
01-oct-2008, 02:17
muchos de estos dias y gracias por el apoyo nos vemos ...

MOICKANO
01-oct-2008, 02:21
MUCHAS FELICIDADES BROTHER.!" PASALA POKA MADRE Y MUCHOS MAS DE ESTOS... SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA MOTOFIESTA.

HIGHTIDE
01-oct-2008, 02:21
Pasala Chido Mi Oso Y En Lion Nos Echamos 1 Aunque Sea.

Un Abrazo Desde La Costa Del Pacifico

WASOWZKY
01-oct-2008, 02:27
Muchisimas felicidades mi Oso, que todo lo que deseas se te cumpla, ya que te lo mereces, ademas de agradecerte la atencion que tuviste tu y los LOMO Morelia en el accidente del Mazinger, miembro de Dragones Nocturnos, sinceramente felicidades y gracias nuevamente

Shaggi
01-oct-2008, 02:58
Muchas felicidades mi estimado Oso, que lo pases contento y que cumplas muchos años mas rodando.!!!!

pipo157
01-oct-2008, 03:03
SR. OSOLIBI.............

MUCHAS FELICIDADES

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y

SIGAS DISFRUTANDO DE ESTA TU FAMILIA BIKER

Quijas
01-oct-2008, 03:12
Felicidades OSO Lujuriosos, perdon libidinoso
Muchos dias de estos
que cumpla un feliz cumpleaños

saludos
Quijas

lawrafresita
01-oct-2008, 03:13
hola y feliz cumpleaños!!!!!!!

jorgeguzman
01-oct-2008, 03:18
Mi estimadisimo Oso Libidinoso reciba un fuerte abrazo y mis mejores deseos, pasesela de lujo y si el viento lo arrastra por estas costas festejamos en grande y si no pues nos desquitamos en Leon.

Mis mejores deseos y que lo pases de lo mejor en compañia de tu familia.

Salu!!!!!!!!!!!!

SHY-RIDERS
01-oct-2008, 03:40
Osito, Felicidades Canijo Siempre Es Bueno Tener Una Persona Como Usted Dentro De Las Filas Del Motocilcismo, Espero De Todo Corazon Que Tengas Un Dia Mas A Toda Madre Que Los Que Hasta Estos Dias Has Pasado, Cuidate Mucho Y Se Te Estima Demasiado, Tu Compa El Shy

Nos Vemox En Lion

Saludos Y Animooooooooooooo Que Hoy Es De Festejar

_EL MEN_
01-oct-2008, 03:42
MI ESTIMADO OSO, ME HAS ENSEÑADO QUE ERES UN BUEN AMIGO, UN BUEN COMPAÑERO Y SOBRE TODO UN EXCELENTE HERMANO.
QUE TU VIDA SIGA COLMADA DE BENDICIONES, MUCHA SALUD Y TODA LA FORTUNA DEL MUNDO, MIS MEJORES PARABIENES Y YA SABES...
QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS KILOMETROS MAS !!!
FELICIDADES HERMANO !!!!

_IVAN_
01-oct-2008, 04:01
Felicidades Muchos dias mas como este !!

ALEX
01-oct-2008, 04:05
Me uno al festejo FELICIDADES!!!

KARMA-NIEBLA
01-oct-2008, 04:39
:eek:
FELICIDAD, PROSPERIDAD Y LO MEJOR DE L VIDA !

Barracudo
01-oct-2008, 04:42
Felicidades OSO k te la pases fregon en compañia de quienes mas quieres

Angel
01-oct-2008, 04:54
ESE OSO, SI SE SALUDA jejeje Felicidades broder pasatela excelente, rueda seguro y que Dios te bendiga Nos vemos en Leon

ladydiana
01-oct-2008, 05:06
muchas felicidades y k te la pases exelente en este dia

ESCUTIA
01-oct-2008, 06:01
felicidades mi estiamdo osote, que te la pases de lujo

saludos

jefferson
01-oct-2008, 07:42
Felicidades Osote , Va Un Abrazote Y Que Cumplas Muchos Mas Rodando.
De Parte De La Banda Poblana.

BALLENO
01-oct-2008, 09:09
Muchos, Como Estos; Y Porque No? , Mejor Que Estos. Felicidades Desde Celaya!

osolibidinoso
01-oct-2008, 09:26
MUCHISIMAS GRACIAS, ES MUY RECONFORTANTE SABER QUE UNO CUENTA CON MUY BUENOS AMIGOS EN MUCHAS PARTES DENTRO Y FUERA DE MEXICO,
MUY AGRADECIDO CON ISABEL, RENEMO, FORASTERO,EDUARDO PLAZA, GATITO, SEGOVIA, VIKINGO, MAZINGER, MOICKANO,HIGHTIDE, WASOWZKY,SHAGGI, PIPO 157, QUIJAS, LAWRAFRESITA, JORGEGUZMAN, SHY-RAIDERS, EL MEN, IVAN RANGEL, ALEJANDRO VILLARREAL, KARMA-NIEBLA, BARRACUDO,ANGEL MOLINA NAVARRO, LADY DIANA, JUAN ESCUTIA, JEFFERSON, BALLENO, POR SUS PALABRAS Y SUS COMENTARIOS, EN VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS, PORQUE NO SOLO ES UN CUMPLEAÑOS MAS, ES MEDIO SIGLO DE VIDA Y ES UNA ETAPA BASTANTE IMPORTANTE PARA EL SER HUMANO, YA ME ENTENDERAN CUANDO LES TOQUE SU TRURNO, ES POR LO MISMO QUE SON BASTANTE RECONFORTANTES SU PALABRAS, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y NO VEMOS EN LEON.

SALUD

ELENA
01-oct-2008, 10:55
Muchas felicidades oso que te hayas pasado un feliz dia
en compañia de tus seres queridos .

jesus rosales muñoz
01-oct-2008, 11:34
muchisimas felicidades Sr Oso libidin oso aun que no tengo el gusto de conocele recibe un fuerte abrazo atte Licantropos de Puebla

Maffi
01-oct-2008, 11:54
Muchas felycydades estymado OSO

que sygas cymplyendo muchos mas

nada mas no te los vallas a epezar a quytar asy como muchos que me contaste:D

FHERLI
02-oct-2008, 11:36
Recibe Una Gran Felicitacion Y Los Mejores Deseos De Toda La Lobeada. Mucha Vida Y Salud Para Ti, Oso. Saludos. Aaaaaaauuuuuuuu.

Renegado
02-oct-2008, 01:24
pUS TARDE PERO SEGURO.... MUCHAS FELICIADES MI ESTIMADO OSOTE... QUE TE LA HAYAS PASADO DE SUPER LUJO MI CUATE.... YA SABES QUE ESTAN PENDIENTES LAS CHELAS DE MI CUMPLE... Y AHORA LAS TUYAS....

SALU!!!

_GIL_
02-oct-2008, 10:30
Tarde pero sin sueño!!! Felicidades

cunmanchero2004
03-oct-2008, 03:28
igual de tarde que mi compa gil..pero seguro...
feliz cumpleanos

Merlin
03-oct-2008, 03:30
MUCHAS FELICIDADES Y

SALUD!!!

jose luis aguilera
04-oct-2008, 04:26
Que Te La Pases Chido Mi Estimado

omar tocaven
10-oct-2008, 04:29
Oso Muchas Felicidades Q Cumplas Muchos Mas

Road Runner
10-oct-2008, 05:44
Bastante Tarde mi oso porque se me había escondido tu mensaje.

Muchas Felicidades y por lo menos en Lion le pegamos a una cebadita en tu nombre.

Un abrazo y agradecimiento por tu siempre atento apoyo y tus divertidas reseñas de las rodadas.