PDA

View Full Version : Cuidado con los enlatados! bis

Rage
22-feb-2007, 02:13
Ya esta posteado en las recomendaciones, pero creo que debe de estar tambien aqui...

Saludos! Les envío esta imágen.... esta tomada desde una patrulla, al frente de la patrulla se ve el auto al que detuvo... más adelante se observa una intersección con semaforo, al centro del carril esta un motociclista respetando el alto.... observen la camioneta que se aproxima a la intersección, no se detiene!!

http://lamatoluca.com/articulos/bikestop2.gifhttp://www.rockyruedas.com/images/bikestop2.gif

El conductor de la camioneta se distrajo volteando a la derecha para ver que pasaba con la patrulla y el auto detenido, y cuando regresa la vista al camino ya es demasiado tarde, lo mismo pasa con accidentes, chicas bonitas, anuncios y cientos de cosas más....

La recomendación siempre que se llega a un alto total como este, es la de permanecer fuera del carril de cualquiera de los lados, ademas de estar siempre alerta, con la moto en primera velocidad y el clutch puesto listo para arrancar.

El peligro llega no solo de enfrente, estamos expuestos de todos lados y lo primordial para evitar accidentes es siempre estar alerta y ademas USEN SU EQUIPO DE SEGURIDAD.

Espero les sirva de algo... un abrazo a todos!!

JorgeVRSCD
02-jun-2007, 09:42
Gracias Rage, impresionante pero cierto, un abrazo bro.

jorgeguzman
04-jun-2007, 04:41
Gracias rage, tienes toda la razon. Nadie cuidara de nosotros mejor que nosotros mismos.

Saludos.

Sor Juana
04-jun-2007, 07:11
rague siempre tiene la razòn embarradisìma, gracias¡¡

ricmax_2
07-jun-2007, 10:54
Otra Cosa Es Q Nunca De Los Nuncas Se Pongan Adelante O Por Los Lados De Los Trailers O Camiones Altos, Estos Weyes Tienen Muy Poca Vision Baja A Corto Alcance, Y Lo Mas Seguro Es Q No Los Vean.

DANIEL
07-jun-2007, 02:09
Otra Cosa Es Q Nunca De Los Nuncas Se Pongan Adelante O Por Los Lados De Los Trailers O Camiones Altos, Estos Weyes Tienen Muy Poca Vision Baja A Corto Alcance, Y Lo Mas Seguro Es Q No Los Vean.

Simon esos jijos de su pink floid no te ven, cuando los tengo que pasar en la carretera y veo que se va a cerrar le doy unos putos aceleronones a mi "bitch" pa que sepan que ahi toy y que no la hagan de pedo.

shin_kyo0
29-jun-2007, 12:00
Gacho el Golpe, malditosn enlatados.

Gente asi de Pendej.!"$#%"$a me inspiro a crear esta imágen.

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6614&stc=1&d=1183096660

Voltaje
29-jun-2007, 12:41
Pues cuates siempre que manejen su lata, al tiro denle el paso a la moto, hechenle el paro. y sin discriminar cilindrada. En lo particular cuando traigo lata, si veo que algun se pasa de listo con un motociclista le aviento la troca.

aguas con cualquier perro.

shin_kyo0
29-jun-2007, 03:38
Y aguas tambien con los puercos que por naucalpan andan cabrones

sotavento
30-jun-2007, 07:31
Simon esos jijos de su pink floid no te ven, cuando los tengo que pasar en la carretera y veo que se va a cerrar le doy unos putos aceleronones a mi "bitch" pa que sepan que ahi toy y que no la hagan de pedo.
es verdad, pero muchas veces por la dificultad de manejar uno de esos vehiculos ellos no te ven, te paso un tip, cuando vayas a rebasar un camion grande, un autobus de viaje o algo similar, toca tu claxon, echa las luces y si puedes ver la cara del chofer en su propio espejo retrovisor entonces el tambien te puede ver a ti, espero te sirva el tip. saludos y suerte.

Dober
04-jul-2007, 05:00
Esta cabron, esa imagen no tiene madre ni el pendejo de la camioneta. Mas vale tomar precauciones y NUNCA distraerse

DANIEL
09-jul-2007, 02:04
es verdad, pero muchas veces por la dificultad de manejar uno de esos vehiculos ellos no te ven, te paso un tip, cuando vayas a rebasar un camion grande, un autobus de viaje o algo similar, toca tu claxon, echa las luces y si puedes ver la cara del chofer en su propio espejo retrovisor entonces el tambien te puede ver a ti, espero te sirva el tip. saludos y suerte.

esque no traigo claxon je je :D , del resto graciax por el tip

Roberto BREMBOOLT
30-mar-2008, 07:28
Yo Por Eso Siempre Intento Estar Entre Los Carriles Por Esa Situacion, Y Si Hay Carros Ya Parados Me Cubro Con Ellos Mismos Y Nunca Quito La Primera.

RODRIGUEZ BIKER
13-dic-2009, 10:59
DONDEQUIERA HAY BURROS HIJOS DE SU P.M. A TODOS NOS HAN FALTADO AL RESPETO COMO CHOFERES EN ALGUNA OCASION. CUIDENSE HERMANOS Y UN SALUDO A ESOS CHOFERES ........... ¿?==))(/&%$%$·". CUIDEMONOS NOSOTROS.