View Full Version : Y Tu Que Piensas?
KARMA-NIEBLA
24-feb-2007, 09:33
:confused: EN TODOS LADOS PASA...
ESTA PROPUESTA UNA SALIDA PARA RODAR, DE PRONTO NO FALTA EL QUE NO PUEDE POR "X" MOTIVO SALIR CON EL RESTO DEL GRUPO, QUE FINALMENTE TERMINAN SIENDO UNO O DOS.
TU QUE PIENSA?
A)-INCHES ULEROS..
B)-ME VALE M...
C)-TE DEPRIMES
D-TE ENCABRO...
E)-LOS MANDAS A CHIFLAR A SU MAUSER
F)-TE PREGUNTAS SI TU ERES EL OJALDRA Y POR ESO NO QUIEREN SALIR
Y TU QUE PIENSA????...:mad:
G)- No pienso Nada, Agarro mi moto y me voy solo a rodar.
Eso se ve en todos lados, y la mayoria esta condicionado
a su trabajo, su familia, sus amigos no bikers,su escuela, etc. etc
imprevistos donde tiene uno que improvisar.
Tambien esta el detalle de la puntualidad...
Y la Neta mi moto es para disfrutarla, ni me gusta citar, ni que me citen a una hora y si lo hago busco compañeros tolerantes que puedan aguantar un tiempo razonable para esperar, me siento mal hacerlos esperar
no respetar su tiempo me hace sentir mal, por eso no hago citas, yo escucho
sus citas pero no me comprometo y si en ese momento llego bueno, y si no los alcanzo en el camino o en el destino.
Me defecan los huesos que me quieran regañar, a mi edad y venga un tipo
que no tiene compromisos por que no esta casado, ni tiene trabajo y me hable
a mi de puntualidad y pendejada y media.
Mejor ruedo solo, pero lo mas conveniente es viajar acompañado solo hay que buscar las compañias tolerantes y adecuadas.
Tambien tratao de evitar a esos gueyes que todo el tiempo estan tratando
de hacer un chascarrillo, que tiran carrilla a cualquier comentario que se hace
esos gueyes tambien terminan con tu paciencia. hay que evitarlos.
ESOS CABRONES que en su casa los tienen muy serios y reprimidos y con los amigos estan siempre jodiendo y burlandose, como tratandose de desquitar
de la vida que compraron.
Bueno parece que cambie de tema, pero no, estamos hablando de compañias de viaje que influen luego para ir o no ir.
Saludos
SONRITS
25-feb-2007, 01:15
YO PIENSO QUE SI NO LLEGAN PUES NO ME IMPORTA, SI SALGO A RODAR ES PORQUE ME GUSTA VIAJAR, SI LLEGAN O NO PUES NI MODO, NO SIEMPRE SE PUEDE O SE TIENE TIEMPO O LOS RECURSOS.
SI SE TRATA DE PUNTUALIDAD DE REUNIRNOS PARA IR A ALGUN LADO PUES SIMPLEMENTE NO LOS ESPERO A MENOS QUE LLAMEN OSE COMUNIQUEN PARA ESPERARLOS.
Y PUES MI QUIJAS, TIENES TODA LA RAZON. CREO QUE ESOS CABRONES QUE PIENSAN QUE POR TRAER BUENA CILINDRADA TIENEN QUE IR A 150 POR HORA, PUES Q PENDEJOS, CREO QUE NO SE TRATA DE CORRER, SINO DE RODAR,
PARA MI GUSTO TRAER UNA MAYOR CILINDRADA ES PARA QUE TE DE MENOS PROBLEMAS Y FORZAR MENOS LA MOTO Y TE RESPONDA CUANDO LO NECESITES, EN UNA SUBIDA O EN UN REBASE.
ASI QUE PUES SE TRATA DE RODAR, NO DE CORRER.
SE TRATA DE EXPERIMENTAR LA LIBERTAD, NO DE EXPERIMENTAR RIESGO
ME GUSTA RODAR, NO COMPETIR NI CORRER
ME GUSTA CONOCER, NO IR A PONERME PEDO A LOS EVENTOS Y NO SABER NADA DE LO QUE PASA.
ME GUSTA REIR, PUES NO PUEDO QUITAR MI SONRISA.
ME GUSTA LA AVENTURA, PERO NO LOS PROBLEMAS.
ME GUSTA LA CRITICA, NO LAS RECRIMINACIONES.
ME GUSTA LA CONVIVENCIA, NO LA CONBEBENCIA (JAJAJ SORRY NADA PERSONAL MAÑOSOS YA SABEN NOS VEMOS EN LOS CONBEBES)
ME GUSTA RODAR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO. EXEPTO CUANDO VOY CON VERDADEROS Y BUENOS AMIGOS BIKERS.
SALUDOS KARMA NIEBLA TE ACUERDAS CUANDO LOS ALCANCE LLEGANDO A LEON EN LA MOTOFIESTA LES TOME UNAS FOTOS.
NACHO, YA SABE VIEJO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA, AUNQUE AVECES NO SE DA EL TIEMPO O LOS RECURSOS PARA PODER ACOMPAÑARLO.
VOY EN MI MOTO SI NO REGRESO, ESPERO SEGUIR CON ELLA.
Salud2
Yo Solo pienso...¡¡ lastima tu te lo pierdes¡¡¡,
De estar de amargado en mi casa a salir mejor salgo
Siempre es lo mismo....
Se organiza una salida se apuntan 20 y solo salen 5.....
ni hablar y ni pa' que agüitarse.....mejor una buena rodada y luego una buena chela.......
saludos
When Your Biker Friend Promises To Go..then Suddenly He Dont Show
Dont Worry..ride Be Happy:)
Dont Wine Dont Bitch Dont Cancel Your Trip..he Might Have Problems..you Never Know Dont Worry..ride Be Happy:)
If Your Really Worried Just Givem A Call..you Might Feel Better After All
Dont Worry..ride Be Happy:d
Tommy.
cochise
28-feb-2007, 06:30
Pues la neta me gusta rodar solo y en grupo, las dos situaciones tiene sus pros y ventajas..... y no me vengan ahora con: " a mi no me importa si hay cita o no"
algo de lo que fallamos o "nuestra" cultura nos hace actuar es que muy pocos llegamos a tiempo a una cita. Y cada uno tiene sus "por ques" el casado, el soltero, el que trabaja, el que estudia, el empresario, todos tenemos pretextos pero son eso excusas. SI te comprometes a algo cumplelo si no mejor calladito te ves más bonito.
ahora me surge otra duda..... si rodar sólo es lo mejor porque formamos parte de una asociación o club (claro para los que formamos parte de ella)
así que la neta si me encabrona que haya una cita y haya quien lleguemos tarde. y le de en la madre a todo un programa de viaje
Tambien tratao de evitar a esos gueyes que todo el tiempo estan tratando
de hacer un chascarrillo, que tiran carrilla a cualquier comentario que se hace
esos gueyes tambien terminan con tu paciencia. hay que evitarlos.
Saludos
Esos son los LOMOS asi que evitenlos...
Ya lo dijo el Rey: Una piedra en el camino me enseño que mi destino era Rodar y Rodar... asi que no se compliquen... rueden y ya nada mas...
Pues la neta me gusta rodar solo y en grupo, las dos situaciones tiene sus pros y ventajas..... y no me vengan ahora con: " a mi no me importa si hay cita o no"
algo de lo que fallamos o "nuestra" cultura nos hace actuar es que muy pocos llegamos a tiempo a una cita. Y cada uno tiene sus "por ques" el casado, el soltero, el que trabaja, el que estudia, el empresario, todos tenemos pretextos pero son eso excusas. SI te comprometes a algo cumplelo si no mejor calladito te ves más bonito.
ahora me surge otra duda..... si rodar sólo es lo mejor porque formamos parte de una asociación o club (claro para los que formamos parte de ella)
así que la neta si me encabrona que haya una cita y haya quien lleguemos tarde. y le de en la madre a todo un programa de viaje
Inche Cochise no me hables de puntualidad, Tuviste mas de media hora haciendo esperar a mi mujer en Leon, cuando hicimos una cita y llegamos tarde por los hijos al colegio y no me encabrone, solo me preocupe por mis hijos, Tolerancia Sr. Yo comprendi que usted tenia un compromiso de trabajo
Hay que ser Tolerantes, solo le apresure, pero no me enoje con usted.
Cochise usted esta chavo, esperese a tener mas compromisos en la vidas a ver
si sigue pensando igual.
Saludos
cochise
13-mar-2007, 02:37
Inche Cochise no me hables de puntualidad, Tuviste mas de media hora haciendo esperar a mi mujer en Leon, cuando hicimos una cita y llegamos tarde por los hijos al colegio y no me encabrone, solo me preocupe por mis hijos, Tolerancia Sr. Yo comprendi que usted tenia un compromiso de trabajo
Hay que ser Tolerantes, solo le apresure, pero no me enoje con usted.
Cochise usted esta chavo, esperese a tener mas compromisos en la vidas a ver
si sigue pensando igual.
Saludos
uppss es cierto mi bien querido amigo hice esperar un buen a tú respetable esposa y mi disculpo tal como lo hice en el momento, pero sigo pensando lo mismo si haces una cita cumplela....así que yo en ese momento tenía un "pretexto" pero sólo fue eso ya gracias a eso sucedio en cadena lo que comentas que llegaran tarde por sus chavos....
en fin en pocas palabras..... debemos de aprender a cumplir con nuestros compromisos.
Y lo de chavo jejjeje cuantas te tomas ahora en saltillo :D gracias hasta que hay alguien que dice la neta soy un jovencito rapaz y vivaracho... así que chicas ya saben el cochise no esta ruco
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.