PDA

View Full Version : Lloviendo sobre mojado...

Rage
27-feb-2007, 01:58
Saludos!, quiero compartir las experiencias de este fin de semana pasado y hasta este lunes, es algo equivalente a "querido diario"

El viernes pasado despues de la junta del club, nos lanzamos de fiesta ya medio avanzada la madrugada... ya echando un buen trago recibimos la llamada de nuestro capítan de carretera, le había fallado la moto y necesitaba ayuda... depues de terminar nuestro trago y preparar el respectivo caminero nos dirigimos al rescate del Aish.... verificamos, hicimos conjeturas, logramos echar a volar la moto un par de veces y las mismas que se apagó de nuevo.... nos alcanzó el amanecer del sábado y logramos rodar la moto hasta casa de Aish... que tenia sólo unas horas para llegar a Tejupilco (100km aprox. desde Toluca) a lo cual nos propuso la idea de rodar hacia a allá y quedarnos a recibir a los demas integrantes del club que llegarían el domingo, la idea fue bien recibida, pero justamente al encontrarnos en la salida de la cd. me alcanzaron en mi cerébro los 5 minutos de responsabilidad y a pesar de tener tantas ganas y apoyo de Robak, Gabo y Aish, decidí regresar a preparar los asuntos que me detuvieron... un programa de TV de la banda de mi hermano ( www.jeltro.com (http://www.jeltro.com) ) y la instalación de mi mobiliario para mi negocio....

El frío de la madrugada, la desvelada anterior, el sol del mediodía y el humo de cigarro y el hecho de haber dormido sóño 2 hrs, comenzaron ha hacer mella en mi salud... pero todavia de manera soportable... no pude comer nada durante el sabado pero me alimentó algo de jugo de cebada...

Al llegar la mañana del domingo me alisté para la salida a Tejupilco, siendo el Skape y yo los responsables por el resto del grupo que no tiene mucha experiencia en carretera

Comienzan los problemas
Mi equipo de seguridad esta extraviado, pero aún tengo tiempo de llegar a la cita...., logro ubicar en donde se quedó, el carro de un amigo vecino, así que no hay problema, paso por mi chica y me dirijo por casco, cubre boca y guantes... no recibo respuesta, de seguro la cruda no lo deja moverse de la cama... he perdido varios minutos y se me hace tarde, ya no insisto y me lanzo al punto de encuentro, mi tanque marca la reserva y me han fallado un poco anteriormente los carburadores.... pienso - de seguro estan saliendo en este momento, así que sólo paso a cargar gas y los alcanzo en la carretera - no hay trafico en la calle y no tardo mucho en llegar, sin embargo ya pasa de la hora de salida de nuevo pienso - no quiero ser el último en llegar, siempre se reclama la puntualidad...-
en el sitio de encuentro esta el 3 Wilson, me dice que se regresó porque el Cuervo y Charly ya iban rumbo a "Tejas", llega Maggie y Campa, yo pregunto por el Skape, quien ya sabia que yo iba restrasado... lo veo llegar con Mariana y con el bebe skapito en la Intruder... -arriesgado- pienso para mi... nos informa: "aún tengo que ir por mi cuñada", regresan Cuervo y Charly, yo más tranquilo porque tambien esta Cuervo para apoyar al grupo.... voy por mi casco de volada!!!

mi cel no tiene batería!, antes de llegar por el casco.... tose el motor de la Goldwing... una vez más... el motor deja de respirar..... insisto como hace una semana, no puede ser posible si lo acabo de limpiar!! si, si es posible, los carburadores no responden, mi cel tampoco.. idea! encuentro una tarjeta ladatel....oh problemas, sólo le queda 1 peso... el sol a plomo me hace sentir mal de nuevo, consigo llamar a casa para que mi hermano traiga el Carbuclean... espero que hayan salido ya... logro avisar con un msj desde el cel de mi chica... adivinen.... sale el mensaje y se acaba la bateria.... mta madre!!! por lo menos logró salir el mensaje!

pasan de las 2 cuando estoy de regreso en casa...recuerdo algo... Javi se va a las 4!! de nuevo el cel de mi chica con tiempo contado por la bateria, msj a Javi para ver si queda la Goldwing e irnos juntos, muere el cel... tendrá él el de mi casa? ya no puedo contactarlo porque su número esta en el cel!! insisto con la Goldwing, ya responde.... son las 6:30 pm... demasiado tarde...

Garganta inflamada, moco por toda la nariz, siento que se me sale el cerebro... 2 pastas con bastante pseudoefedrina (1gr), resultado, nariz destapada y un estado casi catatonico, caigo en un letargo bastante largo y rudo...

Mi Primer Perro
Consigo despertar para descubrir que tengo fiebre... otra pasta, más sueño... no lo puedo creer! son las 2 de la tarde!! un poco menos aletargado consigo salir de la cama y estoy decidido a recuperar el tiempo terminando de instalar el mobiliario del cibercafé...
La moto sigue en la reserva... estoy mejor pero no quiero manejar muy lejos, la pasta decia "no se recomienda a quienes manejan máquinaria pesada, puede causar somnolencia" ya lo habia comprobado!!
Una calle detras de casa consigo comprar algunas cosas.... me faltan algunas armellas, a unos km esta el lugar en donde puedo conseguirlas.... normalmente salgo por una esquina que dobla hacia la avenida donde estoy ahora... pero por la ubicación ya estoy en la ave.... me dirijo al lugar.... paso por la entrada que normalemente uso a unos 60km/hr... no hay autos en el cruce, tampoco detras de mi... y nada por al frente.... justo al paso de mi máquina... algo espanta a un grupo de perros que siempre rondan por ahi.... 3 caninos corren justo frente a mi!! recuerdo todas las técnicas de frenado, no pierdo la calma no puedo bloquear los frenos! un perro logra pasar.... el otro se golpea con mi pie izquierdo... y justo al centro.....me preparo para el impacto.... el animal más pequeño recibe 370kg de peso por encima de su cuerpo... las 2 llantas justo al centro de su cuerpo.... todavia no logro detener la moto hasta 3 o 4 mts adelante....escucho los aullidos de dolor del animal, me detengo inmediatamente y corro hacia las personas que estan en los negocios cruzando la calle preguntando por los dueños de los perros...para avisarles y llevarme al animal al veterinario....

me dicen... "pues allá en la puerta verde, pero nadie los pela y son de la calle... no importa si te lo llevaste ni modo, lo bueno que no te caiste"

amo a los animales.... han pasado 30 segundos y el perro deja de llorar, lo busco y aun se mueve...más bien parece que convulsiona... no puedo dejarlo así! subo a la moto, hay un veterinario junto a mi negocio en la calle siguiente...pero estoy alterado, tiemblo un poco despues del susto... no logro mover la moto... esta en 3ra velocidad y por los nervios no me doy cuenta.... respiro un poco, relajate.... me voy por el veterinario.... ding, dong, hola! estas ocupado? que pasa? un perro... ven, creo que aun esta vivo... deja la moto, vamos en la troca.... no tardamos ni 4 min, el carnicero y su chalán siguen asombrados de que me interese el perro... tambien las personas de la tienda de al al lado... mirones pero no por haber matado al perro... sino por el interes de que este bien...

el perrito sigue bajo la camioneta en la que se refugio despues del golpe....no se mueve... antes de tocarlo el veterinario me dice.... "ya esta muerto"... ni hablar.... nada que hacer, le pido, por favor subelo a la camioneta para llevarlo al incinerador, le ayudo a subirlo y vamos de regreso...
ya no pienso en ayudarlo... por lo menos se que murio rápido, y que no lo dejé agonizando, o lastimado... no puedo dejarlo ahi... ya hize lo que pude...

comienzo a pensar en mi, vi las marcas de las llantas en el piso....no tengo casco, no lo pude recuperar el día anterior... y si hubiese tenido auto atrás? o enfrente? si bloqueo y derrapo es suelo garantizado..... se que aplique bien todo lo que sé.... pero... y si de las cientos de opciones posibles no hubiese pasado esta?

nunca ruedo sin casco, y siempre les pido a los demas que lo usen, me soprendo a mi mismo por faltar a mi propia regla...

bajo de la camioneta, encargo la incineración del perro, entro a casa de mi chica y al abrir su mamá, no logro evitar un nudo en la garganta y algunas lagrimas rondando el borde de mis parpados... no puedo deshacer el nudo de mi garganta y sólo puedo decir "maté un perro"... recibo un abrazo... despues el de mi chica...ya estoy menos nervioso.... no quiero salir a comprar lo que me falta.... no quiero rodar...

ya más relajado me decido a salir de nuevo, compro el resto de las cosas...
el trabajo me ayuda a relajarme, comianzo a bromear un poco pensando en que fue inevitable.... digo como borma de mal gusto -ahora me van a señalar por la colónia, "mira ahí va el "mataperros"- mi suegra bromea tambien -ahí va la novia del "mataperros" o la mamá de la novia de "mataperros"- je, aún me duele el haber matado al animalito... por lo menos fue rápido...

ya nada puede salir más mal... termino de usar mi taladro y aun faltan algunas cosas.... estoy haciendo una perforación.... ups! se bloquea!! falla repentinamente.... chin·$%&$/ se quemó el maldito taladro.....me veo mal, me dicen -vete a descansar... has tenido un mal día- insisto, pero necesito otra pasta... comienzo a sentirme peor...

estoy en casa, debo dormir...pero antes quiero compartir esto con los bikers, comienzo a escribir las primeras lineas (de un texto bastante largo por cierto) en otra pestaña reviso mi correo.... estoy en casa me tomé mis pastas, cené un poco... sólo temino el post y a dormir ya nada puede salir mal..... error de nuevo...

doy un vistazo al correo.... nada importante.... 79 mensajes en la bandeja de correo no deseado... nunca la reviso, hoy le di una pasada a los titulos.... oh, aquí hay uno conocido...un amigo me informa que acabo de perder un contrato de freelance que tengo con una empresa de motos..... y esto incluye entregar el equipo desde donde salen estas lineas.... me duele la espalda.... me despido

gracias si es que te tomas el tiempo de leer estas lineas.....

terminó la programación en la T.V.....

necesito dormir.... aun recuerdo al perrito...

ya nada puede salir mal...

Quijas
27-feb-2007, 09:25
Animo mi Rage, Usted ya hizo todo lo humanamente posible por ayudar a ese perro callejero, que pudo haber sido el causante de algo mas tragico en su persona de usted.

Lo unico que le puedo decir: una historia mas para su anecdotario biker
todavia le faltan muchas

Siga siendo precavido y siga fomentando la seguridad en el motociclista.

Saludos

biker
27-feb-2007, 09:49
Animo carnal, definitivamente es una racha y va a pasar pronto.....SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

tommy
27-feb-2007, 09:08
Hang in there Rage..everyday is diffrent..heads up bro..Godspeed to ya! Tommy.

Robak
27-feb-2007, 11:12
te suplicamos que nos acompañaras a Tejas.......

Animo!!!!!!

cochise
28-feb-2007, 06:17
mmmmmm que mal pex por lo de la perdida del contrato... un saludo

gabo
12-mar-2007, 11:49
Animo karnal! solo piensa que fue un dia de esos en los que no debemos ni levantarnos de la cama! por algo no jalaste con nosotros a tejas!!! pues sigue echandole ganas ya vez como las cosas estan mejorando para tì!

saludos

OsKo
12-mar-2007, 04:06
Inche mataperros!!!...hehe, no es cierto, animo Rage, no se ponga mal, que buena descripción con todo y que andaba en su 3 sentidos...cuidese y como dice quijas, lo que le falta!!!!

P.D. que bueno que ud. esta bien!

_GIL_
12-mar-2007, 09:37
Asi hay dias... son los dias en los que no quisieras existir... ni modo por el dog era su destino.

Animo y hay mas dias buenos q malos....

Rage
08-abr-2008, 08:46
Ya hace más de un año de esto! no me acordaba, han pasado muchas motos, alguno que otro amigo se ha alejado, he acumulado muchas muchas millas y afortunadamente cero accidentes.... esto pasó unas semanas antes de la transisión LOMO... ni hablar el tiempo pasa volando!

Road Runner
08-abr-2008, 09:38
Hace un año que no encuentro a mi perro... y me dicen que ....

No es cierto campadrito. que bueno que te recuperaste y no pasó de un susto y la mala experiencia.

Que bueno que sigues fiel a tu principio de rodar protegido.

Nos vemos en Ixtapa.

mazinger
08-abr-2008, 10:49
no pues yo creo que a todos nos a tocado undia como esos oviamente con situaciones parecidas pero diferentes al final lo unico que podemos hacer es dejarlo atras y prepararnos para lo que sigue ITS LIFE

Angel
08-abr-2008, 11:04
Solo acierto a decir WOW ..... sin palabras

pockar
09-abr-2008, 12:26
animo Rage asi pasan algunas veces... dice una cancion... SI ESTE NO ES TU DIA Y PIENSAS TU QUE VA A PASAR .,.. AN PASADO ALGUNAS HORAS Y TODO TE EMPIEZA A SALIR MAL.. SI EN TU CASA TE CRITICAN POR QUE A LA ESCUELA TU NO QUIERES IR .... PERO MIRA AMIGO LA VIDA CORRE Y SIEMPRE PASA ASI...¡¡¡
Y YA NO ME ACUERDOOO JAJAJAJ

ANIMO Y LASTIMA DEL PERRITO NI MODO LO BUENO QUE NO TE TUMBO

_GIL_
10-abr-2008, 10:44
Pero que ricos tacos nos comimos ese dia!!!!! jajajajaja animo mi raje.. la vida sigue q no????