PDA

View Full Version : Ayuda Urgente

Lalis
27-oct-2008, 03:36
Chicos....me piden que les pase la siguiente información:

En la Motofiesta uno de los integrantes de los VAMPIROS DE CUAUTITLAN IZCALLI un moto club donde encuentro amistades y en varias ocasiones logramos acercamientos por el motivo que a muchos nos une y sobre todo en esta pagina que es el motciclismo, me atrevo a solicitarles una ayuda........

KIKELIN VIAJABA A LA MOTOFIESTA EN COMPAÑIA DE SU HIJO, SUFRIENDO UNA CAIDA EN DONDE EL SALE BIEN QUE MAL, SIN GOLPES PERO SU HIJO RECIBE GOLPES DE CONSIDERACION EN LA CABEZA, A PESAR DE PORTAR SU CASCO, Y RESULTA CON FRACTURA CRANEAL POR LO QUE ES LLEVADO AL HOSPITAL ANGELES Y ES INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE.

La gravedad de esto redunda en que KIKIN tuvo que enfrentar a la justicia por daños y su hijo fue intervenido en un hospital de buena calidad pero de fuertes cuentas,en breve se abrirá una cuenta y quien este dispuesto a cooperar sin mas serán bien recibidas sus aportaciones.

El numero de la institucion bancaria banamex, es el.- 5204160141019492 Sucursal.- 8183, a nombre de Jorge Moreno Garfias.
u hijo acaba de entrar a cirugia y la verdad esta en situacion demasiado critica.

Los gastos se tornan fuera del alcance personal, y laverdad les solicita y les agradece todo el apoyo que esté en sus manos dar.

Mandujas
27-oct-2008, 08:13
Lamentable noticia, me puse en sus botas ya que a mis hijas les gusta rodar conmigo Dios los ha de ayudar, en cuanto me sea posible pongo mi granito de arena.

SEGOVIA
31-oct-2008, 03:50
gracias por avisarnos lalis y yo creo que todos pondremos un granito de arena para apoyar a este hermano biker a quien le derseamos todo lo mejor y pronto recuperacion a su hijo yo tambien tengo hijos y la neta es que no quisiera estar en su lugar asi es que yo tambien les pido el apoyo para este hermano la neta gastamos mas en unas chelas asi es que apoyemos por favor

lino
31-oct-2008, 05:15
Que Mala Honda Lalis, Cuenten Con Migo. Aca En Ocotlan Jalisco Are Una Colecta Entre Los Brothers Para Ir Lo A Depositar.

_EL MEN_
31-oct-2008, 05:27
ES LAMENTABLE LA SITUACION, EPEREMOS QUE DIOS LE AYUDE
PRONTO ME REPORTARE!!

GATITO
01-nov-2008, 03:06
QUE MALA NOTICIA PERO ESPERO Y A TODOS NOS SALGA LO HUMANITARIOS Y BUENOS BIKERS QUE SOMOS Y ORALE CABRON...S A DEPOSITAR DEJEN DE TOMARSE AUNQUE SEA UNA CHELA Y ESO HAY QUE REUNIRLO Y AYUDAR SE A DICHO

GABINO MAYORGA HERNANDEZ
10-dic-2008, 08:07
GRACIAS LALIS POR EL REPORTE EN CUANTO PUEDA PONDRE MI GRANNITO DE ARENA Y COMO ESTOY POR IR A LA CD DE MEXICO PUES SI PUEDO PASARE A VER EN QUE MAS AYUDO AL KIKELIN YO TAMBIEN ME GUSTA RODAR CON LOS SOBRINOS Y NO ME GUSTARIA QUE LES PASARA LO MISMO AUNQUE NADIE SABE VERDAD? SUERTE Y DALE MI APOYO MORAL ASI COMO EL DE TODOS LOS DRAGONES DE LA BAHIA BIKERS AL KIKELIN Y COMO DICEN ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS

Grace
11-dic-2008, 02:51
CLARO QUE SI NENA, ESTAREMOS APOYANDO EN LO QUE SE PUEDA, DEJAME ORGANIZAR Y CLARO QUE POR AHI ESTAREMOS APORTANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA DE LOMO SALAMANCA.
UN BESO Y ESTAMOS AL PENDIENTE

pepito el tigre
12-dic-2008, 03:33
Claro que aportaremos lalis cuenta conmigo, yo tambien viajo con mi hija uno nunca sabe en que momento pueden pasar las cosas, a los dos les deseo la mejor de las suertes y te prometo correr la voz aqui en leon para que la oportacion sea mas te mando un fuerte abrazo y como siempre mi respeto y admiracion por tu gran calidad humana