View Full Version : videos 007 de la motofiesta Leon
James Bombond
29-oct-2008, 04:22
voy a subirlos poco a poco ya que entre que el servidor esta muy ocupado y que nmo me suben los videos a Youtube se complica la cosa:
Este primero debiera ser el tercero , pero es el primero que logre subir a Youtube:
la llegada de motos durante el viernes y pago de la deuda de Dalton a Nacho:
clpF9TwubvE
KARMA-NIEBLA
29-oct-2008, 05:56
escelente 007..
Mas...
KARMA-NIEBLA
29-oct-2008, 05:56
Pd. Excelente..!! (falto La Xxxx)
pues si asi van a estar los otros estamos al pendiente esta muy bueno este la vdd ;)
gracias potr tomarte tu tiempo man
James Bombond
30-oct-2008, 07:32
este debio ser el primero, si alguien quiere algun pedazo de video , donde salga nomas me lo piden por privado , el formato original es mp4 y es de muy buena calidad ,pero tuve que pasarlos primero a mpg1 que es el formato que me admite windows movie y luegop bajar mas la calidad para poder subirlo youtube.
q_VnP3txfj8
James Bombond
30-oct-2008, 08:30
y llego la banda a la motofiesta:
MPg-YV2D8G0
James Bombond
30-oct-2008, 09:23
aqui el video del nieto del Pedro Rivera Hilario, Presidente del MC Gárgolas de Saltillo haciendo de las delicias de propios y extraños .
es todo un futuro stun.
es para mi un pequeño homenaje a el , ya que aparece unos instantes en el video junto con su hijo y su nieto disfrutando de su pasion: el motociclismo.
Ofohi5uxea0
este debio ser el primero, si alguien quiere algun pedazo de video , donde salga nomas me lo piden por privado , el formato original es mp4 y es de muy buena calidad ,pero tuve que pasarlos primero a mpg1 que es el formato que me admite windows movie y luegop bajar mas la calidad para poder subirlo youtube.
q_VnP3txfj8
Fue un gustazo ver el video, y mas cuando lleva puesta la música de "Los Mojinos Escozios. Son sevillanos y el cantante tiene el apodo de "El Sevilla"
Todos los caminos me llevan a Mexico jejeje.
Muy buenos los videos felicidades carnal y te los pediria pero pos no salgo en ni uno de los cuatro jejejeje.
Saludos
SHY-RIDERS
30-oct-2008, 05:16
como siempre de diez james, felicidades y gracias por dedicar un poco de tu timpo hacia LOMO, en lo particular te lo agradezco de corazón
saludos
clpF9TwubvE
ahhh qué padre..yo dando la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
James Bombond
30-oct-2008, 07:02
una grata sorpresa ,es que fui testigo de la pedida de 2 lomos de Toluca , me cae que si me emocione , mi primer comentario fue oralessss,
despues , que valientes!
los dos verdaderamente emocionados y como siempre la hermandad lomo los abrazo Felicidades!
espero les guste:
wJoKwwfwTjY
ayyy quiero llorar...!!!!!!!!!!!!! qué bonito...!!!!!!!!!!!!
ahora pa Acámbaro...
Banderas me va a pedir otra vez....
James Exelentes Videos Y Con Este Ultimo Vaya Ke Esta De Poka Madre Felicidades A Los Novios ;)
FORASTERO
31-oct-2008, 02:10
excelente video james gracias por el tiempo
eduardo plaza
31-oct-2008, 08:13
haaaaaaaaaaaaaa ke chingones recuerdos!!!
pura cara de felicidad x todos lados se ven.
se comprometieron ante un madran de lomos yo les deseo lo mejor de lo mejor!!
y la boda promete ser en la proxima motofiesta!. :D
saludos.
una grata sorpresa ,es que fui testigo de la pedida de 2 lomos de Toluca , me cae que si me emocione , mi primer comentario fue oralessss,
despues , que valientes!
los dos verdaderamente emocionados y como siempre la hermandad lomo los abrazo Felicidades!
espero les guste:
wJoKwwfwTjY
ORALES!!! RECASPITA!!!
ESO SI QUE ES VERDADERO AMOR!!!
SAUDOS A LOS NOVIOS Y FUTUROS ESPOSOS!!!
SALUD! :cool:
PD. GRACIAS JAMES!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.