View Full Version : Aguas...quijas Se PasÓ De Lanza Este AÑo... En LeÓn.
BROTHER_JIMMY
01-nov-2008, 08:20
LOS LOMO'S SE CANSAN DE DARLE PALMADITAS EN LA ESPALDA A "QUIJAS" Y DE FELICITARLO PERO DE QUE.... DE LLEVARSE UN BILLETOTOTOTE ESTE AÑO, Y ME ATREVO A PONERLE SEIS CEROS A LA LANA QUE QUIJAS SE LLEVÓ ESTE AÑO... YO QUISIERA PREGUNTAR A DONDE SE VA EL $ QUE LE SACARON A LOS MAS DE 10,000 MOTOCICLISTAS QUE ACUDIMOS Y A LAS FAMILIAS QUE ACUDIERON A QUIENES LES COBRARON 50.00 POR PERSONA... Y PORQUE AHORA SE EMPÉÑAN EN LUCRAR CON LA PASIÓN Y AMOR DE LOS BIKERS... SI ES POR EL EVENTO SABEMOS QUE HAY PATROCINADORES, QUE LOS QUE VENDEN DENTRO PAGAN PARA SOLVENTAR ESOS GASTOS Y LO DE LAS ENTRADAS.... NO CHINGUEN L.O.M.O.S. YA BASTA DE TANTA FELICITACIÓN AL "QUIJAS POR EXPLOTAR A TODOS LOS MOTOCICLISTAS QUE ACUDIMOS AL EVENTO DE LEÓN..
Ya Estuvo De Tantas Porras..... Este AÑo Se ViÓ Que El Evento Ya No Es Por Amor A La Moto Y Al Brother Biker..... Ya Es Con Fin De Lucro.... Ya Ni Chingan... Cuando Se Cobra De Perdis Se Da Una Playera Y Ni Eso... No Le Hechen Tantas Porras Porque Quijas SaliÓ Rayado De Lana Este AÑo Si Busco El Fin Lucrativo Y Los Que No Somos Lomo's Estamos Realmente Decepcionados De Esto Que Ya Es Una ExplotaciÓn Al Biker De CorazÓn... Este AÑo Solo Lo Vieron Como Una Forma De Ganar Un Billete Y Buscar El Lucro... Que DecepciÓn... Los Que Vamos De Lejos, Dejamos A La Familia, Pedimos Prestado Para Tener La Moto En Buenas Condiciones, Gastamos Un Chingo En Casetas Y Gas, Comida, Hospedaje Gastamos Hasta Lo Que No Tenemos Y TodavÍa Nos Cobran Para Entrar, Que No Es Suficiente Con Todo Lo Que Les Cobraron A Los Comercios Y Con Lo De Los Patrocinadores.. De Verdad Que Ya Estuvo De Felicitaciones EstÁn Haciendo Del Amor Al Biker Y A La Moto Un Negocio, Ya Ni Chingas Quijas.....
MMMMH!... SE ME HACE QUE NO TE FIJATES BIEN...
PLAYERA? YO SI TUVE UNA DE MANGA LARGA, BLANCA, MUY CHINGONA!!!
SI GUSTAS TE LA REGALO! DIGO SI ESE ES TU PESAR... (TE ACLARO, YO NO SOY LOMO)
YO NO FUI OBLIGADO A ASISTIR A UNA CONCENTRCION, FUI POR QUE ME DIO LA GANA Y, GASTE DINERO EN PISTO, EN MOTEL (LA PRIMERA NOCHE ME INVITARON UNOS LOMOS... QUE CHIDO NO? Y LO DEL MOTELITO GASTE 240 VAROS!...)
CONOCI BASTANTE GENTE QUE, APARTE DE NO SER LOMO, A NINGUNA PERSONA LA VI OBLIGADA O DESEPCIONADA POR LO QUE TU COMENTAS!... TE INVITO A QUE PA LA OTRA, MEJOR TE QUEDES EN TU CASITA A LEER LAS RESEÑAS SI ES QUE NO TE GUSTA JUNTAR O AHORRA DINERO PA GASTAR...
A MI, LA VERDAD ME VALE MADRES SI SE LLEVA 6 U 8 CEROS DE GANANCIA, ALGUIEN SE TIENE QUE PARTIR LA MADRE Y ARRIESGAR, NO LO CREES?
SALUDOS Y
SALUD!
BROTHER_JIMMY
01-nov-2008, 09:36
Merlin, NadamÁs Te Falta Lamerle Los Hue... A Quijas... Si Es Por El Hotel Yo Te Pago Uno En El Fiesta Inn, Carnalito.... Y No Es Por El Billete O La Playera, Es Porque Nos Utilizan A Los Biker De Verdad Para Lucrar .... No Se Trata De Eso, En La MayorÍa De Las Concentraciones Ya No Se Cobra Y Es Por El Amor Al Motociclismo Y No Al Billete... Pero A Tu Manera Tu Punto De Vista Es Respetable.. Si No Sal Un Poquito Y Ve A Zacatecas O A Morelia Para Que Veas Lo Que Es Una Verdadera OrganizaciÓn Por "amor Al Motociclismo Y A Los Hermanos Bikers Y No Al Dinero"... Saludos Brother... Y Te Acepto La Playera....
THE SPAWN
03-nov-2008, 11:13
Pos La Neta No Soy Lomo, Ni Conozco A Quijas, Pero Bien Valio El Evento Cada Peso Que Pague De Gasolina Casetas Entrada Y PÉda
No Te Parece, No Vayas.
Una Motocicleta No Es Para Quien No Puede Mantenerla Asi De Facil
Y Con Respecto Al De Morelia Mmmmm La Neta Dejo Muicho Que Desear, Y Los Pines Que Dieron Fueron Del AÑo Pasado, No Obstante Me La Pase Muy Bien
Zacatecas, Mmmmmm Que Te Parece Si Mejor Le Caes Al De Matlan, Tanto Leon Y Mazatlan A Mi Parecer Son Los Mejores Eventos
Ya Estuvo De Tantas Porras..... Este AÑo Se ViÓ Que El Evento Ya No Es Por Amor A La Moto Y Al Brother Biker..... Ya Es Con Fin De Lucro.... Ya Ni Chingan... Cuando Se Cobra De Perdis Se Da Una Playera Y Ni Eso... No Le Hechen Tantas Porras Porque Quijas SaliÓ Rayado De Lana Este AÑo Si Busco El Fin Lucrativo Y Los Que No Somos Lomo's Estamos Realmente Decepcionados De Esto Que Ya Es Una ExplotaciÓn Al Biker De CorazÓn... Este AÑo Solo Lo Vieron Como Una Forma De Ganar Un Billete Y Buscar El Lucro... Que DecepciÓn... Los Que Vamos De Lejos, Dejamos A La Familia, Pedimos Prestado Para Tener La Moto En Buenas Condiciones, Gastamos Un Chingo En Casetas Y Gas, Comida, Hospedaje Gastamos Hasta Lo Que No Tenemos Y TodavÍa Nos Cobran Para Entrar, Que No Es Suficiente Con Todo Lo Que Les Cobraron A Los Comercios Y Con Lo De Los Patrocinadores.. De Verdad Que Ya Estuvo De Felicitaciones EstÁn Haciendo Del Amor Al Biker Y A La Moto Un Negocio, Ya Ni Chingas Quijas.....
Pues no te voy a escribir como motociclista, pero si como asistente a los eventos,
DE ANTEMANO VAS PREPARADO PA GASTARTE UNA LANA..
1. Si te embarcaste...creo q es innecesario....porq pues como dices dejaste a tu familia...y creo q primero esta la familia y pues si banketeas no pasa nada.
Mejor q ellos tengan pa comer no???
2. He conocido BIKERS...NETOS, q no asisten a ningún evento porq no les late, sólo toman su moto, casa de campaña y a pegarle...
y he podido viajar con ellos en carretera libre , comiendo en puestitos, durmiendo en el bosque...y no están buscando un evento para demostrar q son BIKERS.
3. Eventos hay muchos...Jimmy y podemos enlistarlos, así que creo q sólo es decisión y ponerlo en la balanza...
SHY-RIDERS
03-nov-2008, 11:23
A Que Caray Con El Buen Jimmy, Y Luego Como Puede Tener Uno Cordura Con Este Tipo De Comentarios, Pero Bueno, Que Le Vamos A Hacer.
Saluods Jimmy
Pues claro que se tiene que llevar una lana.....o a poco creen que por nuestra linda cara se hacen los pinches eventos y por eso nomás vamos a llegar y nos van a disparar pisto, comida y hotel.... ni madres...!!!
Desde mi punto de vista si no me gusta que en este tipo de eventos alguien se lleve una lana por mi asistencia, pos no voy y ya estuvo.....mejor me voy a rodar a otro lado.
Lo que si carnal es que a nosotros los LOMO´s nos atendió de lujo al igual que a todos los ajenos a LOMO que se acercaron a echarse una carnita y una chelita y eso salió de la bolsa de quijas......y ahí si nadie dijo nada verda?
CARNAL......PASAME TU NUMERO DE CUENTA Y TE MANDO LOS PINCHES 50 VAROS QUE PAGASTE DE ENTRADA
cunmanchero2004
03-nov-2008, 11:28
mas basura
LOMOS no caigamos en provocaciones es punto su vista, no le des la importancia que no merece
Ni pex mi estimado Jimmy.... hay que disfrutar...
Yo tampoco soy lomo.... pero por 100 pesitos:
Disfruté de unas buenas chelas... (aunque después de invitarme, también invité)
Una comida sencilla pero amistosa y muy rica... y no hablo de los lomos sino de todos los motoclub's que me invitaron un taco.
Funcion de lucha libre.
Funcion de acrobacias en motocross
bailables
fuegos pirotécnicos (quien sabe si serian de la feria o del evento)
Unas chicas muy guapas.
Y cosa rara, van 2 veces que asisto al evento y 2 veces que no me traigo ni el parche ni la camisa.... pero me traigo un chingo de buenos recuerdos y fotografías...
Y pues es libre albedrio... el que quiere pagar... pues los paga.... yo vi que muchos tambien prefirieron dejar su moto afuera y entrar a patin.... y también se la pasaron chido....
En fin el gusto se rompe en géneros... a final de cuentas... pues me imagino que se tomar´´an solo críticas constructivas para afinar el evento (todavia más) para el año entrante.... y los que no quieran ir... pos que no vayan veda ?
Yo si voy... aunque tenga que pagar... a final de cuentas... si tengo mi moto, pos a rodarla no ?
En otro caso mejor me compro un coche :D
salu2
atte
renemo
Pues claro que se tiene que llevar una lana.....o a poco creen que por nuestra linda cara se hacen los pinches eventos y por eso nomás vamos a llegar y nos van a disparar pisto, comida y hotel.... ni madres...!!!
Desde mi punto de vista si no me gusta que en este tipo de eventos alguien se lleve una lana por mi asistencia, pos no voy y ya estuvo.....mejor me voy a rodar a otro lado.
Lo que si carnal es que a nosotros los LOMO´s nos atendió de lujo al igual que a todos los ajenos a LOMO que se acercaron a echarse una carnita y una chelita y eso salió de la bolsa de quijas......y ahí si nadie dijo nada verda?
CARNAL......PASAME TU NUMERO DE CUENTA Y TE MANDO LOS PINCHES 50 VAROS QUE PAGASTE DE ENTRADA
POS si de guapos fuera.....YO LE PAGARÍA TODO AL YANKEEEEEEEEEEEEEEEEE
Colmenero
03-nov-2008, 11:35
NO Creo que nadie te amenasara con una pistola para que fueras. Si alguien se chinga todo el año si Todo el año a mi me conta es el Quijas, no creo ni me intersa saber cuanto cuesta.
Alquilar el Local (Magnifico).
Vigilancia.
Mariachis.
Banda.
Edecanes.
Acrobatas.
Mantas.
Propaganda.
Luchadores
Y si se lleva una lana Y QUE, si no quieres volver ni falta hace que estes ahi.
Muchos Bikers que vamoss en la gran mayoria de los eventos sabemos que hasta el ultimo centavo que gastamos en LEON vale la pena.
Y si no tienes lana para Viajar mejor no regreses y no dejes a la familia sin sustento.
Lomos!!!!!!!!!! me kieren?????? jajajaja chicos... como ya lo dijo alex.... demostremos nuestra educacion no caigamos en juegos tontos.......es el punto de vista de este chico...... nosotros sabemos como se hacen las cosas en realidad....... y lo k hace nacho dia a dia para k este evento sea un exito...en el cual lo ha logrado!
ESCUTIA
03-nov-2008, 11:42
simple y sencillamente, SI NO TE PARECE NO VAYAS nadie te obliga
:mad: :D
SHY-RIDERS
03-nov-2008, 11:44
PONGO 25 LOMO PESOS BIKER, DIGO PA NO QUEDARNOS TAN JODIDOS LOS DOS, VALE?
PONGO 25 LOMO PESOS BIKER, DIGO PA NO QUEDARNOS TAN JODIDOS LOS DOS, VALE?
Gracias por hacerme el paro carnal......de lo contrario mis hijos no hubieran tragado esta semana.....:D :D :D
Lomos!!!!!!!!!! me kieren?????? jajajaja chicos... como ya lo dijo alex.... demostremos nuestra educacion no caigamos en juegos tontos.......es el punto de vista de este chico...... nosotros sabemos como se hacen las cosas en realidad....... y lo k hace nacho dia a dia para k este evento sea un exito...en el cual lo ha logrado! ..................+1
FORASTERO
03-nov-2008, 11:57
es muy sencillo si no te gusta cambiate de canal asi de facil me pregunto las instalaciones te las regalan? los eventos: mariachi, banda, acrobacias, bailes, edecanes? y etc etc etc te aseguro que disfrutaste algo de lo anterios hasta haz de tener fotos con las edecanes, si te parece avientate la organizacion el año que viene que de seguro regalaras de todo y crees que vas a sacar todo de patrocinios estas equivocado, ten pleno conocimiento de causa y no vengas a tirar basura, los desperfectos como vidrios muros tirados pintura en fin daños a las instalaciones de donde ? me pregunto vas a venir a repararlos y podemos seguir enumerando pero creo ya es suficiente.
te invito a que investigues la renta por solo 4 dias para que te des una minima idea de lo que cuesta a parte la seguridad.
y siguen los retractores.
MISERABLE
03-nov-2008, 12:01
demostremos nuestra educacion no caigamos en juegos tontos.......
MEJOR VOY A HACER COMO QUE NO ENTRE A ESTE POST Y NO LEI NADA :D :rolleyes:
Saludos
Cronodin
03-nov-2008, 12:04
[SIZE="4"][COLOR="DarkRed"]Estimado señor jimmy yo no tengo el gusto de conocerlo ni usted a mi quiero aclarar que soy dragon nocturno de morelia y la critica que usted realiza puede ser valida desde su punto de vista solo que como varios lo han expuesto los eventos realizados por 100 pesos creo que exeden el precio de entrada usted se queja como si fuera una fortuna solo que con esos 100 pesotes podia entrar usted jueves, viernes, sabado y domingo lo cual nos da 25 pesos por entrada diaria ademas le daban 2 cervesas y su guacamaya y por si fuera poco si no traia dinero podia quedarse a acampar lo cual a mi me dice que el costo fue de recuperacion y por ultimo soy de las personas que creen en la critica constructiva y a mi no me gusto que el espacio para las motos fuera insuficiente creo que ahi si se les barrio porque estubimos muy apretados pero no es para criticar como usted lo hizo amigo mio ya que simplemente por tiempo de trabajo no creo que sean 2 o 3 dias lo que se invierte en organizar esto ypor ultimo usted dice que hay patrocinadores lo cual es cierto y lo compara con morelia pero porque no les pregunta a los mañosos con cuanto salieron raspados y si el año sigiente no van a cobrar
Blas y mas blas que no dicen nada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Miren un banketero orgulloso y envidioso http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/adrian1.gif
el 15 y 16 se festejará un aniversario mas de LOMO en Queretaro (en tu estado pa´q ue no tengas que gastar en gasolina, casetas y esas basofias) por que no te das una vuelta, yo te disparo las chelas, la traga y uno que otro souvenir, platicamos de los que conlleva el hobbie del motociclismo que de por si es caro y conbebemos con unas chelas bien muertas, todo esto rodeado de hermandad biker. . . que te parece?
Saludos hermano hasta alla!!
hey chavos chavos yo juego :P
MOTOFIESTA LEON EXELENTE!!!!
:P hiba apretao de lana y muchos del foro lo saben estuve a punto de nisikiera prender la moto el fin de semana pero gracias a mis amigos lomos y no lomos me la pase de lujo
bueno namas keria suscribirme al post pa ver ke sigue pasando
PD: el viajar en carretera me kita el estres de la ciudad y mas si llego y me reciben con 2 chelas
nos vemos en keretarock
Todos Los Que Asistimos A Motofiesta Leon Fuimos Como Un Granito De Arena, Que Al Reunirnos Todos Se Convirtio En Un Mar De Hermandad Biker, Digo, ¡eso No Tiene Precio!
emmanuel.:r
03-nov-2008, 12:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Miren un banketero orgulloso y envidioso http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/adrian1.gif
el 15 y 16 se festejará un aniversario mas de LOMO en Queretaro (en tu estado pa´q ue no tengas que gastar en gasolina, casetas y esas basofias) por que no te das una vuelta, yo te disparo las chelas, la traga y uno que otro souvenir, platicamos de los que conlleva el hobbie del motociclismo que de por si es caro y conbebemos con unas chelas bien muertas, todo esto rodeado de hermandad biker. . . que te parece?
Saludos hermano hasta alla!!
tema aparte y colgandome del post...
donde va a ser el aniversaario?
inviten no?
pd. yo me la pase muy ingon en Leon
salud
NO Creo que nadie te amenasara con una pistola para que fueras. Si alguien se chinga todo el año si Todo el año a mi me conta es el Quijas, no creo ni me intersa saber cuanto cuesta.
Alquilar el Local (Magnifico).
Vigilancia.
Mariachis.
Banda.
Edecanes.
Acrobatas.
Mantas.
Propaganda.
Luchadores
Y si se lleva una lana Y QUE, si no quieres volver ni falta hace que estes ahi.
Muchos Bikers que vamoss en la gran mayoria de los eventos sabemos que hasta el ultimo centavo que gastamos en LEON vale la pena.
Y si no tienes lana para Viajar mejor no regreses y no dejes a la familia sin sustento.
+ EL CONTRATO DE LOS BOLUDOS...
PAPACITOS...
ÓNDE TAN LAS FOTOS PUES??
SEGOVIA
03-nov-2008, 12:39
carnal si no quieres ir pues no vayas que yo sepa a nadie se le obligo a ir y la neta que evento tan chingon
felicidades quijas
ojala y sigas haciendo mas lomo orguyosamente
ha y es que hay quienes si aprecian los eventos y quienes no y total la vida sigue con cuanto les ayudo biker y shy con 10 o con 20 pero yo creo que entre la banda nos tocara como de a 50 centavos o menos bueno digo si no le afecta su bolsita
THE SPAWN
03-nov-2008, 12:43
Yo Pongo 25 Pesitos, Digo Para Cubrir Sus Gastos Al Evento De Queretaro
Di No A La Banketa!!!!!!!
carnal si no quieres ir pues no vayas que yo sepa a nadie se le obligo a ir y la neta que evento tan chingon
felicidades quijas
ojala y sigas haciendo mas lomo orguyosamente
ha y es que hay quienes si aprecian los eventos y quienes no y total la vida sigue con cuanto les ayudo biker y shy con 10 o con 20 pero yo creo que entre la banda nos tocara como de a 50 centavos o menos bueno digo si no le afecta su bolsita
Mejor hacemos la vaquita pa regresarle su lana de la entrada de León y pa dispararle el pisto en Querétaro.
A ver LOMO´s hay un carnal motociclista (NO LOMO) que no tiene pa pistear en Querétaro porque le afectó el viajecito a León.....quien le entra y con cuanto pa entregarselo allá y la deje de hacer de pedo:
Yo ya dije pongo $50 varos
Biker $50
Shy $25
Spawn $25
Segovia $20
A ver si se anima a pasar a recogerlos en Querétaro
cunmanchero2004
03-nov-2008, 12:59
pues si no tiene dinero para los eventos que se quede en casa...o si va,,que junte latas de cerveza..capaz que hasta le sobra para que se compre un bozal
FORASTERO
03-nov-2008, 01:01
jajajajajja
no seas envidioso mano ni malbiker...esto es lo que pasa amigos. desgraciadamente el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano por eso estamos como estamos.. si crees q hubo tranza no participes o entrale a organizar no seas ardido
ESCUTIA
03-nov-2008, 01:04
Mejor hacemos la vaquita pa regresarle su lana de la entrada de León y pa dispararle el pisto en Querétaro.
A ver LOMO´s hay un carnal motociclista (NO LOMO) que no tiene pa pistear en Querétaro porque le afectó el viajecito a León.....quien le entra y con cuanto pa entregarselo allá y la deje de hacer de pedo:
Biker $50
Shy $25
Spawn $25
Segovia $20
pongo otros $ 25.00:D
+ EL CONTRATO DE LOS BOLUDOS...
PAPACITOS...
ÓNDE TAN LAS FOTOS PUES??
Mi reynaaaaa en el foro de solo pa nosotras! ya hay fotitos eh! k por cierto sales ahiii como k traias hambre creo yo :D
SHY-RIDERS
03-nov-2008, 01:05
Biker $50
Shy $25
Spawn $25
Segovia $20
VAN LOS OTROS 25 LOMO PESOS, LA CHELAS, LOS LACTEOS DE BOTANA Y MI RESTO, PAGO POR VER
Ruedas Magicas
03-nov-2008, 01:05
tengan cuidado por que por hay andan unas ardillas y puede que tengan ravia :eek:
yo pongo 50 pesos tambien.. para el jodido este
MISERABLE
03-nov-2008, 01:10
pos van otros 50 por si no acompleta pal tanque de gas..
Saludos
omarsilva
03-nov-2008, 01:13
Apaciguensennnnnnnn.....!!!!
Yo no pude ir a la Motofiesta por diversos motivos...de que quise ir puts...se me quemaban las habas por ir...pero pues como dijo el sabio..."cuando se puede se puede...y cuando no...pos no se puede...."...el detalle es que no pase como en otros foros que a la menor provocacion, o punto de vista muy personal, o que no les gusta a los moderarores, proceden a cerra el foro inmediatamente o a cepillar al susodicho...
al final, todo es cuestion de enfoques...cada uno tenemos nuestro parecer...no puedo opinar de algo que no se...pero si puedo opinar que cada quien tiene su propia perspectiva y es respetable...solo que no hay que pasarse del limite...si no se esta conforme...creo que lo justo es externarlo, o para que se hicieron estos foros?????...para poner puras maravillas....???? no creo...aki es para externar opiniones...esa es la funcion principal de estos lugares...
asi que cada quien cuenta de como le fue en la feria...
yo en lo personal, cuando algo no me gusta, pues para pronto lo quito de mi lista...y si algo si me late...lo agendo para la proxima...asi de sencillo...
asi que es sano el intercambio de opiniones...solo que no se pasen de lanza...
HE DICHO..!!!!
Y si, Si estoy enojado porque no pude ir a La motoFiesta a saludar a los amigos...!!!!
Saludos...!!!!
Biker $50
Shy $50
Spawn $25
Segovia $20
Miserable $50
Juan Escutia $25
Así va la lista
omarsilva
03-nov-2008, 01:16
Mejor junten esa lana y me la envian...para poder terminar de pagar mi telesota....jajajajajajaja
Apaciguensennnnnnnn.....!!!!
Yo no pude ir a la Motofiesta por diversos motivos...de que quise ir puts...se me quemaban las habas por ir...pero pues como dijo el sabio..."cuando se puede se puede...y cuando no...pos no se puede...."...el detalle es que no pase como en otros foros que a la menor provocacion, o punto de vista muy personal, o que no les gusta a los moderarores, proceden a cerra el foro inmediatamente o a cepillar al susodicho...
al final, todo es cuestion de enfoques...cada uno tenemos nuestro parecer...no puedo opinar de algo que no se...pero si puedo opinar que cada quien tiene su propia perspectiva y es respetable...solo que no hay que pasarse del limite...si no se esta conforme...creo que lo justo es externarlo, o para que se hicieron estos foros?????...para poner puras maravillas....???? no creo...aki es para externar opiniones...esa es la funcion principal de estos lugares...
asi que cada quien cuenta de como le fue en la feria...
yo en lo personal, cuando algo no me gusta, pues para pronto lo quito de mi lista...y si algo si me late...lo agendo para la proxima...asi de sencillo...
asi que es sano el intercambio de opiniones...solo que no se pasen de lanza...
HE DICHO..!!!!
Y si, Si estoy enojado porque no pude ir a La motoFiesta a saludar a los amigos...!!!!
Saludos...!!!!
Hermano, no le hemos dado cepillo ni cerrado el post, pues porque el Sr puede interpretar que queremos cayar algo u ocultarlo, ademas SoyBiker se ha caracterizado por ser un foro que permite la libre expresion aunque sean ataques. . .
saludos canijillo!!!
Mi reynaaaaa en el foro de solo pa nosotras! ya hay fotitos eh! k por cierto sales ahiii como k traias hambre creo yo :D
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=4557
YO POR ESO NO ME QUEJO...valieron la pena mis $100.00
bueno...este ....yo no los pagué....,ete,,,,ya me voy,,,,q me pegan
MARKO'S RED PLANET
03-nov-2008, 01:52
SALUDOS; PUES BIEN EN MI OPINION ES CORRECTO LO DE LA LIBRE EXPRESION Y QUE SE MANIFIESTE LO QUE NO LES HAYA PARECIDO, LO QUE NO SE VALE ES QUE VENGA CUALQUIER TIPEJO, CREYENDO QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, A HECHAR CALABAZA, NI QUE FUERAMOS TARADOS, SI ALGO NO LE GUSTO SIMPLEMEMENTE QUE NO VAYA Y EL HAGA SU EVENTO GRATIS PA TODOS LOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARLO, ....... EN FIN FELICIDADES NACHO ESTUVO DE POCA MAMY AHI ESTAREMOS EL OTRO AÑO Y EN TODAS LAS MF QUE TENGA TIEMPO AHI ESTARE, CON TAL DE VER A LOS AMIGOS 100, 1000, O 10000 SE ME HACE POCO PA VALORAR LA AMISTAD,... LLEGO A LA CONCLUSION QUE ESTE TIPEJO A DE SER BANQUETERO.:cool:
THE SPAWN
03-nov-2008, 01:58
CON TAL DE VER A LOS AMIGOS 100, 1000, O 10000 SE ME HACE POCO PA VALORAR LA AMISTAD,...
A WEBOOOOOOOOOOOOOO
DI NO A LA BANKETA!!!!!!!
DE HECHO ESTA FOTO SE LA SACARON A ESTE WE AFUERA DE LA MF
http://i165.photobucket.com/albums/u73/ohiok/funnypictures/friends/i-need-friends.jpg
SHY-RIDERS
03-nov-2008, 02:12
YA ES LO ULTIMO QUE PONGO PA NO ENTRAR EN MAS POLEMICA, NO VAYA A SER QUE ME REGAÑE MI VIEJA POR ANDAR DE MITOTERO.
POR $50.00 PESOS QUE QUERIAS?
1.- ENTRADA AL EVENTO LOS DIAS MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO.
2.- ZONA CAMPÍNG, PA NO PAGAR HOTEL.
3.- ESPECTACULOS DENTRO DEL SITIO Y EDECANES DE LAS QUE QUISIERAS
4.- REGALOS DE LOS PATROCINADORES.
5.- DISFRUTAR CON TUS COMPAS UN RATO DE CONVIVENCIA.
6.- SI ENTRABAS AL STAND LO.M.O. TE COMIAS UN BUEN TACO Y TE TOMABAS UNAS CHELAS "GRATIS".
7.- UNA PLAYERA .
NO QUIERES TAMBIEN UNA BOTANITA DE PEPINITOS, CON JICAMITA LIMON Y SAL, UN CHILITO DE PUYA VERDE PA QUE TE LOS COMAS MIENTRAS ESTAS ESCRIBIENDO TRAS LA COMPUTADDORA? Y YA DE PASO UNA CHELA DE LITRO UN CUARTO, DIGO PA QUE SE BAJE LO PICOSO DE LA PUYITA VERDE?
SHIALE, HAY QUE EXPONER SU PUNTO DE VISTA DE FORMA CORRECTA Y QUE NO OFENDAS A LA DEMAS GENTE, POR QUE UNA COSA ES LA LIBERTAD Y OTRA COSA LO ES EL LIBERTINAJE, "POR QUE TU LIBERTAD TERMINA DONDE LA MIA COMIENZA" Y AL EMPEZAR A ESCRIBIR, "CHINGAR" Y OTRAS PALABRITAS QUE TIENES EN TU LEXICO, NOS OFENDES DIRECTAMENTE A LOS L.O.M.O, POR QUE NO SOMOS BORREGOS PA SEGUIR A LOS DEMAS SIN PENSAR LO QUE HACEMOS
Y YA ME VOY POR QUE N VALE LA PENA ESTAR GASTANDO MI TIEMPO EN TRATAR DE QUE ENTIENDAS RAZONES Y SI TANTO A FECTO A TU ECONOMIA ESOS 50.00 PESOS POS TRABAJA MAS DURO TODOS LOS DIAS, PA QUE LOS RECUPERES PRONTO Y PIENSES DOS VECES LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS SALIR A UN EVENTO
Y RECUERDA QUE PRIMERO ESTA LA FAMILA QUE LOS EVENTOS
COMO LO DIJO EL BUEN AMIGO GIL, EL MALAMEN
"LOS EVENTOS NO SE ACABAN, SE ACABA UNO Y LA MOTO"
SALUDOS
MARKO'S RED PLANET
03-nov-2008, 02:14
:p "EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION",
cochise
03-nov-2008, 02:22
He andado como se dice???? a si... auto-exiliado pero este post me llamo la atención...
Si el krosty se lleva lana a la bolsa o no pues es su pedo para eso trabaja si el uei gana que chido por él y si el uei pierde pues también que chido por él.
Cualquier evento al menos de los que he asistido, muchos he repetido, son un negocio en los que una persona, asociación, motoclub, organismo, etc. invierte su capital y espera otener un retorno de su inversión (ROI.. mira mis clases de admon financiera sirven de algo :D ) o al menos que sea muy PENDEJO no esperará obtener nada a cambio.
Todas las cosas que tienen un bien material tienen un costo material, las cosas con un bien emocional o moral tienen un costo emocional o moral, si quieres un chicle te cuesta $1, si quieres que alguién te quiera debes querer, por lo tanto concluyo que si quieres "algo" debes dar "algo".
En la Motofiesta hay un(os) proveedor(es) que te ofrecía un servicio y por lo tanto también existen cliente(s), aqui el tema es: ¿el producto que compraste llamese: diversión, souvenir, convivir, desestress, espectaculo o lo que TÚ necesitabas, no cumplió con tus expectativas? pues entonces si tienes todo el derecho de quejarte y pedir el reembolso de lo que pagaste por ello.
Pero si lo que te duele es que a un empresario o visionario le vaya bien o mal con su visión... pues entonces ahí si estas bien PENDEJO y más PENDEJO aún que vengas a rogarle a su gente que le de la espalda.
Así que mejor te recomiendo que le reclames a quien consideras tú que es el responsable del mal producto (calificativo que tú le das) que recibiste en persona y no te escondas en un teclado o peor esconderte en un pseudónimo.
Ah nada más como historia a veces pensaba igual que tú porque me dejaba influenciar ahora me trago mis palabras... como vez.
PD que Chingue su madre el krosty juar juar juar
y de paso mi culito el osko también...
y luego se ven bola de mariquetas
cochise
03-nov-2008, 02:22
He andado como se dice???? a si... auto-exiliado pero este post me llamo la atención...
Si el krosty se lleva lana a la bolsa o no pues es su pedo para eso trabaja si el uei gana que chido por él y si el uei pierde pues también que chido por él.
Cualquier evento al menos de los que he asistido, muchos he repetido, son un negocio en los que una persona, asociación, motoclub, organismo, etc. invierte su capital y espera otener un retorno de su inversión (ROI.. mira mis clases de admon financiera sirven de algo :D ) o al menos que sea muy PENDEJO no esperará obtener nada a cambio.
Todas las cosas que tienen un bien material tienen un costo material, las cosas con un bien emocional o moral tienen un costo emocional o moral, si quieres un chicle te cuesta $1, si quieres que alguién te quiera debes querer, por lo tanto concluyo que si quieres "algo" debes dar "algo".
En la Motofiesta hay un(os) proveedor(es) que te ofrecía un servicio y por lo tanto también existen cliente(s), aqui el tema es: ¿el producto que compraste llamese: diversión, souvenir, convivir, desestress, espectaculo o lo que TÚ necesitabas, no cumplió con tus expectativas? pues entonces si tienes todo el derecho de quejarte y pedir el reembolso de lo que pagaste por ello.
Pero si lo que te duele es que a un empresario o visionario le vaya bien o mal con su visión... pues entonces ahí si estas bien PENDEJO y más PENDEJO aún que vengas a rogarle a su gente que le de la espalda.
Así que mejor te recomiendo que le reclames a quien consideras tú que es el responsable del mal producto (calificativo que tú le das) que recibiste en persona y no te escondas en un teclado o peor esconderte en un pseudónimo.
Ah nada más como historia a veces pensaba igual que tú porque me dejaba influenciar ahora me trago mis palabras... como vez.
Barracudo
03-nov-2008, 02:26
Biker $50
Shy $25
Spawn $25
Segovia $20
Barracrudo $ 50
si quieren depositenmelos a mi y k venga por ellos a Ixtapa, jejejeje
FORASTERO
03-nov-2008, 03:14
si quieren depositenmelos a mi y k venga por ellos a Ixtapa, jejejeje
no chingues barracudo no vaya a querer hospedaje 5 estrellas, casetas, gasolina, comida chupe y nado con los delfines, y como de seguro no le a gustar y despues de disfrutar va a querer rembolso.
jefferson
03-nov-2008, 03:16
yo pongo otros $50.00 pa que diga que se le atendio bien queno
Bravo kbron...... inche bitch, creo que en tu vida habían salido palabras tan elocuentes de tu boca....!!!! Bravo....!!!!
Saludos Cochisa Ruiz :D :D :D
Independientemente De La Calidad Del Evento Y La Lana Que Gasto Cada Quien En La Motofietas, Yo Creo Que Las Amistades Que Uno Logra Conoser En Las Concentraciones No Tienen Presio Y Es Por Lo Que Uno Va. Yo Conosi A Algunos Integrantes De L.o.m.o Toluca Y Fueron Bien Atoda Madre Con Migo Sino Fuera Por La Motofiesta No Los Ubiera Conosido Y No Tendria Nuevos Amigos Que Visitar.
Barracudo
03-nov-2008, 03:39
no chingues barracudo no vaya a querer hospedaje 5 estrellas, casetas, gasolina, comida chupe y nado con los delfines, y como de seguro no le a gustar y despues de disfrutar va a querer rembolso.
Falto agregar un pescado a la Talla, Tiritas de pescado, una de Jack y un tour nocturno por el Jaguar y seguramente dira k no estuvo a gusto, jejejeeje
Saludos Raza.
Barracudo
03-nov-2008, 03:48
Vientos mi estimado Chochise, recuerdo alguna vez un post parecido a este donde criticabas a los organizadores de eventos k solo buscaban llenarse la bolsa de billetes a costa de la pasion Biker, PERO .....esta vez usted como buen machito reconoce la chinga k se lleva un organizador y su punto de vista a cambiado al menos en lo k a la Motofiesta Leon se refiere.
Esos son Ovarios si señor no fregaderas......
Un abrazo cabr........y nos vemos a ver en alguna banketeada..
BROTHER JIMMY........
¿Que paso compa como te fue en leon que andas tan enojado?
¿Que prefieres un baño limpio o un chiquero cuando vas a los eventos?
¿Te laten los eventos que el sabado en la noche, digamos 10pm no hay nada mas que un campo de futbol de tierra sin luz?
¿Que te parecieron los motomaniakos, la musika en vivo, los acrobatas ,, la seguridad, las instalaciones etc etc?
¿Por que crees, que mereces que una persona trabaje y te ponga la mesa pa que no mas llegues y te sirvas?
¿Por que crees que la mf sea el evento mas grande de mexico, sera por una excelente organizacion, por ser un evento de calidad, o por robar a los pobres hermanos biker que merecen todo gratis ?
¿Con todo respeto como cuantos eventos conoces de mas de 400 km?
Compa la verdad te entiendo yo pensaba exactamente como usted, cuando tenia algunos pokitos eventos, como que siempre pense que por disfrazarme con chamarra de cuero ,chaparreras, guantes, y viajar 250 km era como un heroe o merecia atenciones especiales.
Y seguire dandole palmaditas a nacho no por ser LOMO ni por ser biker, ni por ke me robo 50 pesos por entrar a la mf (DEJE LA MOTO AFUERA POR QUE NO AJUSTE LOS 100) , se las dare por que para mi siempre a sido un ejemplo a seguir desde hace ya algunos años en que ha sido mi hermano y amigo.
el_chicas
03-nov-2008, 03:51
pues yo le pongo 200 y camotes con su molito y de cuates hasta una pasita jaja
MARKO'S RED PLANET
03-nov-2008, 03:57
No Pues Si Esta Cabron, Un Wuey Que Dice Que De Leon A Queretaro Es Un Inche Viajesote, Que Le Costo Mucha Lana, Y Que Tuvo Que Dejar A Su Familia Al Desamparo Por Este Viaje Tan Pero Tan, Tan Lejos, Si Tiene Atrofiada La Neurona De La Persepcion De Cantidad, Por Eso Mismo Se Le Hace Muchisisisisisisisimo Dinero Sus $100.00 Y Eso Que No Se Esta Quejando De Sus Miados Que Alevosamente Se Quedaron En El BaÑo, Quizas Pa Comercialos. ¡¡¡¡¡¡¡¡complot, Complot En La Mf !!!!!!!!
Lo más interesante del asunto es que si no hablas con datos y hechos (con los pelos de la burra en la mano).... y Nacho te demuestra con cifras y documentos(que no creo que tenga que hacerlo) ... el que va a tener que lamer huevos y otras cosas más creo que será el iniciador de ésta discusión....
No soy LOMO pero aún asi... me siento uno de ellos :D
salu2
atte
renemo
SEGOVIA
03-nov-2008, 04:11
la neta esta chido elcotorreoo primero me emputo a madres por que se paso de pendejo al insultarnos pero ahora con tanto que le han tirado solo me da risa que hablen lo que quieran y que digan lo que quieran total asi les va haber por que no ha respondido jajajajajajajajajajajaja saludos hermanos lomo y biker´s la neta saber que dentro de esto existe gente poca madre co mo todos ustedes y la mierda se seca sola salu
Barracudo
03-nov-2008, 04:33
Despues del cotorreo inicial quiero agradecer al Brother Jymmy el iniciar este post, gracias a sus palabras hirientes me ha hecho valorar mas ahun el aprecio y amistad k siento por Nacho, kien me ha correspondido con creces en estos dos años k tengo de conocerlo.
Y gracias a la motofiesta he recibido muestras de apoyo fregon de mis cuadernos bikers, el jueves no tenia diinero ni moto y un madral de ganas de ir a saludar a la raza, tenia mas de 9 meses de banketa, ultimamente a todos los eventos me iba enlatado, (la moto sigue en el taller) sabia k no debia perderme este evento, el Pinche Cubano con P, me presto su Virago me consegui 800 varos, (para hotel, gas, casetas Y alimentos) desde Ixtapa a Leon.
Previo, le deje una feria a mi vieja y me largue a Lyon.
Estando alla no me falto nada, por arte de magia el diinero me rindio a lo bestia para viernes y sabado, me falto estomago pa beber tanta cerveza y alcohol k compartian los amigos. Hasta me di el lujo de invitar una cerveza a alguno k iba mas fregado k yo, jejeje
ya pal domingo de perro, pero Emilio un brother de zihua me presto una milanesa, en el camino el cabron de Chepecos me invito el almuerzo a lo grande, todavia llegue a Zihua con 500 varos y a celebrar el regreso y cooperar pa las frias. Y nadie sabia k me fui sin dinero, no necesite hacerle la chillona a nadie ni poner cara de pobreza y eso NO TIENE PRECIO.
Nos vemos el año k entra en la MOTOFIESTA LYON .(voy a ahorrar con tiempo)
jefferson
03-nov-2008, 04:39
barracrudo estas lineas son de biker de corazon un hermano lomo a todas margaras
no solo tu fuiste el unico que hiba sin varo
en mi caso primero no pe pagaron, y 2 la tanda tampoco me la dieron es mas todavia no me la entregan y pues ya no hiba a ir al evento pero el buen chicas me dijo no hay pedo broth. ah va una feria, con lo que me fui a leon y como dices hotel , chupe a lo cabron , comida , y todavia me alcanzo pal regreso
ser unos hermanos L.O.M.O.S. asi me cai que no tiene precio
saludos a la nacion L.O.M.O.
pd. desde marzo voy empezar a ahorrar por que ya no quiero que me suceda lo mismo .
osolibidinoso
03-nov-2008, 05:08
Que tal mi estimado Jimy como estas, recibe saludos desde la ciudad de Morelia, Mich., a micorreo llego tu comentario mismo que hiciste en otro foro y me tome la molestia de leerlo y ya en casita entro a la pagina y encuentro un foro con este tema y sin mas ni mas me tomo la libertad de participar con mi opinion ya que tambien me considero biker y aclaro esto ya que tu comentario la hacias a nombre de los bikers.
En todo evento que se realiza de manera particular y no a nivel gubernamental ya sea del ambito motociclista o del que te guste mas existen una serie de actos y accioneas alternos al evento antes, durante y posterior al mismo, que originan una serie de costos monetarios, digase planeación, programación, publicidad, personal administrativo, personal de campo, seguridad, animación, servicios y muchoas otros que nos agrandariamos en el comentario mencionandolos, pero todos y cada uno de estos tienen un valor, mismo que se tiene que sufragar economicamente, sumado a todo esto esta un factor mas, que es el factor riesgo, y en este factor existe un porcentaje muy alto que si no se planean las cosas quedaras endeudado hasta la camisa.
Por lo anterior mi querido Jaime en los eventos de tipo motociclista como el de León, caso concreto las CONSENTRACIONES todas y cada una de ellas tienen un costo para los participantes, ya sea de manera directa o indirecta, porque invierten en el espacio llamese instalaciones (quien sabe cuantos cientos de miles costaron las de León) ya que esta no son gratis para quien organiza, los que amenizan el evento tienen la mala costumbre de cobrar y ponemos entre estos desde los musicos, edecanes, etc., otros que tienen esa pesima costumbre de cobrar son desde los de limpieza, seguridad, acomodadores (que en un principio estuvieron hasta que la raza los ignoro), seguridad y un buen monton de personas que participaron para que tu y nosotros tubieramos una estacia agradable.
Que no alcanzaste camiseta mi querido Jaime? aqui pasan dos cosas o no te pusiste abusado o que paso ya que anduvieron regalando unas camisetas negras los patrocinadores del evento y hasta unos chavitos que se pasaron de abusados las consguian y las vendian en veinte pesos, pero si ni asi te hiciste de una pues ya no es culpa de los organizadores es culpa tuya porque abusaste de tu intelegencia mi buen Jaime.
Que tu consideras que fue elevado el costo de la entrada de cien pesos por cinco dias,a que caray mi buen Jaime si diez pesos diarios fueron caros por disfrutar de unas instalaciones comodas, por disfrutar de los eventos musicales, por espectaculos deportivos, de acrobacias y de un buen de cosas que abundaron para que tu te diviertieras si es que no tenias cuates con quien cotorrear, y digo diez pesos diarios ya que de el costo de la entrada te dieron dos cheves y una guacamaya mismos que suman cincuenta pesos.
Despues de decirte lo anterior y quiciera decirte mas pero ya fue demasiado largo mi comentario te quiero decir una cosa mas YO NO SOY LOMO, soy una persona amante del motociclismo que como tu creo que tambien lo eres, me gusta como a muchos motociclistas convivir con mis compañeros, amigos y hermanos motociclistas de otras localidades y gustoso viajo y recorro agunos cientos de kilometros para estar con mis amigos y por lo mismo ruedo constantemente a los logares que se que estaran y lo mas importante de todo se que esto significa un gasto y entre mas seguido un gasto muy fuerte mensualmente, por lo anterior me obliga a ponerme a trabajar mas tiempo para estar mas tiempo con mis amigos sin descuidar a mi familia que desde mi esposa tambien aman el motociclismo y lo que este lleva implicito.
Ojala te tomes la molestia de leer mi comentario ya que yo me tome la molestia de leer el tuyo, esto, porque quisiera pedirte un favor, primero que no critiques por criticar que te ilustres primero, que viajes más y en consecuencia tengas un panorama un poquito mas aplio del mudo biker y de sus eventos que te permita realizar una expisicion mas coherente.
En segunda, que en los comentarios que tu realizas no pongas a los demas motociclistas o bikers que estan de acuerdo contigo, yq que como puedes observar en tu foro no hay un solo comentario de tu lado, todos en contra.
Tercera, que si tienes problemas personales con los LOMOS o con los organizadores del evento de León, te los guardes para ti o los explayes frente a ellos y ojala lo remedies y superes esta etapa qu mas parece rencor o frustación que otra cosa. Que este NACHO QUIJAS es tan ojete y dinerista que te esta proporcionando a ti y a mi un espacio gratuito de audiencia internacional para que lo insultemos y escribamos una serie de incoherencias producto de nuestro complejo de inferioridad.
Jaime disculpame si no comparto tu opinion como ya lo notaste, pero te invito a que tu inicies la MOTOFIESTA QUERETARO para poder asistir de manera gratuita como tu lo propones y aun asi encontraras amargados detractores tuyos que diran que eres un ojete dinerista, pero sin importarnos lo que digan asistimos a tu motofiesta.
Por ultimo comentario te quiero decir que en Morelia vendieron el evento a particulares e indirectamente tu pagaste tu entrada y tampoco te dieron camiseta y como en el evento de León asisiteron motociclistas que vienen desde otros paises y no se quejaron por diez pesos diarios que pagaron por pasarsela a toda madre con sus cuates. Por lo tanto no hables a nombre de los bikers que los baiker no hablamos a nombre tuyo.
Gracias por leerme y recibe saludos desde Morelia, Michoacán.
barracrudo estas lineas son de biker de corazon un hermano lomo a todas margaras
no solo tu fuiste el unico que hiba sin varo
en mi caso primero no pe pagaron, y 2 la tanda tampoco me la dieron es mas todavia no me la entregan y pues ya no hiba a ir al evento pero el buen chicas me dijo no hay pedo broth. ah va una feria, con lo que me fui a leon y como dices hotel , chupe a lo cabron , comida , y todavia me alcanzo pal regreso
ser unos hermanos L.O.M.O.S. asi me cai que no tiene precio
saludos a la nacion L.O.M.O.
pd. desde marzo voy empezar a ahorrar por que ya no quiero que me suceda lo mismo .
Y PA LO QUE GUSTEN!, EN LA MEDIDA QUE YO PUEDA, CON GUSTO LES INVITO LA CERVEZITA O LO QUE SE OFREZCA! Y COMO COMENTAN: NO ES NECESARIO PONER CARA DE REGAÑAO PARA QUE OTROS LOS PODAMOS ALIVIANAR! AL FIN Y AL CABO ESTE MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y, UNAS POR OTRAS! QUE NO??
SALUD!!!
ladydiana
03-nov-2008, 05:18
NACHITO NADAMAS DIGO K SI TE HACE FALTA GASTARTE ESOS MENTADOS 00000000000 O MILLONES O BILLONES DE DOLARUKOS ECHAME UNA LLAMDITA Y NOS VAMOS A LAS ISLAS CAIMAN JAJAJAJAJAJAJA A GASTARNOS LA LANA DE LOS MOTOCICLISTAS JAJAJAJAJA
FORASTERO
03-nov-2008, 05:23
Que tal mi estimado Jimy como estas, recibe saludos desde la ciudad de Morelia, Mich., a micorreo llego tu comentario mismo que hiciste en otro foro y me tome la molestia de leerlo y ya en casita entro a la pagina y encuentro un foro con este tema y sin mas ni mas me tomo la libertad de participar con mi opinion ya que tambien me considero biker y aclaro esto ya que tu comentario la hacias a nombre de los bikers.
En todo evento que se realiza de manera particular y no a nivel gubernamental ya sea del ambito motociclista o del que te guste mas existen una serie de actos y accioneas alternos al evento antes, durante y posterior al mismo, que originan una serie de costos monetarios, digase planeación, programación, publicidad, personal administrativo, personal de campo, seguridad, animación, servicios y muchoas otros que nos agrandariamos en el comentario mencionandolos, pero todos y cada uno de estos tienen un valor, mismo que se tiene que sufragar economicamente, sumado a todo esto esta un factor mas, que es el factor riesgo, y en este factor existe un porcentaje muy alto que si no se planean las cosas quedaras endeudado hasta la camisa.
Por lo anterior mi querido Jaime en los eventos de tipo motociclista como el de León, caso concreto las CONSENTRACIONES todas y cada una de ellas tienen un costo para los participantes, ya sea de manera directa o indirecta, porque invierten en el espacio llamese instalaciones (quien sabe cuantos cientos de miles costaron las de León) ya que esta no son gratis para quien organiza, los que amenizan el evento tienen la mala costumbre de cobrar y ponemos entre estos desde los musicos, edecanes, etc., otros que tienen esa pesima costumbre de cobrar son desde los de limpieza, seguridad, acomodadores (que en un principio estuvieron hasta que la raza los ignoro), seguridad y un buen monton de personas que participaron para que tu y nosotros tubieramos una estacia agradable.
Que no alcanzaste camiseta mi querido Jaime? aqui pasan dos cosas o no te pusiste abusado o que paso ya que anduvieron regalando unas camisetas negras los patrocinadores del evento y hasta unos chavitos que se pasaron de abusados las consguian y las vendian en veinte pesos, pero si ni asi te hiciste de una pues ya no es culpa de los organizadores es culpa tuya porque abusaste de tu intelegencia mi buen Jaime.
Que tu consideras que fue elevado el costo de la entrada de cien pesos por cinco dias,a que caray mi buen Jaime si diez pesos diarios fueron caros por disfrutar de unas instalaciones comodas, por disfrutar de los eventos musicales, por espectaculos deportivos, de acrobacias y de un buen de cosas que abundaron para que tu te diviertieras si es que no tenias cuates con quien cotorrear, y digo diez pesos diarios ya que de el costo de la entrada te dieron dos cheves y una guacamaya mismos que suman cincuenta pesos.
Despues de decirte lo anterior y quiciera decirte mas pero ya fue demasiado largo mi comentario te quiero decir una cosa mas YO NO SOY LOMO, soy una persona amante del motociclismo que como tu creo que tambien lo eres, me gusta como a muchos motociclistas convivir con mis compañeros, amigos y hermanos motociclistas de otras localidades y gustoso viajo y recorro agunos cientos de kilometros para estar con mis amigos y por lo mismo ruedo constantemente a los logares que se que estaran y lo mas importante de todo se que esto significa un gasto y entre mas seguido un gasto muy fuerte mensualmente, por lo anterior me obliga a ponerme a trabajar mas tiempo para estar mas tiempo con mis amigos sin descuidar a mi familia que desde mi esposa tambien aman el motociclismo y lo que este lleva implicito.
Ojala te tomes la molestia de leer mi comentario ya que yo me tome la molestia de leer el tuyo, esto, porque quisiera pedirte un favor, primero que no critiques por criticar que te ilustres primero, que viajes más y en consecuencia tengas un panorama un poquito mas aplio del mudo biker y de sus eventos que te permita realizar una expisicion mas coherente.
En segunda, que en los comentarios que tu realizas no pongas a los demas motociclistas o bikers que estan de acuerdo contigo, yq que como puedes observar en tu foro no hay un solo comentario de tu lado, todos en contra.
Tercera, que si tienes problemas personales con los LOMOS o con los organizadores del evento de León, te los guardes para ti o los explayes frente a ellos y ojala lo remedies y superes esta etapa qu mas parece rencor o frustación que otra cosa. Que este NACHO QUIJAS es tan ojete y dinerista que te esta proporcionando a ti y a mi un espacio gratuito de audiencia internacional para que lo insultemos y escribamos una serie de incoherencias producto de nuestro complejo de inferioridad.
Jaime disculpame si no comparto tu opinion como ya lo notaste, pero te invito a que tu inicies la MOTOFIESTA QUERETARO para poder asistir de manera gratuita como tu lo propones y aun asi encontraras amargados detractores tuyos que diran que eres un ojete dinerista, pero sin importarnos lo que digan asistimos a tu motofiesta.
Por ultimo comentario te quiero decir que en Morelia vendieron el evento a particulares e indirectamente tu pagaste tu entrada y tampoco te dieron camiseta y como en el evento de León asisiteron motociclistas que vienen desde otros paises y no se quejaron por diez pesos diarios que pagaron por pasarsela a toda madre con sus cuates. Por lo tanto no hables a nombre de los bikers que los baiker no hablamos a nombre tuyo.
Gracias por leerme y recibe saludos desde Morelia, Michoacán.
coinsido con usted oso libidinoso que sabias palabras de un biker de corazon
Lalo-bina
03-nov-2008, 05:31
Cual es exactamente tu molestia?.
Lo que pagaste creeme que va a servir para pagar una piecita de adoquín del piso de la Feria de los cientos que se maltrataron con el evento, estáte tranquilo con el destino de la lana que pagaste por entrar...
Tú te sientes con la libertad de venir a escribir a un foro donde no te cobran ni un devaluado peso por entrar y registrarte. Por si no lo sabes y tal vez esté mal que lo escriba así directo, pero Nacho Quijas paga mucha lana por el nombre del dominio de soybiker cada año (porque claro brother, tiene un costo), por la administración del mismo y por todo lo que conlleva tener un sitio cómo este, para diversión tuya, mía y de tod@s los usuarios y para engrandecer la hermandad entre la comunidad biker que busca espacios como este para compartir experiencias, fotos y muchas ideas más y así nomás vienes a ofender a través de este medio tan despersonalizado a todos los que se atreven a hacer algo en grande y a los que portan "colores" (si sabes qué es esto verdad) sean L.O.M.O. o no L.O.M.O., jamás se le ha discriminado en este espacio a nadie propositivo y proactivo, ahora dime compa, con qué cara vas a seguir posteando aquí?.
Tu te escondes detrás de tu nick y vienes a ventilar en este foro el nombre y apellido de una persona que todos sabemos quien es, qué hace, qué hizo y en qué la gira. Si bien no es el dueño absoluto del Evento, que por cierto queda claro que no te gustó y que te arrepientes de haber ido, sí es quien por el momento liderea MCU de GTO y quien le gusta dar la cara y aventarse el paquete de organizar Concentraciones de más de 10,000 motos (con el apoyo de MCU y de un puñado de amigos que le cuidan la espalda) simple y sencillo porque así es él, porque le gusta meterse en broncas de a gratis y por qué tiene el know-how de cómo hacerlo, porque durante un año no le pidió un peso a nadie para andar recorriendo toda la república en su moto invitado bikers y motociclistas (que no es lo mismo) a su fiesta, entonces déjame contribuir un poco a la lección que ya te han estado dando a lo largo del día y procurando no repitiendo las mismas palabras aunque el sentir es el mismo:
No le lamo nada a nadie y espero que con esto te quede bien claro brother j., "los patos no le tiran a las escopetas", o a ver si queda mejor explicado: "no debes escupir para arriba porque te puede caer de regreso".
Quedo a tus órdenes para cualquier aclaración al respecto en cualquier carretera donde nos topemos.
Lalo-bina
L.O.M.O. Aguascalientesssnn...
MMMMMMMM.... :mad: ps ahi disculparan todos mis expresiones q van a salir a partir de ahorita pero hora si me encendieron un cohete en la cola :mad: ....
Mira mi estimado Jimmy, cada kien habla de la feria de acuerdo a como le va en ella, deja te expongo lo maravilloso q a mi me toco en esta feria denominada mf leon!!!
Resulta q al igual q el estimado barracudo, yo me fui desde Chihuahua sin un puto peso partido por la mitad, gracias a mi apa ( lomo moroleon) copias, lalito plaza, pero sobre todo nachito quijas, ese q dices q se embolso un madral de lana, pude disfrutar al maximo esta mf, gracias a este ultimo gran señoron en todos los sentidos de la palabra, pude comer, hartarme hasta el cansancio, porq dio comida a lo estupido, hasta la gente q no eran lomo pero q de igual manera son hermanos biker, se me hace q no te dieron de comer y de beber por eso la ardidez no?
Si Nacho gana o no lana, la q sea, a mi y meto las manos al fuego de q a muchos hermanos lomo, nos viene VALIENDO MADRE (su megachinga se metio), asi q como muchos te dicen, si no tienes o no quieres pues no vallas, evitate este tipo de sucesos, en donde por hechar donde no debes sales mas cagado q apremiado...
Ahi disculparan q por primera vez me valla directo a alguien, se q este es un espacio libre de expresion, por eso contesto, si lo creen prudente borrenme pero no antes de q Jimmy pueda ver q aki no le pueden hechar al nos ofrece tanto sin recibir mucho a cambio, porq creo q todos pudimos ver la chinga q se metieron Nacho y su esposa por atendernos a lomo y no lomos como unos reyes.... asi q reitero MILLLLLLL GRACIAS NACHITO POR ESTA GRAN MOTOFIESTA!!! Q ESTUBO DE POCA MADRE!!!
KARMA-NIEBLA
03-nov-2008, 05:37
Nomas Faltaba... Que Me Vengan A Decir Lo Que Tengo Que Hacer.. Pos Este!
Lomos O No Si Felicitamos A Nacho Es Por Que Asi Nos Cuadra
Si No Le Parece Pagar Por Entrar A Un Evento... Pos No Vayas.
A Nadie Lo Obligaron O Si??
Ingresos... Que Seguro Fueron Para Pagar Los Gastos O Sea Los Egresos.
Que?? Las Instalaciones, Anuncios, Publicidad, Edecanes, Y Demas Madres Que Todos Vimos Y Disfrutamos No Tiene Costo??..
Ahh Ya Se, estas pensado que Como Lo Organizo El Nacho Se Lo Dieron gratis todo, Y Es Mas No Le Cobraron nada... No Marches Ya Tienes Cartilla.
Los Eventos Cuestan, Organizar Cuesta. PENSAR TAMBIEN.
Pero Mira No Te Precupes.. Subete A Tu Paracaidas Y Lanzate Al Espacio.. Eso Es Gratis.. O No??.
Pura Envidia. Ven Que A Alguien Le Salen Bien Las Cosas Y A Echar Calabaza...[/
FORASTERO
03-nov-2008, 05:43
MMMMMMMM.... :mad: ps ahi disculparan todos mis expresiones q van a salir a partir de ahorita pero hora si me encendieron un cohete en la cola :mad: ....
Mira mi estimado Jimmy, cada kien habla de la feria de acuerdo a como le va en ella, deja te expongo lo maravilloso q a mi me toco en esta feria denominada mf leon!!!
Resulta q al igual q el estimado barracudo, yo me fui desde Chihuahua sin un puto peso partido por la mitad, gracias a mi apa ( lomo moroleon) copias, lalito plaza, pero sobre todo nachito quijas, ese q dices q se embolso un madral de lana, pude disfrutar al maximo esta mf, gracias a este ultimo gran señoron en todos los sentidos de la palabra, pude comer, hartarme hasta el cansancio, porq dio comida a lo estupido, hasta la gente q no eran lomo pero q de igual manera son hermanos biker, se me hace q no te dieron de comer y de beber por eso la ardidez no?
Si Nacho gana o no lana, la q sea, a mi y meto las manos al fuego de q a muchos hermanos lomo, nos viene VALIENDO MADRE (su megachinga se metio), asi q como muchos te dicen, si no tienes o no quieres pues no vallas, evitate este tipo de sucesos, en donde por hechar donde no debes sales mas cagado q apremiado...
Ahi disculparan q por primera vez me valla directo a alguien, se q este es un espacio libre de expresion, por eso contesto, si lo creen prudente borrenme pero no antes de q Jimmy pueda ver q aki no le pueden hechar al nos ofrece tanto sin recibir mucho a cambio, porq creo q todos pudimos ver la chinga q se metieron Nacho y su esposa por atendernos a lomo y no lomos como unos reyes.... asi q reitero MILLLLLLL GRACIAS NACHITO POR ESTA GRAN MOTOFIESTA!!! Q ESTUBO DE POCA MADRE!!!
LUNA ten la plena seguridad que tu post no se borra ya que es el pensar de muchos biker LOMO y no LOMO
_EL MEN_
03-nov-2008, 05:48
POS QUE SORPRESA LLEGAR A MI OFICINA (TARDE POR CIERTO) Y VER UN POST COMO ESTE, Y PIDIENDO DISCULPAS DE ANTEMANO POR NO LEER A TODOS Y CADA UNO DE MIS HERMANOS, ME LIMITO A ESCRIBIRTE DOS O TRES COSAS:
MI ESTIMADO INCONFORME, LOS EVENTOS BIKER SON PARA DISFRUTAR LA COMPAÑIA DE LOS AMIGOS Y DISFRUTAR LA CAMARADERIA, DE LOS MISMO, SENTIR LA HERMANDAD QUE NOS UNE TAN SOLO POR SEGUIR LOS MISMOS IDEALES Y LA FORMA DE VIDA, Y SIN EL FANATISMO A MIS COLORES TE DIRE QUE PARA MI QUIJAS ES SOLO UN GRAN AMIGO QUE DEJO A SU FAMILIA, SU TRABAJO Y HASTA SU PROPIA SALUD UNOS DIAS DE LADO SOLO PARA BENEFICIO DE LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTA FORMA DE VIDA, QUE YA DE PASO TE DIRE QUE NO SE SI SEPAS PERO ESTO ES UNA FORMA DE VIDA, NO CREO QUE SEA UN EVENTO SOCIAL O CULTURAL, QUIZA NO ESTES ENTERADO DE MUCHAS COSAS, PERO EN MI OPINION ES MEJOR QUEDARSE CALLADO SI NO LAS SABES.
POR OTRO LADO, A LOS EVENTOS BIKER, VAMOS GENTE QUE SABEMOS LO QUE NOS CUESTA EL PLACER DE RODAR, GASOLINA, CASETAS, ALIMENTOS, HOSPEDAJE, EN FIN MUCHISIMAS COSAS QUE DEBERIAS DE SABER, METO LAS MANOS AL FUEGO POR MIS AMIGOS BIKERS, Y ESTOY SEGURO QUE NADIE, Y RECALCO NADIE, VA A UNA CONCENTRACION ESPERANDO QUE LES REGALEN LAS COSAS, Y ESTO VA POR MI CUENTA, MUCHOS HERMANOS BIKERS A MI EN LO PERSONAL ME HAN BRINDADO SU CASA, ALIMENTOS, Y MUCHAS COSAS MAS PERO ENTIENDELO.... POR HERMANDAD.
MI ESTIMADO OFENDIDO, LA VERDAD NO SE PORQUE ESTAS TAN INCONFORME, NACHO COMO MUCHOS OTROS QUE PARTICIPARON EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO, SOLO LO HICIERON POR AMOR A ESTA FORMA DE VIDA.
SI NO SON TUS IDEALES O NO COMPARTES LA VIDA BIKER, DEBERIAS PENSAR EN OTRO HOBIE O PASATIEMPO O MEJOR VE EL FUT BOL, CREO QUE TODOS LOS DIAS LO PASAN EN LA TELE Y ASI NO GASTAS MAS QUE EN LA LUZ Y SI QUIERES EN CHELAS QUE TU MISMO TE TOMARAS (Y A PRECIO DE AGENCIA SI TE PONES ABUSADO).
ES MI HUMILDE OPINION, A FINAL DE CUENTAS YO NI SE DE MOTOCICLISMO, SOY CASI NUEVO EN ESTO JA JA JA JA SALUDOS RAZA
ME ENCANTA SER LOMO CHINGAOOOOO!!!!!
POR CIERTO, GRACIAS NACHO Y SALUDOS AHI TE ENCARGO AQUELLO JI JI JI
P.D. VIVA LA FAMILIA
Jimmy Creo Que Si Tu Querias Ser El Centro De Atraccion En La Motofiesta No Lo Lograste Pero Si Lo Estas Siendo Aqui, Como Dijo Lalo-bina, No Escupas Para Arriba ... Lo Demas Ya Te Lo Sabes..... Lamentablemente No Soy Miembro De La Nacion L.o.m.o, Pero Estoy Totalmente Deacuerdo Con Ellos, No Es Facil Hacer Un Evento De Tal Magnitud Como Lo Es La Motofiesta Leon Si Nacho Quijas.....desafortunadamente No Lo Conosco.......se Llevo Mochada Del Evento No Me Interesa Yo Fui A Disfrutar De La Camaraderia De Ser Biker Y Del Carnalismo Que Nos Une A Todos, Uno No Va Por Camisas, Parches O Reconocimientos , Esas Cosas Son Materiales,. Como Lo Dije Anterior Mente Uno Va A Las Concentraciones Para Volver A Ver A Los Amigos Que Solamente Los Ves En Los eventos como este.
MarcoFXR
03-nov-2008, 06:09
Hermano Jaime
Yo fui a la Motofiesta lion, y me hospede en uno de los mejores Hoteles de ahi, y page doble pa' entrar a la fiesta, aparte me gaste un chingo en Beer y suveniers
sabes porque? porque hay una cosa que se llama TRABAJO DURO
WORK HARD=PLAY HARD
y todavia me quedo pa' la gasolina y la Cheve
James Bombond
03-nov-2008, 06:26
pues el marcador hasta ahorita:
Satisfechos 70 insatisfechos 1
valdra la pena seguir contestando?
http://img99.imageshack.us/img99/4693/6447gr9.jpg
suerte la proxima vez:cool:
SHY-RIDERS
03-nov-2008, 06:38
pues el marcador hasta ahorita:
Satisfechos 70 insatisfechos 1
valdra la pena seguir contestando?
http://img99.imageshack.us/img99/4693/6447gr9.jpg
suerte la proxima vez:cool:
TIENES TODA LA RAZON JAMES, NO TIENE CASO ESTAR AQUI EN ESTE POST, DESPUES DE LO QUE DESPOTRCO EL BATO ESTE, NOMAS ENTRO A TIRAR CAGADA Y SE LARGO, :D :D :D, NO TIENE CASO ESTAR GASTANDO NUESTRO TIEMPO.
SHIALE Y TODO POR NO ESTUDIAR:D :D
TIENES TODA LA RAZON JAMES, NO TIENE CASO ESTAR AQUI EN ESTE POST, DESPUES DE LO QUE DESPOTRCO EL BATO ESTE, NOMAS ENTRO A TIRAR CAGADA Y SE LARGO, :D :D :D, NO TIENE CASO ESTAR GASTANDO NUESTRO TIEMPO.
SHIALE Y TODO POR NO ESTUDIAR:D :D
ESTOY DEACUERDO CON USTEDES CARNALES, QUISO TIRAR CACA Y SALIO CAGADO
Es El Cuarto AÑo Consecutivo Que Voy A Leon, Pero Esta Vez Me AcompaÑo Mi Esposa Y Mis Hijos De 11 Y 7 AÑos Fui En Triciclo 100 Pesos Los Puedo Desglosar Asi: Dos Chevez 30, Una Guacamaya 15 Los Otros 55 En Acrobacias (hace Poco Pague 250 Por Asistir Y Ver Tambien A Jhonny Palafox Entre Otros).
Pero Despues De Manejar 5 Horas De Regreso Hasta Hidalgo Medio Madreado Y Que Apenas Bajandome Del Triciclo Mi Hija Con Su Carita Alegre Me Pregunte ¿papi Cuanto Falta Para Ir Otra Vez A La Motofiesta? Eso No Tiene Precio.
eduardo plaza
03-nov-2008, 06:56
haaaaa, x andar de parranda con angeles y descuidar el changarro! :D :D
oye jimmy ya muchos t han contestado y estan en lo cierto, al menos yo ke viajo cada 8 dias a los eventos no me quejo de ningun peso ke me gasto. te hubieras de aventar tu el evento de queretaro, ya nos hace fala algo aqui! y te lo digo por ke aki radico de lunes a viernes.
avientese el paquete, rente las mejores instalaciones que pueda tener la ciudad, consiga hacer el evento de 4 dias, tenga un programa de actividades en el cual no deje de estar contemplado ni un minuto.
lo invito a ke se olvide de su familia cada fin de semana.
y a ke se estrese 6 meses con anterioridad al evento.
asi ke hechale ganas a tus complejidades.
y si lo ke pasa es ke no te gusta gastar, pues te recomiendo que no viajes a mas de 3 kms de la ciudad, saca tu moto los fines de semana a pasear en queretaro que hay mucho k ver, mientras nosotros seguimos este estilo de vida que es muyyy caro.!
saludos!
Mandujas
03-nov-2008, 07:00
Nomas falta una cosa JAJAJAJA que el pinche tornillo que aparece frente a los clavos jajajajaja se de rosca izquierda jajajajajaja
monark biker
03-nov-2008, 07:28
un saludo parar toda la hermandad biker. y para el amigo inconforme sabes que . cada quien come como puede viejo. meda mucha lastima que exista jente que piensa como tu que no son felices y quiereren que el mundo los entienda y les de la razon. pero casi siempre pasa lo que te esta pasando a ti. son catalogados como la oveja negra o la manzana podrida. y eso viejo esta mal deverdad . te recomiendo que pidas una disculpa y te retires de la pajina si no estas conforme. o de lo contrario . quedate pero trata de que tus discuciones sean positivas. y agradables para todos los usuarios de este espacio. y para el año que viene. sino tienes dinero para acistir a los eventos empiesa aconciderar vender tu moto y dedicarte a otro rollo. que no impliquen tantos gastos. nuevamente un saludo para todos. y como siempre quedo a sus ordenes .
JAJAJAJAJA hasta ahortia me doy cuenta de este post :D!!
Pues ni hablar esperamos la MOTOFIESTA QUERETARO todo incluido !!!
donde me dan los vales de gas ?
Comida ?
Hotel ?
Cheves ?
juar juar juar juar :D!!
y una vez mas FELICEDADES NACHO x la moto fiesta le pese a kien le pese !
Saludos !!
AMIGO CREO QUE ESTAS UN POQUITO MAL YA QUE DE INICIO NO ES FACIL ORGANIZAR UN EVENTO COMO ESE ES MAS NISIQUIERA TE PUEDES ORGANIZAR TU MISMO , IMAGINATE TE QUEJAS DE 50 PESOS CUANDO EN ALMOLOYA DEL RIO EN EL EVENTO DE CADA AÑO COBRAN 200 PESOS X PERSONA Y CREELO QUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LA MOTOFIESTA ASI QUE SI EL PROBLEMA SON TUS 50 PESITOS YO TE LOS PAGO Y CUANDO GUSTES VENIR A TOLUCA TE PAGO HASTA LA RISA TU DIME CUANDO VIENES ???????????
P.D. SI QUIERES IR A LEON EL PROXIMO AÑO VE JUNTANDO TUS DOMINGOS Y LO QUE ESCRIBO LO HAGO CON EL MISMO RESPETO QUE TU LO HISISTE
eduardo plaza
03-nov-2008, 07:36
si miran a rage en alguna cantina diganle porfas k venga a picarle a la pag!
saludos
JINETE EN LA NIEBLA
03-nov-2008, 07:59
LOS LOMO'S SE CANSAN DE DARLE PALMADITAS EN LA ESPALDA A "QUIJAS" Y DE FELICITARLO PERO DE QUE.... DE LLEVARSE UN BILLETOTOTOTE ESTE AÑO, Y ME ATREVO A PONERLE SEIS CEROS A LA LANA QUE QUIJAS SE LLEVÓ ESTE AÑO... YO QUISIERA PREGUNTAR A DONDE SE VA EL $ QUE LE SACARON A LOS MAS DE 10,000 MOTOCICLISTAS QUE ACUDIMOS Y A LAS FAMILIAS QUE ACUDIERON A QUIENES LES COBRARON 50.00 POR PERSONA... Y PORQUE AHORA SE EMPÉÑAN EN LUCRAR CON LA PASIÓN Y AMOR DE LOS BIKERS... SI ES POR EL EVENTO SABEMOS QUE HAY PATROCINADORES, QUE LOS QUE VENDEN DENTRO PAGAN PARA SOLVENTAR ESOS GASTOS Y LO DE LAS ENTRADAS.... NO CHINGUEN L.O.M.O.S. YA BASTA DE TANTA FELICITACIÓN AL "QUIJAS POR EXPLOTAR A TODOS LOS MOTOCICLISTAS QUE ACUDIMOS AL EVENTO DE LEÓN..
MIRA AMIGO, YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS, LA MF DE LEON ES LA PRIMERA A LA QUE ASISTO, INVITADO POR UN AMIGO LOMO,
YA TE DIJERON DE TODO, YO SOLO TE QUIERO DECIR QUE AQUI EN LA SIERRA DE PUEBLA ESTAMOS ORGANIZANDO UN EVENTO BIKER PARA EL MES DE MAYO DEL PROXIMO AÑO, INFINITAMENTE MAS PEQUEÑO QUE LA MF DE LEON , Y NO SABES CUANTOS GASTOS IMPLICA, PERO A NOMBRE DEL MC NIEBLA TE INVITO A QUE TE UNAS A LA ORGANIZACION , Y UNA VEZ CONCLUIDO EL EVENTO Y CONOCIENDO TODOS LOS NUMEROS , OPINES AHORA SI CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, UN SALUDO DESDE HUAUCHIMNANGO
Pues yo solo puedo decir que me la pase de lo mejor, en cuanto al derecho de que alguien gane por trabajar me parece legitimo. Asi que cuando es la siguiente motofiesta ????
:D :D
saludos :)
Road Runner
03-nov-2008, 11:38
En este foro no cepillamos a quien expresa su opinion, solo el spam y gente que entra exclusivamente a escribir ofensas contra los usuarios.
Amigos LOMOS creo que toca escuchar ya que esta es prácticamente la casa LOMO y no por obligación sino porque se dio de manera natural, asì que si somos buenos anfitriones en los eventos, demostremos lo mismo en este sitio donde nos hacemos publicos.
Si bien las felicitaciones han llovido a Nacho (que tengo entendido fue el presidente de la organización), tambien lo hemos externado hacia el resto de los motoclubes que nos atendieron como reyes aunque a muchos ni nos conocían.
Yo no tengo un chaleco que me identifique y sin embargo presentandome como un don nadie recibì las mas finas atenciones en todos los stands de los motoclubes, e inclusive en puestos de comida.
Algunos motoclubes de manera particular llevaron mas a la fiesta, como música, mariachis, comida, bebida, etc.
ES LA FIESTA DE LOS MOTOCLUBES DE LEON una persona no decide si se cobra o no se cobra, lo hacen TODOS LOS MIEMBROS DE TODOS LOS MOTOCLUBES por votacion y hay un estado de resultados que se presenta ante toda la organización
Un evento de 4 dìas con multiples presentaciones de artistas, acrobatas, luchadores, etc. en 4 escenarios no sale de a gratis.
Respeto la opinion del amigo que está molesto y al mismo tiempo, le invito a que si se expresa en estas paginas, lo haga de manera respetuosa para evitar herir susceptibilidades. Es valido no estar de acuerdo, pero es mas valido y ademas se aplaude cuando se es propositivo como dice Cronodin.
Los precios para asistir a todos los eventos se publican. Algunos deciden que es $0.00 y otros tienen que recuperar algo de acuerdo a sus posibilidades. En función de esto, decidimos si asistimos o no.
Dicho lo anterior Sres. lo que sige son propuestas para continuar mejorando no solo este, sino todos los eventos.
Gracias
Saludos
pimpona
04-nov-2008, 03:47
Hola Chavos Pues La Vdd El Post Esta Interesante, Yo Soy Una NiÑa Biker La Cual Tmb Ama Al Motociclismo Y Segun Yoooo La Hermandad Ke Hay En Ella Pero Ke Creeennn?????? Me Acabo De Dar Cuenta Ke Dicha Hermandad No Existe Pk Aki Estan Atacando Todos A Una Sola Persona La Cual Esta Externando Su Opinion ,, Si De Antemano Se Ke Esta Pagina Es Del Sr. Nacho Y Pues No Es Mi Intencion Ofender Pero Si Kiero Decir Ke Yo Tmb Me Vine Un Poco Decepciionada No Delos Lomos Pk De Igual Manera Me Encontre Gente Muy Buena Onda Como La Mismisima Montse Y Demas Gente Pero Si El Sr Jimmy Opina Asi Es X Algo No Creennn??? Alguien Se A Tomado La Molestia De Preguntarle Pk Se Expresa Asi Si En Realidad Ocurrio Algo Ke Lo Hizo Enojar Tanto Como Diske Hermanos Ke Se Dicen??????? No Vdd Solo Se Han Dedicado A Atacar Y Eso No Se Vale Muchachos Para Eso Existe El Dialogo Y Si Se Dicen Tan Hermanos Del Motociclismo Pues Vamos Alguien Acerkese Al Sr Jimmy Y Pregunten Ke Fue Lo Ke Lo Decepcion Del Sr. Nacho Pk No Todo Es Color De Rosa Chicos A Los Ke Les Fue De Lujo Pues Ke Chido X Uds A Mi Tambine Me Fue De Lujo Pero No Precisamente Gracias Al Sr. Nacho Si No Gracias A Gente Ke De Vdd Amamos Al Motociclismo Y Ke Si Encontramos A Alguien En La Carretera Le Regalamos Un Asonrisa Y Pk No Una Mano Si La Necesitan Y No Ke Veamos A Ese Lider Y Nos Voltea La Cara O Nos Da La Espalda Cuando En Realidad Lo Estas Ocupando Chavos Dejense De Cosas Y De Vdd Lejos De Atacar Al Sr. Acerkense A El Y De Vdd Platiken Con El Yo Asi Como Conoci Gente Bien De Lomo Pues Tmb Uds Mismos Saben Ke Tmb Existe Gente Mal Dentro De Su Mismo Motoclub Y El Sr. Jimmy Los Invito A Ke Lo Conozcan Y Dejen De Estar Atacando Y Creanme Ke Esto Les Servira Para Hacer De Todos Los Eventos Una Experiencia Inolvidable Y De Vdd De Hermandad Biker Y No Solo Superficialismos Gracias...
Saludos
Hola Chavos Pues La Vdd El Post Esta Interesante, Yo Soy Una NiÑa Biker La Cual Tmb Ama Al Motociclismo Y Segun Yoooo La Hermandad Ke Hay En Ella Pero Ke Creeennn?????? Me Acabo De Dar Cuenta Ke Dicha Hermandad No Existe Pk Aki Estan Atacando Todos A Una Sola Persona La Cual Esta Externando Su Opinion ,, Si De Antemano Se Ke Esta Pagina Es Del Sr. Nacho Y Pues No Es Mi Intencion Ofender Pero Si Kiero Decir Ke Yo Tmb Me Vine Un Poco Decepciionada No Delos Lomos Pk De Igual Manera Me Encontre Gente Muy Buena Onda Como La Mismisima Montse Y Demas Gente Pero Si El Sr Jimmy Opina Asi Es X Algo No Creennn??? Alguien Se A Tomado La Molestia De Preguntarle Pk Se Expresa Asi Si En Realidad Ocurrio Algo Ke Lo Hizo Enojar Tanto Como Diske Hermanos Ke Se Dicen??????? No Vdd Solo Se Han Dedicado A Atacar Y Eso No Se Vale Muchachos Para Eso Existe El Dialogo Y Si Se Dicen Tan Hermanos Del Motociclismo Pues Vamos Alguien Acerkese Al Sr Jimmy Y Pregunten Ke Fue Lo Ke Lo Decepcion Del Sr. Nacho Pk No Todo Es Color De Rosa Chicos A Los Ke Les Fue De Lujo Pues Ke Chido X Uds A Mi Tambine Me Fue De Lujo Pero No Precisamente Gracias Al Sr. Nacho Si No Gracias A Gente Ke De Vdd Amamos Al Motociclismo Y Ke Si Encontramos A Alguien En La Carretera Le Regalamos Un Asonrisa Y Pk No Una Mano Si La Necesitan Y No Ke Veamos A Ese Lider Y Nos Voltea La Cara O Nos Da La Espalda Cuando En Realidad Lo Estas Ocupando Chavos Dejense De Cosas Y De Vdd Lejos De Atacar Al Sr. Acerkense A El Y De Vdd Platiken Con El Yo Asi Como Conoci Gente Bien De Lomo Pues Tmb Uds Mismos Saben Ke Tmb Existe Gente Mal Dentro De Su Mismo Motoclub Y El Sr. Jimmy Los Invito A Ke Lo Conozcan Y Dejen De Estar Atacando Y Creanme Ke Esto Les Servira Para Hacer De Todos Los Eventos Una Experiencia Inolvidable Y De Vdd De Hermandad Biker Y No Solo Superficialismos Gracias...
Saludos
LEE POR FAVOR, TOOOOODOS LOS POST, TE DOY EL EJEMPLO DEL OSKO... SI LEES, EL LO INVITA A DIALOGAR Y, NO ES EL UNICO.
ESTE FORO ESTA ABIERTO PARA QUE EL EXTERNE SUS PORQUE Y NO LO A HECHO
ADEMAS PIMPONA, MUCHOS POST LE ESTEN HACIENDO VER A ESTA PERSONA LO QUE ORIGINA LA ORGANIZACION DE UN EVENTO Y NO LO ETAN ATACANDO, LE TRATAN DE HACER VER LO QUE CONLLEVA TODO ESTO
SI LEES EL TERCER POST, éL ME ESTA INSULTANDO A MI, COSA QUE YO NO HICE HACIA SU PERSONA
TERMINANDO ESTE PASIONADO POST TE LO VUELVO A COMENTAR Y, OBVIAMENTE A EL: ESTE FORO A ESTADO ABIERTO PARA QUE EL SE MANIFIESTE Y HASTA EL MOMENTO NO LO A HECHO
SI TU TIENES ALGUNA MOLESTIA O INCONFORMIDAD, HAZ LO MISMO!!! DI QUE COSAS NO TE PARECIERON PERO CON PROPUESTAS DE MEJORA! NO TE QUEDES CALLADA PIMPONA Y SUMATE A QUE LOS BIKERS ENCUENTREN EN LAS CONCENTRACIONES MENOS "DETALLES"
SALUD!
THE SPAWN
04-nov-2008, 08:48
En este foro no cepillamos a quien expresa su opinion, solo el spam
Y PORQUE A MI SI ME PUEDEN CEPILLAR???
UPS PERDON LEI MAL
JAJA
Saludos
PIMPONA
TAN SOLO TE PUEDO DECIR QUE HE RODADO POR VARIOS CAMINO Y HE ASISTIDO A VERIOS EVENTOS Y A MI PARECER MF LION ES LO MEJOR QUE HAY.
CON RESPECTO AL PORQUE ATACAMOS A TU AMIGO, ES PORQUE SIMPLEMENTE EL LLEGO ATACANDO., ACLARO ALGO NO SOY LOMO, NI CONOZCO A QUIJAS, ES MAS A VARIOS LOMO TUVE EL HONOR DE CONOCERLOS EN LA MOTOFIESTA.
IMAGINATE LLEGUE EL SABADO 4 PM Y ME REGRESE DE LION A LAS 9 AM AL DF.
SI BIEN EL JIMMY DEJO DESAMPARADA A SU FAMILIA(ECONOMICAMENTE) ESO HABLA TAN MAL DE EL COMO LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE PUSO.
QUE LE FUE MAL EN LA MOTOFIESTA, AHI ANDUVO NACHO (REPITO NO TENGO EL GUSTAXO) LE HUBIERA COMENTADO SU MALESTAR, O BIEN SE HUBIERA ACERCADO A ALGUN LOMO Y ELLOS CON GUSTO LE HUBIERAN AYUDADO.
HABLAS DE LA HERMANDAD Y EN SI NO HABLAS DE ELLA, SOLO LA USAS DE ARGUMENTO PARA ATACAR A QUIENES HAN MANIFESTADO ABIERTAMENTE SU INCONFORMIDAD CON ESTE THREAD, AL IGUAL QUE LO HIZO JIMMY., TAN SOLO PUEDO DECIRTE EN POCAS PALABRAS LO SIGUIENTE:
HERMANDAD NO ES DE DIENTES HACIA AFUERA, LA HERMANDAD SE VIVE DIA DIA, ASI COMO EN ALGUNA OCASION NO ME ALCANZABA PARA PAGAR UNA MOTO POR DIFICULTADES ECONOMICAS Y LLEGO UN "HERMANO" QUE ME TENDIO LA MANO, ASI COMO CUANDO ME QUEDE VARADO EN LA CARRETERA Y HUBO QUIEN ME APOYO, ASI COMO HE VISTO QUE GENTE DE OTROS ESTADOS, OTROS PAISES AL ENTERARSE QUE UN HERMANO ETSA EN DESGRACIA, CORREN AUN SIN CONOCERLO A AYUDARLO....... ESO ES HERMANDAD Y TE INVITO A QUE LA VIVAS
Y REPITO EL MOTOCICLISMO NO ES PARA QUIEN NO PUEDA COSTEARLO, Y NO ME REFIERO A LO ECONOMICO.....
RECIBE UN SALUDO Y DI NO A LA BANKETA....
Saludos
Pues no creo que sea tan dificil de entender porque la molestia de todos los que aqui escribimos en contra de este JIMMY; te voy a poner un ejemplo fue como pararse en medio de la Basilica a hablar mal de la Virgen de Guadalupe... por muy devotos que sean los que lo oigan ten la seguridad de que le mochan la pelenga y luego se la dan a tragar.
Yo quisiera saber quien es este JIMMY para de la manera mas diplomaticamente posible llevarle sus 100 pesos y hacerle entender que no puede venir a patear un avispero sin esperar picaduras y ya despues de darle una terapia al cerebrin ahora si recetarle una ronda de putazos de 6 cifras por andar hablando mal del Jefe de mi Banda!!!
Saludos ah y no estoy enojado....
Saludos
WTF???????????????????????
Shalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y k pasee el acusado!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaajajaajajajaja
es imposible darle gusto a todos......... pero lo curioso esk la mayoria estamos conforme ...ahora excepto 2 son los k no............ps ya no? dejen en paz al dueño de mis kincenas jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajaja
http://i254.photobucket.com/albums/hh88/lalis69/lion.jpg
POS....ALGUNAS se fueron con tremenda sonrisota....
Pues no creo que sea tan dificil de entender porque la molestia de todos los que aqui escribimos en contra de este JIMMY; te voy a poner un ejemplo fue como pararse en medio de la Basilica a hablar mal de la Virgen de Guadalupe... por muy devotos que sean los que lo oigan ten la seguridad de que le mochan la pelenga y luego se la dan a tragar.
Yo quisiera saber quien es este JIMMY para de la manera mas diplomaticamente posible llevarle sus 100 pesos y hacerle entender que no puede venir a patear un avispero sin esperar picaduras y ya despues de darle una terapia al cerebrin ahora si recetarle una ronda de putazos de 6 cifras por andar hablando mal del Jefe de mi Banda!!!
Saludos ah y no estoy enojado....
Secundo la mosion de los putazoz!!! jajajajajajaja y como dicen los de Morelia verguiza...
el_chicas
04-nov-2008, 09:24
AMIGOS YO CREO QUE ES HORA DE CERRAR ESTE POST. ENVIDIAS SIEMPRE HABRAN Y MALOS COMENTARIOS SIEMPRE CORRERAN POR AHI, PERO LOS LOMOS Y NO LOMOS SABEMOS QUE LA MOTOFIESTA ES EL MEJOR EVENTO EN TODA LA REPUBLICA..NO CAIGAMOS MAS EN ESTE JUEGO.... NI MODO SEREMOS EL PROXIMO AÑO 9,998 BIKERS EN LA MOTOFIESTA 2009
el_chicas
04-nov-2008, 09:28
http://i254.photobucket.com/albums/hh88/lalis69/lion.jpg
POS....ALGUNAS se fueron con tremenda sonrisota....
JAJAJ PENSE QUE ERA LUCHA LIBRE AJJAJAJAJAJ
Jjajajajaja todos aventándo nuestro trompabulario y el susodicho ni se apareció jojojojojo, mejor hablémos de cosas mejores........
y sigo sin poder subir fotos :(
PEPSIMAN
04-nov-2008, 09:34
Oooooorale Apenas Me Voy Enterando,esta Caooon,y Luego De Queretaro.la Verdad No Se Quien Sea Este Men,pero Ni Modo Cda Quien En Su Mundo,y Para La Otra Expresate Mejor,para No Herir A Nadie No Te Parece,y La Verdad Quien Haga O No Haga Un Evento,se Lo Merece,tantas Horas Invertidas,tiempo De Chamba,es Cosa Q A Los Demas No Nos Interesa.y Quedo A Tus Ordenes En Queretaro Ya Saben Donde Encontrarme Para Cualquier Aclaracion
HIGHTIDE
04-nov-2008, 09:43
Secundo la mosion de los putazoz!!! jajajajajajaja y como dicen los de Morelia verguiza...
VALLA CHINGA........................................YA ERA HORA QUE EL DAVID COMENTARA ALGO SENSATO PAR PONER ORDEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
AMONOS RECIO Y AHORA EN QUERETARO PLATICO CON EL SUSODICHO.
VALLA CHINGA........................................YA ERA HORA QUE EL DAVID COMENTARA ALGO SENSATO PAR PONER ORDEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
AMONOS RECIO Y AHORA EN QUERETARO PLATICO CON EL SUSODICHO.
Mi amor.....
no te comprometas....noooooooooooooooooo
no te manches las manos...
mi vida ahhhhhhhhhhhhhhhh
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pimpona
04-nov-2008, 09:45
Creanme Chavos Ke No Es X El Dinero La Incoformidad Y Asi Como Muchos Lo Han Dicho El Sr. Jimmy Tmb Tiene Para Pagarnos Hasta La Sonrisa A Muchos Creanme Ke El Dinero No Fue Lo Ke Le Dolio Si No Otras Cosas Ke Bueno Es X Demas Decirselos A Todos Uds Y Weno Esperemmos Ke El Siguiente AÑo Este Mejor Y Ya Dejense De Cosas Y Putazos Y Cosas Eso No Va Neta En Buena Onda Solo Kiero Ke Haya Un Buen Ambiente Siempre Siempre Y Animense Al Sr. Jimmy De Vdd Conozcanlo Y De Vdd Pregunte En El Mejor De Los Pedos Ke Fue Lo Ke Sucedio Pk Finalmente Somos Uno Nooooooooo????
el_chicas
04-nov-2008, 09:48
NO MAAAAA EL HIGH SI LO MATA JAJAJJAJAJJA
Saludos
sólo una pregunta....Pimpona...
tóns quién escribió todo esto?????
ÉL O TÚ????
CLAUDIA
04-nov-2008, 09:55
rebel.jpg
hola
pues soy nueva en esto y por convivir con ustedes los biker , cobran pues conn gusto pago, a mi me encanta el ambiente solidario de ustedes, camarederia, bueno ya hast se me olvida escribir, bueno bye
CLAUDIA
04-nov-2008, 09:56
rebel.jpg
hola
pues soy nueva en esto y por convivir con ustedes los biker , cobran pues conn gusto pago, a mi me encanta el ambiente solidario de ustedes, camarederia, bueno ya hast se me olvida escribir, bueno bye :D
pimpona
04-nov-2008, 09:57
HOLA LALIS COMO ESTAS HERMOXA??' YO LO ESCRIBI PK SRITA???sólo una pregunta....Pimpona...
tóns quién escribió todo esto?????
ÉL O TÚ????
sale Claudita...
pásale por acá---
y abre un post pa q todos los chamacos y chamacas te conozcan...
http://www.soybiker.com/forum/forumdisplay.php?f=28
HOLA LALIS COMO ESTAS HERMOXA??' YO LO ESCRIBI PK SRITA???
Cuándo te dio la espalda Nacho???
MARKO'S RED PLANET
04-nov-2008, 09:59
CON TODO EL RESPETO QUE USTED ME MERECE SRA. PIMPONA, POR EL POST QUE JIMY LE ENVIA CON FELICITACIONES DEDUSCO QUE ES SU AMIGO, ES CORRECTO QUE UNO APOYE A LOS AMIGOS, COMPARTEN ENTRE OTRAS COSAS SENTIMIENTOS Y FORMAS DE PENSAR, PERO CREO QUE ESTA CLARO QUE NO OFENDE LA OPINION DE QUE NO LE HAYA GUSTADO EL EVENTO, LA MOLESTIA ES QUE SEÑALA OFENSIVAMENTE Y SIN FUNDAMENTO, SI LO HUBIERA HECHO DE MANERA RESPETUOSA OTRA COSA SERIA, SI HUBIERA BUSCADO UNA EXPLICACION A SU PROBLEMA ESPECIFICO, CON LAS PERSONAS CORRECTAS (ORGANIZADORES), OTRA COSA SERIA, AHORA CREO QUE UNO DEBE ENTENDER QUE HAY SITUACIONES INDEFENDIBLES, POR ELLO Y COMO SU AMIGA QUE ES SERIA MEJOR (MI OPINION) QUE LO AYUDARA A ENTENDER QUE ESTA MAL SU PERSPECTIVA DEL MUNDO BIKER, Y COMO MOTOCICLISTA QUE DICE QUE ES, ENSEÑARLE MAS DE ESTE APASIONANTE MUNDO; MISMO QUE REQUIERE MUCHO MAS QUE UNA SOLA MF Y MUCHISIMOS MAS KM QUE 500, Y MUCHISIMOS AÑOS RODANDO, Y SOBRE TODO ACTITUD, PARA ENTENDER AL VERDADERO ESPIRITU BIKER, PUES YA TENEMOS BASTANTE CON LIDIAR A DIARIO CON GENTE IMPRUDENTE EN VEHICULO DE 4 RUEDAS, COMO PARA ENTRE NOSOTROS ESTARNOS FASTIDIANDO. :cool:
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 10:03
Creanme Chavos Ke No Es X El Dinero La Incoformidad Y Asi Como Muchos Lo Han Dicho El Sr. Jimmy Tmb Tiene Para Pagarnos Hasta La Sonrisa A Muchos Creanme Ke El Dinero No Fue Lo Ke Le Dolio Si No Otras Cosas Ke Bueno Es X Demas Decirselos A Todos Uds Y Weno Esperemmos Ke El Siguiente AÑo Este Mejor Y Ya Dejense De Cosas Y Putazos Y Cosas Eso No Va Neta En Buena Onda Solo Kiero Ke Haya Un Buen Ambiente Siempre Siempre Y Animense Al Sr. Jimmy De Vdd Conozcanlo Y De Vdd Pregunte En El Mejor De Los Pedos Ke Fue Lo Ke Sucedio Pk Finalmente Somos Uno Nooooooooo????
MIRE SEÑORITA CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES, SOLO TE INVITO A QUE HAGAS UNA "LECTURA DE COMPRENSION" EN TODO LO QUE ORIGINO EL PRIMER POST, Y DE ESO SE DERIVO TODO ESTO, DESPUES QUE LEAS Y "COMPRENDAS" TODO LO AHI REDACTADO, TE DARAS CUENTA DE ALGUNAS COSAS DE LAS QUE AQUI SE HABLA, Y NO TE PREOCUPES POR DINERO A NOSOTROS LO QUE MENOS NOS IMPORTA ES EL DINERO, POR QUE SI TUVIERAMOS DINERO NO ESTARIAMOS TANTA CHUSMA DENTRO DE L.O.M.O, POR ESO DEL DINERO NI TE PREOCUPES.
ESPERO PUESDAS COMPRENDER ESTAS LINEAS AQUI ESCRITAS
SALUDOS Y YA POR FAVOR QUE SE ACABE ESTE PINCHE MITOTE Y DEJEN DE ESTAR MOLESTANDO
PD. AH Y SI TU MOLESTIA ES POR QUE NACHO NI TE VOLTEO A VER O SALUDAR? NO TE PREOCUPES A SI PASA ALGUNAS VECES CUANDO EXISTE UN MADRAL DE GENTE, A MI EL INCHE JAITAI ME AVANDONO EL SABADO POR QUE SEGUN EL ESTABA ASUSTADO POR QUE UN DIA ANTES SE LE APARECIERON DOS ENCUERADOS EN ELEVADOR.
pimpona
04-nov-2008, 10:04
ASI ES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PK FASTIDIARNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS KISAS TENGAN RAZON PERO ESA IMPRESION NOS KEDO A NOSOTROS IGUAL KITENOLA UDS KE SABEN PERO DE OTRA MANERA NO CON OFENSAS PK ESTAMOS DE ACUERDO KE MUCHOS ESTAN OFENDIENDO AL SR JIMMY???? PERO YA NIÑOS EK BUENA ONDA YA HAY KE DEJAR ESTE POST Y CONOZCAMOS A LAS PERSONAS ANTES DE JUZGAR NOOOOO????CON TODO EL RESPETO QUE USTED ME MERECE SRA. PIMPONA, POR EL POST QUE JIMY LE ENVIA CON FELICITACIONES DEDUSCO QUE ES SU AMIGO, ES CORRECTO QUE UNO APOYE A LOS AMIGOS, COMPARTEN ENTRE OTRAS COSAS SENTIMIENTOS Y FORMAS DE PENSAR, PERO CREO QUE ESTA CLARO QUE NO OFENDE LA OPINION DE QUE NO LE HAYA GUSTADO EL EVENTO, LA MOLESTIA ES QUE SEÑALA OFENSIVAMENTE Y SIN FUNDAMENTO, SI LO HUBIERA HECHO DE MANERA RESPETUOSA OTRA COSA SERIA, SI HUBIERA BUSCADO UNA EXPLICACION A SU PROBLEMA ESPECIFICO, CON LAS PERSONAS CORRECTAS (ORGANIZADORES), OTRA COSA SERIA, AHORA CREO QUE UNO DEBE ENTENDER QUE HAY SITUACIONES INDEFENDIBLES, POR ELLO Y COMO SU AMIGA QUE ES SERIA MEJOR (MI OPINION) QUE LO AYUDARA A ENTENDER QUE ESTA MAL SU PERSPECTIVA DEL MUNDO BIKER, Y COMO MOTOCICLISTA QUE DICE QUE ES, ENSEÑARLE MAS DE ESTE APASIONANTE MUNDO; MISMO QUE REQUIERE MUCHO MAS QUE UNA SOLA MF Y MUCHISIMOS MAS KM QUE 500, Y MUCHISIMOS AÑOS RODANDO, Y SOBRE TODO ACTITUD, PARA ENTENDER AL VERDADERO ESPIRITU BIKER, PUES YA TENEMOS BASTANTE CON LIDIAR A DIARIO CON GENTE IMPRUDENTE EN VEHICULO DE 4 RUEDAS, COMO PARA ENTRE NOSOTROS ESTARNOS FASTIDIANDO. :cool:
pimpona
04-nov-2008, 10:07
HOLA PEKEÑO NO ESTOY MOLESTA Y MUCHO MENOS PK EL SR NACHO NO ME HAYA VOLTEADO A VER SI NO PK X AHI SE LE PIDIO AYUDA ORIENTACION EN ALGO Y TOTALMENTE IGNORO EL ASUNTO ES A ESO A LO ME REFIERO PERO YA NIÑO DE VDD SIGAMOS LA FIESTA COMO SIEMPRE NOOOO???MIRE SEÑORITA CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES, SOLO TE INVITO A QUE HAGAS UNA "LECTURA DE COMPRENSION" EN TODO LO QUE ORIGINO EL PRIMER POST, Y DE ESO SE DERIVO TODO ESTO, DESPUES QUE LEAS Y "COMPRENDAS" TODO LO AHI REDACTADO, TE DARAS CUENTA DE ALGUNAS COSAS DE LAS QUE AQUI SE HABLA, Y NO TE PREOCUPES POR DINERO A NOSOTROS LO QUE MENOS NOS IMPORTA ES EL DINERO, POR QUE SI TUVIERAMOS DINERO NO ESTARIAMOS TANTA CHUSMA DENTRO DE L.O.M.O, POR ESO DEL DINERO NI TE PREOCUPES.
ESPERO PUESDAS COMPRENDER ESTAS LINEAS AQUI ESCRITAS
SALUDOS Y YA POR FAVOR QUE SE ACABE ESTE PINCHE MITOTE Y DEJEN DE ESTAR MOLESTANDO
PD. AH Y SI TU MOLESTIA ES POR QUE NACHO NI TE VOLTEO A VER O SALUDAR? NO TE PREOCUPES A SI PASA ALGUNAS VECES CUANDO EXISTE UN MADRAL DE GENTE, A MI EL INCHE JAITAI ME AVANDONO EL SABADO POR QUE SEGUN EL ESTABA ASUSTADO POR QUE UN DIA ANTES SE LE APARECIERON DOS ENCUERADOS EN ELEVADOR.
THE SPAWN
04-nov-2008, 10:10
Creanme Chavos Ke No Es X El Dinero La Incoformidad Y Asi Como Muchos Lo Han Dicho El Sr. Jimmy Tmb Tiene Para Pagarnos Hasta La Sonrisa
TONS 'PARA QUE ANDA CHILLANDO SI TIENE HASTA PARA PAGARNOS LA SONRISA??
EN MORELIA ME GASTE 4 000 Y NO ANDO CHILLANDO
EN LEON ME GASTE 2500 NOMAS POR ESTAR 8 HRS Y MENOS ANDO CHILLANDO
Los Que Vamos De Lejos, Dejamos A La Familia, Pedimos Prestado Para Tener La Moto En Buenas Condiciones, Gastamos Un Chingo En Casetas Y Gas, Comida, Hospedaje Gastamos Hasta Lo Que No Tenemos Y TodavÍa Nos Cobran Para Entrar
Onda Solo Kiero Ke Haya Un Buen Ambiente Siempre Siempre Y Animense Al Sr. Jimmy De Vdd Conozcanlo Y De Vdd Pregunte En El Mejor De Los Pedos Ke Fue Lo Ke Sucedio Pk Finalmente Somos Uno Nooooooooo????
MMMMM POR LO QUE HE LEIDO NO BUSCAN LA BUENA ONDA NI LA CAMARADERIA, EN FIN
DE MI PARTE DOY POR TERMINADA ESTA DISCUSION YA QUE NO VALE LA PENA DISTRAER NUESTRA ATENCION
A VER ESOS LOMOS DE QUERETARO, POSTEENSE EL EVENTO DEL 15!!!!!!
PARA SABER A QUE HORA EMPIEZO A CHUPAR ESE DIA!!!!!!!
MISERABLE
04-nov-2008, 10:11
NO CON OFENSAS PK ESTAMOS DE ACUERDO KE MUCHOS ESTAN OFENDIENDO AL SR JIMMY???? PERO YA NIÑOS EK BUENA ONDA YA HAY KE DEJAR ESTE POST Y CONOZCAMOS A LAS PERSONAS ANTES DE JUZGAR NOOOOO????
Y A TODO ESTO ONTA EL SR. JIMMY :confused: Y ESO DE JUZGAR QUE NO FUE EL SR. JIMMY EL QUE COMENZO CON ESO SIN CONOCER :confused: :confused: Y EL QUE COMENZO OFENDIENDO NO FUIMOS NOSOTROS, QUE NO EL SR. JIMMY COMENZO EL POST? IGUAL Y ME FALLA LA MEMORIA jeje
SALUDOS
TONS 'PARA QUE ANDA CHILLANDO SI TIENE HASTA PARA PAGARNOS LA SONRISA??
MMMMM POR LO QUE HE LEIDO NO BUSCAN LA BUENA ONDA NI LA CAMARADERIA, EN FIN
DE MI PARTE DOY POR TERMINADA ESTA DISCUSION YA QUE NO VALE LA PENA DISTRAER NUESTRA ATENCION
A VER ESOS LOMOS DE QUERETARO, POSTEENSE EL EVENTO DEL 15!!!!!!
PARA SABER A QUE HORA EMPIEZO A CHUPAR ESE DIA!!!!!!!
Como veo que tú eres pudiente...pues...
INVÍTAME PAL 15 no??
digo....si se puede....
el_chicas
04-nov-2008, 10:13
[QUOTE=THE SPAWN;69876]TONS 'PARA QUE ANDA CHILLANDO SI TIENE HASTA PARA PAGARNOS LA SONRISA??
NO MANCHES PRIMO Y NI UNA CHELA ME INVITASTE Q GACHO JEJE
pimpona
04-nov-2008, 10:17
NiÑos Ya Nooo??' Todos Keremos Un Buen Ambiente Nooo???' Dejemos En Pas Al Sr Jimmy Y Al Sr. Nacho Y Sigamos Con El Cotorreo Chido Nooo???
THE SPAWN
04-nov-2008, 10:17
[QUOTE=THE SPAWN;69876]TONS 'PARA QUE ANDA CHILLANDO SI TIENE HASTA PARA PAGARNOS LA SONRISA??
NO MANCHES PRIMO Y NI UNA CHELA ME INVITASTE Q GACHO JEJE
PRIMOOOOOOOOO
PÓS LLEVABAMOS UN POMO DE JHACK DANIELS, MISMO QUE AGUE LE DIO MATE, Y UNO DE TORRES
PARA LA PROX JUNTESE, JAJA, HASTA LA PRIMA SALIO CON PORTACHELA
JAJA
NOMAS QUE EN QUERETARO NO, EHHHH PÓRQUE MIS COMISIONES ME LAS PAGAN A FIN DE MES Y NO COINCIDE CON QUERETARO
JAJA
Cronodin
04-nov-2008, 10:21
MI BELLA PIMPONA LO QUE TENIA QUE DECIRLE AL SEÑOR JIMMY YA LO DIJE Y SOLO PARA ACLARAR CONTIGO EL PROBLEMA NO ES LO QUE DIJO QUE BASICAMENTE FUE QUE ESTABA INCONFORME SINO COMO LO DIJO CREO QUE DE TODAS LAS FORMAS PARA PROTESTAR ELIGIO LA MAS EQUIVOCADA PORQUE COMO DICE UN VIEJO DICHO " EN EL PEDIR ESTA EL DAR " ES DECIR SI DE ENTRADA ME INSULTAS COMO PRETENDES QUE REACCIONE LO DE PONER LA OTRA MEJILLA COMO DIJO CHUCHO NO ES DE NATURALEZA HUMANA PERO POR OTRO LADO SI AMABLEMENTE ME DICES CREO QUE TUBIERON ESTE Y AQUEL DETALLE ES MUCHO MAS FACIL QUE TE HAGA CASO Y TRATE DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ESPERO QUE SI DE VERDAD TE LA PASATE PADRE EL AÑO SUIGUIENTE REGRESES Y NOS PODAMOS CONOCER
P.D. COMO HABIA MENCIONADO SOY DRAGON NOCTURNO NO L.O.M.O. Y NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER AL SEÑOR QUIJAS PERO SI A VARIOS DE LOS QUE POSTEAN AQUI GRACIAS PRECISAMENTE A LA MOTO FIESTA LEON
pimpona
04-nov-2008, 10:25
Claro Ke Si PekeÑos Me Falto X Conocer A Mucha Gente Y Primeramente Dios X Ahi Andamos Y Bueno Seamos Realistas No Somos Moneditas De Oro Para Caerle Bien A Todo Mundo Noooo???' Y Bueno Ya Ke Se Cierre Y Conozcamos Alos SeÑores Antes Mencionados Y Kisas Cambiemos De Punto De Vista Muchos O.k. Bexitos...
Quiero presentar mi queja...porq en la motofiesta...llegaron unos buludos...ay..q feos... y me bailaron...yo no quería...
sólo quiero pedirles q me regresen mis billetitos de a 100 q les estaba poniendo, yo pensé q no tenían pa´su ropita jajajajaja......
el_chicas
04-nov-2008, 10:29
[QUOTE=el_chicas;69879]
PRIMOOOOOOOOO
PÓS LLEVABAMOS UN POMO DE JHACK DANIELS, MISMO QUE AGUE LE DIO MATE, Y UNO DE TORRES
PARA LA PROX JUNTESE, JAJA, HASTA LA PRIMA SALIO CON PORTACHELA
JAJA
JAJA
PERO NO QUERIA HACER MAL TERCIO PRIMO,,,,PERO PS YA SERA EN OTRA OCASION...TE ESPERO EN PUEBLA EHH
el_chicas
04-nov-2008, 10:32
Quiero presentar mi queja...porq en la motofiesta...llegaron unos buludos...ay..q feos... y me bailaron...yo no quería...
sólo quiero pedirles q me regresen mis billetitos de a 100 q les estaba poniendo, yo pensé q no tenían pa´su ropita jajajajaja......
YO PENSE QUE ERAN QUIROPRACTICOS PORQUE VI QUE LAS VOLTEABAN Y LAS RETORCIAN....ALGUNAS COMO Q SE LES HABIA METIDO EL CHAMUCO JAJAJAJ HASTA LOS OJOS EN BLANCO TENIAN JEJEJE...
HAY LALIS COMO SUFRISTE AMIGA POBRE DE TI ESOS CHAMACOS QUE TE REGRESEN TU DINERO TU ACTUASTE DE BUENA FE Y MIRA LO QUE TE PASO JAJAJAJAJAJAJAJA:D
YO PENSE QUE ERAN QUIROPRACTICOS PORQUE VI QUE LAS VOLTEABAN Y LAS RETORCIAN....ALGUNAS COMO Q SE LES HABIA METIDO EL CHAMUCO JAJAJAJ HASTA LOS OJOS EN BLANCO TENIAN JEJEJE...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO NO ERAN ESO CREO ERAN ESTAFADORES DE LA BUENA FE DE MIS AMIGOCHAS VE LO QUE PASO A LALIS :D SALUDOS DESDE TOLUYORK
Primera parte.------
Sres. antes que nada quiero agradecer todas sus muetras de apoyo, gracias por eso, quiero hacer uso de mi derecho de replica
Respetable Sr. Brother_Jimmy lamento mucho su frustación y desilusión, probablemente usted esta acostumbrado a ir a eventos de motociclistas donde cuando va al baño, va a unos portátiles apestosos a orines y excremento, y si no los hay, a defecar de aguilita a escondidas dentro del lugar sede, en los mejores de los casos a salirse del evento e ir a buscar una gasolinera donde hacer sus necesidades fisiológicas, probablemente esta acostumbrado ver filas enormes en los eventos y preguntar; aqui que estan regalando ?, probablemente esta acostumbrado a llegar a un evento y esperar hasta que anochezca para que pueda usted ver actividades de esparcimiento programadas en el programa oficial, tal vez lo único que le interesa es encontrarse con los amigos y saludarlos, tal vez esta acostumbrado a estar con la incertidumbre de estar en el evento pensando; ojala y no llueva.
La Mayoría de los Biker (yo me incluyo) ya viajamos, ya disfrutamos nuestro viaje, llegamos a nuestro destino, queremos sentirnos agasajados y bien atendidos, pero Sr. Eso cuesta, si usted no tiene el recurso u otras son sus prioridades económicas, lo lamento mucho, usted debe buscar otras opciones, pero no escriba en contra de los eventos enarbolando la Bandera de la Hermandad Biker.
Usted escribe sobre los ingresos, por que nunca menciona los egresos ?
Nosotros pensando en un buen esparcimiento de los Motociclistas, tenemos un programa de actividades desde las 11:00 AM hasta las 2:00 AM de la mañana del día siguiente, mantener un programa con este contenido cuesta mucho dinero, las instalaciones están cotizadas a un alto precio, tuvimos grupos de acróbatas de buen nivel, eso cuesta, ellos no trabajan gratis, tuvimos conciertos y tocadas de música de varios géneros, 16 Horas de Mariachis, 16 Horas de Música de Banda, 16 Horas de Música Versátil, 22 Horas de Conciertos de Rock, tuvimos 32 Horas de Solistas Musicales, Tuvimos 72 Policías, Tuvimos 40 Guardias de Seguridad privada, Pagamos una Póliza de Responsabilidad Civil para 4 días con cobertura de 1,000,000.00, tuvimos un remolque de Protección civil con dos paramédicos las 24 Horas del Día por 4 días, tuvimos además una ambulancia de excelente calidad en servicio con dos paramédicos 15 horas diarias, tuvimos el costo de la Luz en toda la Instalación, Tuvimos un Ring de Luchas, un Toro Mecánico trabajando 10 horas diarias, mas de 40 Horas Edecanes, 8 Horas de Chicas Gogo Dancer, tuvimos unas excelente instalaciones con mas de 60 excusados y 40 mingitorios fijos para comodidad y confort de los Bikers, tuvimos una area techada para el campamento de los bikers que no venían ajustados de sus bolsillos, prevenimos siempre una posibilidad de lluvia, los tianguistas y el área gastronómica segura de protegerse ante las inclemencias del tiempo y sus desaguisados.
Sr. Todo esto cuesta, investigue cuanto cuesta una hora de mariachi, banda de viento, Grupo versátil de Música, Solistas musicales, grupos de rock de buena calidad, la ambulancia, Sr. Investige cuanto cuesta todo lo que le menciono en el parrafo anterior, Tuvimos varios escenarios al mismo tiempo para que la gente escoja el entorno de música y ambiente que mas le agrade.
Usted le pone muchos ceros a los ingresos, cuantos ceros les pone a los egresos ?
Amigo yo le lanzo el reto a que realice un evento en su ciudad , al menos con la mismas características y convoque a 10,000 motociclistas y regale su playera.
Dos años, en Moto Fiesta León no hubo cover en la entrada y la calidad del evento seguía siendo buena y excelente, con la misma cantidad de actividades, así lo comentaba nuestros invitados que venían, pero el evento ha crecido en proporciones nunca imaginables por nosotros, y tratando de ser mejores cada año, tuvimos que poner un costo a la entrada, aumentamos la calidad de muchas de las actividades y mas de ellas simultaneamente, pero siempre pensando como regresarles ese costo, para satisfacer las necesidades de ustedes, aparte de todas las características mencionadas, el costo incluía 2 Cervezas y 1 Guacamaya.
Sr. Lamento mucho que sus posibilidades económicas no le permitan disfrutar de un buen evento, tal vez usted solo quiera convivir y saludar a sus amigos, ya tendrá otros eventos para hacerlo.
Sr. Brother:Jimmy nos da gusto que enarbole la bandera de la Hermandad Biker para defender los intereses de nuestro hermanos, no le recuerdo a usted, de donde es, a que club pertenece ? Es independiente ? De que manera ha contribuido a fomentar el Motociclismo?, de que manera ha contribuido a dignificarlo ante la Sociedad y Nuestras autoridades ? Ha creado campañas de concientizacion para el motociclista y hacia el motociclista ?
Cual es su frecuencia de rodadas ?
Nos gustaría saber mas de usted
Nunca me ha gustado escribir sobre mi, se me hace de muy mal gusto, pero haciendo de mi derecho de replica lo voy hacer:
Su servidor es dueño de la pagina soybiker.com, por que la pago anualmente, por que pago su mantenimiento, por que pagué por la aplicación que se esta ejecutando, hoy en dia estuvo caída por que me avisaron que aumento al doble su ancho de banda y que debo pagar el doble, es una pagina que soporta la comunicación de los bikers y o motociclistas, ahí se inscriben todos los que quieran y no pagan un cinco, ahí los organizadores de eventos bikers anuncian sus eventos y no pagan un cinco, aquí los bikers hacen uso de un foro para vender y/o comprar sus maquinas y no se les cobra un cinco. Para mi hubiera sido muy fácil darlo de baja por la acidez de sus comentarios hacia mi persona y no lo hice.
Esa es mi contribución al motociclismo, me cuesta tiempo y dinero, pero gustoso lo hago.
No le voy hacer una lista de mis contribuciones hacia el apoyo de mis amigos bikers, por que se vería mal de mi parte, usted si tiene tiempo investíguelo.
Sr. Brother_Jimmy Si usted me critica, por que no menciona esto y si de veras esta preocupado por los intereses de los Bikers, pos empiece a cooperar con tiempo y dinero, espero verlo de aquí en adelante apoyando a los hermano caido y/o accidentados, y no solo con palabras, hágalo con hechos, le vuelvo a repetir no se quien es usted, Me gustaría saber cuantas veces ha cooperado en las campañas de cooperación de Hermanos caidos y/o accidentados ? Cuantas veces ha participado en campañas de servicio social, de Juguetones apoyo a asilo de ancianos, etc. Etc, y no solo asistiendo, les ha llevado un juguete ?
Sr Brother_Jimmy, he escuchado a muchos en mas eventos, no solo en este, decir: Estoy apoyando, aquí me tienes, ya vine, te estoy apoyando con la presencia de mi persona, ahhhh . Yo les digo; a los que la confianza me lo permite, No manches, viniste por que querías disfrutar de tu moto, de tu viaje, de la oportunidad de saludar los amigos. No seas cínico diciendo eso, el apoyo a los bikers se da en las contingencias y en las campañas a favor de los derechos de circular y ser bien tratados, en las campañas de servicio social, los eventos son opcionales, van los que quieran asistir, se vienen a poner pedos, hacer desmadres (me incluyo) eso no es apoyar el motociclismo, eso es divertirse, eso es conveniencia personal de cada uno de nosotros.
Un evento es solo un evento que el que quiera entrar lo hace por su libre albedrío, a nadie se le obliga a entrar.
La Moto Fiesta León es un evento donde nos preocupamos por la calidad de los que se ofrece y nunca pensamos en estafar a la gente, planeamos dar mas del costo de entrada,
Nosotros no imponemos los kits del recuerdo, son opcionales, Lo que se promete se cumple y a veces hasta mas hemos ofrecido de lo que viene en un programa de actividades.
Siempre pensaremos en ofrecer un buen evento, mientras su servidor este a cargo de la Moto Fiesta León, siempre pensaremos en ofrecer las mejores instalaciones, actividades de buena calidad, siempre estaremos innovando.
Los Bikers no somos infrahumanos, somos personas que queremos también tener espacios y entornos excelentes para disfrutar del convivio con los amigos.
Sr. Su servidor asiste a eventos chiquitos, medianos, grandotes y muy grandotes, siempre disfruto de todos, lo unico que cambia es la comodidad y/o confort de cada uno de ellos,
A veces no he podido asistir por que a la llegada del evento, pues no hemos tenido el recurso económico para hacerlo o nuestras prioridades son otras, pero no por eso me pongo a echar pestes contra los organizadores.
Ellos no tienen la culpa de mis carencias y prioridades económicas.
Muchos organizadores se topan con la incredulidad de sus autoridades, no quieren arriesgarse a verse mal con la Sociedad autorizando un evento de Bikers, esos organizadores se arriesgan apostando en algunas ocasiones su patrimonio, NO me gusta criticar los eventos por que se del esfuerzo que se necesita para realizarlo ya sea pequeño o grande, lo que si detesto es cuando un organizador promete mucho para presentar el evento atractivo y asistes al evento y no se cumple en la mayoría con lo prometido, eso es despreciable, crear expectativas grandes en tus invitaciones y no cumplir.
Una, dos, tres fallas en el programa oficial es comprensible, pero mas de la mitad de lo prometido no cumplirlo es una reverenda falta de respeto para los que asistimos con las expectativas altas.
Sr. Brother_Jimmy, espero que un día organice un evento de la misma magnitud y con las mismas características y tenga el mismo poder de convocatoria de la Moto Fiesta León, entonces ese día comprenderá el esfuerzo titánico que se requiere para planearla, organizarla y llevarla a cabo.
Además de la planeación, organización y desarrollo de la misma se presentan las contingencias que hay que resolverlas de manera inmediata, no hay un mañana para solucionarla tiene que ser el instante mismo y tomar decisiones rápidas, le voy a poner el siguiente escenario, experiencia pasada en el evento, para que vea en lo que se puede meter al organizar, este escenario es uno de mas de 100 que se presentan, y no estoy hablando en forma figurada, al decir mas de 100, son mas de 100.
Estoy organizando el desfile el día domingo, mas de 2,000 motociclistas para formar el convoy, eso ya es un esfuerzo muy grande, ahora aparte de formar el convoy, tenemos que organizarnos para incluir el cortejo fúnebre, un homenaje a un gran Sr. Que fue un gran Biker, eso se tiene que organizar con la compañía funeraria, con la dirección de tránsito, está suene y suene mi radio, por que hay otras contingencias simultaneas, en una de esas contesto me llaman para decir que los de Fiscalización quieren clausurar todos los puntos de venta de cerveza por que algún biker inconciente le compro una cerveza a un menor de edad, tengo que llegar pronto con los sres. A convercerlos qe no lo hagan, que solamente me multen, (La multa es de 25,000.00 en la ciudad de León, Gto.), voy apresurado a buscarlos, tengo encima el desfile, en esos momentos se me acerca un tipo (no lo recuerdo, tal vez hemos conversado alguna vez, se me acerca con mucha confianza) y me dice, Oye Quijas te pasaste con el precio de la entrada, ya no vamos a venir el año que entra, hago uso de toda mi paciencia, de todo el control sobre mi persona y atino solo a contestarle, lo lamento mucho, ya no vengas, otros mas de 9000 motociclistas están convencidos del evento y ellos si van a venir. Hubiera querido decirle mas, exponerle toda la situación, sensibilizarlo de la situación, no me alcanza el tiempo para hacerlo, el no ve mas de lo que quiere ver, creo que solo están pensando que mas puedo obtener gratis de este evento.
To be continued
(Esta historia continuara)
Segunda parte.-------
Otro escenario; La primera prioridad del evento es hacer que se cumpla el programa al pie de la letra, son las 7:00 de la Noche, no se presentan los chavos del solo para mujers (Las damas tambien tienen su espacio en este evento), tienen su funcion a las 12:00 de la Noche, quedaron de reportarse temprano, no quiero dejar plantados con ese punto del programa a la gente, me tengo que salir del evento durante media hora a buscarlos directamente al Odissey, voy de salida, en ese momento me dicen se acabó la cerveza de los puntos de cerveza, no podemos pasar, esta lleno de motos y no podemos pasar con los diablitos, voy a buscar amigos bikers, necesito 10 que trasladen cajas de cervezas hacia esos lugares, la gente se molesta bastante cuando les niegan la cerveza, me regreso y logro encontrar 6 bikers que me apoyen con eso, me salgo a la carrera antes que me surga otra contingencia,
Suena nuevamente mi radio, alguien a quien no conozco me dice estoy en la entrada, no me dejan entrar, le contesto, por que? Por que no te dejan entrar, me dice me quieren cobrar $100.00, le contesto, vas a utilizar los servicios que ofrece la Moto Fiesta ? me contesta que si, le sigo argumentando, cuando vas con el Doctor a que te cure, le dices que eres biker para que no te cobre ?, cuando vas a comprar chaparrreras, mochilas, pantalones, guantes de piel, etc les dices que eres biker y que no deben cobrar ?, Cuando vas a comer a un restaurante les dices a la hora que pides la cuenta, soy biker y no te cobran ?, Cuando vas afinar tu moto, les dices soy biker y no te cobran ?, por ultimo le pregunto Oye cuando vas a comprar una moto les dices: Soy Biker y te la regalan ? Ese vato después de eso me contestó, inche Quijas tienes razon, quiero conocerte y verte e invitarte una Cheve, te la ganaste caon, Yo le contesto, me tengo que salir del evento a solucionar una contingencia, cuando regrese preguntas en el lugar LOMO por mi y te la acepto, Bueno después de 4 horas llego y me invito un cartón completo de cervezas para que nos la tomaramos juntos, bueno después de eso, llego al Odissey buscando al gerente del antro para ver que pasa con esos chavos, no lo encuentro, no tengo garantizado que van a ir, entonces pienso que hago ahora, me quedan 4 horas para solucionarlo, en ese momento vuelve sonar mi radio, es mi esposa, me dice no te asusten con lo qe te voy a comunicar, pues como psicología inversa, me sobresalto mas, pregnto que pasó ¿ me dice, alguién murió dentro del evento, lo primero que pienso es como fue ?, un Motociclista o una persona del publico asistente ?, uno de los acróbatas ?, me dice es el Sr. Pedro Rivera, me consterno mucho, yo lo conocía, por que habiamos coincidido en varios eventos del norte, conocía de su trayectoria, del amor que le profesaba a su nieto que es un magnifico acróbata de 5 años, sigo pensando en resolver lo del solo para mujeres, se me ocurre llamarle desde el hospital a a la jefa de las edecanes para que me ayude a resolver eso, y me ayuda, vuelvo al asunto del Sr. Fallecido, mi esposa me dice que me tengo que trasladar al hospital donde lo llevaron, me voy al ISSSTE, Llego y veo un cuadro desolador, la esposa y las hijas muy afectadas, una de ellas, me abraza, se desmaya en mis brazos, ellas ahora necesitan también del apoyo para sus tramites, el traslado, la entrega del cuerpo, me encargo de solucionar eso, me regreso a las 11:00 PM de ahí, hacia el lugar sede, busco a la jefa de las chicas edecanes y gogo dancer, y me dicen que todo esta solucionado.
Sr. Brother_Jimmy, le repito son dos de mas de cien contingencias durante el desarrollo de todo el evento y que se tiene que resolver al instante mismo.
Espero de verdad que tome le reto y haga lo propio en su ciudad.
Demuestre que usted lo puede hacer, que al externar su opinión sobre mi, lo hizo por que usted tiene mas capacidad que su servidor para realizarlo y ser un excelente manejador de patrocinios.
Demuestre la Percepción que tiene sobre el Biker, de que lo merece todo por el simple hecho de ser biker, que tienen derechos y no obligaciones, regale sus 10,000 playeras, no les ponga cover y deles el mismo programa de actividades que se ofreció en la Moto Fiesta.
Al opinar sobre los demás, se tiene que afrontar la responsabilidad de sus palabras, usted opinó sobre mi, usted debió asumir ser un excelente organizador de eventos y mejorar lo que estoy haciendo.
Mucho gusto me daría que lo lograra, la sana competencia nos hace mejores.
Realice su evento, no creo que sus palabras hayan sido ligeras y fáciles, se percibe que usted debe ser una persona inteligente para opinar de esa manera contundente hacia mi persona y hacia mis hechos.
Usted siendo inteligente le será fácil organizar y desarrollar el evento, espero que no nos defraude al no aceptar el reto.
Espero no leer o escuchar la clásica palabras de justificación, no tengo tiempo, tengo familia, tengo esposa, trabajo, compromisos con mi negocio, etc, pero si tuviera tiempo lo haría.
Sr. Me despido poniéndome a sus ordenes y espero un día estrechar su mano y podamos coincidir en nuestras percepciones sobre el motociclismo y el entorno Biker que tanto nos gusta.
Su atento servidor
Ignacio Quijas
Colmenero
04-nov-2008, 10:54
FIN FIN FIN
Gracias Quijas por tu amistad y compañerismo
FORASTERO
04-nov-2008, 10:55
Claro Ke Si PekeÑos Me Falto X Conocer A Mucha Gente Y Primeramente Dios X Ahi Andamos Y Bueno Seamos Realistas No Somos Moneditas De Oro Para Caerle Bien A Todo Mundo Noooo???' Y Bueno Ya Ke Se Cierre Y Conozcamos Alos SeÑores Antes Mencionados Y Kisas Cambiemos De Punto De Vista Muchos O.k. Bexitos...
bueno creo que llego el momento de ponerle fin a todo esto no sin antes aclarar que existen 2 tipos de criticas las constructivas y destructivas, siempre en la motofiesta hemos tratado de evolucionar y aprender de los errores para recibirlos lo mejor posible la gente que esta adentro de una organizacion no siempre se da cuenta de las fallas pero si gente las detecta y las canaliza optendremos un resultado optimo les pongo 2 ejemplos:
area comun o destinada para grupos o stand se lleno de casas de campaña y habia una zona en la parte de atras libre pero ahí montaron sus campamentos se les pidio que coperaran y se rehubicaran los hicieron? no.
en la entrada estaban estacionando motos llego seguridad a pedirles amablemente las movieran lo hicieron? no, se tuvo a abrir la parte de atras (la calle olimpo) para poder estacionar motos tratamos de estar al pendiente pero los mismos bikers no coperamos.
si el señor tiene algun problema que se acerque con respeto y con respeto se le trata para eso esta el dialogo. criticas constructivas son bien recibidas.
si el señor llega tirando basura asi se le trata, y pimpona no me hables de hermandad hasia este señor recuerda que la amistad se gana la hermanda se gana y se demuestra
por ultimo el señor se atrevio a ofender a los LOMO y yo soy LOMO y con mucho orgullo porto mis colores que no venga a mi casa a ofender. si no esta agusto que no venga total eventos hay mucho y casi casi cada 8 dias que busque 100 kms a la redonda para que no le pegue en el bolsillo.
este post lo cierro en 8 horas para derecho de replica.
_EL MEN_
04-nov-2008, 11:01
[QUOTE=pimpona;69881]NiÑos Ya Nooo??' Todos Keremos Un Buen Ambiente Nooo???' Dejemos En Pas Al Sr Jimmy Y Al Sr. Nacho Y Sigamos Con El Cotorreo Chido Nooo???[/QUOT
MI QUERIDISIMA PIMPONA, PERMITIRIAS QUE ENTRARA UN DESCONOCIDO A TU CASA A INSULTAR A ALGUIEN DE TU FAMILIA ??
EL FORO ES PARA HECHAR DESMADRE ASI QUE DA TU OPINION Y HAGAMOS DESMADRE, TOTAL, IGNORANTES COMO ESTE LOS VAMOS A ENCONTRAR AUNQUE CADA VEZ MENOS JJA JA JA JA JA
SALUDOS PIMPONA !!!
pimpona
04-nov-2008, 11:11
Hola Men X Cierto Te Vi En Leon Y No Me Saludaste Ehh
Te Me Escondiste Ehhh Seguro Llevabas Freno De Mano
Jejejej Pues Te Mando Saluditos Y Sigo Opinandolo Mismo
No Es Gente Ignorante La Ke Esta Escribiendo Esto Es Algo
Ke Aparente Percibimos Pero Como Dice El Sr Quijas
Ojala Algun Dia Coincidamos Y Coincidan Con El Sr Jimmy
Y Pues Aclaren Todo Esto Y Pues Tan Hermanos Como
Siempre Sin Ofensas Para Nadie No Creennn??' Te Mando Unos
Bexotes Men Con Tdo Respeto Ehhhh
pimpona
04-nov-2008, 11:14
[QUOTE=pimpona;69881]NiÑos Ya Nooo??' Todos Keremos Un Buen Ambiente Nooo???' Dejemos En Pas Al Sr Jimmy Y Al Sr. Nacho Y Sigamos Con El Cotorreo Chido Nooo???[/QUOT
MI QUERIDISIMA PIMPONA, PERMITIRIAS QUE ENTRARA UN DESCONOCIDO A TU CASA A INSULTAR A ALGUIEN DE TU FAMILIA ??
EL FORO ES PARA HECHAR DESMADRE ASI QUE DA TU OPINION Y HAGAMOS DESMADRE, TOTAL, IGNORANTES COMO ESTE LOS VAMOS A ENCONTRAR AUNQUE CADA VEZ MENOS JJA JA JA JA JA
SALUDOS PIMPONA !!!
Colmenero
04-nov-2008, 11:15
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el_chicas
04-nov-2008, 11:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO NO ERAN ESO CREO ERAN ESTAFADORES DE LA BUENA FE DE MIS AMIGOCHAS VE LO QUE PASO A LALIS :D SALUDOS DESDE TOLUYORK
AJJAJAJAJA..POBESHILLAS..
_EL MEN_
04-nov-2008, 11:31
[QUOTE=el men;69908]
QUE PUES PIMPONA !!! COMO QUE NO ME HABLASTE ??? ME HUBIERAS JALADO DE LOS PELOS !!! YO NO TE VI, SI NO ME CAI QUE SI TE ....SALUDO
COMO CREES QUE FRENO DE MANO ??? ESO JAMAS ADEMAS COMO VAS A LLEVAR TORTAS AL RESTAURANT ??!!
CUIDESE PIMPONA Y OJALA LUEGO NOS VEAMOS
En fin....... los que puédamos seguiremos yendo a la motofiesta....... aunque me cobren y me tenga que dormir arriba de mi moto jejejeje :D
sergio muñoz
04-nov-2008, 11:32
yo si apoyo a quijas y no soy lomo pero me gustan los eventos chingones como el de leon ademas tu sabes cuanto le cuesta la renta de la feria el asistir a todos los eventos del año para promocionar el evento la comida que dio los tres dias el chupe los espectaculos que estuvieron el pago de elementos de transito y policia no todo lo regalan ademas trabaja todo un año para ganarselo en una semana y si vienen lo recupera si no el ya lo gastom y quien chingaos se lo pagaria creo que es justo y que siga haciendo el evento mas chingon de mexico
el_chicas
04-nov-2008, 11:34
Segunda parte.-------
Otro escenario; La primera prioridad del evento es hacer que se cumpla el programa al pie de la letra, son las 7:00 de la Noche, no se presentan los chavos del solo para mujers (Las damas tambien tienen su espacio en este evento), tienen su funcion a las 12:00 de la Noche, quedaron de reportarse temprano, no quiero dejar plantados con ese punto del programa a la gente, me tengo que salir del evento durante media hora a buscarlos directamente al Odissey, voy de salida, en ese momento me dicen se acabó la cerveza de los puntos de cerveza, no podemos pasar, esta lleno de motos y no podemos pasar con los diablitos, voy a buscar amigos bikers, necesito 10 que trasladen cajas de cervezas hacia esos lugares, la gente se molesta bastante cuando les niegan la cerveza, me regreso y logro encontrar 6 bikers que me apoyen con eso, me salgo a la carrera antes que me surga otra contingencia,
Suena nuevamente mi radio, alguien a quien no conozco me dice estoy en la entrada, no me dejan entrar, le contesto, por que? Por que no te dejan entrar, me dice me quieren cobrar $100.00, le contesto, vas a utilizar los servicios que ofrece la Moto Fiesta ? me contesta que si, le sigo argumentando, cuando vas con el Doctor a que te cure, le dices que eres biker para que no te cobre ?, cuando vas a comprar chaparrreras, mochilas, pantalones, guantes de piel, etc les dices que eres biker y que no deben cobrar ?, Cuando vas a comer a un restaurante les dices a la hora que pides la cuenta, soy biker y no te cobran ?, Cuando vas afinar tu moto, les dices soy biker y no te cobran ?, por ultimo le pregunto Oye cuando vas a comprar una moto les dices: Soy Biker y te la regalan ? Ese vato después de eso me contestó, inche Quijas tienes razon, quiero conocerte y verte e invitarte una Cheve, te la ganaste caon, Yo le contesto, me tengo que salir del evento a solucionar una contingencia, cuando regrese preguntas en el lugar LOMO por mi y te la acepto, Bueno después de 4 horas llego y me invito un cartón completo de cervezas para que nos la tomaramos juntos, bueno después de eso, llego al Odissey buscando al gerente del antro para ver que pasa con esos chavos, no lo encuentro, no tengo garantizado que van a ir, entonces pienso que hago ahora, me quedan 4 horas para solucionarlo, en ese momento vuelve sonar mi radio, es mi esposa, me dice no te asusten con lo qe te voy a comunicar, pues como psicología inversa, me sobresalto mas, pregnto que pasó ¿ me dice, alguién murió dentro del evento, lo primero que pienso es como fue ?, un Motociclista o una persona del publico asistente ?, uno de los acróbatas ?, me dice es el Sr. Pedro Rivera, me consterno mucho, yo lo conocía, por que habiamos coincidido en varios eventos del norte, conocía de su trayectoria, del amor que le profesaba a su nieto que es un magnifico acróbata de 5 años, sigo pensando en resolver lo del solo para mujeres, se me ocurre llamarle desde el hospital a a la jefa de las edecanes para que me ayude a resolver eso, y me ayuda, vuelvo al asunto del Sr. Fallecido, mi esposa me dice que me tengo que trasladar al hospital donde lo llevaron, me voy al ISSSTE, Llego y veo un cuadro desolador, la esposa y las hijas muy afectadas, una de ellas, me abraza, se desmaya en mis brazos, ellas ahora necesitan también del apoyo para sus tramites, el traslado, la entrega del cuerpo, me encargo de solucionar eso, me regreso a las 11:00 PM de ahí, hacia el lugar sede, busco a la jefa de las chicas edecanes y gogo dancer, y me dicen que todo esta solucionado.
Sr. Brother_Jimmy, le repito son dos de mas de cien contingencias durante el desarrollo de todo el evento y que se tiene que resolver al instante mismo.
Espero de verdad que tome le reto y haga lo propio en su ciudad.
Demuestre que usted lo puede hacer, que al externar su opinión sobre mi, lo hizo por que usted tiene mas capacidad que su servidor para realizarlo y ser un excelente manejador de patrocinios.
Demuestre la Percepción que tiene sobre el Biker, de que lo merece todo por el simple hecho de ser biker, que tienen derechos y no obligaciones, regale sus 10,000 playeras, no les ponga cover y deles el mismo programa de actividades que se ofreció en la Moto Fiesta.
Al opinar sobre los demás, se tiene que afrontar la responsabilidad de sus palabras, usted opinó sobre mi, usted debió asumir ser un excelente organizador de eventos y mejorar lo que estoy haciendo.
Mucho gusto me daría que lo lograra, la sana competencia nos hace mejores.
Realice su evento, no creo que sus palabras hayan sido ligeras y fáciles, se percibe que usted debe ser una persona inteligente para opinar de esa manera contundente hacia mi persona y hacia mis hechos.
Usted siendo inteligente le será fácil organizar y desarrollar el evento, espero que no nos defraude al no aceptar el reto.
Espero no leer o escuchar la clásica palabras de justificación, no tengo tiempo, tengo familia, tengo esposa, trabajo, compromisos con mi negocio, etc, pero si tuviera tiempo lo haría.
Sr. Me despido poniéndome a sus ordenes y espero un día estrechar su mano y podamos coincidir en nuestras percepciones sobre el motociclismo y el entorno Biker que tanto nos gusta.
Su atento servidor
Ignacio Quijas
Y UNA VEZ MAS FELICIDADES NACHO POR LA MOTOFIESTA Y GRACIAS POR PONERLE FIN A ESTE POST.SALU2
sergio muñoz
04-nov-2008, 11:35
animo mi nacho y no te preocupes por lo que piensa la gente al fin al cabo el pensar no es muy comun lo hacen muy pocas veces y a seguir rodando y disfrutando cabrones
cunmanchero2004
04-nov-2008, 11:43
me uno a la coperacion con dos bozales reforzados a prueba de estupideces
Colmenero
04-nov-2008, 11:50
me uno a la coperacion con dos bozales reforzados a prueba de estupideces
Inche Cumanchero pocas palabras pero con un fondo y un mensaje que hace que la tierra retumbe y los corazones palpiten
[QUOTE=el_chicas;69879]
PRIMOOOOOOOOO
Ehhhhhhhhh tu me debes a mi ehhhhhhhh una de jack daniels y una cenitaaaaaaaa
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 12:02
Mejor Me Voy Al Post De La Motofiesta Jaral, Aqui Ya No Hay Nada Que Hacer.
THE SPAWN
04-nov-2008, 12:06
por ultimo el señor se atrevio a ofender a los LOMO y yo soy LOMO y con mucho orgullo porto mis colores que no venga a mi casa a ofender.
SOLO PUEDO DECIR QUE INSULTO A TODOS, Y QUIERO DECIR ALGO COMO ULTIMO APORTE
A TODA LA NACION LOMO:
CUANDO VEAN ESTOS COLORES AHI TENDRAN UN HERMANO QUE DARA TODO POR USTEDES, EN LEON CONOCI LA GRAN VALIA DE LA NACION LOMO Y QUEDO A SUS ORDENES
http://i74.photobucket.com/albums/i242/THSPAWN/freeSOULS.jpg
[QUOTE=THE SPAWN;69882]
Ehhhhhhhhh tu me debes a mi ehhhhhhhh una de jack daniels y una cenitaaaaaaaa
LA CENA NI TE QUEJES, TU TE DESAPARECISTE, LA DE JACK, TU TE LA ACABASTEEEEEEE, PERO ESTA BIEN, PROX EVENTO VA UNA DE JACK
eduardo plaza
04-nov-2008, 12:08
Primera parte.------
Sres. antes que nada quiero agradecer todas sus muetras de apoyo, gracias por eso, quiero hacer uso de mi derecho de replica
Respetable Sr. Brother_Jimmy lamento mucho su frustación y desilusión, probablemente usted esta acostumbrado a ir a eventos de motociclistas donde cuando va al baño, va a unos portátiles apestosos a orines y excremento, y si no los hay, a defecar de aguilita a escondidas dentro del lugar sede, en los mejores de los casos a salirse del evento e ir a buscar una gasolinera donde hacer sus necesidades fisiológicas, probablemente esta acostumbrado ver filas enormes en los eventos y preguntar; aqui que estan regalando ?, probablemente esta acostumbrado a llegar a un evento y esperar hasta que anochezca para que pueda usted ver actividades de esparcimiento programadas en el programa oficial, tal vez lo único que le interesa es encontrarse con los amigos y saludarlos, tal vez esta acostumbrado a estar con la incertidumbre de estar en el evento pensando; ojala y no llueva.
La Mayoría de los Biker (yo me incluyo) ya viajamos, ya disfrutamos nuestro viaje, llegamos a nuestro destino, queremos sentirnos agasajados y bien atendidos, pero Sr. Eso cuesta, si usted no tiene el recurso u otras son sus prioridades económicas, lo lamento mucho, usted debe buscar otras opciones, pero no escriba en contra de los eventos enarbolando la Bandera de la Hermandad Biker.
Usted escribe sobre los ingresos, por que nunca menciona los egresos ?
Nosotros pensando en un buen esparcimiento de los Motociclistas, tenemos un programa de actividades desde las 11:00 AM hasta las 2:00 AM de la mañana del día siguiente, mantener un programa con este contenido cuesta mucho dinero, las instalaciones están cotizadas a un alto precio, tuvimos grupos de acróbatas de buen nivel, eso cuesta, ellos no trabajan gratis, tuvimos conciertos y tocadas de música de varios géneros, 16 Horas de Mariachis, 16 Horas de Música de Banda, 16 Horas de Música Versátil, 22 Horas de Conciertos de Rock, tuvimos 32 Horas de Solistas Musicales, Tuvimos 72 Policías, Tuvimos 40 Guardias de Seguridad privada, Pagamos una Póliza de Responsabilidad Civil para 4 días con cobertura de 1,000,000.00, tuvimos un remolque de Protección civil con dos paramédicos las 24 Horas del Día por 4 días, tuvimos además una ambulancia de excelente calidad en servicio con dos paramédicos 15 horas diarias, tuvimos el costo de la Luz en toda la Instalación, Tuvimos un Ring de Luchas, un Toro Mecánico trabajando 10 horas diarias, mas de 40 Horas Edecanes, 8 Horas de Chicas Gogo Dancer, tuvimos unas excelente instalaciones con mas de 60 excusados y 40 mingitorios fijos para comodidad y confort de los Bikers, tuvimos una area techada para el campamento de los bikers que no venían ajustados de sus bolsillos, prevenimos siempre una posibilidad de lluvia, los tianguistas y el área gastronómica segura de protegerse ante las inclemencias del tiempo y sus desaguisados.
Sr. Todo esto cuesta, investigue cuanto cuesta una hora de mariachi, banda de viento, Grupo versátil de Música, Solistas musicales, grupos de rock de buena calidad, la ambulancia, Sr. Investige cuanto cuesta todo lo que le menciono en el parrafo anterior, Tuvimos varios escenarios al mismo tiempo para que la gente escoja el entorno de música y ambiente que mas le agrade.
Usted le pone muchos ceros a los ingresos, cuantos ceros les pone a los egresos ?
Amigo yo le lanzo el reto a que realice un evento en su ciudad , al menos con la mismas características y convoque a 10,000 motociclistas y regale su playera.
Dos años, en Moto Fiesta León no hubo cover en la entrada y la calidad del evento seguía siendo buena y excelente, con la misma cantidad de actividades, así lo comentaba nuestros invitados que venían, pero el evento ha crecido en proporciones nunca imaginables por nosotros, y tratando de ser mejores cada año, tuvimos que poner un costo a la entrada, aumentamos la calidad de muchas de las actividades y mas de ellas simultaneamente, pero siempre pensando como regresarles ese costo, para satisfacer las necesidades de ustedes, aparte de todas las características mencionadas, el costo incluía 2 Cervezas y 1 Guacamaya.
Sr. Lamento mucho que sus posibilidades económicas no le permitan disfrutar de un buen evento, tal vez usted solo quiera convivir y saludar a sus amigos, ya tendrá otros eventos para hacerlo.
Sr. Brother:Jimmy nos da gusto que enarbole la bandera de la Hermandad Biker para defender los intereses de nuestro hermanos, no le recuerdo a usted, de donde es, a que club pertenece ? Es independiente ? De que manera ha contribuido a fomentar el Motociclismo?, de que manera ha contribuido a dignificarlo ante la Sociedad y Nuestras autoridades ? Ha creado campañas de concientizacion para el motociclista y hacia el motociclista ?
Cual es su frecuencia de rodadas ?
Nos gustaría saber mas de usted
Nunca me ha gustado escribir sobre mi, se me hace de muy mal gusto, pero haciendo de mi derecho de replica lo voy hacer:
Su servidor es dueño de la pagina soybiker.com, por que la pago anualmente, por que pago su mantenimiento, por que pagué por la aplicación que se esta ejecutando, hoy en dia estuvo caída por que me avisaron que aumento al doble su ancho de banda y que debo pagar el doble, es una pagina que soporta la comunicación de los bikers y o motociclistas, ahí se inscriben todos los que quieran y no pagan un cinco, ahí los organizadores de eventos bikers anuncian sus eventos y no pagan un cinco, aquí los bikers hacen uso de un foro para vender y/o comprar sus maquinas y no se les cobra un cinco. Para mi hubiera sido muy fácil darlo de baja por la acidez de sus comentarios hacia mi persona y no lo hice.
Esa es mi contribución al motociclismo, me cuesta tiempo y dinero, pero gustoso lo hago.
No le voy hacer una lista de mis contribuciones hacia el apoyo de mis amigos bikers, por que se vería mal de mi parte, usted si tiene tiempo investíguelo.
Sr. Brother_Jimmy Si usted me critica, por que no menciona esto y si de veras esta preocupado por los intereses de los Bikers, pos empiece a cooperar con tiempo y dinero, espero verlo de aquí en adelante apoyando a los hermano caido y/o accidentados, y no solo con palabras, hágalo con hechos, le vuelvo a repetir no se quien es usted, Me gustaría saber cuantas veces ha cooperado en las campañas de cooperación de Hermanos caidos y/o accidentados ? Cuantas veces ha participado en campañas de servicio social, de Juguetones apoyo a asilo de ancianos, etc. Etc, y no solo asistiendo, les ha llevado un juguete ?
Sr Brother_Jimmy, he escuchado a muchos en mas eventos, no solo en este, decir: Estoy apoyando, aquí me tienes, ya vine, te estoy apoyando con la presencia de mi persona, ahhhh . Yo les digo; a los que la confianza me lo permite, No manches, viniste por que querías disfrutar de tu moto, de tu viaje, de la oportunidad de saludar los amigos. No seas cínico diciendo eso, el apoyo a los bikers se da en las contingencias y en las campañas a favor de los derechos de circular y ser bien tratados, en las campañas de servicio social, los eventos son opcionales, van los que quieran asistir, se vienen a poner pedos, hacer desmadres (me incluyo) eso no es apoyar el motociclismo, eso es divertirse, eso es conveniencia personal de cada uno de nosotros.
Un evento es solo un evento que el que quiera entrar lo hace por su libre albedrío, a nadie se le obliga a entrar.
La Moto Fiesta León es un evento donde nos preocupamos por la calidad de los que se ofrece y nunca pensamos en estafar a la gente, planeamos dar mas del costo de entrada,
Nosotros no imponemos los kits del recuerdo, son opcionales, Lo que se promete se cumple y a veces hasta mas hemos ofrecido de lo que viene en un programa de actividades.
Siempre pensaremos en ofrecer un buen evento, mientras su servidor este a cargo de la Moto Fiesta León, siempre pensaremos en ofrecer las mejores instalaciones, actividades de buena calidad, siempre estaremos innovando.
Los Bikers no somos infrahumanos, somos personas que queremos también tener espacios y entornos excelentes para disfrutar del convivio con los amigos.
Sr. Su servidor asiste a eventos chiquitos, medianos, grandotes y muy grandotes, siempre disfruto de todos, lo unico que cambia es la comodidad y/o confort de cada uno de ellos,
A veces no he podido asistir por que a la llegada del evento, pues no hemos tenido el recurso económico para hacerlo o nuestras prioridades son otras, pero no por eso me pongo a echar pestes contra los organizadores.
Ellos no tienen la culpa de mis carencias y prioridades económicas.
Muchos organizadores se topan con la incredulidad de sus autoridades, no quieren arriesgarse a verse mal con la Sociedad autorizando un evento de Bikers, esos organizadores se arriesgan apostando en algunas ocasiones su patrimonio, NO me gusta criticar los eventos por que se del esfuerzo que se necesita para realizarlo ya sea pequeño o grande, lo que si detesto es cuando un organizador promete mucho para presentar el evento atractivo y asistes al evento y no se cumple en la mayoría con lo prometido, eso es despreciable, crear expectativas grandes en tus invitaciones y no cumplir.
Una, dos, tres fallas en el programa oficial es comprensible, pero mas de la mitad de lo prometido no cumplirlo es una reverenda falta de respeto para los que asistimos con las expectativas altas.
Sr. Brother_Jimmy, espero que un día organice un evento de la misma magnitud y con las mismas características y tenga el mismo poder de convocatoria de la Moto Fiesta León, entonces ese día comprenderá el esfuerzo titánico que se requiere para planearla, organizarla y llevarla a cabo.
Además de la planeación, organización y desarrollo de la misma se presentan las contingencias que hay que resolverlas de manera inmediata, no hay un mañana para solucionarla tiene que ser el instante mismo y tomar decisiones rápidas, le voy a poner el siguiente escenario, experiencia pasada en el evento, para que vea en lo que se puede meter al organizar, este escenario es uno de mas de 100 que se presentan, y no estoy hablando en forma figurada, al decir mas de 100, son mas de 100.
Estoy organizando el desfile el día domingo, mas de 2,000 motociclistas para formar el convoy, eso ya es un esfuerzo muy grande, ahora aparte de formar el convoy, tenemos que organizarnos para incluir el cortejo fúnebre, un homenaje a un gran Sr. Que fue un gran Biker, eso se tiene que organizar con la compañía funeraria, con la dirección de tránsito, está suene y suene mi radio, por que hay otras contingencias simultaneas, en una de esas contesto me llaman para decir que los de Fiscalización quieren clausurar todos los puntos de venta de cerveza por que algún biker inconciente le compro una cerveza a un menor de edad, tengo que llegar pronto con los sres. A convercerlos qe no lo hagan, que solamente me multen, (La multa es de 25,000.00 en la ciudad de León, Gto.), voy apresurado a buscarlos, tengo encima el desfile, en esos momentos se me acerca un tipo (no lo recuerdo, tal vez hemos conversado alguna vez, se me acerca con mucha confianza) y me dice, Oye Quijas te pasaste con el precio de la entrada, ya no vamos a venir el año que entra, hago uso de toda mi paciencia, de todo el control sobre mi persona y atino solo a contestarle, lo lamento mucho, ya no vengas, otros mas de 9000 motociclistas están convencidos del evento y ellos si van a venir. Hubiera querido decirle mas, exponerle toda la situación, sensibilizarlo de la situación, no me alcanza el tiempo para hacerlo, el no ve mas de lo que quiere ver, creo que solo están pensando que mas puedo obtener gratis de este evento.
To be continued
(Esta historia continuara)
hay esta mas ke explicado sr. jymmi.
saludos
QUISIERA COMENTAR MI HUMILDE OPINION DE TODO ESTE POST.
1.- MAS QUE CRITICA DE ESTE SEÑOR, FUE TODA UNA OFENSA.
2.- UTILIZO UN ESPACIO ELECTRONICO EN EL CUAL A LA PERSONA QUE OFENDIO ES EL QUE CURIOSAMENTE LO PAGA.
3.- NO HUBO UNA SECUENCIA DE DISCUSION... EN OTRAS PALABRAS, MEJOR LE "JUYO".
4.- NO SOLO ACUSO AL SEÑOR QUIJAS, SINO TAMBIEN A LA GENTE QUE ESTUVO APOYANDO EL EVENTO LLAMADO "MOTOFIESTA LEON 2008", O SEA, TAMBIEN OFENDIO A MIS CARNALES DE LOBOS LEON PORQUE EN TAL CASO, SERIAN COMPLICES (QUE MEJOR NI SE ENTEREN QUIEN ES PORQUE LE PROPORCIONAN SU DOSIS DE "OPERACION LOBO")
Y PUNTO NUMERO 5: EN VEZ DE SALIR QUEMADO EL SR. QUIJAS, ¿PUES QUE CREEN? ¡¡¡YA TIENE MAS RATING EL ESTIMADO NACHO Y LA PROXIMA MOTOFIESTA LEON!!! PORQUE AQUI SE NOTO EL APOYO, EL CARIÑO Y EL APRECIO DE TODAS LAS BANDAS, Y NO SOLO LOS CARNALES L.O.M.O., SINO TODOS AQUELLOS QUE FORMAMOS ESTA HERMANDAD BIKER.
PORQUE SI ALGUIEN SE METE CON UNO... SE AVIENTA EL TIRO CON TODOS.
¿QUE NO?
SALUDOS.
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 12:19
hay esta mas ke explicado sr. jymmi.
saludos
LO PEOR DEL CASO, ES QUE NACHO SE TOMO LA GENTILEZA DE REDACTARLO Y EL BATO ESTE SE VA A PERDER EN LAS PRIMERAS DOS LINEAS:D :D; O DE PLANO VAYA A PENSAR QUE TAMBIEN SE LE VA A COBRAR POR LEERLO; Y VA A DECIR ":mad: NACHO ME QUIERE ESTAFAR OTRA VEZ, Y SI LEO ESTE MENSAJE SE VA A GENERAR UN CARGO A MI TARJETA DE SOCIO AGUILA Y EMN EL SIGUIENTE PARTIDO EN EL AZTECA ME LA VAYAN A HACER VALIDA :D :D :D :D " Y POS PA NO ARRIESGAR POS MEJOR NO LO LEO:D :D
AHORA SI YA ME VOY :D
LO PEOR DEL CASO, ES QUE NACHO SE TOMO LA GENTILEZA DE REDACTARLO Y EL BATO ESTE SE VA A PERDER EN LAS PRIMERAS DOS LINEAS:D :D; O DE PLANO VAYA A PENSAR QUE TAMBIEN SE LE VA A COBRAR POR LEERLO; Y VA A DECIR ":mad: NACHO ME QUIERE ESTAFAR OTRA VEZ, Y SI LEO ESTE MENSAJE SE VA A GENERAR UN CARGO A MI TARJETA DE SOCIO AGUILA Y EMN EL SIGUIENTE PARTIDO EN EL AZTECA ME LA VAYAN A HACER VALIDA :D :D " Y POS PA NO ARRIESGAR POS MEJOR NO LO LEO:D :D
AHORA SI YA ME VOY :D
Jajajaja che Chin Raider...
Pero si tu eres bien seriesito !! al menos asi te vi en la motofiesta :D
MARKO'S RED PLANET
04-nov-2008, 12:37
APOYO EL HECHO QUE EN 5 HORAS MAS SE CIERRE ESTE FORO, LO QUE SE TENIA QUE DECIR YA SE DIJO Y PUNTO FINAL. Y SOLO PARA CONCLUIR, QUIZAS MUCHOS NI ME CONOZCAN PUES SOY EL MAS HUMILDE DE LOS LOMOS, Y SI MUY ORGULLOSO DE SERLO, Y POR LO MISMO YO SI LE RETIRO MI SALUDO Y MI POSIBLE AMISTAD A ESTE TIPEJO Y CIA, SI SUENO INTOLERANTE, QUIZAS PERO SOY CONGRUENTE, LO QUE DIGO CON LO QUE PIENSO Y COMO ACTUO, GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE SEMANA MIS AMIGOS. :cool:
_EL MEN_
04-nov-2008, 12:48
COMO QUE EN 5 HORAS !!! NO MANCHEN POBRE GUEY NI SIQUIERA VA A PODER LEER TODA LA CAGADISIMA QUE LE PUSIMOS TODOS, MEJOR DEJENLO AQUI PA VER A QUE HORAS LO "PUEDE" LEER (CREO QUE SI SABE), PA QUE RECIBA SU CAGADITA, Y POS CON LA PENA PIMPONA PERO CREO QUE ESTAS APOYANDO GENTE NADA BIKER Y MEJOR CUIDA A TUS AMISTADES, LUEGO SE TE PUEDE PÉGAR ALGO JA JA JA JA
PROPONGO QUE LOS PROXIMOS POST, EN "HONOR" AL OFENDIDO LE MANDEN UN SALUDITO
FIU FIU FIU FII FIIIIIUUUUU!!!
A mi se me hace que el vato este que nomas blasfema, ha de ser del PRD y ademas le ha de ir al america, porque esos weyes nomas se la pazan abriendo el hocico, diciendo que todo es mierda menos lo de ellos.
1.- a cualquier evento que vallas te cobran la entrada, a webo, a poco te dejan ver gratis al chente fernandez argumentando "que le va s a aplaudir, que mis aplausos no valen", pos no verdad.
2.- cuando vas a las fiestas de octubre en gdl, o a la feria de su ciudad mas querida que tengan, a poco no les cobran la entrada nomas porque dicen "a esque soy mega fan de las ferias" pos no.
3.- a webo que se tiene que cobrar, como dijo el buen lalo plaza, no estuviste en un pinche potrero orinando, o comiendo a un lado de la basura. se realizo en unas instalaciones catalogadas com de las mejores del pais, las instalaciones cuestan, a poco creen que el patronatod e la feria las presta asi nomas, no si esos weyes son bien truchas, para tener buenas instalaciones se tiene que invertir, y pos si no cobran ellos como patronato la renta del lugar, pos como lo van a mejorar.
claro que hay patrocinadores, pero a poco se va a sacar todo el costo de ahi, pos no.
4.- yo no soy lomo, pero desde el primer dia que llegue, sin que me conocieran mas que por estos post, me trataron como si fuera karnal de la infancia, y eso no lo he visto en ningun pinche lado.
si un chicle que te ofrezca alguien de corazon se aprecia, ora imaginate que te digan "ya tienes hotel, si no en la casda de la puerta pa dentro todo es cama".
onde se ha visto que sin mas ni mas alguiente ofrezca su casa.
y como el ofender a alguien es pecado, pero mas pecado es no regresarle la ofenza.
por eso y muchas cosas mas , que chingue a su madre hasta navidad.
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 01:30
A mi se me hace que el vato este que nomas blasfema, ha de ser del PRD y ademas le ha de ir al america, porque esos weyes nomas se la pazan abriendo el hocico, diciendo que todo es mierda menos lo de ellos.
1.- a cualquier evento que vallas te cobran la entrada, a webo, a poco te dejan ver gratis al chente fernandez argumentando "que le va s a aplaudir, que mis aplausos no valen", pos no verdad.
2.- cuando vas a las fiestas de octubre en gdl, o a la feria de su ciudad mas querida que tengan, a poco no les cobran la entrada nomas porque dicen "a esque soy mega fan de las ferias" pos no.
3.- a webo que se tiene que cobrar, como dijo el buen lalo plaza, no estuviste en un pinche potrero orinando, o comiendo a un lado de la basura. se realizo en unas instalaciones catalogadas com de las mejores del pais, las instalaciones cuestan, a poco creen que el patronatod e la feria las presta asi nomas, no si esos weyes son bien truchas, para tener buenas instalaciones se tiene que invertir, y pos si no cobran ellos como patronato la renta del lugar, pos como lo van a mejorar.
claro que hay patrocinadores, pero a poco se va a sacar todo el costo de ahi, pos no.
4.- yo no soy lomo, pero desde el primer dia que llegue, sin que me conocieran mas que por estos post, me trataron como si fuera karnal de la infancia, y eso no lo he visto en ningun pinche lado.
si un chicle que te ofrezca alguien de corazon se aprecia, ora imaginate que te digan "ya tienes hotel, si no en la casda de la puerta pa dentro todo es cama".
onde se ha visto que sin mas ni mas alguiente ofrezca su casa.
y como el ofender a alguien es pecado, pero mas pecado es no regresarle la ofenza.
por eso y muchas cosas mas , que chingue a su madre hasta navidad.
por eso y muchas cosas mas , que chingue a su madre hasta navidad.[/QUOTE]
[/COLOR][/SIZE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN DICHO, Y SIGUE LA CUENTA REGERESIVA :D :D :D
pepito el tigre
04-nov-2008, 01:32
Estimado jimmy la neta te luciste con tu post TE QUEDO MUY CHINGON pero tu no te preocupes por ese tipo de cosas yo tampoco soy lomo pero quede muy satisfecho con el evento en ocasiones es facil poder criticar y mas por un medio como este DONDE NO SE DA LA CARA PARA PODER DECIR LAS COSAS DE FRENTE, SI TU CORAJE ES QUE TU NO TE LLEVASTE ESE BILLETOTE PUES PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA HACER UN EVENTO, DIGO PUEDE SER QUE TE ALIVIANES Y DE PASO TE DAS UN QUEMON,SIRVE DE QUE NOS ENSEÑAS COMO SE HACEN LAS COSAS Y DEMUESTRAS QUE COMO RONCAS DUERMES.
pepito el tigre
04-nov-2008, 01:33
Estimado jimmy la neta te luciste con tu post TE QUEDO MUY CHINGON pero tu no te preocupes por ese tipo de cosas yo tampoco soy lomo pero quede muy satisfecho con el evento en ocasiones es facil poder criticar y mas por un medio como este DONDE NO SE DA LA CARA PARA PODER DECIR LAS COSAS DE FRENTE, SI TU CORAJE ES QUE TU NO TE LLEVASTE ESE BILLETOTE PUES PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA HACER UN EVENTO, DIGO PUEDE SER QUE TE ALIVIANES Y DE PASO TE DAS UN QUEMON,SIRVE DE QUE NOS ENSEÑAS COMO SE HACEN LAS COSAS Y DEMUESTRAS QUE COMO RONCAS DUERMES.
cunmanchero2004
04-nov-2008, 01:42
a alguien tiene una fotografia de tan gran propulsor de la hermandad biker?...del profesor de la critica constructiva?....del conocedor profundo de eventos y concentraciones?....experto en finanzas e informatica....digo por que en mi corto kilometraje y asistencia a los eventos no lo logro ubicar...y si .....si me gustaria conocerlo para brindarle pleitesia a tan inclito personaje......
pues yo también tengo una queja al igual que el jimmy: SOY UN BIKER CIBERNETICO. solo conocí al chikas y a nadie mas :(
pero aun asi me la pase chingon!!!!!
de veras, pos pa que no haga mas corales el jimmy, que haga su evento me cae que si vamos, nomas que si le salen canas o ulceras por la presion de organizar toooooooooooooooooodo el desmadre, pensando en que hare para pagar si nadie viene, o que tal si hay un acto bandalico contra las instalaciones, o si se me muere alguna persona de los que dan sus demostraciones, o que si tiembla y se cae el pinche recinto donde estemos, y con que pago todo, si ale un buen de lana, pero tambien hay que invertir una lana, y ademas la inversion en riesgo que se genera, es mucha, (al final de las cosas creo que me trague mas cheves gratis de las que invite, y con 100 varos pos no habria pisteado tanto en ningun otro lado.)
esas cosas derivan en un chingo de enfermedades, y aparte, me dejaran en mi trabajo estar tanto dia sin trabajar, no nomas los dias del evento si no todos los dias que conlleva tener todo a punto.
pero si vamos me cae.
HCobian
04-nov-2008, 02:58
Apenas iba en la página 5... uta! ya me dió flojera seguirle...
Sr Inconforme... le comparto algunas cosas que me han servido en la vida (aunque sea poquito, pero bueno):
Para el Ser humano:
1.- El opinar y expresarse es bueno... siempre y cuando conozcas aunque sea un poco del tema. Esto nos permite comunicar nuestras ideas y recibir retroalimentación para crecer... y ser mejores cada día.
2.- El respeto seimpre es importante a la hora de comunicar alguna idea. ( TIP: Si no tienes nada bueno que decir de alguien... mejor no digas nada; so pena de regar el tepache pero en tí mismo...)
3.- La palabra siempre debe de preceder a la acción. Si esto no se dá así... pues todo lo que se diga queda sin punto de apoyo y/o referencia.
Sólo a manera de reflexión: Sé que Ud y los demás aquí presentes ya aprendimos un buen en estos días... nos la pasamos ATM, convivimos... y lo principal... hicimos verbo nuestra pasión al haber asistido y coincidido a un punto de reunión donde había compañeros con los que compartimos ese hermoso gusto que es viajar .... Y disfrutar de la vida...
Bendiciones para Vos y todos... Así sea.
monark biker
04-nov-2008, 03:21
un saludo para todos en especial sr. quijas y que pues donde esta el señor que inicio todo. yo creo que se dio cuenta que calladito. esta mejor . como quiera que sea perdonenlo un error lo comete cualquiera. te mando un saludo viejo quien quiera que seas y lamento que te aya salido el tiro por la culata . quedo a sus y suerte .
pimpona
04-nov-2008, 04:04
Hola A Todos Los PekeÑos Oigan Ya Lo Perdonamos No????? Ya En Buena Se Ke Se Paso Pokito De Lanza Pero Lo Perdonamos Si X Fis???
Carnalito
04-nov-2008, 04:08
sigan tomandole importancia a lo que dice este guey para que el se sienta mas importante, a poco no creen que el ha de estar diciendo miren miren todas las respuestas que han puesto estos cabrones. No le hagan caso no creen que es mejor ignorar todo ese tipo de cosas.
una ultima cosa jimmy yo me gastaria en leon hasta cien mil pesos si los tuviera claro.
Chale, se me acaba de ocurrir que a lo mejor no queria tirar miercoles el jimmy, si no que penso, a pobres muchachos han de estar bien aburridos, y se invento esto pa tener a quien hecharle cacayacas. y estar en chinga posteando, o sea que se preocupa porque la comunicacion siga fluyendo entre la banda.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
nomas dibague, y sigo en lo dicho que ching.... desde hoy y hasta que sea navidad.
osolibidinoso
04-nov-2008, 04:32
Bueno antes de que se cierre este foro quiciera hacer un ultimo comentario sobre el buen Jimmy, me puse a revisar su record de participaciones en esta pagina y cual fue mi desilución que únicamente son once su participaciones:
SIETE de ellas para tratar de chacharear su motocicleta o relacionado a lo mismos.
TRES de ellas para tirar mierda a Quijas y a los bikers (porque en realidad asi fue)
UNA de ellas para adular y felicitar a PIMPONA.
Concluyendo, por lo anterior en la medida o experiencia de su participación en la pagina, me obliga a pensar que esa es la misma en el ambiente biker y como lo dije en algun foro anterior cuando alguna persona como él escupio al aire sobre del evento de Ixtapa, se requiere mas que tener una motocicleta en comun para ser biker y esto no es producto de una moda pasajera, espero que sus porristas tengan mas experiencia que el o de perdis moto propia para externar lo que externaron, porque si no jodidos estamos.
Perdon por mi agresividad PERO TENIA QUE DECIRLO.
FORASTERO
04-nov-2008, 04:41
Hola A Todos Los PekeÑos Oigan Ya Lo Perdonamos No????? Ya En Buena Se Ke Se Paso Pokito De Lanza Pero Lo Perdonamos Si X Fis???
perdon pimpona yo no soy una persona rencorosa ni me gusta amargarme la existencia la vida me ha enseñado a sumar es todos los aspectos de la misma pero lo que respecta a ese personaje ni me interesa conocerlo ni conservarlo es en esta pagina, acuerdate una manzana prodrida ........................
pd. por cierto aun no me canso de darle palmaditas y no por mi resistencia fisica sino porque Nacho sabe ser AMIGO. y va la motofiesta 2009 .
me congratula el poder de investigacion del osolibidinoso, chale yo buscando el perfil de jimmy pa encontrar una foto saber quien es, y el oso que se ve que sabe pensar mas alla de la nube del enojo, acaba de dar en el clavo, ya sabemos que nomas quiere beneficios pa el sin dar a cambio, de ahi los 7 post pa vender cosas, le tiene tirria o envidia a los verdaderos biker ya que 3 post fueron pa tirar mierda, y ahora tambien comprendo porque pimpona lo defiende.
Sr oso, no tiene nada de que pedir perdon, ya que en la manera que se pide se da, por eso le estamos dando duro al jimmy,
ademas como dijo el abogado no le den importanci, y les juro que la mayoria ya nomas estamos haciendo uso de nuestra gran creatividad pa mofarnos de este incidente que el sr Ing. Ignacio Quijas ya aclaro en su replica de manera muy explicita.
_EL MEN_
04-nov-2008, 04:58
Bueno antes de que se cierre este foro quiciera hacer un ultimo comentario sobre el buen Jimmy, me puse a revisar su record de participaciones en esta pagina y cual fue mi desilución que únicamente son once su participaciones:
SIETE de ellas para tratar de chacharear su motocicleta o relacionado a lo mismos.
TRES de ellas para tirar mierda a Quijas y a los bikers (porque en realidad asi fue)
UNA de ellas para adular y felicitar a PIMPONA.
Concluyendo, por lo anterior en la medida o experiencia de su participación en la pagina, me obliga a pensar que esa es la misma en el ambiente biker y como lo dije en algun foro anterior cuando alguna persona como él escupio al aire sobre del evento de Ixtapa, se requiere mas que tener una motocicleta en comun para ser biker y esto no es producto de una moda pasajera, espero que sus porristas tengan mas experiencia que el o de perdis moto propia para externar lo que externaron, porque si no jodidos estamos.
Perdon por mi agresividad PERO TENIA QUE DECIRLO.
POR ESO ERES CHIDO OSO, LA VERDAD ES QUE ESTE POBRE GUEY SI SE PASO DE LANZA, PIMPONA, NO LO DEFIENDAS TANTO HACES QUE SE VEA MAS MAL EL POBRE, MEJOR DILE A TU AMIGO QUE POR LO MENOS ESCIBA (SI PUEDE) UNA DISCULPA POR QUE LA NETA SE PASO DE LANZA Y ESTO VA PA LARGO, Y SI LO DEFIENDES POS QUIERE DECIR QUE ANDAS EN LO MISMO VERDAD ??
POR LO QUE A MI RESPECTA QUE CHIFLE A SU FLAUTA MRS. INDIGNADO ESCONDIDO
Colmenero
04-nov-2008, 05:07
Inche osolibidinoso con todo el respeto eres re te arto chingon.
investigando le investigable que teniamos que investigar pero que tu investigaste.
La verdad a que darle las gracias al Jimmy porque nos reunio a los que somos realmente motociclistas nos queremos como tales y que nuestro gran cuate HHH Quijas sabe que se le estima no esta solo y si quiere que le agamos todo lo que dijo ese caon ya esta mas que apuntado el RENEMO
pinche Jimmy ya se hizo bien famoso !!
Ya se merece una VERGUIZA !!
Pelaoo anota al jimmy a la lista !!
JUAR JUAR JUAR :D
Yo mejor calladita, pero esto si lo puedo decir.
Ay con dos cojones mi oso y mi men!!!!!
Inche osolibidinoso con todo el respeto eres re te arto chingon.
investigando le investigable que teniamos que investigar pero que tu investigaste.
La verdad a que darle las gracias al Jimmy porque nos reunio a los que somos realmente motociclistas nos queremos como tales y que nuestro gran cuate HHH Quijas sabe que se le estima no esta solo y si quiere que le agamos todo lo que dijo ese caon ya esta mas que apuntado el RENEMO
QUE QUE QUE???? YO QUE O QUE????????
JAJAJAJAJAJAJA CHE PADRINO DEL AHIJAO.. JAJAJAJA
abro la pagina 18 de este post pa decirles ke no marshen mejor vayanse a postear a las babes ke puse cuando aun se podian subir fotos en el espacio de PARA ELLOS ay ta el casper esforzandose pa ke se deleiten la pupila y a lo musho me gano 2 paginas
y la neta si quijas se paso de lanza este año en leon la motofiesta estubo de poka madre
o ke no?
HCobian
04-nov-2008, 05:20
Excelente aseveración... hechos inapelables,... eso es todo Sr Libidinoso
Saludos!!
JOSUE DE SANTIAGO
04-nov-2008, 05:24
que buena idea la de mover este post al rincon de los biliosos. :D :D :D
yo lo iba a proponer pero me ganaron.
SALUDOS Y PUES COMO YA DIJERON POR AHI LO MAS IMPORTANTE DE ESTE HECHO ES QUE HA UNIDO AUN MAS A TODOS LOS KAMARADAS.
SEGOVIA
04-nov-2008, 05:31
pues creo que ya todo esta aclarado y amiga pimpona refiriendome a lo que decias que no hay hermandad biker se te ha demostrado todo lo contrario ya que toda la banda esta a favor y solo 2 en contra entonces la mayoria donde esta????"pues en la razon"
pero no pasa nada las cosas caen por su propio peso y lo que es eslo que vez y lo que varas es lo que quijas hara.
mas eventos tan poca madreeee seeeeeee como dijera el malamen saludos gil y aqui estamos para lo que se ofresca
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 05:32
Che Bato, Pa Esto Le Sirve El Foro A Este Wey, Nomas Pa Venir Querer Vender Sus Pinches Fierros Mojosos Y Despues De Que Quiere Hacer Negocio En La Paguina, Y Todavia Tiene La Poca Verguenza De Tirar Mierda A Los Biker Y Al Buen Nacho.
A Que Jodido Estas Compa La Neta, Los Que No Sabes, Es Que Te Va A Llegar El Cobro De El Tiempo Que Subiste Tu Chingadera A La Paguina, En Tu Tarjeta De Socio Aguila.
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 05:37
Pimpona.- Ni modo señorita hasta usted se me hace que salio rapada con sus comentarios, por eso hay que saber decir antes que abrir la boca
OHHH yo q ya iba a proponer una lucha en aceite...
chales!!!!!!!!!!!!!
Lalis vs. Pimpona (por andar escribiendo cosas de Quijas)
quién vota????
_EL MEN_
04-nov-2008, 05:46
chales!!!!!!!!!!!!!
quién vota????
VAN $30,000 VAROS, UN CARRO, UNA MOTO DESCOMPUESTA, UNA SALA, UN COMEDOR, MIS CHICLES MOTITA, Y MI COLECCION DE POQUEMONES A LALIS
chales!!!!!!!!!!!!!
quién vota????
jajaja eso va estar bueno yo me anoto !
1.- IVAN $6,0000000 a lalis!
Colmenero
04-nov-2008, 05:48
15 gansitos cogelados, 3 celulares, 300 besos voy a LALIS
pimpona
04-nov-2008, 05:49
NO MUCHACHOS LA VDD NO SOLO KERIA KE NO SE ENOJARAN ESO ERA TODO Y LO DIGO PK AKI SIEMPRE HA HABIDO UN BUEN AMBIENTE Y KERIA KE SIGUIERA ASI PERO DE VDD NO OPINO A FAVOR DE NADIE SOLO KERIA HERMANDAD ESO ES TODO VAOHHH yo q ya iba a proponer una lucha en aceite...
chales!!!!!!!!!!!!!
quién vota????
JINETE EN LA NIEBLA
04-nov-2008, 05:52
bueo pues discutido y aclarado el punto, les dejo aqui una reflexion:
para que perder el tiempo hablando ( en este caso escribiendo), si nos podemos partir la madre a chingadazos
Colmenero
04-nov-2008, 05:52
Nosotros Tambien pero le voy a LALIS
jajajajajajajajaja pues yo soy el referi :P pero ke esa sea la estelar ke haya mas peleas :P y claro yo soy el referi siempre cerca de la circunstancia :P:P:P
_EL MEN_
04-nov-2008, 06:00
NO MUCHACHOS LA VDD NO SOLO KERIA KE NO SE ENOJARAN ESO ERA TODO Y LO DIGO PK AKI SIEMPRE HA HABIDO UN BUEN AMBIENTE Y KERIA KE SIGUIERA ASI PERO DE VDD NO OPINO A FAVOR DE NADIE SOLO KERIA HERMANDAD ESO ES TODO VA
OOOOOO QUE LA CHIN..... ITA !!!!!
AQUI EL AMBIENTE ESTA DE POCA MADRE, QUE NO VES !!!???
LA HERMANDAD ESTA A SU MAXIMO APOJEO QUE NO VES !!!!?????
AQUI LA BRONCA ES QUE ESTA UN GUEY DESUBICADO QUE CREO QUE SE DICE BIKER Y UNA HERMANDAD ENOOOOOOOOOOORME!!!!!QUE DEFIENDE A UNO, Y AL MAS GRANDE MIEMBRO DE NUESTRA HERMANDAD, NADA MAS.TAS VIENDO Y NO VES !!!!
AH Y TU QUE LO DEFIENDES MUCHO, CHALE QUE DECEPCION PIMPONA, TAN GUENA ONDA QUE TE VEIAS.
Y TAN TAN, AHI ME PLATICAN PORQUE JURO NO VOLVER A ENTRAR A ESTE FORO
SALUDOS MI BANDA LOMO, LOMITO, LOMOTE Y LO...S MAS ABUSADOS TAMBIEN !!
15 gansitos cogelados, 3 celulares, 300 besos voy a LALIS
Los gansitos pa después de la pelea q voy a tener un chingo de hambre...
gracias
SUEGROOOOOOOOOOOOOOOOO
pimpona
04-nov-2008, 06:14
NIÑOS Y NIÑAS LA VDD YO NO TENGO NADA KE VER EN ESTO YO FINALMENTE ME LA PASE DE LUJO EN EL EVENTO TUVE EL HONOR DE CONOCER A GENTE KE CONOCI EN ESTE FORO ENTONCES PUES LA VDD YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE SOLO NO KERIA PELEAS Y COSAS ASI PERO PUES CADA KIEN EXTERNA LO KE KIERE VDD Y BUENO SI HAY KE DECIR KE LO SIENTO X HABERME METIDO EN LO KE NO ME IMPORTA LO SIENTO NIÑOS Y PUES YA YO KEDO FUERA DE ESTO VA??? SALUDOS A TODOS
SEGOVIA
04-nov-2008, 06:19
como siempre el bien siempre triunfa sobre el mal
felicidades por esa muy muy muy muy buena decicion
El Vickingo
04-nov-2008, 06:26
Organizar un evento del tamaño del de León no es facil, ademas nadie obliga a nadie a asistir. Sí este baiker no quiere gastar pues se puede ir a caulquier orilla de rio, laguna o playa con su casa de campaña, pomo y grabadora y asi sale bara.
SHY-RIDERS
04-nov-2008, 06:29
NIÑOS Y NIÑAS LA VDD YO NO TENGO NADA KE VER EN ESTO YO FINALMENTE ME LA PASE DE LUJO EN EL EVENTO TUVE EL HONOR DE CONOCER A GENTE KE CONOCI EN ESTE FORO ENTONCES PUES LA VDD YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE SOLO NO KERIA PELEAS Y COSAS ASI PERO PUES CADA KIEN EXTERNA LO KE KIERE VDD Y BUENO SI HAY KE DECIR KE LO SIENTO X HABERME METIDO EN LO KE NO ME IMPORTA LO SIENTO NIÑOS Y PUES YA YO KEDO FUERA DE ESTO VA??? SALUDOS A TODOS
ahora si señorita va por el lado correcto, ya ve que le cuesta, que le cuesta, por eso no es bueno entrar en polémicas por gente que no vale la pena
saludos
MONTOYA
04-nov-2008, 06:34
:D Saben ?.... Lo Mas Mas Mas Mas Mas pero en serio Mas triste... es que hasta el pobre america que anda tan del nabo salio raspado, ni modo :eek: ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ....saludos tremendos !! :D
cunmanchero2004
04-nov-2008, 06:36
Che Bato, Pa Esto Le Sirve El Foro A Este Wey, Nomas Pa Venir Querer Vender Sus Pinches Fierros Mojosos Y Despues De Que Quiere Hacer Negocio En La Paguina, Y Todavia Tiene La Poca Verguenza De Tirar Mierda A Los Biker Y Al Buen Nacho.
A Que Jodido Estas Compa La Neta, Los Que No Sabes, Es Que Te Va A Llegar El Cobro De El Tiempo Que Subiste Tu Chingadera A La Paguina, En Tu Tarjeta De Socio Aguila.jjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajjajajajajajajaajjjj...pinshe shy ya hiciste que me calabasiara de la risa
NO MUCHACHOS LA VDD NO SOLO KERIA KE NO SE ENOJARAN ESO ERA TODO Y LO DIGO PK AKI SIEMPRE HA HABIDO UN BUEN AMBIENTE Y KERIA KE SIGUIERA ASI PERO DE VDD NO OPINO A FAVOR DE NADIE SOLO KERIA HERMANDAD ESO ES TODO VA
uta...ma...
ya me imaginaba yo en bikini...!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucha en aceite....con las gemelas de juera...
Ni modo...
será para la próxima-----
uta...ma...
ya me imaginaba yo en bikini...!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucha en aceite....con las gemelas de juera...
Ni modo...
será para la próxima-----
dejate de lo ke te imaginabas
lo ke me imaginaba yo como referi :P jajajajajjaa
aca las 2 en bikiny y yo sin marcar faltas pr estar distraiido en otras cosas jajajajajajjaja
Colmenero
04-nov-2008, 06:43
No hay Pex la Lucha se ase porque se ase
Vestimos de mujer a renemo lo ponemos bien pero bien pedo y le ganas pero sin mucha violencia porque es cuate y reguena onda.
2 o llaves la tronadora de brazos y de reta deja preguntarle a Casper y ya se hizo
ESCUTIA
04-nov-2008, 06:52
Vestimos de mujer a renemo lo ponemos bien pero bien pedo y le ganas pero sin mucha violencia porque es cuate y reguena onda.
2 o llaves la tronadora de brazos y de reta deja preguntarle a Casper y ya se hizo
APOYO LA MOCION DE MI PADRINO DE QUE LA LUCHA SE HACE SE HACE ACOMO DE QUE NO, LA PROPONGO PARA ACAMBARO
JAJAJAJAJAJAJAJ
SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eduardo plaza
04-nov-2008, 06:57
Jajajajaja Haaaaaaaaaaaaaaaa.
No Tengo El Tiempo Suficiente Para Leer Todos Los Post, Solo Algunos.
La Organizacion De Un Evento Conlleva A Muchas Cosas, De Antemano Sabemos K Muchos Se Van A Ir Felices, Otros Molestos De Todo Hay En La ViÑa Del SeÑor, Es Desgastante Un Evento Desde El Inicio Del Proyecto Hasta Despues De Una Semana Del Termino Del Mismo.
La Motofiesta Esta A La Altura De Algunos Eventos De Otros Paises. Esta Cultura Del Motociclismo Se Esta Expandiendo A Lo Cabron X Todo Mexico.
Me Di Cuenta Que A La Mf De Leon Arribaron Muchisimos Motociclistas K X Primera Ves Habia Ido A Leon, Gente Nueva K Ya Esta Rondando X Ese Estilo De Vida. asi ke esto va evolucionando con la gente nueva.
Es Muy Facil Aventarle Pedradas Al Pes Mas Gordo Para Tratar De Opacarle Su Trayectoria. A Mi Me Da Lastima Hasta Cierto Punto Leer Comentarios Sin Sentido, Como Akel K Dice Eske Me Ignoro Y X eso Hay Una Molestia.
Yo Mas Que Todos Los Ke Postearon En Este Trhead Ecepto Nacho,
Se La Sensacion De Estar Alfrente De La Organizacion De La Mf De Leon, Cada`persona Que Arriba A La Feria Tiene Algo Ke Comentar Y Hay Ke Darle Solucion A Todo, Estar Al Pendiente Entre Los Acrobatas, La Banda, El Mariachi, Comida Un Accidente. Etc.
Hay 1000 Cosas En Que Estar Penzando En Ese Momento Pero Bueno.
Yo Los Invito A Organizar Eventos Moteros En Su Ciudades, A Los Que Estan Inconformes, Para Ke Comprendan En Cierta Forma A Lo Ke Conlleva Una Organizacion, Despues De Haberla Hecho, Me Platican Ke Sintieron Y Como Les Fue y claro esta, les deceo lo mejor.
Saludos
QUEEEEEEEE???? BUENO..... YO ME AVIENTO PERO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1.- NO ME VISTAN DE MUJER....
2.- QUE LALIS NO LLEVE A LAS "GEMELAS"
3.- QUE LAS CHELAS SALGAN GRATIS :D
jajajajaja
che colmenero ahora que trais contra mi ?:(
Renegado
04-nov-2008, 07:40
Ahi estan sus datos por si le quieren mandar algun recordatorio jejejeje.... con ese nombre en el correo electrónico??:confused: pues que acomplejado vato, jajajaja...
Salu!!!
DEJO MI NUM. DE TEL. SOY DE QUERÉTARO. (442) 2-18-72-20
Y DEL CEL. 44 21 27 77 00.
MI CORREO ELECT.
bradpitt_jimmy@hotmail.com
a shinga mira nadamas con esod e andar jugando a los investigadores ya les gano el renegado :o casi casi saca su direccion y lista de estudios :P
jajajajjajaa
me imagino q porq ha de estar igual o más guapo q el mismismo BRAD...
http://i254.photobucket.com/albums/hh88/lalis69/BradPitSAGITARIO.jpg
Renegado
04-nov-2008, 08:01
jajajaja che lalis.... jajajaja:D :D , pero asi lo puso en uno de sus post cuando estaba vendiendo sus fierros en bazar.... jajajaja pobre wey....
Salu!!!
BANDA veo esto esta llegando a un punto en el que ya no es sano. . . el brother la cago con su comentario y esta mas que claro que si no le gusto el evento no volvera a ir, ahora el hombre lo mas seguro es que jamas vuelva a escribir, ha visitado la pagina y el thread, supongo que para ver su obra sin publicar una sola letra.
Quorum de SoyBiker, les parece que dejemos en punto final este tema y miremos hacia otro lado, no vale la pena mas el recalcarle que tiene un punto de vista bastante enano, pues con tanto mensaje se esta saturando el ancho de banda y no puedo subir mis imagenes!!!! :mad: jajajajajaja!!!!
hasta la una? cierralo de una vex
Se Cierra a las dos!!!!!!!
SE FUE!!! SE FUE SEÑORES!!!!!!
eduardo plaza
04-nov-2008, 09:45
SE FUE!!! SE FUE SEÑORES!!!!!!
oye esperate no la chingues, se me estan brincando al post de mi evento. ahora ve aya tambien y y cuentales hasta 3 caon :D .
saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.