PDA

View Full Version : Urgente 20 Donadores De Sangre En Toluca

Rage
07-mar-2007, 12:21
Mensaje del Vikingo (LAMA Toluca)

PASANDOLES DE NUEVO LA PETICION, SE TRATA DE DONAR SANGRE DE NUEVO PARA EL JEFE DEL "RUCAS", POR SI NO ESTABAN ENTERADOS, EL PASADO FIN DE SEMANA, LO TUVIERON QUE OPERAR DE NUEVO, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE SE TENGA QUE DONAR SANGRE, Y SEGUN ME COMENTO RUCAS HACE UNOS MINUTOS QUE HABLE CON EL, QUE AHORA CADA CURACION TIENEN QUE HACERCELA EN EL QUIROFANO, Y PIERDE UN POCO DE SANGRE QUE LE TIENEN QUE INYECTAR DE NUEVO, ENTONCES PARA QUE NO LE NIEGUEN LA SANGRE, SOLICITARON 20 DONADORES EN EL HOSPITAL.

LOS DATOS DEL PACIENTE SON:

CARLOS TOMAS GONZALEZ GARCIA

CAMA 207.
ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL DEL ISSEMYM, QUE ESTA EN TOLLOCAN ENTRE PILARES Y AV. TECNOLOGICO.

SOLO SE NECESITA LLEVAR CREDENCIAL DE LECTOR, Y ESTAR POR AHI EN EL HOSPITAL, A PARTIR DE LAS 7:00AM.

SALUDOS KARNALES.

VIKINGO.

Robak
08-mar-2007, 10:55
Para donar sangre estrictamente es entre las 7 y las 8 de la mañana la recepcion....

Llenas una forma, de toman una muestra, pasas a entrevista y despues es la donacion.....

Los procesos estan muy agilizados y las instalaciones del hospital muy modernas

Se recomienda domir bien la noche anterior, y asistir en ayunas......

Despues de donar sangre te dan un pequeño refrigerio.

Animo señores al dia de hoy solamente habia dos donadores y uno que llego tarde....

Animo!!!!

OsKo
08-mar-2007, 01:45
Deseo que se agreguen mas a la lista de donantes...suerte y saludos mi buen Robert!
yo no puedo donar... hepatitis de chavo y estoy rayado (ya se cochise que eso no es motivo para no donar, pero hazlos entender a los doctores)

Rage
09-mar-2007, 02:31
Ponganse las pilas y haber si logramos juntar a más donantes, Osko se supone que despues de 1 año de estar rayado puedes donar siempre y cuando te hagan la prueba previa...pero tu de plano no pasa por la hepatitis, yo ya doné con rayas, pero el ultimo tatoo tiene menos de 1 año y me batearon, sin embargo lo intentaré de nuevo para que me hagan la prueba, pero la veo dificil. ya de entrada te preguntan y te descartan por las rayas

Rage
16-mar-2007, 09:33
http://www.lamatoluca.com/images/blackribbon.jpg

CARLOS TOMAS GONZALEZ GARCIA
Descanse en Paz

Nuestras mas sinceras condolencias a nuestro Hermano LAMA Julio Cesar González Pérez "RUCAS" por la sensible pérdida de su Sr. Padre el Sr. Carlos Tomas González García, el día de hoy 16 de Marzo de 2007. Q.E.P.D.

OsKo
16-mar-2007, 11:58
Me uno a las condolencias y te envio mi mas sentido pesame Rucas, el don esta en un mejor lugar y cuidando de ti y tu familia, tenemos un angel mas que cuida de nuestras almas...

Q.E.P.D.