PDA

View Full Version : MOTO CLUBES UNIDOS DE Guanajuato de luto

eduardo plaza
14-nov-2008, 07:07
el sabado 8 de noviembre fuimos invitados a el aniversario del mc piratas de la ciudad de queretaro, en dicho aniversario pues saludamos algunos bikers de tiempo atras y conocimos a otros.

Como a las 9 pm. Me encontraba en la barra tomando algo de refresco cuando me encuentro al buen amigo servio del mc cofradia gandalf de la ciudad de guanajuato capital, y pues platicamos un momento y claro esta le hice la invitacion a jaral, yo recuerdo y tengo bien presente a las personas que asistieron a mi primer evento hace algun tiempo. Entre ellas el servio, asi ke son como mis padrinos.
De rato devido a unos pendientes en jaral me voy de la cd de queretaro agradecido de lo ke nos brindo el mc piratas.
Para el dia domingo por la tarde recibo una llamada de omar lomo queretaro, preguntandome que si sabia quien de la banda biker de guanajuato capital habia tenido un accidente! Y pues no ni idea tenia ya que estaba durmiendo yo.
Le empese a nombrarle a la gente ke fue de guanajuato y le digo servio.... Y me dice si we el es el que fallecio.

Al momento pues a empezar a hacer llamadas, a algunos presidentes de los mc de gto, y pues nadie sabia nada. Hasta ya pasados los minutos empeso a comunicarse la gente de guanajuato capital para corroborar lo ke se rumoraba, que el servio habia fallecido.
Lo mas comun al fallecer un motociclista en un fin de semana es sobre su moto.
La nostalgia nos invadio a muchos de los que convivimos con el, recuerdos gratos llegan a la mente, de reuniones, convivios, rodadas y de igual forma recuerdos de el asistiendo a funerales de algunos bikers....

Servio fallece a la orilla de la carretera 57, venia viajando con 2 de sus mejores amigos, a el siempre le gustaba viajar atras de todos, y derrepente se adelanta, y se detienen.
Servio baja de su moto y con la mano en el manillar se inca. Sus cuates penzaron que estaba jugando, y pues derrepente se desplomo. Fue cuando miraron que ya no era un juego.

Servio fallece en las manos de sus mejores amigos, el era exelente conductor de motos la unica forma que la muerte le pudo sorprender fue atraves de un infarto.
La ambulancia tardo 30 min en llegar mientras tantos sus amigos le daban respiracion de boca a boca, al llegar la ambulacia y al hacer intentos con el electro, lo declaran muerto.

Servio deja un gran legado para muchos de los ke convivimos con el, la verdadera amistad, la verdadera hermandad, el verdadero apoyo sin recibir nada acambio.

SeÑores servio se fue fisicamente, pero espiritualmente esta con nosotros, los moto clubes unidos de guanajuato estamos aun con el dolor en nuestro corazon por esta gran perdida, oramos para que siga rodando en los caminos de dios nuestro seÑor.
Descanse en paz

saludos

OsKo
14-nov-2008, 07:14
Q.E.P.D. Un angel mas cuidando nuestro camino!!

KARMA-NIEBLA
14-nov-2008, 07:22
servio sigue ahora por mejores camninos

un abrazo a familiares

_GIL_
14-nov-2008, 07:52
Que mal pedo..... en fin... creo que debes de reflexionar ante estas situaciones.

Botanas
14-nov-2008, 07:58
Asi es carnales esta es una noticia que ninguno de nosotros podia creer... Servio fallecio!!!! No mames me impacto la verdad esa noticia, y en mi mente pasaron grandes recuerdos con el, rodadas convivios y la invitacion que nos hizo un dia a mi y a mi buen camarada el atlantic cada quien con su esposa. Nos invito a un antro salimos y fuimos a su casa no dejo que nos fueramos a un hotel quizo que lo acompaÑaramos y la noche se hizo corta con las historias y los buenos consejos que brindaba pero desgraciadamente la noticia era verdad confirmado por gente de gto... Mi buen amigo y hermano te nos adelantaste pero siempre vas a estar con nosotros y pronto rodaremos nuevamente juntos...
Y ahora black jacket´s con la colaboracion de todos los presidentes de motoclub le queremos hacer en el evento el dia 29 de nov un gran homenaje a nuestro camarada asi que repito presidentes de motoclub estan invitados a participar en dicho homenaje... Saludos a todos y servio descanza en paz hermano mio.

JOSUE DE SANTIAGO
14-nov-2008, 08:17
Q.e.p.d. El buen servio.

casper
14-nov-2008, 08:19
Q.e.p.d.

HIGHTIDE
14-nov-2008, 08:26
No tuve la fortuna de conocerlo pero les deseo pronta resignacion a familiares y amigos.

Q.e.p.d.

pimpona
15-nov-2008, 01:16
lamentablemente fue una noticia super impactante la vdd no lo podiamos creer yo tuve la fortuna de conocer al sr en un evento aki en zamora y era una gran persona y bueno finalmente ya esta en el cielo junto con muchos angelitos mas y bueno finalmente un biker mas ke muere en lo suyo murio en la raya y sabemos ke esta contento pk el estaba en lo suyo en lo ke el amaba ke descanse en paz...

Mandujas
15-nov-2008, 02:59
Mi pesame para sus deudos y la familia biker, que descanse en paz.

LOBOFOX
15-nov-2008, 03:53
mis mas sentido pesame a a la familia del compañero biker....

osolibidinoso
15-nov-2008, 09:09
regresabamos el domingo por la noche de rodar con un buen grupo de amigos por las carreteras de guanajuato, fue una rodada bastante extresante debido a que estuvieron a punto de fallecer una amigo, su esposa y su hijo ya qu e se iban a impactar contra un autobus y al desviar el mismo calleron de la moto, quedando como pasa en estos casos el nerviosismo de ver a los amigos tendidos sobre la carretera.
Ya como a las once de la noche cuando arribamos a casa enciendo mi computadora para tratar de relajarme, reviso mi correo y encuentro uno con una esta desagradable noticia, un amigo me informaba que servio ya no existia fisicamente con nosotros que habia muerto, todo esperaba menos que a el le hubiera sucedido esto, yo tuve el honor de conocerlo, convivir y rodar con el en varias ocaciones, disfrutar de su compaÑia y de su forma unica de hacer participe su filosofia muy propia de ver y convivir en el mundo biker, de degustar con el un buen taco, de paladear el sabor y lo efectos que produce una cerveza, de reir como solo el sabia contajiarte la risa.

Hoy ya no esta, fisicamente con nosotros, pero en nuestro pensamiento siempre estara, en las rodadas donde soliamos participar siempre nos acompaÑaras y en los eventos donde siempre el estaba, estara, adios buen amigo, adios buen hermano, vas con dios, no regresaste, estas con dios.

Quijas
15-nov-2008, 10:19
Mucha consternación me causó saber de la partida
de un gran amigo
mucho me hubiera gustado
acompañarle en su cortejo funebre
Me entere hasta el Lunes 10 de Noviembre a las 5:00 PM
que regresé de la Ruta del Gobernador de Tamaulipas

Adios a un Gran amigo, a Un gran Biker
Dejo unas fotos de uno de los mejores
conbibios que tuve con el

Esto fué en el Jugueton que se organizo en Jaral del Progreso
por cierto ahi conoci a mi gran amigo El Arquitecto Eduardo Plaza
quien fue el que nos hizo la invitación a participar

Ahi se ve a Servio bajando sus Juguetes con los que participaba
donandolos a esa buena causa, regalando sonrisas a los niños

Buen Viaje Servio

Quijas

Ruedas Magicas
15-nov-2008, 11:12
q. E. P. D.

japonessio
15-nov-2008, 02:05
Un buen amigo fue nuestro hermano SERVIO convivi con el en varias ocaciones y fue una persona llena de jovialidad, atenciones, armonia y lleno de buenos deceos para los demas bikers, a el siempre lo veias con una sonrrisa, tambien nos apoyaba para lo que fuera, amigo te fuiste de nuestro lado pero en nuestro corazon siempre estaras presente y en cada evento siempre te recordaremos.

Q. E . P . D .

MarcoFXR
17-nov-2008, 01:31
Rest In Peace brother, and have a blast on you way to Hog heaven

Marco & Michelle Jones

Jhony Bravo
17-nov-2008, 02:35
no tuve el gusto de conocerlo
mi mas sentido pesame

Q.E.P.D

Barracudo
17-nov-2008, 02:42
Q.e.p.d.

BIKER CHEF
17-nov-2008, 04:47
que en la ruta que ha tomado, encuentre la paz que lo haga descansar. Mis condolencias para amigos y famila.

Charly
17-nov-2008, 04:59
Qepd.
Dios lo tenga en su santa gloria.

abuelo
17-nov-2008, 05:26
DESCANSA EN PAZ "SERVIO"

LA AMISTAD ES COMO EL MAR: SE VE EL PRINCIPIO, PERO NO EL FINAL.

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS,
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO

sean felices
abuelo
vivir y morir

Luna
17-nov-2008, 05:44
no tube la gran fortuna de conocerlo pero de igual manera duele al ser un hermano biker.....

Dios lo tiene en seguida de el para cuidarnos desde aya...

jefferson
17-nov-2008, 07:19
no tube el gusto de conocerlo, pero se que acaba de emprender la rodada mas importante de su vida ...

descansa en paz compañero.....

un fuerte abrazo y resignacion a sus familiares......

la banda poblana tambien esta de luto...

dodigo
17-nov-2008, 07:34
Q.E.P.D. al final dios lo consintio, ya que lo dejo hacer por ultima vez lo que mas le gustaba, rodar en compañia de sus brothers.

ague
18-nov-2008, 09:09
Ahora ya estan juntos dos grandes amigos...edgar y servio.......

Q.E.P.D

ALEX
18-nov-2008, 09:33
q.e.p.d.

Indomable97
18-nov-2008, 11:08
Q.E.P.D.

y que Dios le de resignación a su familia...

FHERLI
18-nov-2008, 11:44
de parte de todos los lobos leon, reciba la familia y amigos el mas sincero pesame, ya que servio fue un gran amigo de toda la banda de lobos leon, y su muerte impacto muchisimo, dejando una lamentable perdida para aquellos que lo quisieron y estimaron. Que dios lo guarde en su santa gloria, y con la fe de la resurreccion en nuestro seÑor jesucristo, descanse en paz.

Atentamente

mesa directiva lobos leon

dbalvarez
25-nov-2008, 07:56
no tuve oportunidad de conocerlo, pero es un hermano biker. descanse en paz...

Shaggi
25-nov-2008, 09:11
No tuve el honor de conocerlo, pero mi mas sentido pesame a su familia y que Dios les de pronta resignacion.
Ya esta rodando en el cielo y desde alla cuidara a sus amigos.

QEPD.

JINETE EN LA NIEBLA
26-nov-2008, 02:53
AUNQUE NO LE CONOCI ,LAMENTABLE PERDIDA, PARA LA COMUNIDAD BIKER
UN ABRAZO A FAMILIARES Y AMIGOS

lino
26-nov-2008, 03:57
no lo conoci, pero al ver que tiene tantos amigos que lo extrañaran no me cabe la menor duda que fue un biker bien a todo dar,

mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Cronodin
27-nov-2008, 01:04
Q. E. P. D.