View Full Version : me surro en su troka
pues asi es aun no es ni medio dia cuando ya me encontre con un estupido y va mi historia...
transitaba yo trankilamente llegue a un alto en rojo me paro en cuanto prende el verde pues arranco y coomo ando en moto y conozco ya a muchos pentontos pues claro con precaucio no se vaya a pasar alguien el alto pues zaz ay esta el estupidin ke se lo paso y casi me lleva de corbata estaba a punto de rebasarlo y mentarle su madre y recorde akellas palabras de quijas (muy sabias) y me trankilixe y simplemente lo rebase sin hacerla de pedo entro el estacionamiento de una plaza y me doy cuenta de ke me viene siguiendo me paro y se para a un lado a hacermela de pedo en eso me dije a shinga yo por ke'? y me dice ke te pasa y le conteste ke te pasa a tui casi me jodes por pasarte el alto y me dice eres transito? y le dije no claroke no y me responde pues entonces ke tiene si me lo paso simplemente volvi a recordar al quijas y le dije ay keda y largate segun el kixo medio mentarmela pero ya le estaban pitando jaajajaj en fin ahora no puedo decirles nada si no soy transito???
al final me kede solo con la idea de pobre jente tan tapada neta solo dan lastima
nacho necesito platikar contigo en persona de esta filosofia espero verte y comentarlo en algun evento ke nos encontremos estoy empexando a captarla pero unas cosas aun no las entiendo
saludos
Nel ni madres le hubieras puesto una verguiza pa que se aliviane el hijo de ....
che biker, asi pensaba yo antes, pero la neta, pos ocupas andar armado pa en caso de que el cabron saque fiero, pos tener con que responderle, pero ni modo de andar hechando bala cada que nos avienten el carro, pareceria irak o afganistan, la neta comprendo al casper, es muy duro contener las ganas de mentarle de menos la mother a esos weyes, pero pa enojarse de a gratis, pos no, despues ni con el pepto ni melox te quitan las agruras por los corajes. recuerden que lo que nos diferencia de los animales es el instinto de supervivencia. por eso ellos dejan el enfrentamiento como el ultimo recurso.
saludos.
FORASTERO
19-nov-2008, 12:02
coinsido con dodigo ahora en dia esta muy cabron pues ya muchos andan preparados mientras sean madrazos esta bien total con el tiempo se te quitan y pensando que sean uno a uno lo de menos ya esta por demas la chinga que se acomoden pero con un fierro, balazo eso esta cabron mejor hacer corajes a solas y tragarselos.
Pos si mi Casper, ahi que llevarsela calmada... de repente dan ganas de aventarles bujias jajajaja... a mi me toca todos los días lidiar con esta clase de p... y más en la noche saliendo de la escuela agarro periférico de noche y weyes con las luces altas que no dejan ver ni madres... aunque les pidas el cambio no te lo conceden....
En fin... nos toca de todo...
salu2
atte
renemo lomo
pues asi es aun no es ni medio dia cuando ya me encontre con un estupido y va mi historia...
Transitaba yo trankilamente llegue a un alto en rojo me paro en cuanto prende el verde pues arranco y coomo ando en moto y conozco ya a muchos pentontos pues claro con precaucio no se vaya a pasar alguien el alto pues zaz ay esta el estupidin ke se lo paso y casi me lleva de corbata estaba a punto de rebasarlo y mentarle su madre y recorde akellas palabras de quijas (muy sabias) y me trankilixe y simplemente lo rebase sin hacerla de pedo entro el estacionamiento de una plaza y me doy cuenta de ke me viene siguiendo me paro y se para a un lado a hacermela de pedo en eso me dije a shinga yo por ke'? Y me dice ke te pasa y le conteste ke te pasa a tui casi me jodes por pasarte el alto y me dice eres transito? Y le dije no claroke no y me responde pues entonces ke tiene si me lo paso simplemente volvi a recordar al quijas y le dije ay keda y largate segun el kixo medio mentarmela pero ya le estaban pitando jaajajaj en fin ahora no puedo decirles nada si no soy transito???
Al final me kede solo con la idea de pobre jente tan tapada neta solo dan lastima
nacho necesito platikar contigo en persona de esta filosofia espero verte y comentarlo en algun evento ke nos encontremos estoy empexando a captarla pero unas cosas aun no las entiendo
saludos
pues le hubieras dicho que si eras transito, y tambian que lo perdonabas nomaaaas por que te agarro de buen humor.
En lo personal que pelototas de aguantarte de mentarsela, yo digo que a ese pendejo le bajo la vieja un bikersote, y queria desquitarse contigo :d:d:d juar juar juar
la verdad yo no me hubiera aguantado sobretodo por que te siguio el grandisimo pendejo, en fin te encargo las placas para la otra eh???
OSCARIVAN SUAREZ
19-nov-2008, 12:30
pues yo soy de la sabia opinion de acercarce y a la malagueña reventarle la madre,
"traisioneramente" precisamente si me avienta lata para agandallar me puedo esperar mucho mas de el, mejor agarrarlo desprevenido, ya que si se baja y la hace de pedo limpiamente pues a rompersela limpiamente
pero mietras revientalo.
antes yo pensaba y actuaba con mucha paciencia hasta que me partio la mauser un vato a la mala y todo por hacer la paz y no la guerra, por eso ahora soy mas precabido y reacciono mas energico
banquetero
19-nov-2008, 01:38
Los LOMO no perdemos la cabeza, es el lema, sino llevas los colores puestos haz lo que quieras, pero si llevas los colores de LOMO significan como en los scouts hacer el bien ante todo.
No es que seamos maricas pero cuando representas un MC deberias tambien representar los valores de sus miembros, hacerte el malo portando los colores es faltarle el respeto a tus demas compañeros.
Ademas que no se supone que para eso estan los policias?
saludos
SEGOVIA
19-nov-2008, 03:43
no pues la neta si da coraje yo hasta por menos he madriado a un chingo de gueyes pero la neta es cierto lo que dice el dodigo tambien me a tocado que me saquen la fusca y poner cara de yo no fui para que no te la truenen en finlo mejor es cuidar de nuestro camino e ignorar a esa bola de pendejos que ven las motos y no las respetan yo lo unico que les recomiendo es que disfruten su moto al maximo y no corran a lo pendejo por que ya no se frenan y como lo dije en otro post la velocidad es lo que te mata y mas siendo en un lugar inapropiado como en una ciudad en autopista es exelente correr y es mas seguro saludos y tranquilos disfruten de la libertad que representan al ser motociclistas y recuerden que en casa siempre hay alguien que los espera no pierdan todo por una pendejada
Exactamente a eso me referia Banketero, hay que pensar por el bien de la Manada, no es menos hombre el que se aguanta un insulto, y si por una calentada damos una mala imagen, pues esa imagen se pasa a toda la Manada. eso lo aprendi cuando en la prepa jugaba americano, cuando unos weyes de otra escuela querian madrear a un chavo del basket que con nadie se metia, y pos logico les dimos una putiza, y despues el director que tambien era el coach, nos dijo, no solo quedaron como bestias los del americano, si no que nos hicieron ver como bestias a todos. y que mientras llevaramos los colores de la escuela, todo lo que hicieramos la afectaria.
Pues asi son los pinches en latados sienten que la calle es de ellos y que son libres de hacer su volutad, pero cuando los apañañ son los primeros que andan chillando, en fin bien echo casper pero pa que no te quedes con las ganas de mentarle su madre a esos weyes mientaselas con una sonrisa :D " Chinga tu Madre Pendejo" :D ya ya veras que se siente uno mejor y no quedas mal como biker
Pues asi son los pinches en latados sienten que la calle es de ellos y que son libres de hacer su volutad, pero cuando los apañañ son los primeros que andan chillando, en fin bien echo casper pero pa que no te quedes con las ganas de mentarle su madre a esos weyes mientaselas con una sonrisa :D " Chinga tu Madre Pendejo" :D ya ya veras que se siente uno mejor y no quedas mal como biker
vaya vaya vaya netaaa esa se me habia olvidado jejejejeje y vaya ke es lo mejor ke hubiexe podido hacer eso si es como un chinga tu madre lo tendre encuenta por lo pronto estoy calmado me sali a caminar en la tarde para relajarme por eso y otros pedos ke tenia encima me agrado despejarme hasta buenas acciones ayudando a unas viejitas hice me cae ke no hay como despejar la vista con una buena caminada y dejar atras el trafico
Mandujas
19-nov-2008, 10:57
Si piensa hasta tres, (no, no cuentes por que pierdes) piensa hasta tres si te la hacen de pedo o te la mientan piensa 1, ignoralo o dile que si que esta bien, si te la vuelven a rayar o a insultar piensa 2, dile que la esta cagando que se calme, si persiste piensa 3, como le vas a partir la madre...... filosofia del mandujas.
Barracudo
20-nov-2008, 12:46
Lo mejor pal coraje es MENTARLE SU MADRE a los k se pasen de lanza y te avientan lamina y pelarte pa dejarlos con el coraje a ellos.
O si estuvo muy cabron el asunto miinimo darles con el casco en el parabrisas, asi resuelves la incognita de si el casco aguanta un madrazo o vale sombrilla la certificacion DOT.
Saludos Banda.
jefferson
21-nov-2008, 08:06
Tranquilo barracrudo, yo antes pensaba lo mismo y hasta me daba el lujo de agarrarlos a cachetadas , pero en post que he puesto la mayoria de bikers , me hacian o me hicieron la observacion de que tubiera cuidado por que no sabia si estaban aramados o no y luego de pensarlo , llegue a la conclusion de que la comunidad tiene la razon , y ahora lo que hago es , si es vieja mandarles un beso y si es un wei les avieno una sonrisa asi como la del comercial de banco azteca , y hasta se sacan de onda...
Pero ya que van lejos si les miento la madre o les enseÑo el dedo grosero....
transitaba yo trankilamente llegue a un alto en rojo me paro en cuanto prende el verde pues arranco y coomo ando en moto y conozco ya a muchos pentontos pues claro con precaucio no se vaya a pasar alguien el alto pues zaz ay esta el estupidin ke se lo paso y casi me lleva de corbata estaba a punto de rebasarlo y mentarle su madre y recorde akellas palabras de quijas (muy sabias) y me trankilixe y simplemente lo rebase sin hacerla de pedo entro el estacionamiento de una plaza y me doy cuenta de ke me viene siguiendo me paro y se para a un lado a hacermela de pedo en eso me dije a shinga yo por ke'? y me dice ke te pasa y le conteste ke te pasa a tui casi me jodes por pasarte el alto y me dice eres transito? y le dije no claroke no y me responde pues entonces ke tiene si me lo paso simplemente volvi a recordar al quijas y le dije ay keda y largate segun el kixo medio mentarmela pero ya le estaban pitando jaajajaj en fin ahora no puedo decirles nada si no soy transito???
al final me kede solo con la idea de pobre jente tan tapada neta solo dan lastima
saludos
Mientale su madre y pintale dedo...
enrique salcedo
21-nov-2008, 11:57
que tal mi amigo casper, por eso es bueno cargar algo escondido en las botas, para cuando pase eso, aveces es bueno que nomas hablen, pero en cuanto se vajen quitarles lo valiente. Lo que pasa que como andan en cuatro llantas se sienten dueños de las calles, sale carnal, cuidate de esos orates, saludos desde ocotlan jal.
Carnalito
22-nov-2008, 02:56
A veces es mejor aguantarse mi casper. Saludos
Cronodin
27-nov-2008, 02:21
Tu tranquilo casper que cuando haces uno de esos corajotes solo te revientas el higado tu solo y si de por si la cirrosis no te deja pues mas mal te nos pones jejejejejejejejejeejejejej
mira no se como este la inseguridad por alla pero el mayor problema como ya lo dijeron antes es que cada vez mas pinches locos andan armados a que te expones actualmente no a que te saquen una fusca 22 como lo hacian antes sino que te saquen un ak-47 o un R-15 y hasta te salga lo religioso mejor dejalos que se vayan y tu piensa en tu novia o si te gusto y te da chance el men en samantha jejejejejeje
mazinger
05-dic-2008, 03:47
lo malo es que una vez de tantas que me vi en esa situacion no estaba yo de humor y de dije al taxixta que como quiziera y paro la moto y me bajo y le invito a sacar nuestro coraje y solo respondio .no vales la pena :eek: yo le dije bueno entonces vete a fregar a tu madre pero como dice cronodin el mal es para ti ora resulta que mi doctor me dijo que tengo presion alta y que ya no haga corajes ..ya no tengo de otra
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.