View Full Version : Fallecio la abuelita de Isabel (sevillana)
FORASTERO
21-nov-2008, 04:54
Que mala noticia me acabo de enterar del deceso de la abuelita de nuestra entrañable amiga isabel (españa) a la que mucho de nostros no conocemos en persona pero sabemos que del otro lado del charco existe un gran ser humano capaz de entregarse al 100% al amor y amistad, desde el otro extremo del mundo te mandamos nuestras mas sinceras condolencias y pronta resignacion para todos los tuyos. isabel que Dios te bendiga y te de la fuerza necesaria para salir de este trance, los biker de mexico que te quieren.
es lamentable tener estas noticias Q.E.P.D. y pronta resignacion isabel para ti y tu familia aunke no te conocemos en persona todo el foro abe kien y como eres
Q.E.P.D. Chabelita, tu abuela se encuentra en un mejor lugar ahora desde donde te observa y cuida, recibe un fuerte abrazo.
ESCUTIA
21-nov-2008, 05:15
animo amiga, y como bien dicen los compaÑeros, ella ya esta en un mejor lugar
nene_RBkon
21-nov-2008, 05:18
Isabel...
Que encuentres una pronta resignacion, aun y cuando nos dejan un gran vacio en nuestro corazón, debemos estar contentos ya que su misión la ha cumplido como toda una gran guerrera Q.E.P.D...
Un fuerte abrazo desde México D.F.
Mis mas sinceras condolncias Q.E.P.D. tu abuela Isabel un abrazo y pronta resignación.
KARMA-NIEBLA
21-nov-2008, 05:35
Isabel, nos dejaste ver lo importante que es tu abuela.
Sin duda estaras pasando por un momento dificil., que este abrazo llegue a ti y y te reconforte aunque sea un poquitin.
Animo Isabel.. Tu abuela te enseÑo a seguir adelante.
Road Runner
21-nov-2008, 05:47
Chabelita que desafortunada noticia.
Sabes que en algún momento los mas de 3000 usuarios de Soy Biker hemos leido tus líneas y nos hemos enterado del gran aprecio hacia tu abuelita.
Es muy lamentable una perdida familiar, sin embargo entiendo el gran apego hacia ese ser que te acompaño desde que naciste.
Recibe un abrazo reconfortante de parte de tu servidor y amigos de México, además de los deseos de que pase pronto el trago amargo.
Isabel, mis mas sinceras condolencias y solo piensa que tu abuela ya esta en un mejor lugar donde te podra estar cuidando...
Besos desde el D.F.
jorgeguzman
21-nov-2008, 06:04
Que lamentable noticia.
Que Dios la tenga en su Santa Gloria y para la familia que tenga pronta resignacion.
Un fraternal abrazo.
Q.E.D.P.
SEGOVIA
21-nov-2008, 06:09
isabel mi mas sentido pesame te acompaño en tu sentir y solo deseo que tengas una pronta resignacion y que dios te de la fortaleza para seguir adelante y que nuestro señor la tenga en su santo reino
JINETE EN LA NIEBLA
21-nov-2008, 06:28
Lamento la perdida fisica de tu abuela, recuerda que nuestro seres queridos mueren cuando los olvidamos , ella vive en tu mente y corazon.
Un abrazo
eduardo plaza
21-nov-2008, 06:32
ha! :(
mi mas sentido pesame isabel! mucho animo que ya tienes alguien que te esta cuidando!
que descanse en paz!
saludos
Ni peiper.... resignacion Isabel...
Mi pesame para chabelita y su familia, ya que las abuelas son las personas mas cariñosas del mundo, son complices cuando estamos chiquitos y a veces tambien de grandes, solo recuerda todos los momentos tan gratos y maravillosos que has pasado junto a ella, es la mejor manera de honrar alas personas que se nos han hido. Q.E.P.D.
_EL MEN_
21-nov-2008, 06:57
resignacion isa, ella ahora descanza para ya no sufrir mas.
Benditas sean las almas que dios llama a su lado, pues el las necesita ahi, junto a el
estoy contigo isa.
Cuida de los tuyos abuela, extraÑare tu voz
lawrafresita
21-nov-2008, 07:11
Isabel.. Sabes que mi corazon y plegarias estan contigo.
Dios te bendiga a ti y toda tu familia y les de la fortaleza para sobreponerse de esta perdida.
Descanse en paz.
Mi pésame a vos y toda la familia... pronta resignación
Un fuerte abrazo desde México
omar tocaven
21-nov-2008, 07:48
Mi mas sentido pesame
saludos un abrazo muy fuerte
jefferson
21-nov-2008, 07:52
Isabel, amiga, que lamentable noticia,
por tus notas , te fuiste ganando a toda la amistad de soy biker .... Y dejame decirte que aunque un charco nos separe , no asi en tu cercania.... La banda poblana y demas bikers te mandamos de todo corazon un fuerte abrazo y resignacion....
Piensa que ahora ya tenemos, un angel que nos cuidara tanto a ti , como a nosotros por que esta perdida de tu abuelita , tambien es perdida para nosotros
un fuerte abrazo
( y como dios vio que era tan buena quizo apartarla de la maldad)
CLAUDIA
21-nov-2008, 10:47
isabel, sabes te llamas como mi mejor amiga
si no te habia dicho
sabes de verdad lo siento mucho, sabes ya me habias dciho que tu abuielita
estabe muy mal, pero definitivamente tienes a otro angel que te cuide....... dios te de pronta
resignacion
nos vemos en messager
chao
osolibidinoso
22-nov-2008, 08:41
Isbel en estos momentos dificiles de tu vida cuando la flama de tu abuela se apago, quiciera decirte muchas cosas pero no tengo y me faltan palabras para hacerlo, pero quiero decirte que seas fuerte, que tu abuela ya descansa de esa larga etapa de sufrimiento corporal y emocional y que tu y toda tu familia hicieron hasta lo imposible por que se recuperara y no podemos hacer nada ante el ciclo de la vida, que ella este donde este ahora los cuida a ustedes y que espiritualmente siempre estara con ustedes.
Recibe nuestro mas sentido pesame de parte de mi esposa, de mis hijos y de este que se considera tu amigo, yo se que las palabras no remedian nada, pero como reconfortan, animo mi chulada de maiz prieto que usted tiene una familia y haga con ella lo que su abuela hizo con usted, apoyalos siempre como tu abuela lo hizo contigo y es de esa forma como honrraras la memoria de la abuela.
Recibe un fuerte abrazo y muchos besos de tus amigos, esta bola de locos moteros mexicanos que te quieren y estiman porque tu te lo haz ganado.
BESOS Y ABRAZOS.
Mi mas sentido pesame Isabel la comunidad biker te acompaña en tu dolor...
MARKO'S RED PLANET
22-nov-2008, 09:58
ay chabelita, solo te podemos decir que asi es la vida, pero seguramente la gloria donde ahora ya esta la abuelita, es con mucho, mejor que lo que pasamos en esta vida terrenal, y desde ahi te cuidara, ella siempre estara contigo mientras tu la lleves y la recuerdes con el corazon. Animo y adelante recibe nuestro mas sentido pesame y un muy fuerte abrazo.
No sé muy bien como empezar. Es casi las diez de la noche aquí en España del sábado 22 de Noviembre,(en Mexico son 7 horas menos).
Acabo de entrar a mi casa para ya dormir en ella, después de muchos dias de estar corriendo de un lado para otro.
El jueves hice turno de 24 horas en el hospital y ya la cosa estaba muy mal, ni 4 horas después, mi madre me llamó para decirnos que ya por fin descansaba en paz.
Sólo llamamos a los familiares mas cercanos, porque eran las 2 de la madrugada.Luego al amanecer fuimos informando al resto de familiares y amigos y poco a poco fueron llegando para acompañarnos en nuestro dolor,pero tambien hubo momentos de mucha risa, porque se recuerda todos los momentos vividos con ella y mi abuela era mucha abuela, tenia mucha "guasa".
Al llegar la tarde, necesité venir a mi casa para darme una ducha, porque si no el cuerpo ya no aguantaba mas, y estando sóla en mi casa me acordé de que había gente de "mi familia" que aún no sabía nada y conecté inmediatamente mi orenador.
Allí estaba conectado alguien muy importante para mi, al que necesitaba decirselo y así lo hice. Fué en ese momento cuando me relajé mucho más, porque todas las personas importantes de mi vida habian estado conmigo.
Hoy al abrir mi msm para conectarme con mi familia, tenia muchos mensajes de esta página y fue cuando descubrí que Forastero había abierto este foro.
El lo sabe porque tiene mi msm y allí vió la dedicatoria que tengo puesta.
Luego he visto todas las muestras de cariño que me han puesto, tanto pública como privadamente.
La verdad es que no se como explicar como me siento,es algo tan extraño que sientas tanto cariño por personas tan lejanas fisicamente, que la verdad es dificil , pero creo que por muchos de ellos hay verdadera amistad en mayusculas.
Isabel va a seguir siendo Isabel, a veces triste, a veces alegres, como es la vida,pero ahora es un poco mejor porque sabe que ha encontrado verdaderos amigos con los que sabe que se puede reir y con los que puede contar en los momentos dificiles.Muchos de ellos son parte muy importante de mi vida.
Gracias de todo corazón a todos, a los que uno a uno iré dando mi gratitud personalmete, como a mi me gusta hacer, pero ahora públicamente sólo les puede decir GRACIAS Y MAS GRACIAS.
Mandujas
22-nov-2008, 11:55
Te deseo una pronta resignacion y que descanse en paz
jesus rosales muñoz
23-nov-2008, 12:15
Es muy doloroso cuando se pierde a un ser querido y tan cercano esperamos que pronto tu y los tuyos encuentren la resignacion y el consuelo necesarios recibe nuestras mas sentidas condolencias atte Moto club licantropos de Puebla
HIGHTIDE
23-nov-2008, 09:20
isa lamento muchisimo la perdida que acabas de sufrir,pero finalmente tu abue descansa y siempre supo de tu amor y entrega sobre todo cuando juntas pasaron por momentos tan dificiles al final de esta etapa.
Te deseo paz y tranquilidad ya que siempre estuviste a su lado.
Un abrazo fraternal desde estas tierras mexicanas.
Cronodin
23-nov-2008, 11:47
siento mucho tu perdida espero que encuentres pronto el consuelo que nesecitas ya que ella siempre vivira en tu corazon
Isabel mi mas sentido pesame y recuerda que tienes en ANGEL que te cuida desde el cielo y animo por que ella no murio mientras viva en tu corazon recibe muchos abrazos.
tio cosa biker
24-nov-2008, 07:10
Mi mas sentido pesame Isabel, resignacion y fortaleza, tienes un amigo mas en Matehuala, San Luis Potosi.
MarcoFXR
24-nov-2008, 03:01
Que descanse en paz.
Nuestro pesame a ti Isabel y a tu familia.
--------------------------------
Rest in Peace
Our deepest condolences to you and your family
Marco & Michelle
Mañana hará un año que no estás ya con nosotros, mañana hará un año que te di el último beso a un cuerpo que ya estaba frío pero que yo sentí la necesidad de despedirme de ella.
En esto 365 dias sin ti abuelita, ni uno solo dejé de acordarme de ti.
Unas veces riendo,otras llorando y siempre extrañandote.
Mi familia Méxicana me acompañó en estos malos momentos.
El Men, mi Men estuvo a mi lado y recibí muestras de cariño de muchism@s de ustedes.
Abuela conseguí ir a México, yo se que tu lo sabés porque andas cuidandome, sigue haciendolo por favor, te necesito mucho.
CHESTER_VIC
20-nov-2009, 11:10
Q.E.P.D. UN ABRAZO ISA, DIOS TE DE FUERZA Y RESIGNACION Y LA BANDA LICANTROPA ESTA CONTIGO.
mi mas sentido pesame Isabel, fuerza para ti y toda tu familia
saludos
Sólo aclarar que mi abuelita murio el día 21 de Noviembre del año pasado, pero hoy le hicimos una misa y hoy la recuerdo en estás página que tanto me ayudó y que muchos saben el cariño que yo sentía hacia ella
CHESTER_VIC
20-nov-2009, 11:51
Sólo aclarar que mi abuelita murio el día 21 de Noviembre del año pasado, pero hoy le hicimos una misa y hoy la recuerdo en estás página que tanto me ayudó y que muchos saben el cariño que yo sentía hacia ella
CIERTO ISA, NO HABIA LEIDO EL AÑO DEL POST, PERO IGUAL A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO UNA ORACION POR TU ABUE.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.