PDA

View Full Version : Alguien me puede decir como modificar un tanque de gasolina por Favor

Beto Barra
24-nov-2008, 10:00
Hola hermanos bikers, Tengo una moto modificada y por estetica le cambie el tanque pero es muy chico solo le caben como 6.5 lts de gas y la verdad no me sirve mucho para viajes largos, quisiera saber si alguien sabe que tipo de soldadura hay que utilizar para poder mudificar el tanque y hacerlo un poco mas ancho para que por lo menos le quepa 1/2 mas de gas y no me deje tirado cada rato =P porque eso de traer un bote con gas no se me hace muy seguro que digamos, espero y alguno de ustedes me pueda decir porque aqui en colima no hay nadie ( o no lo he encontrado) que sepa. Se los agradesco brothers & sisters y a rodar seguros. Espero y nos veamos en GDL el proximo evento. Road 4 life

casper
24-nov-2008, 10:13
no es ke no sepan lo ke pasa es ke no se atreven muchos tienen miedo a modifica tankes de gasolina por ke piensan ke les va a tronar por los gases ke se generan con la poka gasolina ke keda inpregnada la forma de hacerlo pues es sencilla primero ke nada tener el tanke sin gasolina y si kieren ponerle seguridad pues darle una baņada con agua y detergente aunke unos le ponen arena pero naaa la manga nadamas mantener el orifico destapado y con eso es suficiente
bueno se procede a desengargolar el tanke y pues si no esta engargolado a hacer un corte todo esto se tiene ke hacer con soplee y soldar claro esta con soldadura autogena puede ser alambre o pues ke mejor la soldadura amarilla ya ke caldea mejor y deja menos poros despues del corte pues ya se le hacen las modicficacines ke kieras
lo soldan y listo no se ke tan bueno sera el soldador ke konsigaas hay unos ke hacen su trabajo muy limpio y otros ke la vdd no son malos pero simplemente les faltta practika
espero esta poka info te sirva de algo

Beto Barra
24-nov-2008, 10:47
Gracias maņana le voy a preguntar a un soldador que me recomendaron y le voy a pasar el tip que me dices para ver si se avienta a hacerlo y si no a seguir buscando vdd. Mil gracias por leer mi comment. Rueda seguro hermano

gentz
25-nov-2008, 04:03
para soldar un tanque lo mejor es tig o mig .....ya que con barilla nel...la lamina es muy delgada............

omarsilva
22-ene-2009, 11:26
de preferencia buscate un soldador que le haga al antimonio...esos son mas picudos para soldar...rebanalo de la mitad y le aņades una placa dependiendo del tamaņo que quieras..no debe de ser muy grande, puesto que con 5 cm que le pongas de mas te dara mayor volumen...otra...te causa daņos si te gasifica la gasolina...obvio que para eso debe estar tapado el tanque...pero si lo dejas "orear" despues de lavarlo, no hay pex...otra cosa...hay un revestimiento que le ponen a los interiores de los tanques para que no se oxiden...no recuerdo como se llama pero es como pasta...es como si le hecharas agua y lo estuvieras moviendo..esto aunado a lo "bien soldado" te debe de evitar fugas.....luego, lo clasico...como si fuera una llanta, metele aire a presion para que cheques posibles fugas en caso de haberlas...

Saludos...

Bendito american Chopper...!!!!

jejeje

saludos....

Beto Barra
22-ene-2009, 03:15
A oks sale, Aqui en colima ya un amigo soldador se va a aventar la modificada. Pero ya me prepare con otro tanque por si no le queda bien jajaja mas vale prevenir que lamentar no??