PDA

View Full Version : Para Ti Que Es Lo Mas Importante?

KARMA-NIEBLA
12-mar-2007, 11:59
:confused: PARA TI, QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA CONCENTRACION DE MOTOCICLISTAS?

A.-LA DISTANCIA DE RODAMIENTO?
B.-LA EPOCA DEL AÑO?
C.-QUIEN ORGANIZA?
D.-LOS ANTROS?
E.-EL LUGAR
F.-EL COSTO?
G.-...
H.-...

EN MAS DE UNA OCASION QUIZAS TE PREGUNTASTE QUE ESTOY HACIENDO EN ESTE EVENTO..REGRESARE EN LA PROXIMA??
ESTAS PREGUNTAS QUIZAS NOS APROXIMEN AL SENTIR DE CADA UNO DE NOSOTROS.. Y QUIZAS NOS AYUDEN A PLANEAR MEJOR LAS COSAS, TANTO ORGANIZADORES COMO PARTICIPANTES.

NEWMAN
13-mar-2007, 09:06
Mi querido Karma excelentisima pregunta y si tienes razon que claro queda que cada cabeza es un mundo .

Pero veamos que opinan los demas....:cool:

Por ahi mandame a saludar a Julio y por supuesto tambien a ti ..

Quijas
13-mar-2007, 09:40
Ora Newman no le saques y contestala

Saludos

jiji

Robak
13-mar-2007, 12:17
Para empezar..... Que bueno que preguntes...!!!!

Asi es, creo que muy pocos organizadores preguntan a los asistentes como quieren que sea su evento, generalmente un organizar solo piensa en si mismo y en que las cosas salgan bien en su evento sin correr ningun riesgo.

personalmente prefiero:

Un evento que el costo de la entrada es muy poco o nada.

Buen trato (suficiente lugar para estacionar la moto, suficientes lugares para comer, variedad en la comida)

Buen descuento en hoteles para los que vamos de lejos.

Apoyo de la autoridades de transito (Que chido llegar a una ciudad o pueblo que no conoces y los transitos no te anden cazando)

Concursos para participar (que te tomen en cuenta, no ser solo un espectador de las mismas exhibiciones acrobaticas de siempre)

Y sobre todo convivir con los compas de otros lugares...

Ahhhhh... y que la cerveza este a buen precio y bien fria

saludos

Robak
13-mar-2007, 01:08
jejejejej..........el exigente no vino.......

KARMA-NIEBLA
13-mar-2007, 05:01
GRACIAS., MUY INTERESANTE LO DE LA PARTICIPACION ACTIVA EN LOS EVENTOS DE LOS MOTOCICLISTAS, SIEMPRE ES BUENO RECORDAR QUE LA CONVIVENCIA ES LO MAS IMPORTANTE, PARA ALGUNOS LOS ARRANCONES, A OTROS LOS JUEGOS.. A OTROS LA CHEVE... EN FIN CADA QUIEN QUE TENGA QUE HACER Y PASARLA BIEN.

REITERO MI AGRADECIMIENTO A LA ATENCION DE ESTE MENSAJE, QUE NO TIENE OTRO OBJETIVO QUE HACER UN ALTO EN EL CAMINO Y EVALUAR OBJETIVAMENTE SI EL EVENTO FUE BUENO, MALO O REGULAR Y MEJORARLO.

POR OTRO LADO... SEGURO QUE TAMBIEN HABRA QUE TOMAR EN CUENTA A LA CIUDAD, PUEBLO O PUBLICO NO MOTOCICLISTA QUE ASISTE A NUESTROS EVENTOS, Y SERIA BUENO, OFRECER ALGO MAS CADA VEZ... SIEMPRE MAS.
;)
SALVO SU MEJOR OPINION.

SALUDOS.

Marce
13-mar-2007, 06:54
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Marce
13-mar-2007, 06:56
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Robak
14-mar-2007, 09:56
.............
Los motociclistas que vamos a eventos no acudimos a ser maltratados, ninguneados ni humillados; los eventos son nuestro pretexto perfecto para rodar, compartir con los amigos y disfrutar un hobbie que no es entendido por la mayoría de las personas. Por lo tanto, buscamos congregarnos con quienes compartir una afición, con quien podemos compartirla y de quienes podemos apoyarnos y aprender.
............

Este ultimo parrafo es muy claro....... De acuerdo contigo Marce

Saludos

Marce
19-mar-2007, 11:46
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Charly
19-mar-2007, 12:27
En mi humilde opinion, en esta pasion por las dos ruedas, lo mas importante es rodar en carretera, sentir la libertad de viajar con tus hermanos, tener contacto y disfrutar de la naturaleza de este mundo, definitivamente llegar al destino, encontrar muy buenos amigos saludarlos con el gusto enorme que se merecen, compartir experiencias y anecdotas y porque no unas cuantas cervecitas (unas cuantas! solamente), conocer la ciudad y a su gente.

Y aprovecho para mandar nuevamente un afectuoso saludo a hermanos que tuve el placer de verlos en el evento de Saltillo, Quijas, Marce, Karma, Dalton, a varios LAMAS que no recuerdo sus nombres, Donovan, Chicharo de Mty, William, Chaparral y Gerardo de los Manosos de Zacatecas, Bootie de SLP, y a los Gavilanes de Mty.

tommy
20-mar-2007, 01:27
Si, rodar como dice Charly y disfrutar todo.
y cuando llega, entrada gratis (invitacion verdadero) y un evento organizado y que cumpla su programa. Buenos suvenirs y buenos premios y algo nuevo para los motociclistas. Por su puesto..comida..musica y bebida jijiji!

Dont Worry...Ride Be Happy!

KARMA-NIEBLA
21-mar-2007, 08:08
DESPUES DE LEER EL SENTIR DE MUCHOS AMIGOS Y COMPAÑEROS MOTOCICLISTAS.. QUIERO AGRERAR UN PUNTO MAS:

EN LOS EVENTOS HACE FALTA INFORMACION!!! PREVIA.
COSTOS REALES

INFORMACION, DAMAS Y CABALLEROS, INFORMACION!!

LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN EVENTO ES QUE ESTE TERMINE GENERANDO DESCONFIANZA, MOLESTIA Y SOSPECHA FUNDADA O NO DE QUE NOS VIERON LA CARA... ESTO NO PUEDE Y NO DEBE SEGUIR ASI, NO EN UNA "HERMANDAD" DE MOTOCICLISTAS.

ASI QUE MIS ESTIMADOS ORGANIZADORES DE EVENTOS, DE CUALQUIER PARTE, DE CUALQUIER CLUB... POR FAVOR LES EXIGIMOS INFORMACION VERAZ, CLARA, REAL, DE CUANTO NOS VA A COSTAR EL EVENTO Y QUE INCLUYE. (RECORRIDO, COMIDA, PLAYERA, ETC...)

NO OLVIDEN QUE RODAR CUESTA, DESGASTA Y LO MENOS QUE MERECEMOS ES QUE NOS DIGAN LA VERDAD Y SE APEGUEN A ELLA.

Y RECORDARLES QUE LA GENTE QUE NO ES MOTOCICLISTA.. LA DEL PUEBLO PUES... ESA GENTE QUIERE CONVIVIR, VER, PARTICIPAR DE NUESTROS EVENTOS, NO LA OLVIDEN...

DICHO ESTA!

SONRITS
21-mar-2007, 10:25
DESPUES DE LEER EL SENTIR DE MUCHOS AMIGOS Y COMPAÑEROS MOTOCICLISTAS.. QUIERO AGRERAR UN PUNTO MAS:

EN LOS EVENTOS HACE FALTA INFORMACION!!! PREVIA.
COSTOS REALES

INFORMACION, DAMAS Y CABALLEROS, INFORMACION!!

LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN EVENTO ES QUE ESTE TERMINE GENERANDO DESCONFIANZA, MOLESTIA Y SOSPECHA FUNDADA O NO DE QUE NOS VIERON LA CARA... ESTO NO PUEDE Y NO DEBE SEGUIR ASI, NO EN UNA "HERMANDAD" DE MOTOCICLISTAS.

ASI QUE MIS ESTIMADOS ORGANIZADORES DE EVENTOS, DE CUALQUIER PARTE, DE CUALQUIER CLUB... POR FAVOR LES EXIGIMOS INFORMACION VERAZ, CLARA, REAL, DE CUANTO NOS VA A COSTAR EL EVENTO Y QUE INCLUYE. (RECORRIDO, COMIDA, PLAYERA, ETC...)

NO OLVIDEN QUE RODAR CUESTA, DESGASTA Y LO MENOS QUE MERECEMOS ES QUE NOS DIGAN LA VERDAD Y SE APEGUEN A ELLA.

Y RECORDARLES QUE LA GENTE QUE NO ES MOTOCICLISTA.. LA DEL PUEBLO PUES... ESA GENTE QUIERE CONVIVIR, VER, PARTICIPAR DE NUESTROS EVENTOS, NO LA OLVIDEN...

DICHO ESTA!

TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON MI KARMA, SIEMPRE NOS VEN EL PINCHE SIGNO DE PESOS, VEN EN EL MOTOCICLISMO UNA FORMA DE NEGOCIO Y DE GANARSE LA VIDA,

Y ENTONCES PARA QUE EXISTEN LOS PATROCINADORES, ESTIMADOS HERMANOS Y COMPAÑEROS ORGANIZADORES DE EVENTOS
Y LUEGO TE DAN UNA PLAYERA LLENA DE PATROCINADORES Y TODAVIA TE LA COBRAN, ASI QUE YO PARA EL PROXIMO EVENTO QUE YO ASISTA SI ME VENDEN EL PAQUETE DE UNA VEZ LES DIGO: SE LOS COMPRO CON TODO GUSTO, PERO QUE ME DEN MI PAQUETE SIN NINGUN PINCHE PATROCINADOR, ENTONCES PARA QUE PAGO,

SORRY POR LAS PALABROTAS PERO ME EXALTE HASTA SE ME QUITO LA SONRISA

MEJOR LOS INVITO A MI EVENTO, EN NOVIEMBRE 23, 24 Y 25 EN IRAPUATO GTO. GRATIS, AQUI NO SE TE COBRA POR ENTRAR, NI A LOS MOTOCICLISTAS NI PUBLICO EN GENERAL, EL AÑO PASADO REGALAMOS 500 PAQUETES A LOS MOTOCICLISTAS FORANEOS, PLAYERA, RECONOCIMIENTO, CALCAMONIA.
ESPEREMOS Y TODO SALGA BIEN PARA SEGUIR CON ESTE PEQUEÑO DETALLE PARA LOS AMIGOS QUE NOS VISITEN.

SALUDOS
SONRITS
BLACK JACKETS
IRAPUATO GTO

Quijas
22-mar-2007, 09:37
Sonrits
Quieres que en la Moto Fiesta León se te regale el KIT ???
por que trae patrocinadores ???

Sonrits tienes que ser mas cuidadoso al expresarte
por que dañas la imagen de muchos eventos al generalizar

Aqui la entrada es Gratis, y tienes derecho a todas la actividades

El Kit es Opcional
Si lo quires comprar bueno y si no También
Pero aqui hay musica desde las doce del dias en vivo hasta las dos de la mañana
de diferentes estilos (Mariachis, Banda de viento, Musica Rock, Musica Norteña)
esta abierto las 24 Horas
Tienen camping
Acrobacias de buena calidad en diferentes estilos
Un Espacio muy confortable, siempre limpio y denro del primer plano de la ciudad
Baños siempre limpios
Una variedad de Comida en el Area Gastronomica
El apoyo de Policia y Transito para los Motociclistas
EL apoyo de muchachas esplendorosas para vestir el evento
Intervienen durante el desarrollo de evento mas de 200 Personas
para que todo se cumpla al pie de la letra lo que ofrecemos en la Propaganda

En MCU Leon nos preocupamos por que el Biker tenga un espacio de primer mundo
El hecho de ser biker no nos hace infrahumanos

Sonrits, tienes que ser mas explicito al referirte a los eventos que venden el KIT
aqui en Leon nos pega tu comentario

Nos hemos esforzado mucho tiempo, ya son 6 Moto Fiestas Leon y estamos evolucionando
y vamos por la Septima, claro con el apoyo de todos ustedes y su asistencia
y hemos estado viajando para ver las necesidades y requerimientos
de la Banda Biker.

Solo viajando te das cuenta que necesita la Banda

Saludos

KARMA-NIEBLA
22-mar-2007, 10:51
ANTES QUE NADA, DEBO OFRECER UNA DISCULPA A MI ESTIMADO AMIGO NACHO QUIJAS... ES VERDAD NO TENEMOS QUE GENERALIZAR.

LA INTENCION DEL ANTERIOR MENSAJE ERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA QUE SE CONSIDERAR POR LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS, EL SENTIR DE LOS MOTOCICLISTAS ( PARTICULARMENTE DE LOS QUE FUIMOS A SALTILLO). Y QUE LA EXPERIENCIA SE TRADUCIERA EN BENEFICIO DE TODOS LOS DEMAS ORGANIZADORES.

SIEMPRE QUE EXISTE UN PROBLEMA, SE BUSCAN ALTERNATIVAS DE SOLUCION Y DE ESTE PROCESO, SIEMPRE SE OBTIENE EXPERIENCIA.

DE ESO SE TRATA LA HERMANDAD, DE COMPARTIR LOS BUENOS Y LOS MALOS RATOS.
DE APOYARNOS Y FORTALECERNOS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

NO CAIGAMOS EN LA LUCHA DE EGOS, EN LA ESTIRIL CONFRONTACION PERSONAL, Y HAGAMOS DEL MOTOCICLISMO UNA EXPERIENCIA GRATA.

LA UNION HACE LA FUERZA.

NO A LA DIVISION, NO A LA FRACTURA DEL MOTOCICLISMO.

DICHO ESTA!

KARMA-NIEBLA
22-mar-2007, 10:55
FE DE ERRATAS:
PARA QUE SE CONSIDERARA / "para que se considerar"
ESTERIL / "estirl"

(perdón)

Quijas
22-mar-2007, 11:19
ANTES QUE NADA, DEBO OFRECER UNA DISCULPA A MI ESTIMADO AMIGO NACHO QUIJAS... ES VERDAD NO TENEMOS QUE GENERALIZAR.

LA INTENCION DEL ANTERIOR MENSAJE ERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA QUE SE CONSIDERAR POR LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS, EL SENTIR DE LOS MOTOCICLISTAS ( PARTICULARMENTE DE LOS QUE FUIMOS A SALTILLO). Y QUE LA EXPERIENCIA SE TRADUCIERA EN BENEFICIO DE TODOS LOS DEMAS ORGANIZADORES.

SIEMPRE QUE EXISTE UN PROBLEMA, SE BUSCAN ALTERNATIVAS DE SOLUCION Y DE ESTE PROCESO, SIEMPRE SE OBTIENE EXPERIENCIA.

DE ESO SE TRATA LA HERMANDAD, DE COMPARTIR LOS BUENOS Y LOS MALOS RATOS.
DE APOYARNOS Y FORTALECERNOS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

NO CAIGAMOS EN LA LUCHA DE EGOS, EN LA ESTIRIL CONFRONTACION PERSONAL, Y HAGAMOS DEL MOTOCICLISMO UNA EXPERIENCIA GRATA.

LA UNION HACE LA FUERZA.

NO A LA DIVISION, NO A LA FRACTURA DEL MOTOCICLISMO.

DICHO ESTA!

Sr. Nada que disculpar, usted escriba lo que le plazca

Un saludote Karma

Quijas

ricmax_2
22-mar-2007, 11:21
YO EN LO PERSONAL SOY 100% BANQUETERO...PERO Q PEDIRIA DE UN EVENTO...

1.- PRIMERO ME IRIA POR LOS COSTOS, ME GUSTARIAN EVENTOS EN LOS CUALES CUANDO LLEGARAS EN LUGAR DE DECIRTE Q TE MOCHES CON LA LANA Y PAGUES, TE DIJERAN Q ESTAS BIENVENIDO Y TE ROLARAN UN PROGRAMA.

2.- EL LUGAR, HE IDO A ZACATECAS, QUERETARO, LEON, ETC Y LA NETA NO HAY NADA COMO UN LUGAR CON PAVIMENTO, ESO DE LAS CHES POLVADERAS COMO Q NI GRACIA

3.- COMO HABIAN DICHO, UN PROGRAMA DONDE SE INVOLUCRE AL MOTOCICLISTA, CON JUEGOS, SORTEOS, DIVERSION, DONDE INTERVENGAN TANTO LOS MORRITOS, LAS DAMAS Y PUES EL MOTOCICLISTA

4.- UN LUGAR PA LAS FANFARRONEADAS Y LAS FAROLEADAS, DECIRLES A VER CABRONES AHI ESTA ESTE CHE TERRENO, AQUI HAGAN LO Q LES DE LA GANA.

5.- LA NETA LO MAS NEFASTO Y POR LO Q UNO MUCHAS VECES UNO SE CORTA ES CUANDO HAY UN EVENTO ELITISTA O PREFERENTISTA, DONDE LLEGAS Y LO PRIMERO Q VEZ ES LA CARPA DE LOS HARLEROS, LA CARPA DE TAL MOTO CLUB, EL LUGAR DE TAL ORGANIZACION Y A UNO YA LO VIENEN DEJANDO COMO LA COLA DEL PERRO, HASTA ATRAS Y DONDE PUEDA

6.- LO BAÑOS SON ESENCIALES, LOS LUGARES PARA DESCANSAR, LAS SONAS DE CAMPING

7.- OTRA COSA IMPORTANTE SON LAS COMIDAS, OJALA EN CADA EVENTO PUDIERAN PONER PUESTOS DE PLATILLOS TRADICIONALES DE CADA REGION

PUES CREO Q YO TAMBIEN ME VI MUY EXIGENTE :confused: :confused:

SALUDOS

RICARDO MAX GOMEZ
HELLS SATANS LEON

pockar
22-mar-2007, 02:46
Ami me gusta disfrutar de todo el evento, el viaje en la carretera , conocer nuevos camaradas. conocer ciudades , disfrutar del evento en si.

Del paquete esta bien cuando es opcional como en leon y otros lados ( Mis respetos Quijas chingonsisimo evento) y si es gratis pues mejor jejej , malo es que te obliguen a pagarlo para entrar al evento ( Saltillo a huevo tuviste que pagar , aparte de para entrar para ver al tri, y aunque estuvo chido el concierto no a todos les gusta o llevamos mucha lana para esto.)

otra cosa que no me gusta es que en algunos lados el desfile lo hacen a vuelta de rueda esto para mi se me hace muy cansado y fastidioso ejemplo el del viernes en saltillo.

esa es mi opinion

Saludos a todos

SONRITS
22-mar-2007, 03:26
saludos Mi Nacho Que Tal
Jaajajaa
Ahora Si Mi Nacho Una Disculpota, Aunque No Me Retracto De Lo Dicho, Mas Bien No Me Di Bien A Entender,
Para Leon Mis Respetos, Y Tu Sabes Que Tu Evento Y El De Todos Los Leoneses, La Motofiesta, Es Un Ejemplo A Seguir Para Mi En Lo Personal. Estamos Entendiendonos, Mi Estimado Sr, Lama Lomo, Aa, Biker, Motolatino Y Demas Jajaj
Si Bien Digo Que No Quiero Que La Camisa Tenga Patrocinadores Cuando Me Venden A Huevo, Osea Para Entrar, Y Que El Paquete No Es Opcional.
Y Pues Tienes Razon Mi Nacho, Solo Viajando Te Das Cuenta De Lo Que En Verdad Se Requiere Y Los Motociclistas Los Verdaderos Motociclistas Requieren Para Pasarsela Bien,
Banqueteros O No Banqueteros, El Objetivo Primordial De Un Evento, Es Unir El Motociclismo, Dignificarlo Y Crear Una Hermandad Mas Grande Para Poder Defender Lo Que El Motociclismo Se Requiere.

Y Pues Nacho Saludos Y Una Disculpa Por Generalizar, Pero Uste Sabe Que A Leon Siempre Lo Apoyamos, Solo Que Si Hay Gandallas Que Le Ven Y Nos Ven Como Turistas, Solo Para Sacar Provecho De Nosotros,
Me Entiende Mi Estimado Sr Ignacio Quijas Rivera, Alias Nacho Libre.

Saludos
Mi Ric Max, Apoco Si Eres Banquetero Porque Yo Tambien Jaja
Karma Por Ahi Nos Veremos Para Saludarlo

Deivid
22-mar-2007, 09:21
Yo opino que en la Moto Fiesta de Leon de este año el Sabado por la noche cuando este lleno el lugar y la fiesta este en su maxima expresion Hagamos todos un suicidio colectivo jejeje.....Ooh chingao esa es mi opinion luego luego se encabronan.

No la verdad yo tambien estoy planeando hacer un evento y mi intencion es tratar de ser un buen anfitrion tomando en cuenta lo que me gusta a mi de los eventos a los que he asistido y eliminando lo que no me gusta.

todavia a algunos nos hace falta mucho por aprender, pero lo importane es que alli estan las personas que ya tienen experiencia (como Nacho Quijas) que no duda en apoyar a las personas que venimos con ganas de seguir promoviendo los eventos biker.

Y como en todo ya empese a recibir las primeras criticas,comentarios positivos,negativos (que para que te metes en pedos,que lo heces como un negocio,que te vas a aprovechar de las fiestas de cumpleaños que has hecho,mejor que lo hagan otros y nosotros nos la pachangueamos bla,bla,bla) de todo lo importante es derribar todos esos obstaculos y seguir con nuestros ideales....se muy bien que los toros se ven mejor desde la barrera pero no a todos nos gusta estar en la barrera.

Quijas
22-mar-2007, 10:37
Yo opino que en la Moto Fiesta de Leon de este año el Sabado por la noche cuando este lleno el lugar y la fiesta este en su maxima expresion Hagamos todos un suicidio colectivo jejeje.....Ooh chingao esa es mi opinion luego luego se encabronan.

No la verdad yo tambien estoy planeando hacer un evento y mi intencion es tratar de ser un buen anfitrion tomando en cuenta lo que me gusta a mi de los eventos a los que he asistido y eliminando lo que no me gusta.

todavia a algunos nos hace falta mucho por aprender, pero lo importane es que alli estan las personas que ya tienen experiencia (como Nacho Quijas) que no duda en apoyar a las personas que venimos con ganas de seguir promoviendo los eventos biker.

Y como en todo ya empese a recibir las primeras criticas,comentarios positivos,negativos (que para que te metes en pedos,que lo heces como un negocio,que te vas a aprovechar de las fiestas de cumpleaños que has hecho,mejor que lo hagan otros y nosotros nos la pachangueamos bla,bla,bla) de todo lo importante es derribar todos esos obstaculos y seguir con nuestros ideales....se muy bien que los toros se ven mejor desde la barrera pero no a todos nos gusta estar en la barrera.

Que bien mi deivi, Mas Eventos, pero la idea es que el publico que no es motociclista acuda, la idea es que surgan mas prospectos, que vean como convivimos en un ambiente de fiesta y camaraderia, hay que despertarle a mas gente el gusto por la Motocicleta, si semos mas, habrá mayor fuerza en nuestros requerimientos con las instancas gubernamentales.

Además que los eventos nos dan los espacios y tiempos adecuados para nuestro esparcimiento y la oportunidad de conocer y saludar a nuestros amigos.

Bueno, despues de este choro, ya me voy a dormir

Saludos

Nacho Quijas

omarsilva
23-mar-2007, 09:55
Pienso en mi humilde opinion dar una aportación...hay muchos eventos a los que asistimos en los cuales solo nosotros vemos nuestros colores, nuestros logos de los cuales nos sentimos orgullosos...creo que sería buena idea que a partir del sabado, ya que fueran llegando los motociclistas y tomando como referencia los registros, montar una manta y poner ahí los nombres de los motoclubes presentes así como su lugar de origen, para que la gente sepa desde donde vienen los bikers, y de ser posibles que los clubes traigan una manta con su emblema, pues colocarlo en un lugar visible y al momento de irse, pues levantarlo...no se, ir recolectando firmas de los camaradas...algo asi por el estilo...que se vaya viendo la unificación del motociclismo....
Saludos...

Quijas
23-mar-2007, 10:21
Pienso en mi humilde opinion dar una aportación...hay muchos eventos a los que asistimos en los cuales solo nosotros vemos nuestros colores, nuestros logos de los cuales nos sentimos orgullosos...creo que sería buena idea que a partir del sabado, ya que fueran llegando los motociclistas y tomando como referencia los registros, montar una manta y poner ahí los nombres de los motoclubes presentes así como su lugar de origen, para que la gente sepa desde donde vienen los bikers, y de ser posibles que los clubes traigan una manta con su emblema, pues colocarlo en un lugar visible y al momento de irse, pues levantarlo...no se, ir recolectando firmas de los camaradas...algo asi por el estilo...que se vaya viendo la unificación del motociclismo....
Saludos...

Muy buena idea Omar
Solo que no desde el sabado

En Leon comienzan a llegar y cañon desde el Jueves jiji
Si yo tuviera la certeza de los que me anunciaran que van a venir
hasta yo hacia una Lona de 25 Metros de ancho colocando a todos los clubes y sus logos, pero ya sabes, muchos dicen que vienen y no es asi

A ver que se me ocurre, a lo mejor tener ahi una impresora LASER de COLOR
no se, deja ver que se me ocurre

Pero los que quieran traer sus mantas y lonas , las pueden colocar donde no estorben a otros

Saludos

pockar
30-mar-2007, 10:07
Hablando de los paquetes opcionales.

En lo personal me agradaria que en mas eventos incluyeran una bandana o paleacate para la cabeza conmemorativa del evento. (como el de la motofiesta) incluisve sireve de cubreboca.. claro que esto elevaria el costo vdd pero vale la pena llevarse un buen recuerdo del evento.

_GIL_
16-abr-2007, 01:55
yo opino q... no cobren entrada y regalen cheve a todos los biker's... jajaja

Q nos traten bien nada mas eso!!!!! y no como un pinche signo de pesos..

quieres q te den tu paliacate pockar?