View Full Version : Tequila Tour 7 Arandas Bikerfest....
Ya casi es....Ya viene el evento y les tenemos planeado algo muy interesante. el viernes 27 de Abril recivir a los compas bikers, musica,convivio, y noche de antros, el Sabado 28 el desfile por la ciudad, la misa y la foto del recuerdo, la comida de recibimiento, y amos a repartir a la raza biker los q les intere tours de Arandas a tequileras, zonas ecologicas,haciendas, o lagos les vamos a dar la opcion de tomar estas tours de Grapa......por la tarde va ser la inaugurcion con el presidente y por la noche rock y sica en vivo...el domingo va ser relax pero aun van haber tours y pachanga on musica en vivo y cotorro....tendremos competencas y varios eventos entre horas q conoseran al asistir....habra un costo de recuperacion ya q no todos los patrocinadores quisieron jalar...pero sera muy bajo solo 100 pesos, esto incluye 1 comida dos bebidas, playera y reconocimineto..los esperamos....esta semana comensaremos con la pre-inscripcion y reservcnes de hotel......par mas info mi msn es gentz@prodigy.net.mx o mi cell 348-101-0255 esperamos a toda la banda....... musica , tequila, cervesa, lindas mujeres d jalisco, y para topar podran disfrutr de las fiestas a los q les guste en el centro d la ciudad........va estar de poca m...para q digo mejor dejo q lo miren con sus propios ojos......
mejores noticias entre mas se hacerca la fecha....los primeros mil bikers les tenemos una grande invitacion para una comida especial en la destiladora El Espolon....comida, tequila,y musica....todos recibidos por su propietario...aprovechen la preinscripcion, comienso a inscribir la semana entrante.......va estar de pocas ....ya q el municipio no nos ayuda pues el apoyo biene de los patrocinadores.....
Pues ya estamos casi al mes del evento y hay muchas cosas planeades de el q veran interesantes muchos ........
Viernes Abril 27
11am.
colocar stands, recibir a nuestros compañeros bikers.
Toda la tarde habra pisto y musica en vivo....
8pm.
Noche de antros a los q les interes salir a los antros, Fiestas en el centro de la ciudad. Y musica en vivo y cotorreo para los q se queden en el lugar cede......
Durante todo el Viernes 27 habra varias tours a diferentes lugares turisticos para los bikers q deseen aprovechar y conocer aun mas de arandas. Tours a Tequileras, museos , lagos etc...
Sabado Abril 28
10:30 am.
Preparacion para el desfile por la ciudad
12:00 pm
Misa y bendicion a todos los bikers al terminar sera la foto del recuerdo.....
2 pm
prepararnos para la comida.....
4 a 7 pm
Varios eventos y concursos en lugar cede.
8 a 3 am
Musica en vivo, chupe, convivio y algunas sorpesitas en lugar cede.....
Durante todo el Sabado 28 habra varias tours a diferentes lugares turisticos para los bikers q deseen aprovechar y conocer aun mas de arandas. Tours a Tequileras, museos , lagos etc...
Domingo 29 de Abril...
por la mañana y hasta cerrar habra convivio y Musica en vivo........hasta las 4 pm q sera la despedida y entrega de reconocimientos....
Durante el Domingo 29 habra varias tours a diferentes lugares turisticos para los bikers q deseen aprovechar y conocer aun mas de arandas. Tours a Tequileras, museos , lagos etc...
Ya empese con las pre-registraciones...
El costo de recuperacion sera de 100 pesos pero esto incluye su playera, pin,reconosimiento, 1 comida y 2 bebidas(Tequilas) . Creo q se desquita el costo de recuperacion...No hibamos a teners costo de recuperacion pero no hay apoyo del gocierno y pues disculpenme....
Los primeros 1000 bikers tendran la invitacion a la comida pero a un evento q nos invito Tequila el espolon El sabado 28....Si se preinscriben mas de 1000 bikers antes del 30 de marzo pues seran acceptados todos al evento ya q el patrocinador de este evento requiere tiempo para la preparacion de el....
Para pre-inscribirse enviar email a gentz@motoclubarandas.com
o Llamar a su servidor Inge. Victor Leon al 348-1010255 ...visitenos en www.motoclubarandas.com para poder imprimir el poster......sera posteado en el sitio la siguiente semana....Muchas Gracias y espero q puedan asistir....
luis alberto alonso c
24-mar-2007, 03:07
que tal mi buen ghost, espero me tomes en cuenta para la pre-inscripcion pues no pienso perderme ese evento, y no voy solo tambien mi esposa y mi hijo. te doy los nombres de los tres para que nos anotes en tus listas. luis alberto alonso cervantes, veronica mendoza paramo y enrique alberto alonso storms de lama salamanca. saludos y abrazos. gracias
que tal mi querido Luis Alberto si gustas enviame toda la info de tu y tu esposa a mi correo gentz@motoclubarandas.com......Gracias y aca nos vemos.....
aqui esta lo prometido....el poster....
Para todos los bikers q van atender......porfavor recordar q la comida sera el sabado 28 de abril para q no falten.............sera la comida q incluimos en el paquete biker...........
Ya casi..................ya tenemos accessorios, y venta de varias cosas....preparn la lanita porq de tanto no van ayar y a las ultimas se lo van a querer llevar todo....jejeje no se crean ...aca los esperamos a todos............viajen con cuidado..............
Ya es este fin de semana preparense.................va estar de pocas............
Ya es este fin de semana preparense.................va estar de pocas............
Gentz,, que tan lejos esta Arandas de Salamanca?? hay me vas apuntando
Saludos
salamanca esta como una hora.....simon ya sabes aca los spero................
cochise
26-abr-2007, 04:17
ya mev viiviviiv ya me viiiiiiiiiiiiii
Arandas ya estoy a dos días
ya estas coshise por aca los espero..................
Muchas gracias a todos los q atendieron y esero les haiga gustado..........disculpas por algunas fallas q ubo pero estubieron fuera de mi alcanse............espero su criterio para mejorar el del ano entrante.gracias d nuevo........
:) Que tal Gentz,,, tienes algunas fotos del evento?? ya dijimos,,,, va a ser evendo obligado cada año :D ,,,,, nos vemos......
Saludos
deja las bajo de la cam y las subo aqui y en mi sitio.......hay vienen..........ya estan ...empiezo a trabajar en este desde esta semana......por si les interesa hay un video q se tomo y estara a la enta yo les avizo.............
fabian martinez
03-may-2007, 11:51
ese Gentz
pon las fotos del evento
pa conocer a uds y a las mushashas de por alla
que me dijo un amigo que todas estan muuuy sanitas
y pal protsimo año mandame la info y el poster del evento
pa subirlo a lamatepic
saludos!
aqui tan las pics.....................
mas..........................
y mas...........................
luis alberto alonso c
03-may-2007, 07:54
chidas las fotos, no tienen de la comida en el espolon? saludos al oso de lama capitulo Salamanca
Luis Alonso
gerente de negocios
de la cmida del espolon no tengo....no tube tiempo de sacar ahi.................claro q te lo saludo.............ahi van mas...................la ultima fue la unica q tome en el lago...................
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.