PDA

View Full Version : compro cdi de fire blade 900

Elbis
26-nov-2008, 04:54
me urge encontrar el cdi de una fire blade 900 modelo 95 dejo mis datos para quien lo tenga

rogelio sanchez
cel 0445539961682

casper
27-nov-2008, 12:46
te dejo esta info
don chava se encuentra en san luias potosi te hace o te consigue esas cosas

http://encendidoselectronicos.com/

mandale mail haber ke pex

espero te sirva la info
saludos

OsKo
27-nov-2008, 10:14
me urge encontrar el cdi de una fire blade 900 modelo 95 dejo mis datos para quien lo tenga

rogelio sanchez
cel 0445539961682

Gracias minimo!!!! tanto he gastado en tu educacion pa´que no sepas dar las gracias????

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/0mn2zt1fltqzf2i4dyji1.gif

Elbis
27-nov-2008, 10:53
Gracias minimo!!!! tanto he gastado en tu educacion pa´que no sepas dar las gracias????

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/0mn2zt1fltqzf2i4dyji1.gif

chingaditas ora resulta que has gastado mucho no mames si todo me lo has cobrado shaleeeeeee , no te digo hasta lo que no comes te hace daño,

Elbis
27-nov-2008, 10:55
te dejo esta info

espero te sirva la info
saludos

mi buen casper te agradezco mucho el dato voy a echarle un grito al camarada este gracias por la informacion

saludos

jefferson
29-nov-2008, 09:02
te dejo esta info

espero te sirva la info
saludos

pues les mande un emilio preguntando por los cdi y se la jalo algo en los precios
yo diria que primero se informen los precios en los catalogos gringos antes de comprarlos en esta tienda

a mi medio el siguiente precio ( y no lo compre)
cdi de la virago en 1,400.00 dolares uscy
y en el catalogo turkey o turqui no me acuerdo el nombre al mes de octubre del 2008 sale en 350 dolares

o sea que el señor le ven la cara dandoselos mas caros y se quiere desquitar ,o nos quiere ver la cara a los motociclistas

es mas si dudan no he borrado el emilio que me dio con los precios , y lo puedo subir si gustan ,no trato de difamarlo , lo que intento es que no nos quiera ver la cara a los hermanos motociclistas.

Elbis
01-dic-2008, 02:23
pues les mande un emilio preguntando por los cdi y se la jalo algo en los precios
yo diria que primero se informen los precios en los catalogos gringos antes de comprarlos en esta tienda

a mi medio el siguiente precio ( y no lo compre)
cdi de la virago en 1,400.00 dolares uscy
y en el catalogo turkey o turqui no me acuerdo el nombre al mes de octubre del 2008 sale en 350 dolares

o sea que el señor le ven la cara dandoselos mas caros y se quiere desquitar ,o nos quiere ver la cara a los motociclistas

es mas si dudan no he borrado el emilio que me dio con los precios , y lo puedo subir si gustan ,no trato de difamarlo , lo que intento es que no nos quiera ver la cara a los hermanos motociclistas.

SI YO TAMBIEN LE MANDO UN MAIL Y ME PASO LO MISMO QUE A TI EL PRECIO QUE ME DA ES BASTANTE ELEVADO ASI ES QUE MEJOR LE SIGO BUSCANDO POR OTRO LADO ADEMAS NO SE QUE TAN CONFIABLE SEA COMPRARLE A EL

SALUDOS

casper
01-dic-2008, 02:32
bueno como yo les pase esa info solo kiero decirles ke yo al señor lo he visto 2 veces en mi vida y por trabajos de un conocido de por aka y el nunca se kejo alomejor pues ya anda muy elevado en sus precios o kien sabe pero estaria bien ke postearan el dichoso mail ese pa ver ke onda

saludos y no se enojen agaren piedras

jefferson
01-dic-2008, 11:31
bueno como yo les pase esa info solo kiero decirles ke yo al señor lo he visto 2 veces en mi vida y por trabajos de un conocido de por aka y el nunca se kejo alomejor pues ya anda muy elevado en sus precios o kien sabe pero estaria bien ke postearan el dichoso mail ese pa ver ke onda

saludos y no se enojen agaren piedras

no te preocupes , mi hermano tu cumpliste con pasar el tip.

no hay pex contigo es mas hasta yo pase ese tip a varios cuates antes de recibir respuesta de ellos , no hay purrun hermano y mira subo el mail integro . cuidese y saludos

> From: ventas@encendidoselectronicos.com
> To: jjla66@hotmail.com
> Subject: Re: cdi
> Date: Fri, 3 Oct 2008 09:52:27 -0500
>
> ´Buen día José de Jesús agradecemos tu interés en nuestros productos,
> desafortunadamente no tenemos el CDI de marca propia para la motocicleta
> Yamaha Virago 1100 y el CDI original tiene un costo de $1 490.00 dolares.uscy
> En cuanto al REGULADOR RECTIFICADOR SÍ LO tenemos en existencia para tu
> motocicleta Yamaha 850, Lo tenemos nuevo con un precio de $1500.00 pesos y
> usado en buenas condiciones en $1000.00 pesos los dos
> reguladores-rectificadores son de 7 puntas.Por concepto de gastos de envío
> son $135.00 pesos a la ciudad de Puebla. Esperando poder servirle y
> esperando su atenta respuesta. queda de usted.Atentamente: Salvador Gómez M.
>
> P.D. Hay una posibilidad de fabricar el CDI para su moto, solamente tendría
> que mandarme algunos datos y fotos. Además el tiempo de fabricación sería de
> 30 días aproximadamente. El costo de fabricación aproximado es de $4 000.00
> pesos con garantía de 6 meses.
> ----- Original Message -----
> From: "jose de jesus lopez aguilar" <jjla66@hotmail.com>
> To: <ventas@encendidoselectronicos.com>
> Sent: Thursday, October 02, 2008 10:25 PM
> Subject: cdi