PDA

View Full Version : Cancelado Tercer Concentracion Nacional Queretaro 22,23 y 24 de Junio 2007

NEWMAN
14-mar-2007, 11:51
LOS ESPERAMOS A LA TERCER CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOCICLISMO NO ME FALLEN !!! MOTO CLUB UNIDOS DE QUERETARO INVITA :

http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=3393&stc=1&d=1173894563

_GIL_
17-mar-2007, 12:42
Banda Lomo presente¡¡¡¡

Quijas
19-mar-2007, 06:31
Maestro, tu pequeño saltamontes estará ahi escuchando tus sapientes palabras bikers y haciendo un esfuerzo descomunal para seguir los consejos de mi grupo AA.

Saludos

papirrin
19-mar-2007, 10:33
toys2boys estara presente apoyando como siempre a nuestros amigos bikers con nuestro stand de accesorios y todo para rodar y con gusto estaremos apoyando a la comunidad saludos del paipirrin

pockar
22-mar-2007, 10:39
pos.....ahy nos vemos...

eduardo plaza
24-mar-2007, 01:58
SERIA UN PECADO NO ASIUSTIR A QRO, AYA TARE, AUNQUE ME VALLA EN MI TAC 8 DIAS ANTES..

Paco Tex
26-mar-2007, 11:44
Ahi estaran los Cuervos de Texcoco presentes

Shaggi
03-abr-2007, 06:32
Primero Dios, Ahi nos vemos.

Saludos a todos

SONRITS
07-may-2007, 09:25
pos Vamos A Queretaro, Irapuato Presente.
Black Jackete`s Ahi Estaremos.

Saludos Por Alla Nos Vemos.

DOBLE MUERTO
09-may-2007, 04:16
ahi nos vemos CENTINELAS de LEON presente

omarsilva
10-may-2007, 06:39
Nahuales MotoClan presente en Queretaro...

DONOVAN BICHIRO
15-may-2007, 01:16
L O M O V A N P R E S E N T E Y S I N F A L T A R

Claro Que Asistiremos A Este Evento, Desde La Sultana Del Norte Su Bichiro Amigo Se Dejara Caer, Suerte Y Felicidades A La Organizacion Estamos A Sus Ordenes Para Apoyar En Esos Dias En Lo Que Necesiten

TROLL AZTEKA
16-may-2007, 11:04
Al Igual Que El AÑo Pasado Estare Ahi Con Los Saurones

:d

Alguien Sabe De Hotelitos Para Ir Reservando ??

Saludos Troll Azteka
Mc Sauron Bikers

Ricardo León López
18-may-2007, 11:30
Vayan poniendo las croquetas y los huesos al sol que los perros sin nombre estan mas que apuntados para asistir. MC Perros Sin Nombre, de León, Gto..

Lalis
29-may-2007, 07:55
Me platicaron que este evento se pone bien, así q allí estaré ...cómo voy a llegar?? quien sabe pero de q allá nos vemos, nos vemos.

omarsilva
29-may-2007, 10:39
Yo no pude ir el año pasado, pero mis compañeros si, y dicen que vale mucho la pena ir, aparte no es tan caro, los hostales estan muy baratos y muy comodos, y la comida ni se diga...total, que es un buen evento al que vale la pena ir...por ahi estaran los Nahuales presentes en los grandes eventos....mmmmm...me parece que sono como a comercial no???...jejejeje...bueno, ni modo, pero ahi estaremos..
saludos....

NEWMAN
29-may-2007, 01:48
A TODOS NUESTROS AMIGOS BIKER LES PEDIMOS UNA DISCULPA SE CANCELA EL EVENTO DE QUERETARO LOS DIAS 22 ,23 y 24 DE JUNIO POR FALTA DE APOYO DEL GOBIERNO DEL EDO DE QUERETARO POR FAVOR CORRAN LA VOZ Y MIL DISCULPAS NUEVAMENTE PRONTO LES ESTAREMOS DANDO MAYOR INFORMACION GRACIAS
MCU BIKERETARO

papirrin
29-may-2007, 02:03
A Ver No Me Digas Esoooooooo Pero Si Es Muy Buen Evento Que Mala Onda Y En Otra Ciudad Cerca Q Mala Onda Hay Que Mandar Una Carta A Ese Gobierno Si La Idea Es Wque Apoyemos Eventos No Que Nos Los Quiten Que Gachosssssssssss

eduardo plaza
29-may-2007, 03:05
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Primero Oaxaca, Ahora Queretaro No!!!!!!!!!

Y Luego Ke??????????????????????????????????

Jaral!! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Chale Ke Mal Iniocio De Semana, Muevele A Las Influencias Newman, O Me Voy Qro A EnseÑar La Tanga???

Si En Algo Les Puedo Hechar La Mano No Lo Duden Hermanos De Qro Aya Tengo 2 Oficinas. Sale!

CHOPPER
29-may-2007, 03:29
Chale Q Mala Onda Y Ahoraa Donde Podre Enbriagaaarmee??

Y Noo Lalo No Te Encueres No Vallan A Pensar Otra Cosa Y Es Peoor Kaa!!

omarsilva
29-may-2007, 03:30
Que mala onda, el che gobierno aun no sabe que este tipo de eventos es un aliviane directo a la economia, no pasa por intermediarios...hasta cuando se dara cuenta de eso...en fin, lástima, pero pues no es el fin del mundo, ya habrá otra fecha para asistir...por lo pronto, dentro de 3 semanas hay que asistir al evento de tampico, se pondra de pocas tuercas...ahi nos vemos razaaaaaaaaa........!!!!!!

CHETREVI
29-may-2007, 04:00
Que Mal Plan Pues Organiza Un Planton Frente A Gobierno De Queretaro Ese Fin De Semana Con El Apoyo De Todos Los Que Tenemos La Intencion De Sisirir A Tan Buen Evento.

Cuenta Con El Apoyo De Chetervi Y Patydoo.

Un Saludo Y Ojala Que Se Solucione A Tiempo Y Recapaciten Los Politicos Actuales.

renemo
29-may-2007, 04:25
Shiaaaaaaaales, Pos Es Al Unico Evento Que Voy Jajajajajajaja

Ya Ni Pedo.......

Auuuuuuu!!!!!!! Punto "g" Te Voy A EstraÑar!!!!!!

planeta rojo
29-may-2007, 05:10
No puede ser!! De veras q yo estaba esperando con ansias este evento y me saca de onda esta mala...muy mala noticia. Desde Monterrey ya estabamos planeando todo el viaje. Y q tal si se hace solo como una reunión o como una concentración, solo para conocer y convivir con toda la hermandad de motociclistas!! Tal vez sea una opción esta, no creen?

Sor Juana
29-may-2007, 05:15
jajajaja despues de un tiempo habìa pensado seriamente en asistir a Querètaro, chaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee ni hablar¡¡¡¡

omarsilva
29-may-2007, 05:46
pues animense a Tampico, es una semana antes del evento programado de queretaro...que tantos son 400 km mas...???...el detalle es rodar...asi que animense...playita y sol...que mas pueden pedir en verano?...
nos vemos en Tampico

_GIL_
30-may-2007, 12:41
Q mal pedo compadre... pero por algo pasan las cosas!!! animo

Lalis
30-may-2007, 06:56
Sí, ayer me llegó el mensaje de la gente de Querètaro,,,q mal plan.
Y ahora a dónde voy a ir????? ya tengo el permiso de mi trabajo, mi marido, mi amante, mi ex-novio y mi mamá...yo aprovecho.....

buca
30-may-2007, 08:32
Pues A Mi Me Llego El Rumor De Que El Gobierno De Queretaro Si Queria Evento De Motos , Pero NO De Motos Choppers Je,je,je.

Que Mala Onda Y Ahora Quien Podra Ayudarnos?.

Riqs
30-may-2007, 08:38
A TODOS NUESTROS AMIGOS BIKER LES PEDIMOS UNA DISCULPA SE CANCELA EL EVENTO DE QUERETARO LOS DIAS 22 ,23 y 24 DE JUNIO POR FALTA DE APOYO DEL GOBIERNO DEL EDO DE QUERETARO POR FAVOR CORRAN LA VOZ Y MIL DISCULPAS NUEVAMENTE PRONTO LES ESTAREMOS DANDO MAYOR INFORMACION GRACIAS
MCU BIKERETARO

Hola Newman, que mala noticia.

¿ Cual fué el detalle con Gobierno del Estado :confused: ??

Riqs

pockar
30-may-2007, 09:00
puras tragedias.. ingaooo era un excelente evento..¡¡

Esperemos no se cancele y solo se posponga para otra fecha...¡¡¡

Ni hablar me quedare a echar cheve en mi rancho.....

omarsilva
30-may-2007, 09:01
Pos orale raza, ahi esta tampico, en la playa miramar...es solo una semana antes del evento de queretaro...apoyemos ese evento...que tantos son unos cuantos kilometros mas de rodadad???...visiten las playas del golfo, no seran tan bonitas como el pacifico, pero tienen su atractivo....
Los esperamos en Miramar 2007...dentro de dos semanas y media ahi estaremos...aprovechen los permisos...
Saludos...

el ray
30-may-2007, 09:08
espero que sea solo una broma , verdad???????????????????????

fabian martinez
30-may-2007, 10:45
shale!
mal pedo

tons nos vemos en Guayabitos

ara13mistica
30-may-2007, 03:13
Oraleeee
Miel Graaaaaaaaaax Por El Aviso.....
Besos

DONOVAN BICHIRO
30-may-2007, 05:15
Que Mala Noticia La Que Se Da Referente Al Evento De Queretaro, Pero Es Entendible, Uno Propone Y Cualquier Wey Con Poder Dispone Que No........ Y Ya Te Fregaste, Para Muestra Lo Que Acaba De Pasar

Pero En Fin Amigos, Asi Pasa Y Debemos Estar Preparados Para Contingencias De Esta Magnitud Que Por Desgracia No Se Puede Hacer Nada Al Respecto, Por Tratarse De Gente Inepta Que No Entiende Todo Lo Favorables Que Son Este Tipo De Eventos

Se Hece Una Atenta, Formal Y Cordial Invitacion A Los Organizadores Del Evento De Queretaro Y (((( A Toda La Raza ))))) De Queretaro Y Sus Alrededores Para Que Con Toda Confianza Y Tranquilidad Y Apoyo, Nos Unamos Y Celebremos Juntos El Evento De Queretaro Y Todo Lo Que Tenian Contemplado Hacer Y Se Llebe Acabo En El Evento::: M I R A M A R B I K E F E S T A Realizarse En La Hermosa Playa Miramar En Ciudad Madero Junto A Tampico

La Gente De Tampico, Madero Y Altamira:::: Se Honraria Mucho Con Su Presencia Aca En Nuestra Fiesta Y Poniendo El Toque Y Buen Ambiente De La Razita De M.c.u. Queretaro ............... Ya Se Armo En Grande

De Verdad Es En Serio, Se Extiende La Invitacion Para Que Se Lleve Acabo Juntos El Evento Del Centro Y Nos Den La Oportunidad De Recivirles Y Atenderles Con El Calor De La Gente Que Vive En Tierra De La Jaiva Brava

omarsilva
30-may-2007, 05:20
Orale raza, a ir a Tampico, el año antepasado se puso de lujo, hoy con la prescencia de todos los que se quedan con ganas de rodar a queretaro se pondrá mejor...apoyemos a tampico en su evento...sol, arena y mar? que mas quieren?....????...

carlos a gamboa
01-jun-2007, 01:16
muy pero muy mala onda y como dice DONOVAN uno propone y esos "poderosos" disponen, ni modo asi es el burocratismo de todos lados, no dejemos caer las fiestas de los bikers, ni modo, a apoyar a las que vienen, y ya será para la proxima, cuando los gobiernos y las sectur de cada lugar no quieren ni como hacerle, pero cuando las trabas, los chismes, los obstáculos y todo lo que puede impedir este tipo de eventos los pone gente que se dice ser biker, y que se llenan la boca en decir "por la hermandad del motociclismo" eso compañeros, eso, es lo que agüita mas!!!
Tomen este mensaje como una cordial invitación a Zacatecas del 2 al 5 de agosto para todos y esos compas de querétaro no se agüiten venganse para aca.

samujaco
01-jun-2007, 10:00
Desafortunadamente Les Aviso Que Marce Subio Un Post Donde Dice Que Se Cancela El Evento Por Que El Gobierno No Apoyo
Chequen Antes De Ir
Saludos

maggydelmal
02-jun-2007, 11:01
Osea, Es En Serio?? Ke Mla Plan.. Newman Si Es Broma, No Es Graciosa, Pero Como Quieras, Ya Sabes, Maggy Del Mal.

Sor Juana
03-jun-2007, 10:43
excelente necesito saber donde tienen el programa, y un croquis pa los q vamos solos de a firulais jejejeje saludos

carlos a gamboa
04-jun-2007, 01:41
excelente necesito saber donde tienen el programa, y un croquis pa los q vamos solos de a firulais jejejeje saludos

visita www.motozac.com.mx o escribe directo a mi correo carlos@motozac.com.mx

carlos a gamboa
04-jun-2007, 04:41
COMPAÑEROS Y AMIGOS TODOS:
POR ESTE MEDIO HAGO DEL CONOCIMIENTO DE TODOS QUE LA 5ªCONCENTRACION DEL MOTOCICLISMO INTERNACIONAL ZACATECAS 2007 NO SE CANCELARA!!![COLOR="Black"]ASI QUE NO CREAN DE RUMORES Y CHISMES
[COLOR="Red"]LOS ESPERAMOS A TODOS LOS BIKERS SIN DISTINCION

Lalis
04-jun-2007, 04:59
COMPAÑEROS Y AMIGOS TODOS:
POR ESTE MEDIO HAGO DEL CONOCIMIENTO DE TODOS QUE LA 5ªCONCENTRACION DEL MOTOCICLISMO INTERNACIONAL ZACATECAS 2007 NO SE CANCELARA!!![COLOR="Black"]ASI QUE NO CREAN DE RUMORES Y CHISMES
[COLOR="Red"]LOS ESPERAMOS A TODOS LOS BIKERS SIN DISTINCION
CARLOS...Y A LOS Q NOS GUSTAN LAS MOTOS Y LOS BIKERS.... NO ESTAMOS INVITADOS JIJIJI?

carlos a gamboa
04-jun-2007, 05:50
amiga Lalis:
todos son bien recibidos, con o sin moto, de la cilindrada y marca que sea, los que viajan en ella o en remolque, en fin, todas las personas que gusten de estas fiestas, todos son bienvenidos!!!
La invitación esta abierta para todos.

_GIL_
09-jun-2007, 04:56
Que Mala Noticia La Que Se Da Referente Al Evento De Queretaro, Pero Es Entendible, Uno Propone Y Cualquier Wey Con Poder Dispone Que No........ Y Ya Te Fregaste, Para Muestra Lo Que Acaba De Pasar

Pero En Fin Amigos, Asi Pasa Y Debemos Estar Preparados Para Contingencias De Esta Magnitud Que Por Desgracia No Se Puede Hacer Nada Al Respecto, Por Tratarse De Gente Inepta Que No Entiende Todo Lo Favorables Que Son Este Tipo De Eventos

Se Hece Una Atenta, Formal Y Cordial Invitacion A Los Organizadores Del Evento De Queretaro Y (((( A Toda La Raza ))))) De Queretaro Y Sus Alrededores Para Que Con Toda Confianza Y Tranquilidad Y Apoyo, Nos Unamos Y Celebremos Juntos El Evento De Queretaro Y Todo Lo Que Tenian Contemplado Hacer Y Se Llebe Acabo En El Evento::: M I R A M A R B I K E F E S T A Realizarse En La Hermosa Playa Miramar En Ciudad Madero Junto A Tampico

La Gente De Tampico, Madero Y Altamira:::: Se Honraria Mucho Con Su Presencia Aca En Nuestra Fiesta Y Poniendo El Toque Y Buen Ambiente De La Razita De M.c.u. Queretaro ............... Ya Se Armo En Grande

De Verdad Es En Serio, Se Extiende La Invitacion Para Que Se Lleve Acabo Juntos El Evento Del Centro Y Nos Den La Oportunidad De Recivirles Y Atenderles Con El Calor De La Gente Que Vive En Tierra De La Jaiva Brava

Lomovan pon mas info del evento!!!!!! no te hagas wey!!!

NEWMAN
13-jun-2007, 02:12
No hay Pedo !!! inche gobierno se la va a pelar para el proximo año !!

Saludos !!!