PDA

View Full Version : QUIERO LLORAR CAB...

drakcher
27-nov-2008, 02:18
LA NETA ES QUE ME DAN GANAS DE LLORAR

A PESAR DE QUE NO TENGO UNA GRAN MAQUINA, LA APRECIO UN CHIN... POR EN DOS AÑOS QUE LLEVO CON ELLA NO ME HA DEJADO (ME ES FIEL LA CANIJA)
PERO BUENO : RESULTA QUE LA DESARME PARA DARLE UNA MANITA DE GATO Y PINTARLA Y EL INCHE MAISTRO PINTOR YA TIENE 15 DIAS CON MIS PIEZAS
LO PEOR DEL CASO ES QUE YA ESTA AQUI LA FIESTA DE LOS BLACK JACKET`S

Y AHORA PUES ANDO A PINCEL,,,:(

HIGHTIDE
27-nov-2008, 08:01
MAL MOMENTO PARA LLEVARLA AL TALLER

SIEMPRE TOMA EN CUENTA QUE A ESOS CULEROS LES VALE MADRE TUS NECESIDADES Y AHORA ESTAS EN SUS MANOS,POR LO MENOS DENLE UNA MADRIZA AL WEY.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

renemo
27-nov-2008, 08:35
POR ESO MEJOR LLEVALA A UNIQUE....

Ta lejos pero vale la pena ya que son pelaos a los que les importan nuestras necesidades..

Y recuerda Pepsi es lo de hoy.....

AHHHHHH QUE CHAFA ME OI CON LO DEL PEPIS JAJAJAJAJAJAJAJA

salu2 a los de Unique.... chécate el comercial completo en el foro de BAZAR

atte renemouuuu

ALEX
27-nov-2008, 09:15
Te presto mi hombro para que desquites tu llanto!!! ...estoy totalmente de acuerdo con High Saludos

Obed
27-nov-2008, 12:09
Eso si ke es una impotencia yo también batalle con un culey de un taller duro 2 meses parada la moto y al final de cuentas no le hizo nada el hijo de su ke.

casper
27-nov-2008, 12:16
pues te comprendo pero pues por parte tienes un poko de culpa por no pensar en dejarla asi hasta la reunion de black jakets y ya despues hacerle y deshacerle jejeje
en fin mi consejo
ve pidele las piexas y si te dice aun no estan le dices a ok aki lo espero vas a la tienda de la eskina compras un sisx te sientas viendolo y eshandote tus shelas hasta ke te la stenga listas _:P

saludos

_EL MEN_
27-nov-2008, 12:57
JA JA JA JA YA SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAMOS EN ESA POSICION, ...CHES MECANICOS CULEYES LES VALE MADRE, PERO ESO SI, LOS TIENES CONTENTOS, CON UNA TORTA Y UNA CHESCO O CHELA Y LA LANA PA LAS REFACCIONES CUANDO TE LA PIDEN, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE SON COMO LAS CHACHAS, TIENES QUE TENERLAS CONTENTAS SI NO, TE HACEN BERRINCHE Y HASTA QUE ELLAS QUIEREN JA JA JA JA JA
A POCO NO MAFFI SHALE, AL BUEN TIEMPO BUENA CARA
UN SALUDO DE LOS CARROCICLISTAS (O MOTOCICLISTAS ENLATADOS)

_GIL_
27-nov-2008, 02:35
jajajaja.... pinche pintor mamon... pero q puedes hacer??? estas en sus garras. Mejor esta sobre de el. Ya que le caigas gordo te va a entregar el jale de volada.

_GIL_
27-nov-2008, 02:41
jajajaja.... pinche pintor mamon... pero q puedes hacer??? estas en sus garras. Mejor esta sobre de el. Ya que le caigas gordo te va a entregar el jale de volada.

SEGOVIA
27-nov-2008, 02:53
pssssss ni pex carnal hora pongale una botellita de 5lts de aceite y asi usela jajajaja

no te creas carnal pues ni hablas escojiste malmomento a un compa sela tardaron 2 meses asi es que no te desesperes

dodigo
27-nov-2008, 03:13
hazle caso al casper, no hay nada mejor que ejercer presion sobre el enemigo, y ya que te la entregue, en la noche le avientas unas bombas molotov al taller, a no, porque desmadras las demas motos, tonces consiguete una pistola de gotcha y dale una roceada al culey por manchado.

Luna
27-nov-2008, 03:43
hazle caso al casper, no hay nada mejor que ejercer presion sobre el enemigo, y ya que te la entregue, en la noche le avientas unas bombas molotov al taller, a no, porque desmadras las demas motos, tonces consiguete una pistola de gotcha y dale una roceada al culey por manchado.

UUUUULALA!!!! JIJOS DE SU TAL POR CUAL!!!!, YO APOYO A LOS COMPANIEROS VE Y PONLES UN SUSTO HABER SI ES CIERTO Q NO TABAJAN!!

TE AYUDO???:D

drakcher
27-nov-2008, 09:44
ASI ES
PERO ESPERO QUE QUEDE LISTA MINIMO PARA LA MOTO PACHANGA EN ACAMBARO
LA NETA NO PUEDO FALTAR A LAS CHELAS

ANDO VIENDO SI ALCANZO A IR AL FESTEJO DE LOS BLACK
MINIMO LE TUMBO EL TRICICLO APACHE A MI HERMANITA WEY ...JAJAJAJA

drakcher
27-nov-2008, 10:48
jajaja me la voy a llevar cargando a la fiesta de los black
haber si minimo gano el premio a la moto mas fea jjajajajajaja

CLAUDIA
27-nov-2008, 11:20
perdon por meter mi cuchara, pero si es pa un solo evento por que no pueden rentar
una moto, dijo o es una idea tonta absurda ridicula, bueno pos en vez de llorar nos
reimos por mi genial idea
ajajajajaajjajajaajjajajajaj

drakcher
27-nov-2008, 11:29
jajaja es buena idea claudia
pero seria como serle infiel a mi mujer( chale que cursi)

no la neta es que no hay como ir en la tuya,aparte si tengo que ejercer presion por que acambaro ya esta a la vuelta de la esquina

drakcher
27-nov-2008, 11:31
p.d no te apures por la cuchara son bienvenidas todas las ideas

( te iba a decir mete lo que quieras) .. pero creo que me iba a escuchar medio puñal jajajaja
y soy machin jajaja

jefferson
27-nov-2008, 11:59
pues te comprendo pero pues por parte tienes un poko de culpa por no pensar en dejarla asi hasta la reunion de black jakets y ya despues hacerle y deshacerle jejeje
en fin mi consejo
ve pidele las piexas y si te dice aun no estan le dices a ok aki lo espero vas a la tienda de la eskina compras un sisx te sientas viendolo y eshandote tus shelas hasta ke te la stenga listas _:P

saludos

pero aveces la caga uno de mas mi casper yo lleve a la reina a checarle lo del cdi y pues hice como dices fui por un six , y luego otro y pos luego el mecanico saco una de torres y pues nos amanecimos chupando en el taller y luego en su casa y el cdi es fecha que no se lo pone juar juar pero ya mero queda espero

HIGHTIDE
28-nov-2008, 08:14
pero aveces la caga uno de mas mi casper yo lleve a la reina a checarle lo del cdi y pues hice como dices fui por un six , y luego otro y pos luego el mecanico saco una de torres y pues nos amanecimos chupando en el taller y luego en su casa y el cdi es fecha que no se lo pone juar juar pero ya mero queda espero

INCHE JEFF, TAMPOCO SE TRATA DE IR A LIGAR KAON.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS A MIS CAMOTEROS AMIGOS

dodigo
28-nov-2008, 11:57
perdon por meter mi cuchara, pero si es pa un solo evento por que no pueden rentar
una moto, dijo o es una idea tonta absurda ridicula, bueno pos en vez de llorar nos
reimos por mi genial idea
ajajajajaajjajajaajjajajajaj

ps, eso si, prestada, rentada, pedida sin permiso (pero regresandola) es chiste es estar ahi.
saludos

SEGOVIA
28-nov-2008, 12:25
no les des cuerda carnal que no ves que ya hay un chingo de motos perdidas y tu todavia los alentas a mas mejor aun que sea que se vaya de raite saludos jajajaja

dodigo
28-nov-2008, 12:29
es que no me exprese bien segovia, me referia a agarrar la del apa o del tio, si pos ya ni chingo, la robadera a todo y fomentandolo pos no.
saludos.

SEGOVIA
28-nov-2008, 12:34
ok carnal es que no entendi bien jajajajaja saludos y nos vemos en acabaro

SEGOVIA
28-nov-2008, 12:36
digo en acambaro

samantha
19-ene-2009, 11:27
tarde me meti al foro para opinar pero espero que tu moto ya la tengas y aguas con los hojalateros y mecanicos chafas