View Full Version : presentacion
gabriel
01-nov-2006, 12:35
hola hermanos, me presento; soy gabriel, de xalapa, veracruz, un saludo para todos en este nuevo sitio, conoci algunos en la concentracion de leon el ultimo fin de semana, pronto habra oportunidad de hecharnos unas frias con ustedes.
Que hay Gabriel, bienvenido por ahi hay un chiricahua emplumado paisano tuyo...le dicen el cochise!
SONRITS
05-nov-2006, 10:10
bienvenido Gabriel, Pues Esperemos Ese Momento De Echarnos Una Frias Mejor Heladas O Hasta Unos Tequilas Con Usted.
Espero Que Conozca A Su Paisano El NiÑo Cochise. Que Anduvo Bien Gustoso Con Las NiÑas Malas Del Odisey En Leon Jajaja
Saludos Jajaj
NO son mala Sonrit's... son re buenas... Saludos amigo
cochise
06-nov-2006, 06:57
orale orale..... que va a pensar el paisano..... nel yo ni me acuerdo de que hablan odysey, tapatío que es eso.... no se ni lo que estoy leyendo
bienvenido Gabriel
guerrerodelasfalto
06-nov-2006, 07:07
bienbenido gabriel
gabriel
07-nov-2006, 09:04
gracias paisano y hermanos, tambien estuve en Leon, muy buen material las chicas odisey, pero andabamos desperdigados, tuve oportunidad de saludar a Tribu Bandera, a Nacho Q, a Gabriela t, Marce, Tere Becnes y su esposo Paco, me parece que Sonrits nos tomo una foto con Nacho Q y Paco, tambien salude a motohidrocalido y a varios Motolatinos, muy buen evento felicito a los organizadores, tambien a los creadores de este nuevo sitio que nos tendra comunicados, por cierto Cochise me quede con el tour del 1 de octubre por los lugares nalgaturisticos de Xalapa, ya sera en otra, saludos
cochise
07-nov-2006, 09:14
gracias paisano y hermanos, tambien estuve en Leon, muy buen material las chicas odisey, pero andabamos desperdigados, tuve oportunidad de saludar a Tribu Bandera, a Nacho Q, a Gabriela t, Marce, Tere Becnes y su esposo Paco, me parece que Sonrits nos tomo una foto con Nacho Q y Paco, tambien salude a motohidrocalido y a varios Motolatinos, muy buen evento felicito a los organizadores, tambien a los creadores de este nuevo sitio que nos tendra comunicados, por cierto Cochise me quede con el tour del 1 de octubre por los lugares nalgaturisticos de Xalapa, ya sera en otra, saludos
ahhhh que onda Gabriel... ya te ubique quien eres.... nel lo del 1 de oct no se hizo, hubó una pequeña salida por otro lado.... LAMA DF esta planeando un viaje a Veracruz, puedes checar el itinerario en Moturismo, lo más seguro es que tal vez no pasemos por Xalapa ya que en Perote nos desviamos hacia Altotonga y de regreso nosregresamos por la pista Veracruz -DF.
Ahora que ir nalgaturistear por Xalapa... yo te aviso cuando te caigo
gabriel
07-nov-2006, 10:50
ok Cochise, revisare la ruta para checar si los puedo ver en algun lugar, y cuando vengas por xalapa avisame para hecharnos las frias, ya que van a venir al puerto traigan repelente por aquello de los moscos y el dengue, saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.