PDA

View Full Version : "UN LINDO MENSAJE"

pimpona
11-dic-2008, 02:24
HOLA KE TAL NIÑOS BUENO PUES HOY KIERO COMPARTIR CON UDS UN MENSAJE SUPER CHIDO LA VDD ME HIZO REFLEXIONAR MUCHO SOBRE LA SEGURIDAD CON LA KE DEBEN VIAJAR Y SOBRE TODO SOBRE EL AMOR ,, HABRA ALGUIEN KE AME TANTO COMO EL CHAVO A SU NOVIA Y PUEDO HACER ESO X MI O X ESE SER AMADO????
EN FIN SE LOS DEJO ESPERO LES GUSTE
¡una historia real jamas contada!
trata de una pareja de enamorados
que iban de paseo x la calle en una moto
la chica dice:
vas muy rapido x favor baja la velocidad
el chico dice:
ke tienes miedo????
si y mucho x favor baja la velocidad
el chico dice:
ok pero si me dices ke me amas
te amo te amo pero x favor baja la velocidad ya!!!
claro pero si me das un abrazo fuerte tan fuerte como jamas lo has hecho...
la chica asustada se lo dio y le volvio a decir
x favor baja la velocidad ya!
el chico dice:
si mi vida pero si me kitas el caso y te lo pones tu
la chica le kito el casco y se lo pone ella
y dice de nuevo
baja la velocidad
Al dia siguiente en las noticias en la mañana sale un reportaje ke en las calles de la ciudad esa noche hubo un accidente en donde dos chavos viajaban en moto..
y uno de llos habia muerto trajicamente sin antes haber dicho
"SOLO KERIA KE ELLA SE SALVARA"
el chico se habia dado cuenta mucho antes de ke ella le pidiera ke bajara la velocidad ke la moto no tenia frenos....
Y LE PIDIO KE LE DIJERA KE LO "AMABA" Y KE LO ABRAZARA YA KE EL SABIA KE SERIA LA ULTIMA VEZ Y KE SE PUSIERA EL CASCO PARA SALVARLA AUN A COSTA DE SU PROPIA VIDA ....
HARIAS LO MISMO????
bueno espero les haya gustado pk la vdd ami me partio el corazon la pregunta es aun habra ese tipo de amor pk yo no lo eh conocido bueno bexos..con cariño de mi para todos ustedes ke dios los bendiga...

Isabel
11-dic-2008, 03:26
Es una historia muy triste pero muy bonita. Aunque no se como pudo pasar el accidente, por qué corria tanto y mas preguntas, por que sólo llevaban un sólo casco y algunas mas que son muy poco romanticas y que aquí mejor no hacerse.

Yo sólo sé que por amor se hacen muchísimas cosas, tambien se sufre mucho, mucho cuando sientes amor de verdad ,y existen situaciones muy dificiles, pero sentir un amor inmenso por alguien , es algo muy bonito, cuando alguien te hace sentir mariposas en tu estomago con una sola frase, cuando sólo ver su cara, hace que el corazón se te acelere, eso es precioso, es un sentimiento tan dificil de explicar.

El mundo sin amor, cualquier clase de amor, no valdrí nada.

DANIEL
11-dic-2008, 07:43
PARA QUE SE METEN EN LIOS, MEJOR UN CASCO PARA CADA QUIEN NO???

CLAUDIA
11-dic-2008, 10:56
A MI GUSTERME MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!! :):)
LA VERDAD PIMPONA NO CONOSCO OTRA FORMA DE AMAR Q NO SEA DAR LA VIDA POR AMOR
Y SI CUANDO AMO LO HAGO A TODA COSTA A TODO PULMON,
Y SI ES DIFICIL AMAR ASI POR QUE A VECES TE TOPAS CON QUE TE PONEN UNA IMPRESIONANTE BARRERA, PERO EN FIN PARA MI EL AMOR ES MOTIVANTE, ES RESPIRAR, ES VIVIR, Y SI SENTIR ESAS MARIPOSITAS SIEMPRE, FANTASTICO
Y SI ESPERO QUE EL REGRESE CUANDO QUIERA AKI ESTA ABIERTO MI CORAZON

renemo
11-dic-2008, 11:26
INCHE VATO WEY.... HUBIERA APRENDIDO A FRENAR CON MOTOR JEJEJEJEJE :D

Obed
11-dic-2008, 11:47

jajajajajajaja o por lo menos le hubiera metido el pie a la llanta como en la bicicleta jejejeje pero fuera de broma que bonito es amar y ser amado.
Y por lo menos yo pues ni lo pensaba primero esta la salud e integridad de mi esposa.

casper
11-dic-2008, 01:30
ni pedo por algo pasan las cosas
cuando te toka te toka y cuando no aunke te pongas

lino
11-dic-2008, 01:47
Bonita historia pimpona, en mi forma de pensar creo que toda chava que sea nuestro copiloto es especial, yo creo que todos hariamos eso y mas por una persona especial.

eduardo plaza
11-dic-2008, 02:05
ni pedo por algo pasan las cosas

ps sirve para reflexionar.!

exactamente, hace unos dias aki frente a mi changarro le dio a un wey un ataque y se estampo en un muro matando a 5 personas, etre ellas una sra embarazada y niños.

uno nunca sabe si al ir x las tortillas, o por el pan nos pueda sor prender la muerte.

n mi caso para el aniversario de los black jakets tube un accidente, en el cual sali disparado de la moto 5 metros, y pues gracias a dios el vehiculo que venia frente a mi se freno quedando sus llantas a unos cuantos metros de mi.
estando en el suelo se te vienen muchas personas importantes en tu vida, no entiendo como en tan solo uno segundos recuerdas tanto!
afortunadamente todo quedo en daños materiales apezar de la velocidad que llevaba no sake mas ke puros moretones y torceduras y aki estoy dando lata

asi ke como dice el casper.!

renemo
11-dic-2008, 02:29
Precisamente por eso hay que disfrutar el día a día....

Salir por la tarde y ver el atardecer....

Salir en la tomorrou y ver el amanecer...

Ja.... DISFRUTEN... PORQUE QUIEN SABE MAÑANA SI PODREMOS HACERLO!!!!!

Y sigo diciendo... hay que aprender a frenar con motor!! :D

_EL MEN_
11-dic-2008, 02:35

POS YO ESTOY DE ACUERDO CON RENEMO LO ROMANTICO LE HIZO MAS PENDEJO, PORQUE EXISTEN MAS DE DOS FORMAS DE PARARTE CUANDO NO TRAES FRENOS PERO EN FIN, ALGUNOS PREFIEREN EL ROMANCE QUE SALVAR EL PELLEJO

casper
11-dic-2008, 02:40
Precisamente por eso hay que disfrutar el día a día....

un amigo aprendio a frenar con motor un dia ke hiba viendo a una chava ke no estaba nada mal en la banketa y derrepente ya estaba frenado con el motor de un bocho

lino
11-dic-2008, 03:12
un amigo aprendio a frenar con motor un dia ke hiba viendo a una chava ke no estaba nada mal en la banketa y derrepente ya estaba frenado con el motor de un bocho

jajajajajajaja..... no manches, pero estoy seguro que a tu compa no se le va a olvidar como aprendio a frenar.

pimpona
11-dic-2008, 03:14
HOLA LALO PUES ANTES KE NADA GRACIAS A DIOS KE TE ENCUENTRAS BIEN Y ESPEREMOS KE DIOS TE ACOMPAÑE Y SI TIENES TODA LA RO RAZON CUANDO TE TOCA TE TOCA ASI NOS ESCONDAMOS PERO MIENTRAS TANTO HAY KE SER FELIZ Y VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO...ps sirve para reflexionar.!

exactamente, hace unos dias aki frente a mi changarro le dio a un wey un ataque y se estampo en un muro matando a 5 personas, etre ellas una sra embarazada y niños.

uno nunca sabe si al ir x las tortillas, o por el pan nos pueda sor prender la muerte.

n mi caso para el aniversario de los black jakets tube un accidente, en el cual sali disparado de la moto 5 metros, y pues gracias a dios el vehiculo que venia frente a mi se freno quedando sus llantas a unos cuantos metros de mi.
estando en el suelo se te vienen muchas personas importantes en tu vida, no entiendo como en tan solo uno segundos recuerdas tanto!
afortunadamente todo quedo en daños materiales apezar de la velocidad que llevaba no sake mas ke puros moretones y torceduras y aki estoy dando lata

asi ke como dice el casper.!

lino
11-dic-2008, 03:22
Eso de vivir el dia como si fuera el ultimo esta muy bien, yo al finalizar el día como a eso de las 10 pm, me salgo a caminar un rato, mientras miro las estrellas y me fumo un cigarro me pongo a reflexionar en todo lo que hice en el día, despues de eso me siento tranquilo y listo para vivir un nuevo día.

pimpona
11-dic-2008, 03:43
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO NIÑO X LO TANTO TE DEJO ESTE MENSAJIN..
"No esperes el dia en ke las personas mas importantes en tu vida se vayan de tu lado y no puedas demostrarles lo mucho ke significan para ti"
""HAS FELIZ A ALGUIEN HOY""Precisamente por eso hay que disfrutar el día a día....

pimpona
11-dic-2008, 07:57
KE BUENA ONDA LINO KE TIENES ESE TIEMPO PARA TI X KE MAS KE NADA TE DAS TIEMPO A TI MISMO Y A REENCONTRARTE CONTIGO MISMO KE A VECES X LA VIDA TAN ACELERADA KE LLEVAMOS NO SABEMOS NI KIEN SOMOS OJALA SIGAS HACIENDO ESO SIEMPRE..Eso de vivir el dia como si fuera el ultimo esta muy bien, yo al finalizar el día como a eso de las 10 pm, me salgo a caminar un rato, mientras miro las estrellas y me fumo un cigarro me pongo a reflexionar en todo lo que hice en el día, despues de eso me siento tranquilo y listo para vivir un nuevo día.

CLAUDIA
11-dic-2008, 08:33
perdon que cusis somos, jjiijjjijiijjijiijiji
bien banda bien
perdon a veces ando muy simple
jjijjijijiijjijii
y otras tarumba
jajajajajajjajajajja
pero cursi no mas de vez en cuando jijjjijjijijij

pimpona
12-dic-2008, 10:57
JEJEJE NO ES KE SEAMOS CURSIS ES KE SOMOS ROMANTICOS O NO?????perdon que cusis somos, jjiijjjijiijjijiijiji
bien banda bien
perdon a veces ando muy simple
jjijjijijiijjijii
y otras tarumba
jajajajajajjajajajja
pero cursi no mas de vez en cuando jijjjijjijijij

ALEX
12-dic-2008, 11:03

No manches pinche Casper ora si que te la jalaste, jjajajajaja estaba leyendo muy atento para que salieras con esa pendejada....jajajajajajajajajajajajajaja

y mas jajajajajajjajaajajajajajaja

SEGOVIA
12-dic-2008, 02:30
bueno pues es una historia muy chida que habla de amor para quienes asi lo quieren interpretar y los que no pues bueno.

yo solo quiereo poner mi punto de vista muy personal y se trata a fin de cuentas de lo mismo .

cuando llevamos copilotos debemos de ser consientes de que llevamos vidas que no nos pertenecen y debemos de cuidarnos mas y aun mas cuando son nuestras esposas y los hijos nos esperan en la casa ya que por ellos luchamos en esta vida y nos partimos el lomo en la chamba para que ellos esten orgullosos de nosotros y a ellos no les falte nada ya que ellos son nuetros motores para seguir adelante y la inpiracion para no quedarnos en el oyo.

esto para quienes somos padres para los que no tambien tienen esos motore que se llaman padres novios amigos etc.

ademas creo que los que andamos en moto debemos de ser bien concientes de que podemos perder la vida o sufrir algun accidente y saben que no hay lamentaciones por parte de uno mismo ya que el que anda en esto conose el riesgo que se corre por eso cuidense mucho no le metan tanta pata ya que la mayoria de los accidentes son por la velocidad disfrutemos de nuetra libertad que tenemos en nuestras motos sin olvidar el repeto que se merecen esta y la carretera por que no sabes a que hora te puede salir un distraido y te puede costar la vida.

y escierto cuando te toca te toca a fin de cuentas para morirse hasta dormido.

saludos y cuidense mucho