View Full Version : FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO BIKER
osolibidinoso
14-dic-2008, 11:17
Este sabado 13 de diciembre el buen Mario y su esposa Martha le organizaron tremendo pachangon a su hija Dalia Ivonne por su 15 aniversario de vida, y como esta familia tiene un enorme defecto (son bikers) el guateque y todo fue en compañia de la banda de los Potros de Acero de Morelia, y desde el traslado de la casa de la quinceañera a el templo donde le celebraron su misa fue a bordo de las poderosas motos, Ivonne como toda buena quinceañera le pidio a sus jefes su vestido para sus quince años, pero con la unica diferencia de que como la chamaca es biker, pos que quiere el vestido negro y con vivos rositas para que la raza no la haga de pedo, y para que se moviera de su chante a todos lados pos que la banda pone el triciclo y esta misma la escolto por las vialidades hasta donde ella quiso que fueran.
Hay les dejo unas fotos de el traslado de la casa a la iglesia y posteriormente le seguimos con el relato y mas fotos.
pues muchas felicidades a la kinceañera y pues felicidades a los potros ke se lanxaron a acompañarla oso como siempre buenas fotos gracias por compartir con la raza
saludos
Me encantaron tus fotos como siempre, Chulada, y ya que son de una fiesta de 15 cumpleaños aprovecho para decir que aquí en España no se celebran los cumpleaños de las adolescentes de esa manera.
La primera vez que me enteré que habia una fiesta de una chica por cumplir 15 años me quedé sorprendida y pensé que era porque eran adinerados los padres o algo así y le hacian esa gran fiesta, pero mas tarde he ido descubriendo que no , sino que allí se celebran de esa forma las 15 primaveras.
Pues ya que va a seguir con el relato después mi queridisimo Oso, me gustaria que me contara si tambien se le hace a los chicos, o sólo a las chicas y así aprendo algo más de vuestras costumbres.
Aquí no le pones tú a una niña de 15 años un vestido de fiesta, ni a la de tres, sólo en fiestas de pueblos donde hacen de reinas y damas y cosas muy puntuales.
Y yo le digo a mi hijo Alvaro que se ponga un traje como los que llevaban los chicos acompañantes, y me dice que si me he vuelto majara o me he convertido en drogadicta jejeje, la verdad es que el diría, no son horteros ni na.
Pues la niña iba muy guapa, y me imagino que celebran de esa manera los 15 años para simbolizar de alguna manera el paso de niña a mujer.
De todas formas y aunque esté muy bonito, me alegro de que aquí no se haga , porque otro gasto más jejeje y la crisis está muy mala.
Felicidades Dalia Ivonne y empieza a disfrutar de la vida, que a veces, es muy bella, y tu eres una mujercita muy guapa.
que chido unos quince años biker y esas fotos en las tarascas estan chidas
El Vickingo
15-dic-2008, 11:40
Pues ya que va a seguir con el relato después mi queridisimo Oso, me gustaria que me contara si tambien se le hace a los chicos, o sólo a las chicas y así aprendo algo más de vuestras costumbres.
.
Isabel aqui te dejo un poco de informacion de esta costumbre Mexicana: http://es.wikipedia.org/wiki/La_fiesta_de_quince_a%C3%B1os_en_M%C3%A9xico
Felicidades a la Quinceañera, que buenas fotos
Cronodin
15-dic-2008, 12:21
bien por la chica biker que rompe tradiciones y se la pasa bien y que bueno que se la pasaron bien en un festejo de 15 años
FELICIDADES a la familia; no cuelquiera se da el gusto de celebrar de esa manera!!!
FORASTERO
15-dic-2008, 01:49
felicidades para la quinceañera y que sean muchos pero muchos mas
Gabriel Prado
15-dic-2008, 02:26
NOMBRE PUES ESTAN EXELENTES LAS FOTOS Y QUE BUENO QUE LOS FESTEJO COMO A ELLA LE GUSTA Y SOBRE TODO EN AMBIENTE BIKER
SEGOVIA
15-dic-2008, 02:50
pues felicidades que bueno que cada vez mas raza se anima a festejar de esta manera tan chida que es la de ser biker
Muchas felicidades a la quinceañera, las fotos estubieron de lujo.
Road Runner
15-dic-2008, 04:55
Chabelita... aqui el asunto es festejar que la chamaca ya alcanza el timbre, tiene el peso mìnimo, es decir que ya es cancha oficial y el padre la presenta ante la sociedad para que el mejor postor le haga el favorcito de seguirla manteniendo por el resto de sus dìas...
=O)
Chabelita... aqui el asunto es festejar que la chamaca ya alcanza el timbre, tiene el peso mìnimo, es decir que ya es cancha oficial y el padre la presenta ante la sociedad para que el mejor postor le haga el favorcito de seguirla manteniendo por el resto de sus dìas...
=O)
Ay correcaminos que cosas dices!!!!!!!
Dices cada cosas que hasta se me pone la piel de gallina :D :D :D
=O)
Inche Corre jajajajaja......
Es risa nerviosa eh? porque a mi me toca festejarle sus 15 a mi chaparra dentro de 3 años :(
MUCHISIMAS FELICIDADES!!! LOBOS MORELIA SE DISCULPA POR NO HABER ASISTIDO, DEBIDO A QUE TUVIMOS UN COMPROMISO EN LEON, GUANAJUATO. SIN EMBARGO, LES REITERAMOS QUE POTROS DE ACERO ES UN MOTOCLUB QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y POR TANTO RECIBAN NUESTRA FELICITACION, DESEANDO LO MEJOR PARA TODOS USTEDES Y GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA.
UNA AAAAAAAAUUUUUUUUUU PARA LA QUINCEAÑERA, CON EL MENSAJE DE QUE CUENTAS CON EXCELENTES AMIGOS, COMO LO ES POTROS DE ACERO, POR SER EXTRAORDINARIAS PERSONAS Y FINISIMOS SERES HUMANOS.
UN SALUDO PARA EL OSO LIBIDINOSO, POR TENERNOS SIEMPRE AL TANTO.
ha mi buen oso usted siempre con la cronica precisa e imagenes inigualables, y que gusto por la quinceañera que se dio el lujo e festejar su cotillon biker, aca en el rancho las mas osadas le bordan el escudo de su equipo de fut al vestido, pero un cotillon biker sssssss eso nunca se olvida. a parte muy bien cuidado el vestido de Dalia, muy femenino pero con la fuerza del biker. muchas felicidades
drakcher
15-dic-2008, 09:41
MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS HIC..¡¡ A NO PERDON A LA QUINCEAÑERA JAJAJA
QUE CHIDO QUE SE ANIMEN A FESTEJAR DE ESA MANERA Y QUE NO HAGAN CASO A LA PINCHE SOCIEDAD QUE NOS DESCRIMINA Y SI NO POR LO MENOS NOS VE COMO BICHOS RAROS ..BUENO A LOS DEMAS A MI NO JAJAJA
POR CIERTO EL COLOR DEL VESTIDO CHINGON LAS FOTOS IGUAL NI SE DIGA
Y RENEMOOOO AYY NOS INVITAS CARNAL NO TE HAGAS EH???
osolibidinoso
15-dic-2008, 10:42
Bueno, despues de el recorrido de la quinceañera llegamos a la iglesia donde se realizaria su acto religioso tal y como lo marca la costumbre, el cura cosa rara era un sacerdote a toda mauser y muy buena onda con la festejada y con la banda y le hecho un rollo buena onda.
Despues de la ceremonia religiosa la chamaca se dio una rodadita por las principales vialidades de Morelia de mis amores y se tomo unas fotos en las Tarascas, la fuente mas tradicional de Morelia e icono de esta ciudad, ya despues nos fuimos a reventarnos con el pretesto de la festejada y el buen Mario y su esposa Martha atendieron a la banda como si los quicieran para carnitas, ya que nos atiburraron de comida y chupe hasta que el cuerpo aguante y nosotros nomas nos dejamos para que el mario no se enojara.
Mi chulada de maiz prieto, en lo que se refiere a tu pregunta sobre las y los quinceañeros ya el buen VIKINGO se puso guapo con la dirección donde esta la información, asi tambien lo que dice el CORRE CAMINOS tambien es cierto, ateriormente esa era la idea del festejo, ya que ahora las quinceañeras ya estan mas experimentadas y es mera tradicion, y en lo que se refiere a los hombres no se les festeja nada, unicamente se les da una navaja de afeitar para que se rasuren las manos ya que ya se avientan el paso de la muerte (cambian de mano en el momento critico)
BUENO SALEN OTRAS FOTOS Y NOS VEMOS EN JARAL
SALUD
Orale pues felicidades por la Quinciiiaañera!!!!! y pues muy chidas fotos mi estimado Oso!!!
Mandujas
16-dic-2008, 10:16
Y muchas felicidades los felicito por la accion se ve poco este tipo de ceremonias de cumpleaños (15), muchas felicidades
osolibidinoso
17-dic-2008, 03:46
SALE UNA POSTAL
osolibidinoso
17-dic-2008, 10:53
MUCHAS FELICIDADES A TODA LA BANDA Y A SUS FAMILIAS, QUE ESTA NAVIDAD SE LA PASEN DE LUJO Y QUE EL AÑO VENIDERO SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE QUE TERMINA.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN JARAL
osolibidinoso
17-dic-2008, 11:06
sale tarjeta
Muchisimas felicidades para la quinceañera!!!!
Oso, como siempre tus fotos de excelente calidad y sobre todo en los momentos adecuados.
Con esto comprobamos que ser biker no es una moda sino un estilo de vida !!
PACO MALO
18-dic-2008, 11:51
MUCHAS FELIZIDADES A LA QINCEAÑERA SE LA PASARON D LUJO
mazinger
19-dic-2008, 01:06
saludos mi estimado , buen fotografo y amigo oso pues primero que nada que chido y que mala onda que no invitaron eh si somos de ambiente preguntenle a los bikers que se suicidaron ace poco y tambienle deceo lo mismo para esta navidad ya todos los bikers del mundo :D
ORALE MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA Y FELICIDADES Y QUE BUENA ONDA DE QUINCEANERA BIKER.....CHIDAS FOTOS..CIOA
samantha
20-dic-2008, 09:07
como siempre, felicidades y perdon que falte al evento lo que pasa que andaba trabajando, luego le mando a la quinceañera su bufanda oficial, del club de samantha. jajaja
oso como siempre las mejores fotos, gracias por todo, y por cuidar de mi moto 22 dias.
Muy chingon, la verdad, Felicidades al La Quinciañera y asus Padres ke le festejaron de esta manera, yo en particular si mi Pequeña no hubiera fallecido pensaba hacerle lo mismo pero vestido blanco con un chaleco negro o el parche bordado a el vestido, pero bueno, fue un sueño ke no se pudo, Felicidades otra Vez,,saludos desde Cd Juarez
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.