PDA

View Full Version : 1er Moto Fest Cristeros Choppers Tepa

Huichol
26-mar-2007, 12:11
fotos muy grandesLos esperamos durante las fiestas TEPABRIL 2007 del 15 al 1o de mayo

Los dias del 1er MOTO FEST será del 20 al 22 de abril (dias especialmente para nosotros los motociclistas,bikers, choppers,moteros, etc.)

Lugar cede nucleo de feria

Viernes 20. Coctail de bienvenida en la expo ganadera, con banda y mariachi, y cheves.

Sabado 21. Inscripciones gratis, recorrido por la ciudad, foto, comida y entrada gratis, por la tarde musica en vivo, por la noche bares o expo ganadera, regreso al nucleo de feria hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 22 Final de arrancones 1/4 de milla (autos y motos) regreso al nucleo o expo ganadera y despedida.

Los esperamos, si todo sale bien se seguirá realizando año con año.

Quijas
02-abr-2007, 03:25
Apuntense

Tepatitan a media hora de GDL, 2 horas de Leon

Saludos

Quijas

Huichol
02-abr-2007, 10:50
"]Asi es Nacho si me gustaria que te vineras a hechar unas cheves y unos tacos de birria para aca, yo se que esta cabrito atender a todos chingon sin conocerse bien o por falta de confianza, pero de eso se trata esto de salir y conocer gente, asi que si te vienes te vamos a tratar chido a ti y tu gente de eso me encargo yo, y claro que a todos los que se apunten por este medio, a venir para aca, creo que por este medio ya es una buena manera de empezar a tratar y conocer gente, la verdad el tan solo hecho de que son fiestas del pueblo ya es una distracción.
Estaba checando el programa de feria y la neta va ha estar chido, para el que le lata ir a apostar al palenque de gallos, que va a estar en el nucleo de feria, osea donde vamos a estar.
El viernes 20 se presentará Joan Sebastian,
El Sabado Ana Gabriel y
El Domingo Alejandra Guzmán (de precios a estos eventos no los se) pero si les interesa se los consigo.
Si quieren otro cotorreo, en la expo ganadera, es donde esta el mejor ambiente. Es donde verás las mejores chicas de Tepa, Tambien el mejor ganado de la región, lo cual no es nada malo.
Si de plano quieren otra cosa podemos ir a el centro a ver los juegos pirotecnicos, "El Castillo", al estilo más tradicional,
o si de plano les gusta el cotorreo en el nucleo de feria (donde vamos a estar) ahi se van a poner todos los bares, tequileras, música, juegos mecanicos etc.
Ahora si de verdad se quieren apuntar pues vayan diciendome para apartar cuartos en los hoteles, porque la neta como son fiestas si se saturan los hoteles ahorita tengo entendido que esta al 80% 90% de ocupado para esos dias, no necesariamente son de bikers todos, pero si de otra gente que vienen a las fiestas, asi que que dices ¿los espero???[/SIZE] ?

Huichol
02-abr-2007, 11:12
La entrada gratis al nucleo de Feria ya es un hecho,
solo se tienen que registrar lo cual también va ser gratis, nadamas para tener control de quien nos visita.
Los borregos ya nos regalaron dos nadamas tenemos que pagar por que los hagan birria pero de eso nos encargamos los del club, asi que tampoco tiene costo.
Para los arrancones de 1/4 de milla negociamos el 50% de descuento,
los de la expo no han querido jalar.
queremos poner un paquete de 1 boleto de entrada a la expo ganadera, 1 boleto de entrada a los arrancones, un parche y una camisa por 100.00 pesos
este dinero lo usaremos para pagar los boletos a las entradas de la expo y arrancones.
Estos tres lugares son donde se concentra la mayor parte de gente entre locales y visitantes, asi que no creo que se vayan a aburrir, en nuestro club no queremos lucrar porque cuando hay dinero de por medio es donde se empieza a fracturar asi que si queda algo de dinero lo vamos a repartir a los que menos tienen ya sea Asilo de ancianos, huerfanos, colonias pobres o donde sea pero el proposito es de ayudar a los que menos tienen, ya nos organizaremos para entregarselos en otro dia, y tambien los estaremos invitando o subiendo las fotos aqui.
Esto es el cotorreo, la idea que traemos, asi que si a ustedes tambien les late pues aca los esperamos.

gentz
04-abr-2007, 04:42
Pues si se puede aya estaremos.....................

ampaulin
13-abr-2007, 12:50
muy chido, muy chido, que se la pasen de lujo,y que regresen a sus lugares de origen con bien. saludos

Huichol
16-abr-2007, 11:31
Pues aca te esperamos si puedes ampaulin, tambien ahi esta mi numero de nextel y tel gentz para si se bienen estar en comunicación aca los esperamos

gentz
16-abr-2007, 01:15
ya estas cristerochopper............por aya nos vemos el sabadin por la tarde.........

Huichol
17-abr-2007, 03:59
ojala y puedan desde el viernes gentz, para ir un rato a la expo, y ya el sabado estamos viendo que se venga la banda de BlackSmith de Gdl a tocar para estos dias del Moto Fest, porque si van a venir pero hasta el 29 o 30 de abril, pero yo creo que se vienen al Moto fest también así que aca los esperamos.

Huichol
17-abr-2007, 04:14
Apuntense los que quieren que les aparte hotel

gentz
17-abr-2007, 04:38
pos deja ver si podemos en viernes por la noche ya q tamos todos chambiando..............

Huichol
19-abr-2007, 11:29
Señores acaban de confirmar que vienen dos grupos mas de Rock uno de ellos es BlackSmith de Gdl un grupo muy reconocido en la region, el otro es un grupo que toca rock clásico, todo esto será en en escenario del nucleo de feria, es donde tocan diferentes grupos durante los dias de fiesta, es un escenario muy chingon, la verdad esto se pone mejor conforme llega la fecha del evento asi que animense y no vayan a faltar

Quijas
19-abr-2007, 03:32
Ya estamos Listos Cristeros Choppers

Este fin de semana ahi nos vemos

¡¡¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!!!

¡¡¡¡¡¡ Fuego a los Cristeros!!!!!

Saludos

Nacho Quijas