View Full Version : COMPAŅERO CAIDO!!!!
Erik moreno
24-dic-2008, 04:05
El pasado 23 de dic a causa de una mala indicacion por parte del mpio donde se esta arreglando una via en Parral,Chih.se accidento el compaņero president de Renegados en esta cd. Por desgracia en este accidente que se pudo haber evitado con una buena seņalizacion perdio la vida CHUMEL........ En nombre de PANCHO VILLA MC les mandamos nuentro mas sentido pesame a toda su fam y compaņeros. QUE EN PAZ DESCANSE CHUMEL!!!!!!!
ardevaas
24-dic-2008, 04:33
es una verdadera pena recibir este tipo de noticias y en estas fechas, au nque la fecha es lo de menos, descanse en paz.
Lobbito
24-dic-2008, 05:04
Me uno a la pena que embarga a la familia y amigos del compaņero Chumel, espero y pido a Dios que pronto encuentren consuelo, que descance en paz el compaņero Chumel.
jefferson
24-dic-2008, 05:16
LA BANDA POBLANA SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA DEL COMPAŅERO QUE A EMPRENDIDO LA MEJOR RODADA DE SU VIDA PARA CON DIOS.......
UN FUERTE ABRAZO DE CONSUELO....Y PRONTA RESIGNACION
Q.E.P.D. EL HERMANO CHUMEL:(
haaaa q mala onda... en fin una mas del gobierno...
CLAUDIA
24-dic-2008, 06:17
LA BANDA POBLANA SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA DEL COMPAŅERO QUE A EMPRENDIDO LA MEJOR RODADA DE SU VIDA PARA CON DIOS.......
UN FUERTE ABRAZO DE CONSUELO....Y PRONTA RESIGNACION
Q.E.P.D. EL HERMANO CHUMEL:(
me uno yo, y la banda mc gargolas de saltillo
qepd el chumel
dios con el
y en la casa d todos nosotros
drakcher
24-dic-2008, 10:07
FAMILIA MC BLACK JACKET`S IRAPUATO NOS UNIMOS A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA DEL COMPAŅERO CHUMEL Y LES DESEAMOS UNA PRONTA RESIGNACION
Y REZAMOS PARA QUE NUESTRO COMPAŅERO SE ENCUENTRE EN LAS CARRETERAS DEL SEŅOR PARA QUE ASI SIGA RODANDO Y CUIDANDONOS DESDE ARRIBA
dbalvarez
25-dic-2008, 10:27
Reciban nuestras condolencias de los L.O.M.O. en Huauchinango Sierra norte de Puebla. Descanse en paz nuestro hermano caido. Un respetuoso abrazo a toda la comunidad biker y a sus familiares.
Ke tristeza ke en estos dias ke se suponen son de Felicidad, tengamos estas malas noticias, Dorados de Villa de Cd Juarez estamos con ustedes,no hay ke llorar, hay ke estar Felices porque ya esta en un lugar mucho mejor, DESCANSE EN PAZ
Barracudo
25-dic-2008, 12:29
Q.E.P.D.
Gabriel Prado
25-dic-2008, 01:29
pronta resignacion a la familia y seguro q los sigue acompaņando en sus rodadas un angel mas los cuida
Neurotronic
25-dic-2008, 02:07
Q. E. P. D.
Pronta resignacion a su familia y amigos; y que Dios los bendiga
UN COMPAŅERO BIKER MAS, A QUIEN LE SALIERON ALAS PARA CONVERTIRSE EN UN ANGEL, E INTEGRARSE A DIOS Y A SU PERFECTA ARMONIA.
En estos dias de fiesta estas notocias caen como patada, Q.P.D. Nuestro mas sentido pesame de parte de L.O.M.O. San Julian
jesus rosales muņoz
26-dic-2008, 12:44
MI MAS SENTIDO PESAME Y QUE PRONTO ENCUENTREN LA RESIGNACION SUS FAMILIARES Y AMIGO UN ANGEL MAS QUE REGRESA A LA CASA DEL PADRE PARA GOZAR DE LA VIDA ETERNA.
LICANTROPOS DE PUEBLA
Road Runner
26-dic-2008, 10:49
Nuestro mas sincero pesame.
Un abrazo a la familia y amigos de parte de LOMO Celaya.
PACO MALO
26-dic-2008, 11:51
ESACTAMENTE UN ANGEL MAS Q NOS CUIDA EN EL CAMINO MI MAS SENTIDO PESAME LOMO TOLUCA
Erik moreno
27-dic-2008, 03:45
En nombre de la familia Arzavala, Renegados y Pancho Villa.mc De Parral, Chih. Les damos las gracias a todos los q nos apoyaron con su presencia y con sus oraciones Para el eterno descanso de nuestro amigo CHUMEL. GRACIAS y q DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS QUE ANDAMOS EN MOTO!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.