View Full Version : Oracion Del Motociclista
SAUL TAVIZON
28-mar-2007, 02:28
Oración del motociclista.
Señor dios, creador de lo visible e invisible, danos la fortaleza para mantener la mente y vista atenta, los músculos prestos, alertas para llegar sanos y salvos a nuestros destinos sin causar daños a terceros.
Cuídanos y protegenos de los conductores ebrios, inconscientes y mal intencionados, de los violentos, y, sobre todo, protegemos de las circunstancias ajenas, a nuestros control, donde solo dependemos de tu presencia y voluntad para llegar sanos y salvos a nuestro hogar con nuestras familias,
Así sea.
Hugo Loya (el lobo plateado).
dbalvarez
29-mar-2007, 12:21
Muy bella oracion. Gracias Saul, gracias Hugo.
jorgeguzman
30-mar-2007, 05:18
Gracias, excelente oracion y gracias a Dios y a todos los amigos que nos cuidan en el camino.
Odin Becerra Alcantara
02-abr-2007, 08:18
Gracias hugo muy bonita oracion.
FORASTERO
02-oct-2007, 03:01
gracias por compartirlo
El Vickingo
02-oct-2007, 03:55
AHI LES DEJO ESTA:
El motociclista es ante todo un ser humano, un hombre sensible que capta el lenguaje del mundo y la belleza universal a menudo confundido con otras personas que construyen su propia experiencia personal. Destacando que la motocicleta es un instrumento de variados usos en el que destaca el trabajo, también es vehículo de disipación y es aquí donde se deben precisar las características y cualidades del conductor:
Físicamente es fuerte y saludable, mentalmente es consiente y perceptivo de los limites de todo tipo para ejercitar su flexibilidad y espiritualmente que es la máxima meta de todo motociclista especialmente la convivencia fraterna porque rodando nuestra moto en la carretera observas la plenitud y grandeza de la creación de Dios, porque el es el primero y mas grandioso de los motociclistas, porque conoce las peripecias del camino y llega con el hermano universal, otro motociclista a socorrerte en el camino, en la carretera.
Personalmente:
Señor soy un biker
Rodando en mi moto encontré el amor, la paz y la libertad que tu nos das.
Viajando entre valles, montañas, praderas y desiertos observe la grandeza de tus bellos paisajes
Disfrutando de los ríos y parajes, playas y bosques escuche el canto de tus pájaros
Rodando en mi moto sentí la lluvia, observe el mar, la niebla, la bruma, la espuma que abraza externamente con el mar en el amanecer luminoso en la noche de luna y estrellas.
Y esperando en la madrugada su alborada.
Donde los rayos de sol naciente se abrazan con tu cielo
Mirando tu grandeza... Señor Bendito Seas.
Hoy que estas quiero viajar siempre contigo, que seas mi compañero, mi guía, la luz en mi camino en mi próximo destino.
Amen.
Sor Juana
02-oct-2007, 06:57
Excelente Vickingo.
http://photofile.ru/photo/fishki_net/3057927/63777849.jpg
Dientes
02-oct-2007, 08:37
AHI LES DEJO ESTA:
El motociclista es ante todo un ser humano, un hombre sensible que capta el lenguaje del mundo y la belleza universal a menudo confundido con otras personas que construyen su propia experiencia personal. Destacando que la motocicleta es un instrumento de variados usos en el que destaca el trabajo, también es vehículo de disipación y es aquí donde se deben precisar las características y cualidades del conductor:
Físicamente es fuerte y saludable, mentalmente es consiente y perceptivo de los limites de todo tipo para ejercitar su flexibilidad y espiritualmente que es la máxima meta de todo motociclista especialmente la convivencia fraterna porque rodando nuestra moto en la carretera observas la plenitud y grandeza de la creación de Dios, porque el es el primero y mas grandioso de los motociclistas, porque conoce las peripecias del camino y llega con el hermano universal, otro motociclista a socorrerte en el camino, en la carretera.
Personalmente:
Señor soy un biker
Rodando en mi moto encontré el amor, la paz y la libertad que tu nos das.
Viajando entre valles, montañas, praderas y desiertos observe la grandeza de tus bellos paisajes
Disfrutando de los ríos y parajes, playas y bosques escuche el canto de tus pájaros
Rodando en mi moto sentí la lluvia, observe el mar, la niebla, la bruma, la espuma que abraza externamente con el mar en el amanecer luminoso en la noche de luna y estrellas.
Y esperando en la madrugada su alborada.
Donde los rayos de sol naciente se abrazan con tu cielo
Mirando tu grandeza... Señor Bendito Seas.
Hoy que estas quiero viajar siempre contigo, que seas mi compañero, mi guía, la luz en mi camino en mi próximo destino.
Amen.
Orale!
AHORA SERÁS SOR VICKINGA!!!
Dinorah
02-ene-2010, 01:09
Muy bonitas las dos oraciones. La experiencia mas chida que he tenido hasta ahora es ver mas de 300 bikers en una bendicion de cascos en Villa de Santiago, NL, y digo hasta ahora porque apenas voy iniciando y cada vez me maravilla mas este ambiente y las excelentes personas que voy conociendo.
Que Dios los bendiga siempre en su camino y que les permita llegar con bien a su destino.[/
bonzobonhan
03-ene-2010, 07:43
EXCELENTES LAS DOS ORACIONES GRACIAS POR COMPARTIR A LA BANDA SOY BIKER
Muy bonitas oraciones, creo que independientemente del credo de cada uno, aplica para todos los bikers, aun aquellos que no crean en nada ni nadie, en el fondo creen en ellos mismos. Gracias por compartir.
karlyta
04-ene-2010, 08:22
orale muy bonitas las oraciones eeh gracias por compartirlas
Viridiana del Valle
04-abr-2011, 08:20
Wow Vikingo!!!
mil gracias, me ha caido como anillo al dedo.
El fin de semana pasado tuve mi primera gran rodada y definitivamente en esta oración encontré la expresión de sentimientos e ideas que no había podido definir.
Mil gracias!
chava_biker
05-abr-2011, 01:15
SIEMPRE HE SIDO CREYENTE, PERO ESTE FIN DE SEMANA FUE MI PRIMER RODADA "GRANDE" Y SOLO:D, Y ES JUSTO EN ESOS MOMENTOS, CUANDO VAS VIAJANDO, QUE TIENES TIENES OPORTUNIDAD DE APRECIAR MAS DE CERCA LO GRANDE QUE ES DIOS Y LO VULNERABLES QUE SOMOS... ...Y JUSTO AHI ES CUANDO MAS CERCA SE SIENTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR.... EXCELENTES ORACIONES, SALUDOS!!!!
jesusgold
05-abr-2011, 02:55
ORACIÓN DEL MOTOCICLISTA
Señor, con tu ejemplo quiero aprender a llevar mi vida con el rostro al viento.
Padre con humildad te pido, enséñame a no temer; a transitar con mi moto como por la
vida, de noche al igual que con la luz del día.
Enséñame a disfrutar; a sentir en el rostro la suave humedad del rocío o el fresco de la
lluvia.
Enséñame a tener el carácter para avanzar a pesar de la fatiga, del frío cortante o los
rayos del sol.
Enséñame a reconocer tu mano en cada paraje que cruce en mi paso.
Enséñame a aceptar mi humilde dimensión ante la majestuosidad de tus obras.
Enséñame a convivir sin distinción y mirar a mis compañeros a través de tus ojos.
Enséñame a servir a mis amigos eliminando todo rastro de egoísmo.
Enséñame a enfrentar con serenidad las adversidades.
Enséñame a conservar la prudencia para conducir mi moto con seguridad.
Enséñame a mostrar que mi moto es un instrumento de paz.
Enséñame Padre, a encontrar en todos los caminos, tus senderos.
Igualmente Señor te doy gracias por permitirme disfrutar el espíritu de libertad.
Gracias por darme la oportunidad de conocer y no temer a la velocidad.
Gracias por darme fortaleza física para soportar la fatiga de las travesías.
Gracias por darme el entusiasmo para programar y emprender nuevas rutas.
Gracias por darme los medios para hacer del motociclismo el más agradable
pasatiempo.
Gracias por darme la vida con salud.
Gracias por darme la estabilidad emocional que sustenta mi seguridad.
Gracias Señor, por todas las bendiciones recibidas y tu bondad.
Gracias, por enseñarme a conducir con el rostro al viento.
jesusgold
05-abr-2011, 02:59
A ese loco conductor que va por la
vida encontrando aventuras,
a ese que aprieta el clotch para
hacerse notar,
a aquel que prefiere mojarse para
disfrutar,
a ese que peligra su vida
constantemente,
a aquel que el trafico no significa
nada cuando en moto esta,
Dale cordura en todo momento,
Dale razon para actuar,
Dale cobijo para no enfermar,
Dale equilibrio para no chocar y luz
en todo momento,
Y dale paciencia y lentitud para
llegar pronto.
SEÑOR MIO UNA BENDICION TE PIDO
UNA ORACION TE DOY
PARA TODOS
LOS CONDUCTORES QUE MANEJAN
HOY.
amen
jesusgold
05-abr-2011, 03:03
ORACION AL MOTOCICLISTA!
Señor cada vez que subimos a una moto sentimos libertad y al mismo tiempo miedo por que tal vez sorpresivamente te encontremos en uno de esos sinuosos caminos del mundo...
Reconoceremos que somos frágiles y al mismo tiempo nos hacemos fuertes y seguros de nosotros mismos cuando viajamos en moto. Te pedimos que no destruyamos la vida por una imprudencia nuestra o por una atropello de nuestro prójimo. Que la dirección de los comandos este siempre bajo nuestro control que es casco proteja nuestra cabeza y nos de seguridad. Señor que tu seas nuestro acompañante. Perdónanos si a veces aceleramos demasiado en busca de emociones, respuestas... Que en cada viaje podamos sentir tu mano en el viento que acaricia nuestros rostros en la velocidad y en la superación de nuestros propios límites con responsabilidad de la vida que nos confías. Señor, sentimos tu presencia amiga y protectora. Líbranos de todo lo malo y recibe con tu abrazo de vida a todos los compañeros que ya partieron a tu morada. Que ellos sientan la alegría de estar en tu presencia y que un día por caminos de la fe y la esperanza podamos gozar todos de tu amistad. amen
Indianchief
06-abr-2011, 07:21
Ésta oración Biker me la mandaron hace tiempo, de los BIkers for Christ, sale brothers a practicar su English aunque digan Juayderito :D
I pray for all the groups and clubs,
I pray for the sport that all of us love.
No matter what style no matter what race,
Your soul has no color, your soul has no face.
We started out afraid to lean right or left,
And now we use speeds that could bring us death.
So turn back the throttle it might save your life,
You may have a husband, you may have a wife.
Think of your family and what they will miss,
Your touch and your smile, the warmth of your kiss.
Think of your loved ones when you turn the key,
God Bless all the bikers and also
God Bless Me..
-Kelly-K
Peter.
EL KORESH
06-abr-2011, 06:40
ME GUSTA,,, SALUDOS
diego ramirez
06-abr-2011, 06:49
endiga nuestro camino ilimine el de los que se nos an adelantado y que la mano de dios nos proteja de todo mal par regresar con bien y si nos yama con gusto estaremos a su lado
bsin duda dios
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.