View Full Version : me presento y una consulta
GANDALF
01-nov-2006, 03:49
hola amigos
me presento, soy del df, apenas empeze en esto de la moteada, pero estoy muy contento de haberlo hecho, ya soy medio ruco tengo 44 años, empeze con una moto china, una tank vision 250cc, en poco tiempo se me hizo chica y la cambie por una vstar 650, ahora la quiero cambiar por una mas grande, tengo dos opciones, una yamaha royalstar voyager 1300cc, o una honda vtx 1800 cc cual opinan que es mejor, y por que?
saludos a todos, gracias por las respuesta, y felicidades por el nuevo foro
Por tu edad me iria por la Royal Star Venture.. 1300 es un avion esa moto y super comoda...
La vtx es muy buena... pero en mi opinion te recomiendo la royal Star...
Saludos !
Newman
SONRITS
02-nov-2006, 09:32
Asi Es Newman Coincido Contigo. Yo Me Voy Por La Viejera, Perdon Viajera, Mas Comoda, Mas Estabilidad, Mas A Toda Madre, Te Caben Un Monton De Cosas, Hasta Las Cheves Con Todo Y Hielera Jajajaj
100% Para Salir A Carretera
Saludos
fabian martinez
02-nov-2006, 06:28
VTX 1800 puro músculo!
Voyager 1300 comodidad
cochise
02-nov-2006, 06:53
nel la edad no creo que tenga que ver.... yo me irìa por la vtx.... es un maquinon... ahora que si quieres tener comodidad en una rodada larga y por llmarle de alguna manera glamopuir pues la royal esta muy frejona
Miguel de la Torre
03-nov-2006, 12:14
Yo traigo una Goldwing y te puedo decir que las viajeras por comodidad en la carretera la ROYAL STAR además es bonita y muy buen motor y te cabe hasta el perico en ellas.
Rueda seguro.
Miguel de la Torre.
Morelia, Mich.
TATANKA_BIKERS
03-nov-2006, 08:32
SI LAS VIAJERAS SON PARA LOS YA CANSADONES, YA NETA SIN IMPORTAR LA EDAD, KREO KE MAS BIEN SON GUSTOS, Y TE DAPTAS A LO KE TENGAS Y PUEDAS COMPRAR, LA COSA ES RODAR COMODAMENTE Y VERA A LOS BROS, COMO LOS LAMAS, SALUDOS BROS CUIDENSE Y USEN SUS CASCO...
ATTE. TATANKOOL
GANDALF
03-nov-2006, 11:39
gracias a todos por sus repuestas
y casi estoy decidido por la ROYALSTAR solo me falta un poco en cuanto la tenga apalabrada les informo
de nuevo muchas gracias
rueden seguros
Vssss
La vtx... las viajeras son para viejitos como dice tatanka jajajaja (sorry compadre)
O no mi duro? usted cual recomienda
TATANKA_BIKERS
04-nov-2006, 04:47
NO GIL, NO DIJE VIEJITOS DIJE CANSADONES COMO YO, KE YA TRAIGO UN MOTOR EVOLUTION H-D EN EL PECHO, YO YA NO PUEDO CONTANTA VIOLENCIA, NECESITO UNA VIAJERA YA, MUY PRONTO ANDARE YA POR AHI RODANDO EN LAS CONCENTRACIONES, AUN KE VALLA EN REMOLKE Y MOTORHOME, BANKETERO PERO VIERAN KE COMODO Y MENOS PELIGRO...
ATTE. TATANKLAN...
MC. VAMPIROS AGS, AC.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.