PDA

View Full Version : Comiendo a la orilla de la carretera...

Lalo-bina
13-ene-2009, 10:42
Si durante sus rodadas han conocido algún lugar para comer a la orilla de la carretera que quieran compartir y recomendarnos lo pueden hacer en esta sección.

Nosotros acabamos de conocer en Valle de Santiago, Gto. un lugarcito que nos encantó, esperamos que pronto puedan pasar por ahí y ya después nos platican qué les pareció. El huevo con chile estaba riquísimo, las costillitas, las tortillas, etc...

...

De regreso al día siguiente nos fuímos por Valle de Santiago y nos detuvimos a desayunar en un lugarcito llamado "Almuerzos Evita". Es el lugar más delicioso, barato y acogedor que hemos conocido desde que andamos rodando en carretera. Se los recomendamos 100%. Vimos detenerse a Federales de Caminos, traileros, familias completas, etc. La Sra. Evita trabaja junto con sus hijos todo el año con excepción del 25 de diciembre y el 1o. de enero, desde las 5 de la mañana a las 5 de la tarde, así que cuando pasen por este lugar rumbo a Morelia o sus alrededores, por favor deténganse a disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o comida, todo es tipo buffete :D y díganle a Doña Evita por favor, que la mandan saludar Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca, los de las motos de Aguascalientes.

Les aseguramos que no se arrepentiran de haber hecho una parada en este restaurancito a la orilla de la carretera, por la antigüa salida a Yuriria, km. 1.

Nos vemos al rato!
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca

Alea iacta est
Tu sabes donde encontrarnos ---> L.O.M.O. Aguascalientesssnn... viva!
Con casco te va mejor!.

VICMAN
13-ene-2009, 01:30
ORALE MI LALO, A VER QUE DÍA NOS LLEVAS :)
SALUDOS

samantha
20-ene-2009, 04:48
ok. apuntado gracias por el tip

ARTHUR
06-feb-2009, 06:01
ya esta apuntado , en caso de pasar por ay lo tendremos en cuenta gracias

dodigo
29-abr-2009, 01:11
pues cuando les gane el hambre y anden por aca en el rancho, en la salida san julian - leon, frente a la gasolinera, hay una taqueria que vende desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. son unos tquitos deliciosos, puedes pedir de lo que sea del menu con la confianza que no te hara daño, es mas el chorizo que no cualqueira lo come donde sea, esta buenisismo, ni siquiera lo repites, asi pues se llama taqueria los molcajetes,

y si no me creen preguntenle al forastero el de vez en cuando llega a comer o almorzar ahi.

samantha
13-may-2009, 11:35
" ATENCION, EVENTO ANGELES NOCTURNOS 2009, SIGE A TODO LO QUE DA "

16 Y 17 DE MAYO

FORASTERO
14-may-2009, 01:54
pues cuando les gane el hambre y anden por aca en el rancho, en la salida san julian - leon, frente a la gasolinera, hay una taqueria que vende desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. son unos tquitos deliciosos, puedes pedir de lo que sea del menu con la confianza que no te hara daño, es mas el chorizo que no cualqueira lo come donde sea, esta buenisismo, ni siquiera lo repites, asi pues se llama taqueria los molcajetes,

y si no me creen preguntenle al forastero el de vez en cuando llega a comer o almorzar ahi.

asi es como dice dodigo altamente recomendable

Rockatansky
14-may-2009, 02:32
JEJEJE Y para cuando de plano no hay ni un alma en las carerteras no olvides meter a tus alforjas:

Peperamis, latas de conservas gourmet, barras protéicas de GNC

La dieta de las aves:
- Gansito
- Chocotorro
- Pingüinos
- Fruti Loopis
- Pato Pascual Boing

dodigo
14-may-2009, 04:20
JEJEJE Y para cuando de plano no hay ni un alma en las carerteras no olvides meter a tus alforjas:

Peperamis, latas de conservas gourmet, barras protéicas de GNC

La dieta de las aves:
- Gansito
- Chocotorro
- Pingüinos
- Fruti Loopis
- Pato Pascual Boing

a rocka esa dieta es la mera efectiva

Rockatansky
14-may-2009, 05:13
En los pueblos venden unas latas de 10 pesos llamadas "chilorio" de la marca Chata...

Esto no es para comerse directo de la lata, pero si lo cocinas con huevo uuuts un manjar cuando acampas!!!!!

Y rinde un buen jejjee

GLADIADOR01
20-may-2009, 10:06
pues si andan cortos de lana y su ruta es pasando cd valles slp la gasolinera que esta en el crucero de las carreters que van hacia tamazunchale , tampico y san luis esta un puesto de tacos que te cuestan 10 pesillos cada uno eso si es todo un bistezote con todo los acompañamientos posibles y muy ricos ademas

Wolf Lord
25-may-2009, 11:46
Pues yo les tengo una receta para hacer unos ricos chilaquiles cuando uno acampa, solo se requiere huevo y el ingrediente secreto... una bolsa de Doritos, ustedes escojan el sabor que mas les agrade.

Rapido facil y delicioso jeje

Saludos!

tocker
27-may-2009, 05:38
POR AHI PASAREMOS PARA PROBAR TKS POR EL TIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dodigo
24-sep-2009, 05:05
pues hoy les recomiendo un lugar que esta en la entrada de san julian, carretera san miguel el alto - san julian, es antes de entrar a mi querido pueblo, el restaurante se llama Bona Terra, y si como su nombre ya los hizo sospechar, es de comida italiana, unas pastas bien sabrosas y muy bien servidas, con un platillo normal, se llena un biker tamaño X Lfante como su servidor, ademas de tener algunos cortes como mignon y new york stake, lo mas chingon ademas del sabor sabrosisimo, es el precio, los platillos de pastas y pollos rondan los 45 pesos, y las carnes rojas los 60 pesos el platillo, el dia de hoy como mi ama se jue a leon y pos fui a comer ahi y solo gaste 70 pesos entre el new york y mi refresco.

asi que ya lo saben, esta bueno y barato.

Road Runner
24-sep-2009, 06:32
pues hoy les recomiendo un lugar que esta en la entrada de san julian, carretera san miguel el alto - san julian, es antes de entrar a mi querido pueblo, el restaurante se llama Bona Terra, y si como su nombre ya los hizo sospechar, es de comida italiana, unas pastas bien sabrosas y muy bien servidas, con un platillo normal, se llena un biker tamaño X Lfante como su servidor, ademas de tener algunos cortes como mignon y new york stake, lo mas chingon ademas del sabor sabrosisimo, es el precio, los platillos de pastas y pollos rondan los 45 pesos, y las carnes rojas los 60 pesos el platillo, el dia de hoy como mi ama se jue a leon y pos fui a comer ahi y solo gaste 70 pesos entre el new york y mi refresco.

Y te dan un "sal diuvas"???

Haber cuando invitas jejeje :rolleyes:

dodigo
25-sep-2009, 11:16
Y te dan un "sal diuvas"???

Haber cuando invitas jejeje :rolleyes:

el sal de uvas no lo necesite :D

cuando invito, pues con eso de que nomas ruedan de aquel lado del pais :eek:

no se mi road, pero escuche un rumor de que de este domingo en ocho mi hermana y el frank quieren celebrar susu cumples por aca, deje ver que pex, y le aviso.

AnaCalavera
25-sep-2009, 02:51

Son esos champiñones?! :0~~~
Qué deliciaaa!!!

Gunslinger
23-feb-2011, 06:52
Pues un poco olvidado el post, pero haber pa los distraidos que entren aqui. Si van para los Azufres, sobre la carreta libre Zitacuaro-Morelia unos cuantos metros antes de la desviación a Los Azufres -en ese tramo es el unico negocio que hay- la mejor Barbacoa de toda la región (mich, guanatos, jalisco, guerrero, nayarit, etc.) y si no quieren barbacha, pues antes de Cd. Hidalgo a mano derecha viniendo de Zitacuaro esta el "Haga su taco" esta frente a otro resturante que se ve más fufurufo pero el chido es el de en frente, muy recomendable tambien!!!!!

EL KORESH
01-mar-2011, 10:48
pues si andan cortos de lana y su ruta es pasando cd valles slp la gasolinera que esta en el crucero de las carreters que van hacia tamazunchale , tampico y san luis esta un puesto de tacos que te cuestan 10 pesillos cada uno eso si es todo un bistezote con todo los acompañamientos posibles y muy ricos ademas

ES ESTA????? AQUI IBAMOS AL BAJIO Y CON TORMENTA PERO NOS HECHAMOS UNOS TAQUILLOS ANTES DE ENTRARLE A LA SIERRA RUMBO A RIO VERDE ,,,MUY BUENOS!!!! SALUDOS :):)

COMIZZO
30-jul-2011, 09:09
Q ONDA BANDA, PUES CON MOTIVO Q LA PROX SEMANA ES LA RODADITA DE ZACATECAS, LES QUIERO RECOMENDAR UN BUEN LUGAR PARA COMER, UNA RICA CARNITA AZADA EN LA CHONA (ENCARNACION DE DIAZ JALISCO) UTA., POR ESO ABREVIAN Y DICEN LA CHONA JEJEJE, SE LLAMA TAQUERIA CHUY. ESTA SOBRE EL LIBRAMIENTO, ADELANTITO DEL PUENTE PEATONAL BLANCO (ES EL UNICO PUENTE) ASI Q NI TE DESVIAS A PIE DE CARRETERA, PIDES UN PLATO TE CUESTA 35 PESITOS. BISTEC,CHORIZO,FRIJOLITOS DE OLLA.NOPALITOS Y CEBOLLITA CAMBRAY LA NETA NO SE VAN A ARREPENTIR SI LE CAEN, EL HORARIO ES DE 2 A 11 PM. AI LES DEJO LA INFO SALUDOS