View Full Version : Division del norte DORADOS LAREDO
A toda la banda motera los invitamos a que visiten nuestra pagina www.divisiondelnortemc.com saludos y nos vemos en la carretera.
Charly
Sgt at arms
Un saludo a los Gavilanes de Monterrey, que este fin de semana anduvimos rodando en Boston City (Bustamante Nuevo Leon).
Excelente página la de los Dorados, desconocía que tuvieran su website, en verdad muy amena y bonita, muy explicita, vi las fotos en León, creo que les faltan todavia poner mas jejejejej
La siguiente vez que vengan, no olviden invitarme al Panteon Taurino, me divierto mucho ahi, pero les sugiero que la proxima se vayan al que esta en Plaza Mayor, mucho mas ambiente y lleno de nenas que dicen papi sin conocerte (oigan al willian) .
Trate de dejarles un mensaje por ahi, pero no encontre el libro de visitas
Saludos al Cesar, Borris y compañia
Una Pregunta Carlitos:
Cesar alias el Sapo es el que nos llevo como guía al Hotel a mi esposa y a mi ??
Saludos
Muy padre su pagina... saludos a todos!!!!!!!
No sabes el gusto que nos da que recibamos flores de nuestra pagina, constantemente estamos trabajando en ella para tener evidencia que nos la pasamos a toda madre los motocilcistas.
Saludos a mi estimado Quijas y un saludo para Gil de los LAMAS de San Luis, y primero Dios nos veremos en la concentracion de Saltillo, Coah.
KARMA-NIEBLA
20-ene-2007, 12:23
Me Sumo A La Felicitacion, Muy Buena Pagina.
En Espera De Saludarles Personalmente, Reciban Un Abrazo.
Desde Huauchinango, Puebla.
ese Mi charly chida la pagina Bro !! ahi no estamos viendo muy pronto primero Dios !!
Saludos a toda la banda de los Dorados !!
Newman
Que onda mi Newman, muy pronto nos veremos!
Saludos.......................
alvarez aj
26-jul-2007, 12:48
charly, haber cuando se planea una salidita al rededor de laredo con los ruidosos, pon al chepe y al borris. alvarez
Alvarez, por supuesto que si, solo digan cuando para ponernos de acuerdo, de perdido a villa-hidalgo a desayunar, por lo pronto el jueves que viene nos vamos a zacatecas, no sin antes llegar a El salto Nuevo Leon ahi dormimos y el viernes brincamos a real de catorce y de ahi nos vamos hasta zacatecas, de todas formas nos vemos alla.
Saludos a toda la banda.
julian vela gutierrez
31-mar-2008, 07:47
resibe un cordial saludo de mi parte compareee y para preguntarte si de pura casualidad sabras comno localisar a los ruidosos de laredo texas de favor mi cel es 018112502928 nesesito ablor con el lider del grupoy ce me prdio mi cel en recorido y ay tenia gravado su telefono te lo agradeseria mucho grasias
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:20
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.