PDA

View Full Version : Ruido extraño en mi twister

Jesus Gonzalez
14-ene-2009, 06:28
Que onda bikers, queria ver si alguien puede ayudarme, fijense que mi moto, una honda twister, ha estado haciendo un ruido muy raro, como si se golpeara una tablita de madera contra algo, la reviso un amigo y al parecer la guia de la cadena de distribucion esta algo gastada, ¿ creen ustedes que eso pueda ocacionar el ruido ? es que ando corto de lana y pues seria un riesgo comprar la pieza y que no sea eso. ¿ Que me recomiendan ? :(

Saludos

_GIL_
14-ene-2009, 08:00
Que la lleves con un mecanico honesto y el sabra cual es el problema de tu moto!! Esa seria mi recomendacion.

O bien con algun amigo tuyo q en verdad tenga conocimientos de la mecanica de las motocicletas y te saque de la duda.

casper
15-ene-2009, 01:43
todo depende si se escucha tic tic tic o toc toc toc
aunke lo mas recomendable claramente si no kieres hacer un gasto vano es ke primero te asegures cual es el verdadero problema

ItalikaSS
15-ene-2009, 01:13
Que onda bikers, queria ver si alguien puede ayudarme, fijense que mi moto, una honda twister, ha estado haciendo un ruido muy raro, como si se golpeara una tablita de madera contra algo, la reviso un amigo y al parecer la guia de la cadena de distribucion esta algo gastada, ¿ creen ustedes que eso pueda ocacionar el ruido ? es que ando corto de lana y pues seria un riesgo comprar la pieza y que no sea eso. ¿ Que me recomiendan ? :(

Saludos

Primero si das informacion mas detallada quiza alguien te pueda ayudar.

Por ejemplo pudiera ser que el ruido lo haga al lado de una carpintería y la solucion seria alejarse o ir en dia que no trabajen en la carpinteria...

Pero bueno mas enserio y solo para darte un norte...

Supongo es una 250, 4 tiempos, mhh, modelo digamos 2006 para aca, si asi fuese y el ruido lo hace de ciertas RPM para arriba, la primer idea que me viene son Bielas, o Balancines, la guia de la cadena del tiempo, mhh pues si le das mucha friega a la moto y no le cambias el aceite y solo le hechas si le falta, es probable que con un cambio de aceite o un ajuste al tensor tenga.

si de plano el ruido es generico, y no sabes si viene del motor, pues puede ser desde una ramita atorada entre los rayos del rin, un bote de frutsi, una tapa o pieza suelta, la otra seria si lo hace en movimiento, que tan ajustada traes la cadena, debe tener juego de no mas de 1 pulgada del centro hacia arriba y abajo.

ETC, osea ideas hay muchas, y conocimiento creo que no falta en el foro, sin embargo si lanzas una adivinanza al aire esta medio dificil saber de que hablas.

Un saludo y espero te sirva de algo, lo que fuera de broma mencione.

Jesus Gonzalez
16-ene-2009, 05:27
Muchas gracias camaradas, tomare en cuenta sus observaciones y apenas se resuelva el problema, comentare que fue.

Saludos desde Valladolid, Yucatan

Jesus Gonzalez
16-ene-2009, 05:29
Muchas gracias camaradas, tomare en cuenta sus observaciones y apenas se resuelva el problema, comentare lo que era.

Saludos

Jesus Gonzalez
16-ene-2009, 05:32
Muchas gracias camaradas, tomare en cuenta sus observaciones y apenas se resuelva el problema, comentare lo que era.

Saludos

Jesus Gonzalez
16-ene-2009, 05:38
Muchas gracias camaradas, tomare en cuenta sus observaciones y cuando se resuelva el problemita, les comento que era.

Saludos

Jesus Gonzalez
16-ene-2009, 05:39
Muchas gracias camaradas, tomare en cuenta sus observaciones y cuando se resuelva el problemita, les comento que era.

Saludos

COMIZZO
19-ene-2009, 08:12
hola brother la twis trae un defecto de fabrica en el perno de piston y es q se desgasta muy rapido y provoca un ruido parecido a cadena de levas desgastada no es peligroso pero si molesto si ya checaste la cadena y los buzos checa el perno ojala te sirva el tip