PDA

View Full Version : HOY ES EL CUMPLE DE RAGE

jefferson
15-ene-2009, 12:15
RAGE MUCHAS FELICIDADES HERMANO Y QUE EL JEFE JEFE, TE PERMITA RODAR POR MUCHOS AÑOS Y KILOMETROS MAS , UN CHINGO , Y QUE TE LA PASES A TODA MADRE EN ESTE TU DIA ,,,

FELICITACIONES DE PARTE DE LA BANDA POBLANA

El Vickingo
15-ene-2009, 12:25
CARNAL MUCHAS FELICIDADES

drakcher
15-ene-2009, 12:29
PUES YO NI LO CONOZCO, PERO YA TENDRE LA OPORTUNIDAD

POR LO MIENTRAS MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES QUE TE LA PASES A TODA MONJA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS

FELIZ CUMPLE A NOMBRE DE TODA LA BANDA DE BLACK JACKET` IRAPUATO

casper
15-ene-2009, 01:25
carnal muchas felicidades ke te la pases a toda madre nos estamos viendo

saludos

LOBOFOX
15-ene-2009, 01:30
RAGE muchas FELICIDADES!!!! compadrito ya sabes lo mejor para ti y que sigas muchos años rodando pasatela chido hermano..saludos:D

dodigo
15-ene-2009, 07:57
Rage, muchas felicidades, que se la pase bien perron, y que disfrute muchos años mas.

James Bombond
15-ene-2009, 08:15
Felicidades !

Grace
15-ene-2009, 08:23
Chaparrito muchisimas felicidades!!!!!

Yo creo que todos los que tenemos la dicha de conocerte estaran de acuerdo conmigo que eres un niños de oro y desde aca te mando mil felicidades y un fuerte abrazo; que todos tus sueños se hagan realidad y que tu vida este llena de bendiciones, t.q.m.

Feliz cumpleaños!!!!!!

DANIEL
15-ene-2009, 08:28
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO RAGE WEBMASTER!!!! KEEP ON ROLLING!!!

HIGHTIDE
15-ene-2009, 08:47
MI RACHE PASELA CHIDO HERMANO Y LO HEMOS EXTRAÑADO PERRON EN DONDE ANDAMOS PERO ENTENDEMOS LA SITUACION.

QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD EN TODO LO QUE EMPRENDAS.

TE ENVIAMOS UN ABRAZOTE Y NUESTROS MEJORES DESEOS.

el_chicas
15-ene-2009, 08:47
AMIGOOO ESPERO QUE TE LA PASES DE LUJO, UN ABRAZO BROTHER..

ague
15-ene-2009, 08:55
Rageeeeeeeeeeee feliz cumpleaños ñiño!!!!! y estoy de acuerdo con grace vales 1000!!!!! :D
mis mejores deseos, k te la pases de lujo.........te mando un fuerte beso,abrazo y apapacho!

CLAUDIA
15-ene-2009, 10:00

POR LO MIENTRAS MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES QUE TE LA PASES A TODA MONJA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS

PUES IGUAL QUE DRAKCHER NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE

PERO LA VERDAD DE CORAZON MUCHAS FELICIDADES Y CLARO MUCHOS AÑOS QUE RODAR TE MANDE NUESTRO PAPA DIOS

POR ALGUNOS POST SUPE QUE ESTUVISTE AQUI POR MI TIERRA SALTILLO
POR CIRCUNSTANCIAS NO MUY AGRADABLES, EN ESE TIEMPO PENSE EN MANDAR UN MP PARA BRINDAR DE CORAZON MI AYUDA, CREI QUE NO ERA PRUDENTE
PERO ESTOY CON GUSTO DE QUE SI LLEGA A NECESITAR ALGO CUENTA CON ALGUIEN MAS AKI EN SALTILLO

:):)

fede
15-ene-2009, 10:11
KARNAL FELIZ CUMPLE PASATELA CHIDO ;;; Y QUE DIOS TE BENDIGA KARNAL Y MUCHOOOO ANIMO!!!!!! :D

JABE
15-ene-2009, 10:14
Felicidades RAGE, pasatela super y saludos a tu familia

GATITO
15-ene-2009, 10:18
FELIZ CUMPLEAÑOS RAGE SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGOCHO Y QUE TE DECEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE

Quijas
15-ene-2009, 10:21

Pues el RAGE es unos de nuestro principales bastiones en soybiker.com y en el
Moto Club LOMO, uno de nuestros mas injundiosos amigos que
mantienen la armonia y continuidad de estos grupos

Felicidades Erick que pase un gran Cumpleaños
y que tengas muchos dias de estos

Tu amigo Nacho Quijas

renemo
15-ene-2009, 10:22
MIL FELICIDADES Y QUE TE LA PASES CHIDO CON LA FAMILIA Y CON DOÑA KARIN.....

UN ABRAZOTE MI ESTIMADO Y YA HACEN FALTA LAS CHELAS EH???????????

SHY-RIDERS
15-ene-2009, 10:41
FELICIDADES RAGE, PASATELA LO MEJOR QUE PUEDAS CON LA GETE QUE TU MAS QUIERAS, UN ABRASO DE LA BANDA DE SAHUAYORK, MICHOACAN

ladydiana
15-ene-2009, 11:00
pues muchas felicidades rage donde kiera k te encuentres te mando un fuerte abrazo k te la pases muy fregon en compañia de tus amigos y de tu family feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!

PACO MALO
15-ene-2009, 11:06
CARNAL PASATELA COMO SOLO TU SABES ACERLO A TODA MADRE FELIZ CUMPLEAÑOS Y RECUERDA Q LOS OBSTACULOS SON PARA SUPERARLOS Y APRENDER D ELLOS MUCHA SALUD Y ECHELE GANAS

BALLENO
15-ene-2009, 11:10
SAPOOOOOO VERDE ERE TU..... SAPO V..... ETC.. FELICIDADES! DESDE CELAYA.

MarcoFXR
15-ene-2009, 11:21
Happy Birthday Bro. RAGE
Que la pases a todisima,,,

y que siguas rodando por muchos años mas

ALEX
15-ene-2009, 11:30
Ese mi Rage; ya sabes lo que se te desea hermano, de corazon que te lo poses de lo mas chingon, FELICIDADES!!!

Colmenero
15-ene-2009, 11:34
Felicidades:
De parte de la banda Colmenero
Ale, Jana, Campanita, Jonathan y yo.
Pasatela de lujo

Cronodin
15-ene-2009, 11:37
que se la pase muy bien en este dia y cumpla muchos mas

FHERLI
15-ene-2009, 01:51
MUCHAS FELICIDADES, DESEANDO MUCHOS KILOMETROS MAS PARA TI.

Luna
15-ene-2009, 02:36
FELICIDADES MI HERMOSO HERMANO!!!! Q TE LA PASES DE LO MEJOR, RECIBE UN BESOTE Y ABRAZOTE (CON TODO RESPETO PA LA DUEÑA DE TUS KINCENAS:D)...

Bembo
15-ene-2009, 03:05
Felicidades Rage, que la pases bien y un abrazote, ya estamos en el kiss el viernes.

lino
15-ene-2009, 03:08
Felicidades Carnal, Que Cumplas muchos Mas, pasatela de poca hoy en tu día.

KARMA-NIEBLA
15-ene-2009, 03:24
YA SABE MI ESTIADO RAGE.. FELICIDAD, FELICIDAD Y FELICIDAD EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS!

SEGOVIA
15-ene-2009, 03:31
felicidades carnal espero que te la pases de poca y que dios te bendiga y gracias por ser tan poca madre

MAVERICK
15-ene-2009, 03:42
Muchas felicidades hermano, que cumplas muchos mas pero sobre todo, que los cumplas con mucha salud y un chingo de cheves...

felicidades.

jorgeguzman
15-ene-2009, 03:58
Mi estimado Rage, vaya hasta Toluca un afectuoso abrazo acompañado de mis mejores deseos brother.

Que te lo estes pasando de superlujo y pues te echas una a nuestra salud.

Feliz cumpleaños!!!

Salu!!!!!

Michelle
15-ene-2009, 04:10
Happy Birthday Rage! :D

I hope all your birthday wishes come true!

Ride safe,

Michelle

Lalis
15-ene-2009, 04:29
Hermanito del alma,
ya sabes q te quiero un montón...
y pues acá en Cuerna te están esperando unas
frías...no más dime cuando...
http://i262.photobucket.com/albums/ii116/slavedolphin/Cool%20Comment%20Graphics/Days%20Of%20The%20Week/Thursday/BikerHappyThursday.png

FORASTERO
15-ene-2009, 04:59
RAGE PERSONA INIGUALABLE DE CORAZON NOBLE DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES VAS SEMBRANDO AMIGOS, HE AQUI LOS FRUTOS. PASATELA MUY PERO MUY PERRON CUALQUIER INSTANTE DE TU VIDA SE TE APRECIA Y BIEN FELICIDADES!!!

OsKo
15-ene-2009, 05:21
UN FUERTE ABRAZO CARNALITRO HASTA EL R&R

PASESELA PERRON EN COMPAÑIA DE LA BANDA MOTERA Y LA FAMILIA QUE ES LO MISMO!!!!

FELICIDADES!!!!!

_GIL_
15-ene-2009, 08:32
Pues muchas felicidades Rage!!!!!! ojala que este año este lleno

de alegrias y lo mejor para ti y tu familia!!!!!! un abrazo.

Shaggi
15-ene-2009, 09:10
Muchas Felicidades mi estimado Rage!!!!!
Que cumplas muchos Kilometros mas en compañia de tu familia y amigos!!!

Salud!!!!!!!!!

jesus varela
15-ene-2009, 10:00
MUCHAS FELICIDADES MI RAGE SE TE DESEA COMO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR DE PARTE DE TODA LA BANDA DE CHIHUAHUA

DURO
15-ene-2009, 10:25
que te la pases chido carnal felis cumplea~os

Jhony Bravo
16-ene-2009, 07:13
muchas felicidadaes rage q twe pases super chingon y nunca te falte pomo en la vida y ganas de seguir rodando

MARCO BIKER
16-ene-2009, 07:54
MUCHAS FELICIDADES RAGE, QUE TE LA PASES CHIDO.
SON MIS MEJORES DESEOS.

Ruedas Magicas
16-ene-2009, 09:32
Rage chido carnal !!! muchas Felicidades un año mas de vida y de mas amigos

aleto
16-ene-2009, 09:55
mi estimado y finisimo rage gaul, espero que te la hayas pasado de lujo ayer en tu cumple, ya estamos todos listos para hoy el festejo que ya sabes que se prolongara por dias jajajaja... hermano te mando un abrazote y no se me achicopale, todo va a salir bien ya lo veras.
Animo y en horabuena por estos que? 37? 38? inviernos?
no importa, el chiste que tienes la edad suficiente para considerarte un gran amigo y decirte que me siento afortunado por contar con personas como tu.

felicidades!!

por cierto hermano, la normita y yo te compramos un pastelito pero como no te vimos nos lo tuvimos que empacar jajaja, estaba delicioso carnal...!!!

MISERABLE
16-ene-2009, 11:08
MUCHAS FELICIDADES.......TE DESO LO MEJOR Y SOBRE TODO MUCHA SALUD.......

UN ABRAZO

mazinger
16-ene-2009, 12:43
muchos mas brother rage y que te la sigas cotorreando muchos años mas

samantha
18-ene-2009, 12:10
felicidadezzzzzzzzzz

hermano, te mando un abrazo de peluche, que el creador te llene de bendiciones, ya sabes que te queremos un chingo.

te diria que te mando besos pero luego dicen que soy puñal.

jajajajajajajajaja

MARCO BIKER
18-ene-2009, 03:21
RAGE ESPERO QUE TE HAYAS PASADO DE LUJO, YO SALI BIEN BIEN BIEN PEDISIMO DEL KISS, MAÑANA LUNES QUE ESTE BIEN RECUPERADO Y CARGUE LA BATERIA DE LA CAMARA SUBO LAS FOTOS DE TU FIESTA ESTUVO BIEN CHINGONA.......... JEJEJE UNA MEGAPEDOTA.
MAÑANA SI ME AUTORIZAS LAS SUBO TODAS...........

Mandujas
18-ene-2009, 09:08
Felicidades muchos pero muchos eneros mas

MARCO BIKER
19-ene-2009, 12:25
ESTAS SON LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DEL RAGE......

Rage
20-ene-2009, 02:02
Saludos a todos y muchisimas gracias por las muestras de cariño, gracias a los que llamaron, mensajearon, a los que fueron a la party, a los que pasaron a felicitar, a todos los que postearon cosas tan chidas para mi, mil gracias a todos! el reven en el Kiss Lounge estuvo de peluches jejej. ya veran las fotos de Marco! (adelante sr, ud suba todas!) terminé como trapo mojado!

de verdad que con estas muestras de cariño uno se ve obligado a ser mejor persona cada día, GRACIAS!

MARCO BIKER
21-ene-2009, 11:42
algo le pasaba al post que no podia subir las fotos del diablo de rage gaul, pero ora si aki estan...........

MARCO BIKER
21-ene-2009, 12:00
otras mas.........

MARCO BIKER
21-ene-2009, 12:01
la pinche peda se me bajo hasta el lunes jajajaja

MARCO BIKER
22-ene-2009, 10:01
AHI STAN LAS FOTOS DEL RAGE EN EL KISS. PORUQ DICEN QUE NO HAY. QUEMAS PRUEBA DE QUE ESTABAMOS BIEN PEDOS (MENOS GATITO, ERA CONDUCTORA RESIGNADA, PERDON DESIGNADA).

_GIL_
22-ene-2009, 10:16
Puro borracho!!!!!!!! Buenos amigo en toluca, gusto en verlos al menos en fotos.

MARCO BIKER
22-ene-2009, 10:21
SI NI BORRANDO ACHO, QUE DIGA SI NI BORRACHO ANDO....... GIL HABER CUANDO NOS ECHAMOS UNOS TEQUILAS CON LA BANDA DE SLP.

dbalvarez
22-ene-2009, 10:22
AUNQUE UN POCO TARDE, TE DESEO MUCHAS FELICIDADE MI QUERIDO RAGE, EN CUANTO PUEDA TE LLEVO UN TEQUILITA DEL QUE PROBAMOS EN LA MOTO FIESTA LEON 2007, SALUDOS DESDE HUAUCHINANGO PUEBLA.