PDA

View Full Version : Convocatoria Rock&Ruedas

Rage
20-ene-2009, 04:55
Sras. y sres., este mes de enero es el cierre de edición del ezine+fanzine www.rockyruedas.com y es por eso que les hago esta convocatoria, recibimos hasta el 31 de enero sus participaciones con artículos, reseñas, fotografias etc... y los siguentes meses el cierre es los primeros 15 días.

mandanos tu documento en formato de texto (txt, rtf, doc) y las fotografias en jpg, a contacto@rockyruedas.com con tu nombre, Nick, e-mail, MC y ciudad, para publicarlo y que aprezcan los créditos correspondientes, todos los artículos publicados recibirán el fanzine y/o alguna de las promociones existentes.

Estan tambien disponibles los espacios publicitarios para tu negocio, precios y tamaños diversos.

Tienes motos y/o accesorios en venta?? anunciate en nuestra sección de clasificados! con alcance nacional a bajo costo, incluye tu fotografia y datos de contacto!

checa proximamente www.rockyruedas.com

dudas y comentarios contacto@rockyruedas.com o al (722) 4891214

DANIEL
20-ene-2009, 05:10
ENTERADO RAGE!!!

lino
20-ene-2009, 05:17
Enterado y a publicar articulos.

saludos Rage

gatote
05-feb-2009, 07:19
Hola colegas, ya revise el num de feb en linea y está bastante bien. Me lateria colaborar con algun relato motero breve, se vale? pa enviarles una propuesta a ver si les late...

salud os!

OsKo
05-feb-2009, 08:48
Mi estimado mandame tamaños y precios para anunciarme, requiero de 2 espacios para Servicio Dental y Diseño e Impresion Publicitaria.

biker
05-feb-2009, 09:04
Mi estimado mandame tamaños y precios para anunciarme, requiero de 2 espacios para Servicio Dental y Diseño e Impresion Publicitaria.

Y para los masajes que das con Happy End no???