PDA

View Full Version : Competencia desleal

cochise
05-abr-2007, 03:46
Van caminando el Paco y la Juana por el campo y deciden echar un
>>>polvillo a la orilla del río.
>>>
>>>Para hacerlo a la sombrita, tienen que pasar al otro lado de
>>>la cerca.
>>>
>>>"Juaniquilla, - dice el Paco agáchate y pasa por debajo de la
>>>cerca, que yo la sostengo".
>>>
>>>Pero cuando ella va a pasar, se queda en cuatro, atrapada en
>>>la alambrada.
>>>
>>>¿¿¿Paco!!! - dice azorada la Juana - sácame rápido de
>>>aquí!..... no ves que estoy con todo al aire?
>>>
>>>"Juaniquilla - dice el Paco - sostenme un
>>>momento la Pepsi, mientras voy a buscar un alicate y corto la
>>>cerca. Verás que resuelvo esto en un segundo".
>>>
>>>En eso pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana
>>>en cuatro, el culo al aire y listo para la acción.
>>>el borrachito no duda que lo que ha encontrado fue puesto
>>>allí para su consuelo y, sin perder un segundo, le pasa la cuenta
>>>a la Juana.
>>>
>>>Solo después que termina ve la lata de Pepsi que la Juana tiene en
>>>la mano, se la toma y dice:
>>>
>>>"CARAJO, CON ESTA PROMOCION....... SE JODIO LA
>>>COCA-COLA!!!''

OsKo
06-abr-2007, 02:56
Andale Hermilio, sigue pateando el pecebre!!!

SAUL TAVIZON
12-may-2007, 12:39
no se que es eso de hermilio pero me dio un putal de risa jejeje despues de leer el chistecin

Quijas
14-may-2007, 09:49
no se que es eso de hermilio pero me dio un putal de risa jejeje despues de leer el chistecin

Hey OSKO dile a Saul, que es Hermilio

Inche hermilio, se quedo calladito jajajajaja

Saludos

OsKo
14-may-2007, 11:13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! no puedo hacerle eso al buen Hermilio, se enjabonaria y entonces me retiraria su amistaaa´ .... dejemos que el solito nos de su catedra! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Sorry tavizon!

SAUL TAVIZON
21-may-2007, 11:06
jejeje anda inche oskin, pasa la anetttdota, pa reirme un rato, utiliza el clasico es amigode un primo y te lo voa contar...anda anda anda

Bembo
21-may-2007, 11:50
De origen griego proviene de Hermes "El que anuncia o proclama, Hermilo es diminutivo algo asi como "Pequeño Hermes" o sea que "El pequeño de anuncia o proclama" pero sin llegar a "pequeño chismoso" sino "Gran informador o proclamador".

Comprendes ahora sí Saul?

SAUL TAVIZON
28-may-2007, 11:52
aaa osea , ke hermilio era el ke tenia la pepsi, en la mano, y despues , alguien le pateo el pecebre, por cagazon...por no querer dar se su pepsi... y aperte, ustedes saben, que los chismes corren muy rapido, y maaaasss, si eres pequeño....auuuunke, pos en grecia salen baras las fotos infantiles no?

simon si entendi....

Bembo
28-may-2007, 02:03
Na' mas que no era pepsi sino Boing y votaba por el PRD. a escondidas de sus jefes.

OsKo
28-may-2007, 03:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! INCHE HERMILIO YA HAS TU APARICION!!!!!!!

Vengan vamos todos, juntemos las manos y oremos para que el alma de este ser nos honre con su presencia...aummmmm aummmmmm, aummmmmmm!!!!!!

cochise
29-may-2007, 09:22
a ver jjos de su pink floy bola de putiruiz que chinga quieren .... :D

OsKo
30-may-2007, 11:39
oohh no se encabrone, es que quieren saber si ud. puede dar una explicacion o aclaración...

Bembo
30-may-2007, 02:50
oohh no se encabrone, es que quieren saber si ud. puede dar una explicacion o aclaración...

Asi es Plumifero devorador de cabelleras palidas, no' mas diga - estoy preso- o - me encerro mi mujer- o tal vez aunque remota y poco probable- estoy chambeando - ..... pero mejor no se desaparesca para que no piensen mal.

cochise
30-may-2007, 09:14
Asi es Plumifero devorador de cabelleras palidas, no' mas diga - estoy preso- o - me encerro mi mujer- o tal vez aunque remota y poco probable- estoy chambeando - ..... pero mejor no se desaparesca para que no piensen mal.

jajaj lo que pasa es que me desaparecen a proposito jejeje............un saludo mi querido comegarbanzos.... este domingo salidata a desayunar o que

Bembo
31-may-2007, 09:23
jajaj lo que pasa es que me desaparecen a proposito jejeje............un saludo mi querido comegarbanzos.... este domingo salidata a desayunar o que

Oie que el Doc. anda alborotando a un paseo a Valle de Bravo, fui la semana pasada y la carretera está de luxus, tu dices que apuntado estoy, na mas que aseguremos el trato ¿que, te apunto en los parapentes de Valle de Bravo tambien? les digo que te traten mal que lo mereces.... digo bien. y a ver quien mas apuntamos ¿no? del publico conocedor.

cochise
31-may-2007, 10:37
Oie que el Doc. anda alborotando a un paseo a Valle de Bravo, fui la semana pasada y la carretera está de luxus, tu dices que apuntado estoy, na mas que aseguremos el trato ¿que, te apunto en los parapentes de Valle de Bravo tambien? les digo que te traten mal que lo mereces.... digo bien. y a ver quien mas apuntamos ¿no? del publico conocedor.

Ya esta organizate con el doitor... yo le hablo a Osko y pues los quese peguen ... y este domingo 3 de junio nos lanzamos a desayunar a Valle de Bravo

Bembo
31-may-2007, 10:53
Ya esta organizate con el doitor... yo le hablo a Osko y pues los quese peguen ... y este domingo 3 de junio nos lanzamos a desayunar a Valle de Bravo

Sale pues, peinaditos y botas boleadas, al Doc, lo veo el sábado y tu encargate del Osko, lo amarras y lo arrastras de ida y yo de regreso.

fh3r78
02-jun-2007, 07:11
De origen griego proviene de Hermes "El que anuncia o proclama, Hermilo es diminutivo algo asi como "Pequeño Hermes" o sea que "El pequeño de anuncia o proclama" pero sin llegar a "pequeño chismoso" sino "Gran informador o proclamador".

Comprendes ahora sí Saul?

A JIJO NETA QUE ME DEJO AGANDAYADO """MAESTRO"""

Bembo
04-jun-2007, 08:40
A JIJO NETA QUE ME DEJO AGANDAYADO """MAESTRO"""

La verdad es que soy un copion... ni modo mi Fhr3.1416 hace tiempo que no te leia. ahi va pues.

FERNANDO

Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico inteligente, atrevido, osado..... aguas pues.

OsKo
04-jun-2007, 10:48
Oras no habia leido esto!!! si recibi la llamada del gusanillo Cochise!!!!...no?

JAJAJAJAJAJA!!!!! me imagine siendo remolcado por sus poderosas shadow´s, que siempre si se fueron? y las fotos?, la reseña o al menos un burp pa´ saber que comieron...no?

Oiga Caballero ya que anda de copion y Oscar que será?

Bembo
04-jun-2007, 11:08
Que sí fuimos, el Cochise ya ni se apuntó a final de cuentas.

Salimos de Toluca y rodamos hasta Valle, excelente grupo y muy bien organizados lo disfrute y por cierto habia como tres Ventos como la tuya.

A su honroza peticion :

OSCAR
Nombre Masculino de origen Germánico que significa "La lanza de los dioses", o sea que estas bien "Picudo". Nombre del gran apóstol de los países escandinavos. Picudo y Santo.... ¿sera?. deja y le pregunto al Cochise.

cochise
04-jun-2007, 05:56
comegarbnanzos ... apenas estoy desempacando de Villahermosa por eso ya ni me apunte....

Bembo
04-jun-2007, 06:57
comegarbnanzos ... apenas estoy desempacando de Villahermosa por eso ya ni me apunte....

Perdonado estas Cochise que el Doc y yo tenemos un gran corazón. Pero los cuates estan antes que la chamba.

SAUL TAVIZON
04-jun-2007, 08:54
osea ke hermilio. es el cochise......y el cochise es un chismoso mitotero, ke a alguien balconeo.......ya comprendi......jiji

cochise
05-jun-2007, 07:55
osea ke hermilio. es el cochise......y el cochise es un chismoso mitotero, ke a alguien balconeo.......ya comprendi......jiji

jajajaj jaja orale inche puñal... usted no más aguante vara y no ande de maricon después.... hablando de mitoteros... ahi me saludas a tu hermanita mmmmmmmm:D

SAUL TAVIZON
11-jun-2007, 09:41
nomas no te rajes despues, y le tendras ke hacer ley a mi carnala no...jejeje no te puuedes rahjar..... todos son testigosss¡¡¡¡