PDA

View Full Version : Asesinato de 5 motociclistas!

Richard,s
27-ene-2009, 04:05
"Cinco motociclistas que salían de un restaurante de mariscos de Ciudad Juárez (Chihuahua) fueron asesinados la noche del domingo", informó la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

"Hasta anoche (domingo) las víctimas no habían sido identificadas, aunque todos portaban vestimenta de motociclistas y fuera del negocio había varios motos estacionadas", agregó ese organismo de Ciudad Juárez.

Testigos informaron a la policía que "al parecer sus agresores los estaban esperando ya que al momento de que las cinco víctimas salieran del restaurante fueron recibidos a balazos con rifles de asalto, mientras que las mujeres que los acompañaban se salvaron", señaló la institución.

"En la salida del negocio quedaron tirados tres cuerpos y dos más en el estacionamiento, mientras que en el interior del negocio había al menos 15 motociclistas más que entraron en pánico junto con otros clientes al escuchar más de 100 balazos", añadió la SSPM.

CLAUDIA
27-ene-2009, 07:18
que lastima que haya tocado ahora en unos de nuestros compañeros bikers

lo siento mucho

renemo
27-ene-2009, 08:14
Hay weyyyyyyy.... no tienen más info???? si pertenecían a algún Mc? o chance y andaban en negocios turbios... pero en fin... al fin biker's....

esperemos que descansen en paz.....

joy peña
27-ene-2009, 08:20
que mala onda ojala y detengan pronto a los culpables
mi mas sentido pesame a las familias biker

ague
27-ene-2009, 09:02
K horror! dia a dia salen en las noticias este tipo de situaciones taan desagradables.... ya no solo es en chihuahua, ya es en todos lados!!!!!!!!!! no es posible k hoy en dia tengamos k vivir con el temor de salir a la calle y encontrarnos algun tipo o tipos maniaticos k solo pork lo volteas a ver kieran matarte...........
Mi mas sentido pesame para las familias de estos chicos........

Charly
27-ene-2009, 11:12
Triste QEPD

flaco
27-ene-2009, 11:28
SINCERAMENTE NO POR NADA TE DISPARAN CON RIFLES DE ASALTO NO CREEN ....

_EL MEN_
27-ene-2009, 11:51
QUE POCA MADRE !!!!
QUE DESCANSEN EN PAZ

dodigo
27-ene-2009, 12:44
pues que mala onda, nadie merece que lo chinguen asi, y menos si son compas motociclistas, pero la neta a las personas que se joden con ese nivel de agresividad, es casi seguro que estaban involucrados en negocios muy turbios.

QPD.

Cronodin
27-ene-2009, 12:47
PUES QUE EN PAZ DESCANSEN Y ESPEREMOS QUE NO SE REPITA

omar tocaven
27-ene-2009, 03:38
PSSSSSSSS ANDEN EN LO Q ANDEN ERAN BIKER,S Y ERAN NUESTOES HERMANOS Q DESCANSEN EN PAZ

Barracudo
27-ene-2009, 04:55
Segun la Jornada del dia de hoy los 5 motociclistas son: Marco Antonio Miranda, Daniel Lopez, Alejandro Prieto, Issac Chavez y Marco Antonio Ramirez QEPD

Road Runner
27-ene-2009, 04:59
Guuuullllppppp!!!

QEPD.

sin palabras

lino
27-ene-2009, 05:01
Chingao, es cuando mas coraje te da, me pregunto y la seguridad donde esta?......... QEPD

Luna
27-ene-2009, 05:08
Chingao, es cuando mas coraje te da, me pregunto y la seguridad donde esta?......... QEPD

LAMENTABLEMENTE EN ESTA MI CIUDAD NO HAY SEGURIDAD SOLO MUERTES A LO PENDEJO :mad:.... ERAN DE UN GRUPO DE MOTOS DEPORTIVAS Q SE JUNTAN LOS DOMINGOS EN UN DRIVE INN Y SALIENDO DE AHI SE VAN A DAR EL ROLL POR LA CUIDAD... LAMENTABLEMENTE LOS ALCANZO LA MALICIA Q EXISTE EN ESTOS MOMENTOS AKI EN LA CIUDAD.... QEPD

drakcher
27-ene-2009, 11:01
QUEEEE MAL PEDO

A MI ME COMENTARON ALGO HOY POR LA TARDE, PERO PEDIA A DIOS QUE NO FUERA CIERTO
ES MUY DIFICIL JUZGAR CUAL FUE EL MOTIVO.
YA QUE A ESO NOS ARRIESGAMOS TODOS MAXIME CUANDO NO FALTA EL CULERO QUE NO PUEDE VER A LOS MOTOCICLISTAS Y DE LA NADA TE AVIENTAN BRONCA Y SI TE DEFIENDES PUES PUEDE SUCEDER ESTO

QUE PENA POR PINCHE GENTE QUE ARREGLA TODO DE ESTA MANERA

MI MAS SINCERO PESAME PARA LA FAMILIA DE ESTOS CHAVOS
Q.E.P.D.

lino
28-ene-2009, 02:51
Luna pues entonces cuidate mucho, y espero verte pronto en alguna concentracion.LAMENTABLEMENTE EN ESTA MI CIUDAD NO HAY SEGURIDAD SOLO MUERTES A LO PENDEJO :mad:.... ERAN DE UN GRUPO DE MOTOS DEPORTIVAS Q SE JUNTAN LOS DOMINGOS EN UN DRIVE INN Y SALIENDO DE AHI SE VAN A DAR EL ROLL POR LA CUIDAD... LAMENTABLEMENTE LOS ALCANZO LA MALICIA Q EXISTE EN ESTOS MOMENTOS AKI EN LA CIUDAD.... QEPD

jesus varela
28-ene-2009, 03:34
QUE TAL, YA ESTOY CHECANDO CON LAS GENTES DE JUAREZ PARA SACAR MAS INFORMACION DE LO SUCEDIDO EN CUANTO TENGA ALGO EN CLARO Y NO ESPECULACIONES LES PASO LA INFORMACION

QEPD NUESTROS HERMANOS BIKERS SEA CUAL FUERE EL MOTIVO DE ESTO.

jefferson
28-ene-2009, 03:41
que mal pedo ,,,,, resignacion y un fuerte abrazo a sus familiares
la comunidad biker esta de luto....
la banda Poblana se une a la pena.:(

MARSH
28-ene-2009, 07:51
QUE PENA TAN GRANDE PARA TODA LA COMUNIDAD ´´BIKER´´.QUE DIOS LOS TENGA DE SUS MANOS............................................. .............

Tello
28-ene-2009, 08:40
La verda si te matan asi, es por algo,y no es la primera vez ke pasa esto aqui en juarez, pero ke curioso, son puros plasticos, la verdad todos los karnales ke han muerto, han sido por accidente, da tristeza esto pero ultimamente es todo lo ke hay aqui en esta bella frontera, bueno eso dijo Juanga, Q E P D, Saludos desde Juarez:(

Rockatansky
28-ene-2009, 08:58
Hay mucho motociclista que se siente muy, muy malo por andar en moto.

Hay quienes siempre buscan pleito y piensan que nunca se encontarán con alguien más cabrón que uno...

En una alforja cabe una escopeta... En una cajuela caben muchas cosas más.

Siempre hay alguien más chingón que tú. Más guapo que tú, Con µás lana que tú. Y más ojete que tú...

El que busca encuentra...

Es mejor que te respeten a que te tengan miedo...

Para ser madreador de cantina no se necesita moto...

Para ser motociclista se necesitan kilómetros, no intimidación que no hace más que demostra de dónde vienes, a dónde vás y qué te han hecho...

Uno apantalla... Como lo han apantallado....

Mi estimado Rocka como siempre un buen Pots el suyo
muy acertadas palabras
no se si biene al caso por ese lamentable hecho
pero sus palbaras son muy ciertas
al Biker se le debe respetar por los Kilometrajes que hace

Saludos

Quijas

Tello
28-ene-2009, 11:32
Hola como estas? saludos, y pues si es una pena ke maten a la gente asi,:(

Luna
28-ene-2009, 11:44
Hay mucho motociclista que se siente muy, muy malo por andar en moto.

Hay quienes siempre buscan pleito y piensan que nunca se encontarán con alguien más cabrón que uno...

En una alforja cabe una escopeta... En una cajuela caben muchas cosas más.

Siempre hay alguien más chingón que tú. Más guapo que tú, Con µás lana que tú. Y más ojete que tú...

El que busca encuentra...

Es mejor que te respeten a que te tengan miedo...

Para ser madreador de cantina no se necesita moto...

Para ser motociclista se necesitan kilómetros, no intimidación que no hace más que demostra de dónde vienes, a dónde vás y qué te han hecho...

Uno apantalla... Como lo han apantallado....

HOLA Rockatansky, SON MUY CIERTAS LAS PALABRAS Q ESCRIBES AKI, PERO EN ESTE CASO SIN EN AFAN DE METER LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE, CREEME Q LA CITUACION ES DIFERENTE... LAMENTABLEMENTE NO SABEMOS EL PORQ SUCEDEN ESTE TIPO DE COSAS AKI EN JUAREZ, PERO SE SABE LA DECENDENCIA DEL PROBLEMA Y ASI COMO EN ESTE FIN DE SEMANA LES TOCO LAMENTABLEMENTE A 5 HERMANOS BIKER, HACE COMO 3 O 4 MESES FUE A OTROS DOS Y DE IGUAL MANERA NOS PUEDE TOCAR A LOS Q VIVIMOS AKI, EN ESTA ASQUEROSA CIUDAD...

A LO Q VOY ES Q ELLOS NI BUSCARON PELITO NI ANDABAN DE FANFARRONES INTIMIDANDO GENTE, PROBABLEMENTE UNO DE ELLOS ANDABA EN COSAS TURBIAS Y SE LLEVO ENTRE LAS PATAS A LOS DEMAS, PERO ESO NO NOS TOCA A NOSTROS JUZGAR AYA ARRIBA ESTA AL Q LE CORRESPONDE ESO, ASI Q NOSOTROS NO PODEMOS HACER CONJTURAS, SINCERAMENTE CREO Q TU COMENTARIO ESTA MUY FUERA DE LUGAR POR EL HECHO DE Q AFORTUNADAMENTE NO CONOCES LA CITUACION Q SE ESTA VIVIENDO EN ESTA MI CIUDAD...

NO SE SI ME EQUIVOCO AL INTERPRETAR TUS PALABRAS, RECIBE UN CALUROSO ABRAZO;)

_GIL_
28-ene-2009, 11:56
Pues mal pedo por los que NO la debian.... Ya estan en mejor vida!!!

Tello
29-ene-2009, 01:23
Hola Luna como estas? estamos rodando los domingos para Samalayuca o a Palomas por si gustas, acerca de los asesinatos de los bikers, pues esta cabron opinar, porque como estamos viviendo, hay muchas formas de pensar, segun lo ke nos haya pasado, si un biker me hizo algo, ya odio a todos los ke andan en moto, hasta los pizzeros, ahorita nuestras mentes estan un poco traumadas, no puedes pitarle al carro de enfrente porque ya se abajan y te amenazan de muerte, ya hasta los niños juegan a los secuestrados y a los sicarios,,estamos viviendo en una ciudad ke no es askeroza, asi la estamos haciendo, no es sucia, la estamos ensuciando y lo mas triste de todo es ke no hacemos nada, nada mas nos kejamos pero no hacemos nada, a lo mejor ya necesitamos un Pancho Villa o un Emiliano Zapata? no se, pero si hay ke hacer algo, en mi calle, kien krees ke la barre todos los dias? y no estoy hablando de nada mas mi pedazo de banketa? si no toda la cuadra, hay ke empezar a cambiar un poco, es mi humilde opinion, y ke esas personas ke fallecieron malandros o no , no merecian morir asi, Saludos :(

Rockatansky
29-ene-2009, 05:06
Sock! Pues eso sí tienes razón. Ora sí que pa saber las causas...

Mala manera de morir...

Mandujas
29-ene-2009, 10:00
y les voy a platicar por que:
esto paso en Rio Bravo Tamaulipas

en un semaforo habia dos vehiculos parados el vehiculo de adelante al
ponerse el verde no avanzo y en el vehiculo de atras venia manejando una señora pero no se impaciento, ella espero, entonces el semaforo se volvio a poner en rojo, entonces se bajo un tipo con toda la facha de narco y se le acerco a la señora y le dio 1000 pesos, la señora asombrada le pregunto que por que le daba dinero, y el le dijo es que le aposte a mi compañero que si usted me pitaba al ponerse en verde el semaforo yo la mataba a usted y si no pues el me daba 1000 pesos y como le gane pues este dinero es suyo.
Estos cabrones piensan que pueden disponer de la vida de cualquier persona o de abusar a sus anchas de los demas y si pueden por que ellos tienen a la autoridad comprada y el dinero y las armas para hacerlo pero al que obra mal se le pudre hasta el tamal esto es ley de DIOS.

_GIL_
29-ene-2009, 11:02
Pues eso es como mito urbano... dicen que lo mismo paso en SLP pero aun taxista... tipo y puro pedo...

Aunque si debemos de andar prevenidos por cualquier cosa.

El "Che" Morelia
30-ene-2009, 10:48
[QUE PENA QUE EL DESTINO ALCANCE A BIKERS O A CUALQUIER PERSONA ,Y QUE LA VIDA SEA APRECIADA POR OTRAS PERSONAS DE UNA FORMA TAN INNOCUA. REALMENTE NADIE TIENE DERECHO A TERMINAR LA VIDA DE OTRA PERSONA.

RECIBAIS UN FRATERNAL ABRAZO

EL CHE MORELIA

jefferson
31-ene-2009, 12:32
y les voy a platicar por que:
esto paso en Rio Bravo Tamaulipas

en un semaforo habia dos vehiculos parados el vehiculo de adelante al
ponerse el verde no avanzo y en el vehiculo de atras venia manejando una señora pero no se impaciento, ella espero, entonces el semaforo se volvio a poner en rojo, entonces se bajo un tipo con toda la facha de narco y se le acerco a la señora y le dio 1000 pesos, la señora asombrada le pregunto que por que le daba dinero, y el le dijo es que le aposte a mi compañero que si usted me pitaba al ponerse en verde el semaforo yo la mataba a usted y si no pues el me daba 1000 pesos y como le gane pues este dinero es suyo.
Estos cabrones piensan que pueden disponer de la vida de cualquier persona o de abusar a sus anchas de los demas y si pueden por que ellos tienen a la autoridad comprada y el dinero y las armas para hacerlo pero al que obra mal se le pudre hasta el tamal esto es ley de DIOS.

wuooorales si yo hubiera sido el del vehiculo de atras ahorita seria coladera
que poca madre y que pendeja forma de jugar con la vida de la gente

SEGOVIA
31-ene-2009, 12:22
PUES ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LEO ALGO EXACTAMENTE IGUAL SOLO QUE LA PRIMERA VEZ FUE A UN PADRE DE FAMILIA QUE IBA CON SUS HIJOS Y LA CANTIDAD ERA DE 500 PESOS
SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE SE CUIDEN MUCHO Y QUE SEAN PRUDENTES POR QUE NO SE SABE QUE LOCO VENGA DELANTE O DETRAS DE UNO

SALUDOS HERMANOS Y A CUIDARNOS QUE DESGRACIADAMENTE EN ESTE MUNDO YA NADIE VIVE TRANQUILO

Mandujas
01-feb-2009, 10:25
Y tambien aqui en Reynosa salio en los periodicos que una señora recibio un balazo en la garganta por pitarle a un tipo que estaba estorbando en la calle afortunadamente la bala no toco partes vitales y la señora la libro

SR. EMBAJADOR
02-feb-2009, 02:48
BUENO CHINGADO NO SIEMPRE TRAIGO BILLETES DE MIL Y A VECES LES DEJO DE 500