PDA

View Full Version : Felicidades Gil

KARMA-NIEBLA
07-abr-2007, 09:03
EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS, MUCHAS FELICIDADES GIL.:)

Quijas
07-abr-2007, 11:35
Feliz Cumpleaños Gil
Que la estes pasando a todo dar

Nacho Quijas

Sor Juana
08-abr-2007, 09:56
FeLiZ CuMpLe GiL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oJaLa Te La HaYaS pAsADo SuPeR... Y tODo PoR 50.00 PeSoS, vErDaD MaRcE???:D
Te QuIeRO hArTo GiL

_GIL_
08-abr-2007, 11:37
Asi es compañeros!!!! todo por 50 pesos jejeje...

Gracias a Marce por su hospitalidad y por ser tan buena persona y amiga con nosotros, a mi compadre Newman por su regalo de cumpleaños y al Tio Harley por dejarme conocerlo un poco mas... a Ara por acompañarme en este viaje y tambien x darme un año de tu vida.

Creo que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido. Me la pase rodando y con mis seres queridos!!!! muy queridos por cierto!!!

Gracias de corazon a todos en verdad los aprecio mucho, ojala que este sea uno de muchos que me faltan... y como digo MUCHOS DIAS DE ESTOS.

OsKo
09-abr-2007, 10:26
Pues Tarde pero con el mismo entusiasmo, Felicidades Gil, no tengo el gusto de conocerte pero como si asi fuera...que bien que te la hayas pasado rodeado de tus brothers y amores... ahi le dejo un regalo, sin que se enoje su musa juana Sor...

DURO
09-abr-2007, 02:37
ALGO TARDE GIL PERO SE TE DESEA LO MEJO FELICIDADES

Sor Juana
09-abr-2007, 03:15
jajajaja, osko te informo que no me molesta tu regalo, luego me pasas el nombre y el tel del pastelero para regalarselo a Gil vale? :D
saludos¡¡¡

cochise
09-abr-2007, 03:45
yo tambien ti quero mi queridito Gil-dardo ajajajjajaja pasatela chido y si no tienes qiue chupar me avisas

luis alberto alonso c
10-abr-2007, 11:32
Tarde pero seguro. Felicidades Gil, de parte de LAMA Salamanca. A VER SI A MI ME TOCA UNA FIESTA DE A CINCUENTA PESOS TAMBIEN NO?

OsKo
10-abr-2007, 11:36
jajajaja, osko te informo que no me molesta tu regalo, luego me pasas el nombre y el tel del pastelero para regalarselo a Gil vale? :D
saludos¡¡¡

Uyyy y si te contara, luego se avienta unos bien grotescos con ..... y ... bueno... no es bueno colgarlos aqui, pero imaginate.... :D :D jajajaja!!!

Sor Juana
10-abr-2007, 03:27
Osko lo que he visto en este medio creo que se queda corto con el pastelero exotico jajajaja :D luego me cuentas vale???:P

_GIL_
10-abr-2007, 04:23
Orale muchas gracias a todos... y pues si me gustaria comerme una "galletita" ... gracias

Sor Juana
10-abr-2007, 07:06
Hay que hablarle al pastelero exotico pa` que te de tu galletita jajajaja andale osko no repares màs y pasanos el numero a toda la banda jajajaj

OsKo
11-abr-2007, 09:40
Orale muchas gracias a todos... y pues si me gustaria comerme una "galletita" ... gracias

Zas! po´s ya esta, vas a tener que prestarle a tu musa pa´ que la agarre de molde y la embadurne de mantequilla, chocolate, almendras y hasta fresas con el chantilly, pa´que sea un buen cake... jejejeje, oras, que erotico, no pude evitar imaginarme la escena :rolleyes: (con todo respeto)

Sor Juana
11-abr-2007, 03:59
jajajajaja, hasta ahorita entendi lo de la galletita, jajajaja

_GIL_
16-abr-2007, 01:57
no te andas imaginando cosas mi osko... te puedes quedar medio loco... claro, con todo respeto

jejejee LOMOS FOREVER

pockar
17-abr-2007, 04:26
Tarde tarde pero seguro ... Felicidades por tu cumple kbn..... perdon por las felicitaciones hasta ahorita (pero no estaba muerto andaba de parranda jaja)

Bueno chingaoooo ... y como esta eso de todo por 50 pesos ......Ya se ...¡¡¡¡ despues del festejo amaneciste con un billete de 50 pesos en la mano..??? y muy adolorido jajajja...

No se crea kbnn ya en serio luego me explicas k...

saludos a todos..

EUGENIO
18-abr-2007, 01:49
Mi buen Gil

Después de tantas felicitaciones solo me resta desearte que todo lo mejor de tu vida esté por venir, que Dios te colme de bendiciones salud y trabajo a tí y tus seres queridos.

Espero verte pronto para poder rodar juntos e invitarte unas cervezas.

Cuídate mucho brother y seguimos en contacto !

Eugenio Estrada.

_GIL_
19-abr-2007, 09:56
Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...

Anotadas las cheves y los buenos deseos jejeje estamos en contacto mi estimados y finos caballeros Pockar y Eugenio!!!

PON TUS FOTOS DE MAZATLAN NCHE POCKAR!!!!!!!

eduardo plaza
25-may-2007, 04:17
se hiso famoso la peda de 50 pesotes jejeje.!

Sor Juana
25-may-2007, 04:22
se hiso famoso la peda de 50 pesotes jejeje.!

cual peda lalo????

_GIL_
26-may-2007, 11:42
y no fueron 50 fueron 100 verdad Ara? jejeje

Sor Juana
27-may-2007, 07:33
cual peda lalo????

laloooooo cual peda???? que no se supone que los cincuenta pesos eran para una nena enferma????? acaso te los gastaste??? le voy a pedir cuentas al IFAI heeee¡¡¡¡

Sor Juana
28-may-2007, 08:21
y no fueron 50 fueron 100 verdad Ara? jejeje

asi es estimado lomo ojaldre.
lo malo es que yo no vì ni una gota de alcohol de la "peda = borrachera" que lalo con singular alegrìa presume.
si te acuerdas???

eduardo plaza
28-may-2007, 08:51
a pues se fueron temprano, se acabaron 45 cartuchos . o nop vic gentz?

_GIL_
30-may-2007, 12:57
SSS pero ya estaban quemados esos cartuchos mi buen Lalo... jejeje no pos ahi pa la otra nos los tomamos... saludos y animo