View Full Version : Felicidades Gil
KARMA-NIEBLA
07-abr-2007, 09:03
EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS, MUCHAS FELICIDADES GIL.:)
Feliz Cumpleaños Gil
Que la estes pasando a todo dar
Nacho Quijas
Sor Juana
08-abr-2007, 09:56
FeLiZ CuMpLe GiL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oJaLa Te La HaYaS pAsADo SuPeR... Y tODo PoR 50.00 PeSoS, vErDaD MaRcE???:D
Te QuIeRO hArTo GiL
Asi es compañeros!!!! todo por 50 pesos jejeje...
Gracias a Marce por su hospitalidad y por ser tan buena persona y amiga con nosotros, a mi compadre Newman por su regalo de cumpleaños y al Tio Harley por dejarme conocerlo un poco mas... a Ara por acompañarme en este viaje y tambien x darme un año de tu vida.
Creo que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido. Me la pase rodando y con mis seres queridos!!!! muy queridos por cierto!!!
Gracias de corazon a todos en verdad los aprecio mucho, ojala que este sea uno de muchos que me faltan... y como digo MUCHOS DIAS DE ESTOS.
Pues Tarde pero con el mismo entusiasmo, Felicidades Gil, no tengo el gusto de conocerte pero como si asi fuera...que bien que te la hayas pasado rodeado de tus brothers y amores... ahi le dejo un regalo, sin que se enoje su musa juana Sor...
ALGO TARDE GIL PERO SE TE DESEA LO MEJO FELICIDADES
Sor Juana
09-abr-2007, 03:15
jajajaja, osko te informo que no me molesta tu regalo, luego me pasas el nombre y el tel del pastelero para regalarselo a Gil vale? :D
saludos¡¡¡
cochise
09-abr-2007, 03:45
yo tambien ti quero mi queridito Gil-dardo ajajajjajaja pasatela chido y si no tienes qiue chupar me avisas
luis alberto alonso c
10-abr-2007, 11:32
Tarde pero seguro. Felicidades Gil, de parte de LAMA Salamanca. A VER SI A MI ME TOCA UNA FIESTA DE A CINCUENTA PESOS TAMBIEN NO?
jajajaja, osko te informo que no me molesta tu regalo, luego me pasas el nombre y el tel del pastelero para regalarselo a Gil vale? :D
saludos¡¡¡
Uyyy y si te contara, luego se avienta unos bien grotescos con ..... y ... bueno... no es bueno colgarlos aqui, pero imaginate.... :D :D jajajaja!!!
Sor Juana
10-abr-2007, 03:27
Osko lo que he visto en este medio creo que se queda corto con el pastelero exotico jajajaja :D luego me cuentas vale???:P
Orale muchas gracias a todos... y pues si me gustaria comerme una "galletita" ... gracias
Sor Juana
10-abr-2007, 07:06
Hay que hablarle al pastelero exotico pa` que te de tu galletita jajajaja andale osko no repares màs y pasanos el numero a toda la banda jajajaj
Orale muchas gracias a todos... y pues si me gustaria comerme una "galletita" ... gracias
Zas! po´s ya esta, vas a tener que prestarle a tu musa pa´ que la agarre de molde y la embadurne de mantequilla, chocolate, almendras y hasta fresas con el chantilly, pa´que sea un buen cake... jejejeje, oras, que erotico, no pude evitar imaginarme la escena :rolleyes: (con todo respeto)
Sor Juana
11-abr-2007, 03:59
jajajajaja, hasta ahorita entendi lo de la galletita, jajajaja
no te andas imaginando cosas mi osko... te puedes quedar medio loco... claro, con todo respeto
jejejee LOMOS FOREVER
Tarde tarde pero seguro ... Felicidades por tu cumple kbn..... perdon por las felicitaciones hasta ahorita (pero no estaba muerto andaba de parranda jaja)
Bueno chingaoooo ... y como esta eso de todo por 50 pesos ......Ya se ...¡¡¡¡ despues del festejo amaneciste con un billete de 50 pesos en la mano..??? y muy adolorido jajajja...
No se crea kbnn ya en serio luego me explicas k...
saludos a todos..
EUGENIO
18-abr-2007, 01:49
Mi buen Gil
Después de tantas felicitaciones solo me resta desearte que todo lo mejor de tu vida esté por venir, que Dios te colme de bendiciones salud y trabajo a tí y tus seres queridos.
Espero verte pronto para poder rodar juntos e invitarte unas cervezas.
Cuídate mucho brother y seguimos en contacto !
Eugenio Estrada.
Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...
Anotadas las cheves y los buenos deseos jejeje estamos en contacto mi estimados y finos caballeros Pockar y Eugenio!!!
PON TUS FOTOS DE MAZATLAN NCHE POCKAR!!!!!!!
eduardo plaza
25-may-2007, 04:17
se hiso famoso la peda de 50 pesotes jejeje.!
Sor Juana
25-may-2007, 04:22
se hiso famoso la peda de 50 pesotes jejeje.!
cual peda lalo????
y no fueron 50 fueron 100 verdad Ara? jejeje
Sor Juana
27-may-2007, 07:33
cual peda lalo????
laloooooo cual peda???? que no se supone que los cincuenta pesos eran para una nena enferma????? acaso te los gastaste??? le voy a pedir cuentas al IFAI heeee¡¡¡¡
Sor Juana
28-may-2007, 08:21
y no fueron 50 fueron 100 verdad Ara? jejeje
asi es estimado lomo ojaldre.
lo malo es que yo no vì ni una gota de alcohol de la "peda = borrachera" que lalo con singular alegrìa presume.
si te acuerdas???
eduardo plaza
28-may-2007, 08:51
a pues se fueron temprano, se acabaron 45 cartuchos . o nop vic gentz?
SSS pero ya estaban quemados esos cartuchos mi buen Lalo... jejeje no pos ahi pa la otra nos los tomamos... saludos y animo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.