PDA

View Full Version : Salida a Jaral..................

gentz
08-abr-2007, 10:07
aqui hay algunas fotos de la salida a Jaral del Progreso Gto.

gentz
08-abr-2007, 10:20
mas fotos...

gentz
08-abr-2007, 10:25
mas.......................................

gentz
08-abr-2007, 10:26
y mas...................................

gentz
08-abr-2007, 10:31
las ultimas.................

SONRITS
08-abr-2007, 12:01
SALUDOS GENTZ, QUE BIEN QUE YA ESTAN EN ARANDAS, APOCO YA SON TODAS LAS FOTOS, QUE NO HAY MAS, JAJAJAJA
ESPERO SUBAS MAS PORQUE NOMAS SALGO EN UNA FOTO.

OSEA EN ESTA,
YO, MEMO, NEWMAN Y ALEX

pacovalle
08-abr-2007, 07:13
Soy nuevo en esto Gracias la pase a toda m... como puedo enviarte fotos

gentz
08-abr-2007, 09:40
jejejej mi sobrino tomo algunas otras pero no sale mucho estas son as mejores.....jejejeje....simon llegamos anoche a las 11:30 tarde pero seguros............los esperamos por aca...................

eduardo plaza
09-abr-2007, 08:56
chingonas fotos, siempre el de la fiesta no toma nada de fotos x andar en el pedo, jejeje, gracias, me la pase chido apesar de todas las inclemencias politicas ke hay aca, el buen ambiente lo hacemos los bikers, prometi mucho, pero muchos supieron lo ke paso, y di la cara y sali con todo, para el proximo evento desde meses antes los invitare y asegurare los permisis correspondientes, me encanto la cooperacha ke hicieron, con esa coopera fue barra libre para todos, ahora entiendo ke tomo el de la courier vic!!!, ya andaba metiendose a la fosa, apezar de todo, lo padre fue ke se la pasaron chido y se divirtieron fue algo de lo ke me dijeron algunos bikers, mire caras nuevas muchas, ke en el evento de enero no asistieron, esto, me encanto tenerlos y ya saver cuando gusten venir a jaral, con gusto los recivire.

vic sube todas las fotos, todas son buenas, para mi colección.

ague
10-abr-2007, 02:17
K tal eh chicos!!!!!!! se ve k se la pasaron muy bien...lamentablemente ps no pude ir... oye gentz se ve k le dieron con ganas a las botellas k llevaste jajajaja como habran terminado? mmmmmm jajajajajja

gentz
10-abr-2007, 02:57
como ves ague paresia q era agua......se las echaron devolada..........jejejej nomas q le toco cuidarlos a lalo..........

DURO
11-abr-2007, 03:32
CHIDAS FOTOS SE MIRA QUE SE LA PASARON MUY BIEN

eduardo plaza
11-abr-2007, 03:41
Les dejo una liga con fotos de Gil. Saludines.

http://groups.msn.com/lamamexico/sb...riaenjaral.msnw