View Full Version : Vendo Cascos Aerografiados y Cubre Bocas de Piel!!!
ricmax_2
10-abr-2007, 04:56
EXCELENTES CASCOS AEROGRAFIADOS A MANO
DISEŅOS PERRONES
CASCO TIPO NAZI, TRES CUARTOS Y DE CACHUCHITA
CON FORRO
Y BROCHE
MASCARA CUBRE BOCA DE PIEL CON FORRO
AEROGRAFIADA
EXCELENTE PARA Q NO NOS MADRIEN LAS PIEDRAS, NO NOS TRAGUEMOS LOS MOSCOS, NO SE NOS META EL AIRE A LA BOCA Y PUES TAMBIEN PA EL DISFRAZ DE HALLOWE!!!
SALUDOS Y GRACIAS
RICARDO MAX GOMEZ
HELLS SATANS LEON
ricmax_gomez@hotmail.com
rulolombardo
14-abr-2007, 04:14
ke onda oye pues preguntando precios y donde te lokalizas
ricmax_2
16-abr-2007, 07:22
Los Cascos Tienen Un Costo De 650 Baritos Ya Con El Envio
Las Mascaras En 230 Mas El Envio
Estamos En Leon, Gto....
De Los Cascos Podemos Enviarte Mas Fotos Especificas
Tenemos De Otros DiseŅos
Tenemos Tipo Nazi
Podemos Hacerte Un DiseŅo A Tu Gusto
Las Mascaras Son 100% Piel
Traen Forro
Se Pueden Lavar
Saludos Y Seguimos A Tus Ordenes
Ricardo Max Gomez
Leon, Gto
rulolombardo
16-abr-2007, 02:28
gracias por el dato y me interesaria q me mandaras mas fotos mi korreo es rulo_punk@hotmail.com oye y komo kuanto tiempo se tardaria en llegar a monterrey?
ricmax_2
17-abr-2007, 12:06
gracias por el dato y me interesaria q me mandaras mas fotos mi korreo es rulo_punk@hotmail.com oye y komo kuanto tiempo se tardaria en llegar a monterrey?
TE ENVIO MAS FOTOS DE LOS CUBRE BOCA Y DE LOS CASCOS A TU CORREO MI ESTIMADO RULO
POR EL ENVIO NO HAY BRONCA, EN UNO O DOS DIAS MAXIMO TE LLEGAN POR ESTAFETA
SALUDOS
DOBLE MUERTO
09-may-2007, 04:10
que honad viejo soy de MC Centinelas de leon Gto por donde estas para pasar a ver los cascos me intereza comprar uno
saludos
DOBLE MUERTO
MCC
ricmax_2
09-may-2007, 04:17
Que Tal Camarada
Estamos En
Avenida Manuel De Austri # 608
Col Chapalita
Casi Esquina Con El Blvd San Juan Bosco
Cel 477-127-78-91
De Donde Se Juntaban Los Lobos, Por La Manuel De Austri, Como 3 Cuadras Antes, Antes De Llegar Al Blvd San Juan Bosco
La Manuel De Austri Es La Q Viene De Soriana Satellite, Pasa Por Bodega Aurrera, Topa Con Las Canchas De Fut Bol El Miura
Saludos Y Sino Hechame Una Llamadita
Ricardo Max Gomez
que onda ricmax me podrias mandar mas fotos de cascos a mi correo,me interesan unos dos cascos,de antemano gracias
ricmax_2
25-may-2007, 11:45
que onda ricmax me podrias mandar mas fotos de cascos a mi correo,me interesan unos dos cascos,de antemano gracias
QUE ONDAS ESTIMADO RAY, HOY LE TOMO ALGUNAS FOTOS A DISEŅOS NUEVOS Y TE LAS PASO
CUAL ES TU CORREO
SALUDOS
RICARDO MAX
LEON, GTO
jorgekr
30-may-2007, 10:03
oye me pudes mandar un mail con tus datos me interesan 2 cascos uno con la ifigura de pirata y otro aun por definir , y 2 calacas ,a ver sim e puedes dar los datos para comunicarnos y cuanto seria gracias mi correo jmartinez_79@hotmail.com please
ricmax_2
30-may-2007, 10:08
oye me pudes mandar un mail con tus datos me interesan 2 cascos uno con la ifigura de pirata y otro aun por definir , y 2 calacas ,a ver sim e puedes dar los datos para comunicarnos y cuanto seria gracias mi correo jmartinez_79@hotmail.com please
QUE TAL JORGE...ERES DE LEON???
EL LOCAL ESTA EN
AV. MANUEL DE AUSTRI #608
CASI ESQ. CON BLVD SAN JUAN BOSCO
COL. CHAPALITA
SINO TE UBICAS BIEN MANDA UN MENSAJE AL NUM
477-127-78-91
AFUERA DEL LOCAL SIEMPRE HAY VARIAS MOTOS
SALUDOS
RICARDO MAX
jorgekr
30-may-2007, 10:33
hola soy del df si me interesa , cuanto cres q salga si me mandas las cosas serian 2 cascos y dos mascaras
ricmax_2
30-may-2007, 10:38
hola soy del df si me interesa , cuanto cres q salga si me mandas las cosas serian 2 cascos y dos mascaras
ya te agregue al msn
o si gustas te envio un mail con los diseņos y los modelos q tenemos en existencia
si me compras eso, el envio es G R A T I S
saludos
jorgekr
30-may-2007, 10:44
ya te agregue al msn
o si gustas te envio un mail con los diseņos y los modelos q tenemos en existencia
si me compras eso, el envio es G R A T I S
saludos
si si me interesa mucho si me pudieras mandar el catalogo de los cascos , me gusto el de pirata pero necesitaria checar el otro con q figura seria , please mandamelos a mi mail de cualquier forma me conecto por la tarde al mesenjer despues de las 2 , pero mandamelos a mi mail para checarlos y cuanto seria de todo please gracias
omarsilva
30-may-2007, 11:47
jejeje, quise reconocer el trabajo...inconfundible...es de ramon no?....saludos para ramon de parte de los nahuales...
jorgeguzman
17-jun-2007, 09:46
Que tal Ricmax, una pregunta tienes chalecos? y en cuanto salen?
Podrias mandarme el catalogo de tus articulos de favor.
Mi correo es mvzjorgeguzman@gmail.com
Gracias y saludos.
LA GOLOSA
20-jun-2007, 10:01
[QUOTE=ricmax_2;4644]EXCELENTES CASCOS AEROGRAFIADOS A MANO
tengo una pregunta si kero comprar pero vivo en chicago como le hariamos
y si me puedes mandar mas diseņos como para mujer de las dos cosa mi correo es gordaygolosa24@hotmail.com
grasias
Solo para comentarles que El ricmax_2 es un vendedor honesto y atento con sus clientes. Aunque no se haya concretado la compra gracias ricmax_2
Saludos
planeta rojo
25-jun-2007, 07:20
Oye Ric ps por lo q se ve eres un artista muy talentoso, quisiera q me mandaras muchas fotos de cascos, de nazis no (no me gustan) pero de las demas formas si, quiero 2, uno para mi esposa (de preferencia de calaveras)(cerrado) y el otro para mi (abierto). Los tamaņos son 1 chico y uno mediano (si es q hay medidas). Mandame el costo y donde se deposita la lana, son para Monterrey. Mi correo es mariocreisy@hotmail.com Urgente pa estrenarlos en Torreon esta fin de sem.
planeta rojo
25-jun-2007, 07:25
Oye RicMax quisiera saber si podrias tener un casco del pirata pero color negro pero q tuviera vicera?
ricmax_2
26-jun-2007, 08:04
Oye Ric ps por lo q se ve eres un artista muy talentoso, quisiera q me mandaras muchas fotos de cascos, de nazis no (no me gustan) pero de las demas formas si, quiero 2, uno para mi esposa (de preferencia de calaveras)(cerrado) y el otro para mi (abierto). Los tamaņos son 1 chico y uno mediano (si es q hay medidas). Mandame el costo y donde se deposita la lana, son para Monterrey. Mi correo es mariocreisy@hotmail.com Urgente pa estrenarlos en Torreon esta fin de sem.
GRACIAS CARNAL...HOY TE MANDO UN CORREO CON LAS FOTOS DE LOS CASCOS Q TENEMOS EN EXISTENCIA PARA Q LES HECHES UN OJO
SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
*******NOTA***********
A TODOS LOS DEMAS VOY A ABRIR UN NUEVO POSTS CON LOS ACCESORIOS Y PIEZAS Q TENGO EN EXISTENCIA Y EN ENTREGA INMEDIATA, YA Q ESTE YA SE HIZO MUY GRANDE Y YA HAY COSAS Q GRACIAS A DIOS YA SE VENDIERON.
SALUDOS RAZA
RICARDO MAX GOMEZ
LEON, GTO
HELLS SATANS
planeta rojo
01-jul-2007, 06:55
GRACIAS CARNAL...HOY TE MANDO UN CORREO CON LAS FOTOS DE LOS CASCOS Q TENEMOS EN EXISTENCIA PARA Q LES HECHES UN OJO
SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
*******NOTA***********
A TODOS LOS DEMAS VOY A ABRIR UN NUEVO POSTS CON LOS ACCESORIOS Y PIEZAS Q TENGO EN EXISTENCIA Y EN ENTREGA INMEDIATA, YA Q ESTE YA SE HIZO MUY GRANDE Y YA HAY COSAS Q GRACIAS A DIOS YA SE VENDIERON.
SALUDOS RAZA
RICARDO MAX GOMEZ
LEON, GTO
HELLS SATANS
Oye Brother ps no mandaste ningun correo de respuesta, sigo esperando!!
alonso alaniz
28-abr-2008, 09:47
oye me interesa uno de los cubre boca, porfavor ponte en contacto conmigo, mi correo es alonso_alaniz72@hotmail.co.
gracias.
alonso.
joy peņa
28-abr-2008, 01:59
QUE TAL OYE PUES YA ESTAMOS EN LOS ENVIO DE MAS FOTOS PUDIESE SER QUE ME MANDARAS ALGUNAS MAS SI TIENES DE DIABLOS MEJOR
MI CORREO pato_donal3@hotmail.com
[HOLA PUEDES MANDARME MAS DISEŅOS DE LOS CASCOS ALGO DE AGULAS, AL MAIL. aguirreabogados@mexico.com
GRACIAS.
THE SPAWN
06-may-2008, 05:51
Haces DiseŅos Sobre Pedido??? Me Interesan 2 Cascos
joy peņa
21-may-2008, 02:07
sigo esperando los diseņos no quieres vender ?
Moto Club MCorps
26-may-2008, 01:23
me gustaria que me envies fotos de cascos y cubre bocas que tengas en existencia y precios ami mail gmx29@hotmail.com
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.