PDA

View Full Version : Osea que es un foro para los Banqueteros?

_GIL_
01-nov-2006, 07:44
Jejejejej no se crean... pero pues pongan algo

SONRITS
02-nov-2006, 12:53
jjajajaj banqueteros? es para los que andan en la ciudad arriba de sus motos sorteando la vida ante los mas peligrosos cafres de las ciudades osea los pinches taxistas, microbuseros, pizzeros, y uno q otro pendejo que no sabe manejar ni respetar. por todo eso es mas peligroso andar en la ciudad q en la carreterra. jajajaj

YA GIL YA PUSE ALGO JJAJAJAJAJ

TATANKA_BIKERS
02-nov-2006, 02:03
Banketeros Somos Akellos Ke Vamos A Los Banketes Gil, Otros Somos Ciberbikers Y Los Demas Son Los Ke Sortean En La Jungla De La Ciudad, Pero Yo Soy Biker Y De La Mejor Comunidad Eso Seguro, Con Eso Mi Gil O Me Explayo Mas....

_GIL_
02-nov-2006, 02:06
Echele Mas Mi Tatanka Jejeje

TATANKA_BIKERS
02-nov-2006, 02:17
Gil Esta Bien, En Esta Comunidad Prometo Prortarme Bien, Espero Ke Aki No Bengan Con Lagrimas De Las Netas Ke Dice Uno, Saludos Mi Buen Gil...

Atte. Tatankid..
Mc. Vampiros Ags, Ac.

NEWMAN
03-nov-2006, 10:30
Les voy a dar un ejemplo de Banqueteros !!

Yo , el Quijas , Kopias , cochise , Jorge Soto , Robak , los giles , jajaja y hay un chingo !!!

Eso es banquetear !! :p

cochise
03-nov-2006, 11:02
jiajajaja a wersa banketeros somos jejejejjeje

oigan primer tip para el manejo en ciudad, sobre todo en esta selva asfaltica que es el DF.

1. traer escapes abiertos.
Perdonen la falta de tecnicismo, pero la neta si me ha resultado andar por circuito y darle un pequeño aceleron a la maquina para que se abran los automovilistas, la semana pasada me toco una chica de un chevy que la jija de su mal dormir se hiba pintando y jamas me dio chance de pasar es más se pegaba más al otro automoil..

2.

_GIL_
03-nov-2006, 11:23

Yo ,(el burro por delante) el Quijas , Kopias , cochise , Jorge Soto , Robak , los giles(Cuales giles? de seguro es el chang's) , jajaja y hay un chingo !!!

Nche biker de ocasion!!! jejeje

TATANKA_BIKERS
03-nov-2006, 01:26
NOMAS NO SALGAN CON SU JALADA DE BANKETEROS SOMOS Y EN LA BANKETA ANDAMOS, HE NEWMAN UNA PREGUNTA , SE NACE BANKETERO O SE HACE UNO ? POR KE YO YA NO SE DE DONDE SE ME ORIGINO...

ATTE. TATANKABRON...

_GIL_
04-nov-2006, 10:37
MMMM pienso que se hace... por que de instinto todos tenemos el gusto por viajar...

Y los q no viajan son por que no quieren...

Me gusto tu frase tatanka jajaja

"BANKETEROS SOMOS Y EN LA BANKETA ANDAMOS"

TATANKA_BIKERS
04-nov-2006, 04:29
SI MI GIL, HAY OTROS KE DICEN OTRAS JALADAS COMO " BIKERS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS" Y NI SIKIERA SALEN DE SU RANCHO, SOLO USAN LA BIKE CUNDO LOS MANDAN A LAS TORTILLAS, SALUDOS BROS...

ATTE. TATANKID...
MC. VAMPIROS AGS, AC.

Robak
05-nov-2006, 08:29

Yo , el Quijas , Kopias , cochise , Jorge Soto , Robak , los giles , jajaja y hay un chingo !!!

Esto si que es un halago, jejeje, me parece que tambien "hacer banqueta", tiene su chiste si se quiere hacer bien....

Saludos a todos los bikers

SONRITS
05-nov-2006, 04:14
entonces Creo Que Este Foro No Es Para Mi,

Propongo Hacer Otra Pagina, Que Se Llame

Yo Soy Banquetero.com

Foros Como:
De La Casa A La Chamba
Por El Mandado.
A Una Cuadra
Custom Banqueta
Concentraciones A Al Vuelta Dela Esquina
Salidas A Dar El Rol Por Tu Ciudad
Hasta Que Tantas Colonias Te Has Lanzado
Membresia, Yo Soy Banquetero.
Baja Cilindrada: Menos De 50
Alta Cilindrada, Entre 50 Y 150
Para Los Banquetas
Para Las Banquetas
Movimiento Por La Lucha Contra Los Topes

TATANKA_BIKERS
05-nov-2006, 04:47
HE MI SONRITS, POR AHI ESTA UNA PAGINA LLAMADA SOY JOTOLATINO.COM APOLLADO POR LA - FMM- FEDERACION DE MARICONES EN MOTO - AHI PAL KE LE INTERESE...

ATTE. PACHOLIN Y SALCHICHITA...

NEWMAN
06-nov-2006, 10:54
HE MI SONRITS, POR AHI ESTA UNA PAGINA LLAMADA SOY JOTOLATINO.COM APOLLADO POR LA - FMM- FEDERACION DE MARICONES EN MOTO - AHI PAL KE LE INTERESE...

jajajaja no mames Tatankakid !! :D

_GIL_
06-nov-2006, 11:32

JAJAJAJAJA... NCHE TATANKA

cochise
06-nov-2006, 12:33
jajjajaja esa si estuvo buena jajjajajajja

Bembo
06-nov-2006, 01:05
Pero cuidense de las viejas en camionetotas que llegan a las escuelas, se estacionan en doble fila y abren sus puertas sin mirar al espejo. Ya me toco una y ademas me echaba la culpa.

cochise
06-nov-2006, 01:14
Pero cuidense de las viejas en camionetotas que llegan a las escuelas, se estacionan en doble fila y abren sus puertas sin mirar al espejo. Ya me toco una y ademas me echaba la culpa.

jajajajja si la culpa no la tienn lasviejas en las camionetotas, la culpa es de las escuelas para que ponen las entradas de la escuela todas a la misma hora, y con la puerta en la cale jjjjajjajajajaj juar jaur juar le hubieras enseñado a comer garbanzos mi bembo

TATANKA_BIKERS
06-nov-2006, 05:21
BUENO YO NOMAS DECIA, ERA UNA ATENTA INVITACION, A NADIE SE LE DESCRIMINA, HAGA SUS ACTIVIDADES EN LA BANKETA O NO, SALUDOS BROS LAMAS Y LA NETA SON COSAS KE PASAN, KE COSAS NO...

ATTE. PANCHOLIN YA SIN LA SALCHICHITA...

Robak
06-nov-2006, 06:36
jajajajja si la culpa no la tienn lasviejas en las camionetotas, la culpa es de las escuelas para que ponen las entradas de la escuela todas a la misma hora, y con la puerta en la cale jjjjajjajajajaj juar jaur juar le hubieras enseñado a comer garbanzos mi bembo

no vayas a salir que ahora la culpa la tienen los niños por estudiar ehhhhh.....

mejor dale la vuelta y evita esos puntos congestionados.....

juar juar juar......:D :D

guerrerodelasfalto
06-nov-2006, 07:11
la culpa es de los esposos popis que le compran esas cmionetotas a las viejas y ni siquiera saben como abusan

TATANKA_BIKERS
06-nov-2006, 07:37
KE EL FORO NO ERA DE BANKETERO Y NO DE DOÑAS GORDAS EN CAMIONETA...

ATTE. EL MISMO PANCHOLIN...

cochise
06-nov-2006, 07:41
KE EL FORO NO ERA DE BANKETERO Y NO DE DOÑAS GORDAS EN CAMIONETA...

ATTE. EL MISMO PANCHOLIN...

no hay pez.... de hecho orinita que recuerdo no todas están tan doñas y tan gordas he visto dos tres señitos ques llevan a sus niños a la escuela..... que bien que les ayudo a cambiarles el aceite a truck :D

guerrerodelasfalto
06-nov-2006, 09:19
y yo les bombeo fluido de direccion idraulica

TATANKA_BIKERS
06-nov-2006, 10:19
CONKE NO HAGARES A UNA CON PALANCA AL PISO, DE 5 VELOCIDAES Y REVERSA MI COCHISE, NO KREO, PERO CUIDESE...

ATTE. EL MISMO PANCHOLISN DE HACE RATO...

cochise
07-nov-2006, 09:06
Nel por lo regular las señitos usan camionetotas automaticas para que tengan una mano libre para irse maquillando, hablando por el cel, tomando agüita, rascarse ahí abajito, sacarse un mocasin, saludar, coquetearle a otro uei.... y todo eso al mismo tiempo.... y todavía quieres que se preocupe porque un motociclista tarado esta metiendose entre los carros para llegar más rápido al alto del semaforo, no pues como? jajajjajajaja:D

Por eso como dice el Robak... la culpa la tienen los niños por estudiar:p

hunter
07-nov-2006, 07:43
jajajaja
pues yo soy cobrador:p y biker tambien
"cobrador soy y en la cobranza ando" jajajajaja

TATANKA_BIKERS
12-nov-2006, 09:12
Y El Cochise Es Mamilas Y En La Mamada Anda, Ano Eda...

Bembo
17-nov-2006, 12:07
Anaxofobia es la fobia a conducir......

Por cierto que hoy salio una nota en el periodico que "ahora si" van a multar a los motociclistas:

1.- Circulen en carriles centrales del viaducto, periferico y circuito interior

2.- Circulen sin casco tanto piloto como copiloto

3.- Traigan pasajeros menores de 12 años

4.- Traigan más de 1 pasajero

5.- No tengan sus documentos en regla... bla... bla... bla.

Esto seria en la zona metropolitana Edo. Mexico y DF, y las multas se elevan a 20 dias de salario minimo.

Conste que ya les avisé

_GIL_
17-nov-2006, 12:10
MMMMta madre!!! nche gobierno como le gusta joder a la gente!!! en vez de que promuevan el uso de la moto!!

OsKo
17-nov-2006, 04:42
Tsssss ya no voy a poder llevar a mi prole los domingos al parque chaaaa!!!!

cochise
17-nov-2006, 07:29
me vale madres... prefiero pagar la multa si es que me agsrran a aventarme por las laterales... es una mierda el transito en las layterales

Bembo
17-nov-2006, 08:05
me vale madres... prefiero pagar la multa si es que me agsrran a aventarme por las laterales... es una mierda el transito en las layterales

Oooora, sin licencia, creo que sin placa, sin tenencias, rebeldon y para colmo con una moto en llamas ni quien se te acerque a cobrar una multa.

OsKo
21-nov-2006, 12:10
Y menos si carga con el penacho, arco y flechas al lomo

fh3r78
21-nov-2006, 12:40
esos del estado de mexico les tengo una pregunta es en el estado o en el df donde puedes manejar moto y auto con la misma licencia o tienes que traer dos como aca en provincia gracias y echenme la mano

Bembo
21-nov-2006, 01:03
esos del estado de mexico les tengo una pregunta es en el estado o en el df donde puedes manejar moto y auto con la misma licencia o tienes que traer dos como aca en provincia gracias y echenme la mano

Ora mi Fhr 3.2 gr/cm3 que por desgracia en el Edo. Mex. se necesitan dos licencias, la de automovilista y la de motociclista aunque no hay especificacion de la cilindrada, o sea que inician como pizzeros en una cargo 125 y se pasan a su Suzuki 1800 boluevar con la misma licencia.

Por otro lado en el Edo. Mx. estan tranquilos y nunca me han parado para revisar si soy licenciado, en el DF creo que hay operativo pero no he visto que paren a alguien. Ora que vengas a Toluca me avisas y te escoltamos pues.

fh3r78
22-nov-2006, 09:50
Muchas Gracias Y Lo Tendre En Cuenta

OsKo
22-nov-2006, 10:51
En el D.F. solo necesitas 1 licencia que te sirve para Motocicleta y Automovil, deberian de generalizar este sistema, no creen?, ya los operativos han bajado de color, antes veias varios polecias motociclistas en el periferico multando a diestra y siniestra...

Rage
22-nov-2006, 07:16
Asi es Bembo, aqui en Toluca casi ignoran a las motos, aunque no traigan placas, casco o vayan 3 o mas en la misma, a veces anda uno que otro atrevido que los detiene pero en general somos ignorados... es comodo hasta cierto punto, pero por otro lado fomentas que anden varios ches locos banqueteando tal vez en una moto robada y exponiendo la vida familias completas sobra la moto sin equipo de seguirad.

ElDrContreras
24-nov-2006, 10:35

Es mi Fer,

si la pregunta va a encaminada atramitar papeles en el edo de mexico y df, la pregunta ya fue contestado por nuestros amigos, pero si la idea es transitar en estos lugares con tu maquina, solo sera necesario que portes la reglamentacion que tepiden en guanajuato (con placa de Gto), es decir por esos somos una federacion, ya sabes cuando te animes a andar por aca no dejes de avisarnos para dar un rolecillo por los lugares prohibidos ( carriles centtrales de vias primarias, je)

saludos paraa ti y toda la familia

gamez_biker
18-dic-2009, 07:03
que paso gil como entro a la pagina de los tuneros

MAQUESH
18-dic-2009, 07:09
BIEN POR FIN EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE JEJEJ BUENO YA PUSE ALGO TAMBIEN QUE BONITO ES ESTAR BANQUTEANDO APOCO NO QUE CHINGAOSSSSS JEJEJEJEJE:D

Blanco girl
18-dic-2009, 07:36
banketero????? ya me siento pipipipipipi :(:(:( saludos :D

SEGOVIA
21-dic-2009, 06:39
.

Rockatansky
21-dic-2009, 07:51
Tambien hay que tenerlos bien puestos para ser banquetero...

http://www.roadguarrior.com/wp-content/uploads/2009/04/china-motorcycle-8.jpg

_GIL_
21-dic-2009, 11:15
Tambien hay que tenerlos bien puestos para ser banquetero...

http://www.roadguarrior.com/wp-content/uploads/2009/04/china-motorcycle-8.jpg

Hay wey....... no possss me quedo callando ante tal imagen... :D

Oliver
24-dic-2009, 12:34
! Porque la Banqueta es de quien la trabaja !:D:D:D

Rockatansky
24-dic-2009, 12:47
BANQUETERO EXIGE TUS DERECHOS!

LA BANQUETA ES DE QUIEN LA TRABAJA!!!

http://centraldigit.com/rants/Rant%20Images/hooker.jpg

MAQUESH
24-dic-2009, 01:20
A TODA LA BANDA BANQUETERA UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA GRAN NOCHE BUENA LOS QUE ESTEN CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS A DISFRUTAR Y LOS QUE VAMOS A TRABAJAR ANIMI MAÑANA A DISFRUTAR CON LA FAMILIA

Barracudo
24-dic-2009, 05:45
"El que tenga Banqueta que la atienda, sino que la venda"

FELIZ NAVIDAD

Rockatansky
24-dic-2009, 07:57
http://www.roadguarrior.com/wp-content/uploads/2009/12/Banquetero.gif
_________

Jhon_Bonham
27-dic-2009, 10:55
excelente foto rocka jajaja no maaa jajajajajaja !!

Blanco girl
28-dic-2009, 12:52
jajajaja si esta la chida la pic rocka jajaja :D:D:D un saludote a todos los banketeros de su amiga la banketera de reynosa ajua :D:D:D, traen chido el desmane por aki jajaja

Rockatansky
28-dic-2009, 12:35
...........

samantha
28-dic-2009, 02:17
JAJJAJAJAJ

A QUE MI ROCKA,

CHIDO EL NUEVO ESTILO QUE TIENES PARA DAR LAS FOTOS............

BUCHO.
27-mar-2011, 11:32
SALUDOS A LA OLVIDADA BANDA BANKETERA, JOJO!!

ICSAAM
09-may-2011, 11:52
Saludos a todos los banqueteros y recuerden
" VIVE PARA BANQUETEAR, BANQUETEA PARA VIVIR"

angheben
18-feb-2012, 09:35
LE COMENTO UN BUEN AMIGO MIO EL LUNES DEJA LA BANQUETA DESPUES DE TRES MESES 4 DIAS SIN MOTO,QUIEN ES?

BUCHO.
18-feb-2012, 11:56
´TA PELON SABERLO, JEJE!!

angheben
14-mar-2012, 11:29
BANDA BANQUETERA,VAMONOS A MAZATLAN PONGAMOS EN ALTO EL MOTOCICLISMO DEL BAJIO,SALIDA MARTES 10 DE ABRIL 2012 A LAS 8:00 a.m. DESTINO SAN BLAS,NAYARIT. AL DIA SIGUIENTE PUERTO NOVILLEROS Y EL JUEVES 12 DESTINO FINAL A LA GRAN CONVIVENCIA BIKER. AAAMOOONOOOOS.

angheben
16-may-2012, 09:23
ALGUNOS NO SALIMOS POR CUESTIONES DE TRABAJO,SALUD,ECONOMIA PERO SI TENEMOS UNA MOTOTA BIEN GUARDADA Y BIEN LIMPIESITA.MMMM pienso que se hace... por que de instinto todos tenemos el gusto por viajar...

Y los q no viajan son por que no quieren...

Me gusto tu frase tatanka jajaja

"BANKETEROS SOMOS Y EN LA BANKETA ANDAMOS"