View Full Version : Amigos
Amigos de Monterrey del Moto CLub Tribu
SELENE
LILI
SEBASTIAN
Pues con todo el respeto posible mi estimado Nacho, la chica de negro esta super-guapisima...
No dice su nombre, ni nada, pero ya tiene un lugar en mi cucharon jejeje
salu2
atte
renemo
Castigador
Slp
Hola Nacho!!
pues aki contestando el post ke dejó Renemo... gracias por tus piropos jeje yo soy la chica de negro, me llamo Selene Lee y soy de Monterrey, pertenezco a Tribu Mc.
Gracias Nacho por dedicarnos a Lili, a Sebas y a mi un espacio en esta página!!!
Hola Nacho!!
pues aki contestando el post ke dejó Renemo... gracias por tus piropos jeje yo soy la chica de negro, me llamo Selene Lee y soy de Monterrey, pertenezco a Tribu Mc.
Gracias Nacho por dedicarnos a Lili, a Sebas y a mi un espacio en esta página!!!
Un espacio bien merecido, y en cuanto a los piropos, el renemo es asi de volado con las chicas hermosas y mas si son bikers
A ver si no se suelta la jauria, ahora qu contestate
Saludos
Quijas
Dejenme contarles que lili se avento el viaje de Monterrey al DF al exitoso evento de las chicas
motociclistas ella solita, ahi nos pone la muestra a muchos de nosotros el disque sexo dominante jijiijiji
Y pos ya saben, ya me enamore de Lili
Ha nacido una nueva Guerrerota
Saludos
Nacho Quijas
aaaaaaaah su mecha, POS YA ME DI QUE LOS ANGELES SI EXISTEN!!!!!!!
Yo que pensaba que sólo eran de a "mentiras"....
Je, me volvió a latir el cucharón.....
SALU2
ATTE
RENEMO
PD. NO SEAN GACHOS SIGANOS ECHANDO LA MANO A ENCONTRAR LA MOTO DEL "ESO" ALILAS EL CHARLY DE LAMA SLP
HOLA KE ROLLO....NO PUES AY TE EKIVOCASTE MI AMIGO NO SOY UN ÁNGEL, PORKE DE ANGEL NO TENGO NI UN CABELLO...JAJAJA SOY EL MISMÍSIMO DEMONIO DAAAAAAA JAJAJAJA BUENO ALGO PARECIDO JEJE SALUDOS Y PARA CUALKIER COSA DEJEN MENSAJITO EN www.fotolog.com/leeselene20
aaaaaaaah su mecha, POS YA ME DI QUE LOS ANGELES SI EXISTEN!!!!!!!
Yo que pensaba que sólo eran de a "mentiras"....
Je, me volvió a latir el cucharón.....
SALU2
ATTE
RENEMO
PD. NO SEAN GACHOS SIGANOS ECHANDO LA MANO A ENCONTRAR LA MOTO DEL "ESO" ALILAS EL CHARLY DE LAMA SLP
Wow!!!!!!!
Biker!!!!! Hermosa!!!!!!! y desmadrosa!!!!!! :eek:
Qué más se puede pedir en ésta vida ???:p
NACHOOOOOOO!!!!! BENDITO ESTE LUGAR QUE ABRISTE EH!!!!!!?????:rolleyes:
AHORA HE VUELTO A CREER EN LAS MUJERES JAJAJAJAJAJAJAJAJA
YAAAAAAAAA INCHE RENEMO YAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
Salu2
atte
renemo
Castigadormc SLP
http://groups.msn.com/castigadorslp
omarsilva
10-may-2007, 06:13
Orale Renemo, dejese ir a Montemorelos dentro de dos semanas, ahi seguramente estara la compañera, o me equivoco?...Ahí nos vemos rodando otra vez...
Saludos....
Nooo, po´s si hay, tan´ wuapas las 2.....
TROLL AZTEKA
16-may-2007, 02:18
:p Dejenme contarles que lili se avento el viaje de Monterrey al DF al exitoso evento de las chicas
motociclistas ella solita, ahi nos pone la muestra a muchos de nosotros el disque sexo dominante jijiijiji
Y pos ya saben, ya me enamore de Lili
Ha nacido una nueva Guerrerota
Saludos
Nacho Quijas
LILI DE MONTERREY , AHORA QUE VENISTE A LA CONCENTRACIN DE MUJERES , NO FUE POR TI SILVIA DE LAS ORQUIDEAS???
SALUDOS
TROLL AZTEKA OTRO ADMIRADOR DE LILI
MC SAURON BIKER
Kalyche
17-may-2007, 07:48
Troll Ya Estas De Perroooo!!!!!!!!!!
Usted Es Casado Con 4 Hijos Mas Dos De Tu Divorcio!!!!!
No Tienes Llenadera!!!!!
TROLL AZTEKA
17-may-2007, 08:54
Troll Ya Estas De Perroooo!!!!!!!!!!
Usted Es Casado Con 4 Hijos Mas Dos De Tu Divorcio!!!!!
No Tienes Llenadera!!!!!
YO NO SOY PERRO !!! SOY GOLFO !!!!1 :D ADEMAS SOLO ESTOY SOCIALIZANDO JJAJAJA
SALUDOS TROLL AZETKA
MC SAURON BIKERS
Saludos a los Regios!!! ojala pronto nos veamos en un evento para tomarnos unos botes bien helados!!! saludos
Banda LOMO de Fresnillo y Leon presentes en ese evento, que dice la Banda LOMO de San Luis POtosi ? Tendran un chance mi GIL de acompañarnos??
Ahi tendremos la posibilidad de saludar a los Regios
Saludos
Quijas
P.D.
Si no se puede, pos nos estarms viendo en Guayabitos
nacho pon info del evento = por ahi nos vamos a saludar a los Regios... jejeje.
No, asi no va verdad ???
Usted me dice Sapo y Yo lo madreo, ahh tampoco
Usted me dice Rana y yo Croo, tampoco
Bueno, el pex es que aquí esta la info
http://www.amoden.com/Eventos/Calendario%20Mexico/Montemorelos/montemorelos.htm
Saludos Gil
Quijas
SALUDOS A TODA LA BANDA a ver si tengo oportunidad de conocerlos en el evento de montemorelos
omarsilva
23-may-2007, 04:28
Por ahi andara toda la raza, nomas identificalos...Nahuales, Presente en los grandes eventos....
saludos y faltan menos dias para la cita...
alistense con un Juguito de naranja esos de montemorelos...jejejeje...con hielitos para que sepa mejor...
eduardo plaza
25-may-2007, 04:13
pasela chido! en montemorelos señores, yo les platicare el lunes en mototurismo como estubo juventino rosas.
los espero de 10 a 11 am
Holaaaa...
A lili tuve el gustazo de conocer en persona en la reunión de mujeres motociclistas... una admiración por hacer ese viaje....
Lili espero que te acuerdes de mi... nos presentó Paty doo.... y pues espero que nos volvamos a encontrar en otro evento.
A Selene la conozco solo por msn... y apenas me doy cuenta que también participa en este foro.. jaja.. que bueno.... Muchachona, igual también algun dia nos reuniremos
saludos
* karma *
CHOPPER
29-may-2007, 05:42
yo No Soy Perro !!! Soy Golfo !!!!1 :d Ademas Solo Estoy Socializando Jjajaja
Saludos Troll Azetka
Mc Sauron Bikers
Nombre Ademas Se Pone Mas Celoso El Kaliche Q Tu Mejer Ka , Inches Perrines No Se Muerden Solos X Q Se Pegan La Rabia Kaones Jejejeje
Salu2!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.