PDA

View Full Version : Evento Mujeres Motociclistas

Lalis
20-abr-2007, 07:34
CHICAS...LES DEJO LAS IMÁGENES DEL CASCO Y LA PROTECCIÒN QUE SE RIFARÀ EN EL EVENTO, LES AGREGO TAMBIÈN EL FLYER, MAPA DE CARRETERAS Y LA LIGA PARA Q SE REGISTREN....NO SE LES OLVIDE ES UY IMPORTANTE...

Lalis
20-abr-2007, 07:36
Les agrego la liga q burris.

http://www.mujeresmotociclistas.com/preregistro/forma.php

pockar
04-may-2007, 07:32
Ya esta en puertas su primer concentracion de mujeres biker.. mucha suerte en su evento.

No puedo salir a rodar por causas monetarias jeje

Les deseo salga de lujo.. y no dejen de tomar muchas fotos para que nos muestren como estuvo a todos lo que no podemos ir

SUERTE......

Sor Juana
15-jun-2007, 11:29
bien niñas a levantar este foro¡¡¡ q està muy abandonado, que pasa????
ahi tengo planeado para este lado, luego posteo¡¡¡ saludos

Tere Murillo
06-nov-2007, 12:08
Hola soy nueva y me gustaria poder contactar mas personas relacionadas con el motociclismo, me encontre uno de sus miembros en el Ajusco hace algun tiempo, yo pertenexco a las orquideas de acero,para mi mas que deporte es una terapia ocupacional, he estado arriba de las motos desde los 15 años, poco tiempo después me case y lo deje por casi 30 años y ahora vuelvo a retomar el deporte como terapia, tengo poco habe vuelto a manejar después de tanto tiempo tengo una honda rebel 250 pero me encantaría poder saber mas del motociclismo y que el club al que pertenexco participe, ya uqe solo somos mujeres las integrantes de este club...aunque no despresiamos a nuestros amigos caballeros como honrarios para poder rodar juntos, espero poder comaprtir muchas experiencias pronto ...un saludo a todos..y cuidense mucho manejen con cuidado...........Tere

Sor Juana
06-nov-2007, 06:19
Hola¡¡¡ bienvenida mujer¡¡
puès anda, tu historia es bastante interesante, no conozco a todas las orquideas, y què va¡¡ esta es una excelente oportunidad para leer las formas de vida de una mujer motera.
Asì que... cuàndo empezamos??

Bembo
12-nov-2007, 10:23
Para el evento invito las chelas y la leña para la fogata, pero Uds. las cargan ¿sale?..... en serio ahi me dicen en que apoyo.

Sor Juana
12-nov-2007, 04:23
Para el evento invito las chelas y la leña para la fogata, pero Uds. las cargan ¿sale?..... en serio ahi me dicen en que apoyo.

Bembo, con esa firma que te cargas no te permitas ser el hombre del año, :D vale?? Creo que el soneto se encuentra agonizando con tal post, es màs, Sor Juana Inès debe de estarse retorciendo en su sepulcro (por cierto, hoy es una de las fechas tentativas de el natalicio de Juana de Azbaje):eek:¡¡
arf arf.
Bueno, mòchate con las "chelas" y la leña, nosotras nos hacemos pelotas :cool:

Jana Guízar
19-ene-2008, 06:11
Bienvenida Tere, llegaste al lugar correcto donde encontrarás mujeres que compartimos el gusto y la pasión por la moto,y por mi parte, apoyo en lo que pueda con todo gusto. Yo soy Jana y estoy en el grupo de Mañosos Riders Capitulo Morelia.Hola soy nueva y me gustaria poder contactar mas personas relacionadas con el motociclismo, me encontre uno de sus miembros en el Ajusco hace algun tiempo, yo pertenexco a las orquideas de acero,para mi mas que deporte es una terapia ocupacional, he estado arriba de las motos desde los 15 años, poco tiempo después me case y lo deje por casi 30 años y ahora vuelvo a retomar el deporte como terapia, tengo poco habe vuelto a manejar después de tanto tiempo tengo una honda rebel 250 pero me encantaría poder saber mas del motociclismo y que el club al que pertenexco participe, ya uqe solo somos mujeres las integrantes de este club...aunque no despresiamos a nuestros amigos caballeros como honrarios para poder rodar juntos, espero poder comaprtir muchas experiencias pronto ...un saludo a todos..y cuidense mucho manejen con cuidado...........Tere

Jana Guízar
19-ene-2008, 06:13
Lalis has escuchado algo de la concentración para chicas biker de Querétaro? Tengo poca información.Les agrego la liga q burris.

http://www.mujeresmotociclistas.com/preregistro/forma.php

Sor Juana
21-ene-2008, 09:28
OOOOOOhhh pero si apenas iba a comentar eso.
Ya se està cocinando la segunda concentraciòn de mujeres motociclistas, muuuajajajajaja, lo cual me da mucho gusto.

Sor Juana
21-ene-2008, 09:38
Aquì la informaciòn:
http://es.msnusers.com/NinfasGuerrerasMC/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4171&LastModified=4675656785518946026 (http://es.msnusers.com/NinfasGuerrerasMC/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4171&LastModified=4675656785518946026)

No tengo a la mano el post de ML, pero este sì :D
saludos¡¡¡

Jana Guízar
22-ene-2008, 04:49
Gracias por el link Sor Juana, muy oportuno. Sabes quien organiza?Aquì la informaciòn:
http://es.msnusers.com/NinfasGuerrerasMC/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4171&LastModified=4675656785518946026 (http://es.msnusers.com/NinfasGuerrerasMC/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4171&LastModified=4675656785518946026)

No tengo a la mano el post de ML, pero este sì :D
saludos¡¡¡

Jana Guízar
22-ene-2008, 05:12
Ay ! Perdón, creo que son las Ninfas Guerreras.....(las organizadoras).

Sor Juana
22-ene-2008, 05:46
Jana Jana Jaaaaanaaaaa¡¡¡¡ wait¡¡
Mira, no estoy segura, pero la concentraciòn la apoya Motolatino, y entre las organizadoras del año pasado estaba Patydoo, bueno por lo menos es el nombre que recuerdo.
Y este año, sè que es Marce la que està al frente de esta concentraciòn, Marce es L.A.M.A. y Ninfa.

Bueno, dejame le pregunto a Marce quièn màs està al frente de esta concentaciòn, para responderte con mayor seguridad, vale?

Lalis
22-ene-2008, 05:47
Así es Janita....perdona por no contestarte pero ya sor muy oportuna lo hizo.

Sor Juana
22-ene-2008, 06:10
Efectivamente Lalis, Jana, acabo de platicar con Marce.
Marce es la coordinadora, pero es un evento de Motolatino.
Les comento que perdì de vista el post de ML, porque lo quitaron del adherido, pero por ahì anda, no tarda en salir de nuevo. :D
saludos¡¡

eduardo plaza
22-ene-2008, 11:05
Efectivamente Lalis, Jana, acabo de platicar con Marce.
Les comento que perdì de vista el post de ML, porque lo quitaron del adherido, pero por ahì anda, no tarda en salir de nuevo. :D
saludos¡¡

no lo habran borrado??? ya ves ki ni saben :rolleyes: :rolleyes:

jana saludame a todos los mañosos de morelia mich, como olvidar a esa ciudad de cantera.!!!
y esperamos verlos en guadalajara, en el stand soy biker.

saludos!

Sor Juana
22-ene-2008, 11:42

No, Lalo, no lo borraron:
http://motolatino.com/mexico/foro/showthread.php?p=62474#post62474

Jana Guízar
23-ene-2008, 04:32
Gracias Sor Juana, la pregunta fue para ir conociendolas y ojalá en persona tambien pronto. Ya con Lalis tuvimos la oportunidad y fué realmente un gusto. Saludos y aquí estamos......Efectivamente Lalis, Jana, acabo de platicar con Marce.
saludos¡¡

Jana Guízar
23-ene-2008, 04:35
Yá recibieron tus saludos Lalo y te los mandan de vuelta. Y SI , por allá nos vemos en su estand para echar cotorreo un rato (si el patrón no dispone otra cosa) Muchos saludos !

jana saludame a todos los mañosos de morelia mich, como olvidar a esa ciudad de cantera.!!!
y esperamos verlos en guadalajara, en el stand soy biker.

saludos!

_GIL_
24-ene-2008, 12:00
HAY KIRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

tijeras
06-feb-2008, 05:07
MIXTECAS DEL SUR PRESENTES EN ESE EVENTO nomas digan que es lo que quieren que llevemos pa coperar porque de a gorrion esta chole

yajis
08-abr-2008, 11:19
Hola Chicas, Soy Nueva En Esta Pagina , Ya Hace Tiempo Que Me Registre Pero No Habia Escrito.
Soy Gargola De Saltillo, Coahuila Y Me Encanta Rodar, Fuimos A Mazatlan Esta Genial La Ruta Y Pues Ya Nos Gusto La Playita Y Queremos Ir Al De Ixtapa, Si Alguien Tiene InformaciÓn.

Tambien Me Gustaria Ir Al De Queretaro Pero Creo Son Las Mismas Fechas....

Lalis
08-abr-2008, 12:13
Hola Chicas, Soy Nueva En Esta Pagina , Ya Hace Tiempo Que Me Registre Pero No Habia Escrito.
Soy Gargola De Saltillo, Coahuila Y Me Encanta Rodar, Fuimos A Mazatlan Esta Genial La Ruta Y Pues Ya Nos Gusto La Playita Y Queremos Ir Al De Ixtapa, Si Alguien Tiene InformaciÓn.

YHOLA YAJIS----Bienvenida...
LA INFORMACIÓN DE IXTAPA-..
AQUÍ ESTÁ----
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2303&page=32
y pues podrías checar si pueden llegar a estos puntos y de allí lanzarse con los otros bikers al bello IXTAPA...

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2957

yajis
15-may-2008, 03:35
HOLA !! MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR SU APOYO EN LO DEL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, YA VA HACER UN MES QUE MI HERMANO NO ESTA CON NOSOTROS PERO TENGANLO POR SEGURO QUE EL NOS VA A ESTAR CUIDANDO DESDE DONDE ESTE. FUE ALGO TAN INESPERADO QUE ESTAMOS SALIENDO POCO A POCO, PERO AHI LA LLEVAMOS.
DE PARTE DEL MC GARGOLAS DE SALTILLO, COAHUILA GRACIAS A TODOS LOS MOTOCLUBS Y A MOTOCICLISTAS INDEPENDIENTES POR SUS COMENTARIOS Y SU APOYO, POR DARNOS PALABRAS DE ALIENTO Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE X QUE LA VIDA SIGUE, EL YA TERMINO SU CAMINO RODANDO.

Y NOS VEMOS EN PIEDRAS NEGRAS CON MC HALCONES YA QUE LE VAN HACER UN HOMENAJE EN SU MEMORIA. DE VERDAD QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

TE AMO HERMANO, NUNCA TE OLVIDARE. ATTE. YAJIS

Jana Guízar
25-may-2008, 09:03
Que gusto encontrarte por acá, como siempre es un gusto saber de tí.":) Saludos a Los Gargolas "Hola Chicas, Soy Nueva En Esta Pagina , Ya Hace Tiempo Que Me Registre Pero No Habia Escrito.

Sor Juana
26-may-2008, 10:31
HOLA !! MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR SU APOYO EN LO DEL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, YA VA HACER UN MES QUE MI HERMANO NO ESTA CON NOSOTROS PERO TENGANLO POR SEGURO QUE EL NOS VA A ESTAR CUIDANDO DESDE DONDE ESTE. FUE ALGO TAN INESPERADO QUE ESTAMOS SALIENDO POCO A POCO, PERO AHI LA LLEVAMOS.
DE PARTE DEL MC GARGOLAS DE SALTILLO, COAHUILA GRACIAS A TODOS LOS MOTOCLUBS Y A MOTOCICLISTAS INDEPENDIENTES POR SUS COMENTARIOS Y SU APOYO, POR DARNOS PALABRAS DE ALIENTO Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE X QUE LA VIDA SIGUE, EL YA TERMINO SU CAMINO RODANDO.

Y NOS VEMOS EN PIEDRAS NEGRAS CON MC HALCONES YA QUE LE VAN HACER UN HOMENAJE EN SU MEMORIA. DE VERDAD QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

TE AMO HERMANO, NUNCA TE OLVIDARE. ATTE. YAJIS

Hola Yajis, se me hace extraño que dejes este post en estos lares.
Pero sabrás que a mí me consternó la muerte de Carlos, no tanto porque se haya ido, sino por los que se quedaron, o sea tú, tu familia y amigos.
Morfy me comentó lo de Piedras Negras, vayan con cuidado, hasta luego.