View Full Version : Aerografia en el tanque de mi moto.
Brother como han estado, despues de saludarlos quiero compartir con ustedes el trabajito que le hicieron al tanque de mi moto despues del pequeño incidente que tube con ella. Espero les guste tanto como a mi. Mas que nada la pintura esta basada en la firma que tengo.
Saludos a todos y Espero que nos veamos pronto.
drakcher
13-feb-2009, 02:56
CHINGON HERMANO
ES BUENO TENER ESE TIPO DE ILUSIONES PARA RODAR
EL TRABAJO QUEDO DE MARAVILLA
SUERTE CON LA MUÑECA
BUENO QUE SI TE PONEN EL TORNILLO, PUES YA TENDRAS REFACCION PARA LA MOTO JJAJAJAJAJAJAJA NTC
FUGITIVO
13-feb-2009, 10:30
Brother como han estado, despues de saludarlos quiero compartir con ustedes el trabajito que le hicieron al tanque de mi moto despues del pequeño incidente que tube con ella. Espero les guste tanto como a mi. Mas que nada la pintura esta basada en la firma que tengo.
MUY BUEN TRABAJO TE QUEDO DE LUJO Y ESTA MUY BUENA TU ILUCION BRO..
esta muy chido el trabajo y muy bonito detalle en verdad
a che lino, tonces le quitaste las rayitas rojas a toda la moto, o nomas de ese lado del tanke cambio el diseño?
vas a decir que pinche fijadito, pero ni modo,
che lino, no ma ka, como que la morra trae un paliacate de la HD, si en GDL nos regalaron unos bien padres de LOMO,
ahora ve con el pintor y que te le cambie el paliacate por uno de los de nosotros.
y movidito jajajaj
saludos karnalito.
La neta no me gusto... le hubieras dibujado al banderas o algo asi...
HIGHTIDE
15-feb-2009, 07:47
YA DE PERDIS AL DODIGO................NO ES CIERTO QUEDO CHIDO .
samantha
15-feb-2009, 12:59
TA CHIDO, OYE LINO
TAMBIEN LOS HACEN CON PUERCOS ROSAS.
JAJAJA
Nel mi dodigo la moto de las rayitas es la otra, aquella sigue intacta. a che lino, tonces le quitaste las rayitas rojas a toda la moto, o nomas de ese lado del tanke cambio el diseño?
Gracias bro, y ya sabes si andamos juntos en algun evento y te falta un tornillo ya sabes a quien pedircelo.
saludos.CHINGON HERMANO
ES BUENO TENER ESE TIPO DE ILUSIONES PARA RODAR
EL TRABAJO QUEDO DE MARAVILLA
SUERTE CON LA MUÑECA
BUENO QUE SI TE PONEN EL TORNILLO, PUES YA TENDRAS REFACCION PARA LA MOTO JJAJAJAJAJAJAJA NTC
Tu nomas lleva el diseño y hacen hasta elefentes pintos....jajajajajajaTA CHIDO, OYE LINO
TAMBIEN LOS HACEN CON PUERCOS ROSAS.
JAJAJA
A QUE MI HIGHTIDE Y GIL, YA ME MATARON LA ILUCION.......JAJAJAJAJAJA, ESPERO VERLOS EN ALGUNA CONCENTRACION. SALUDOS BROTHERS.YA DE PERDIS AL DODIGO................NO ES CIERTO QUEDO CHIDO .
Pelon30
16-feb-2009, 05:05
Quedo perra!!
orales yo tambien tengo mi moto aerografiada lastima que nose suvir fotos :D
saludos
Indomable97
26-feb-2009, 11:46
Felicidades!!!!! la verdad es que te quedó poca madre
Saludos
Jhony Bravo
27-feb-2009, 12:59
La neta no me gusto... le hubieras dibujado al banderas o algo asi...
nel si esta chido
pinche gyl como tu le quieres poner la matecada a tu tanque
jajajaj
GRACIAS BRO Y ESPERO CONOCERTE ALGUN DÍA.Felicidades!!!!! la verdad es que te quedó poca madre
Saludos
nel si esta chido
pinche gyl como tu le quieres poner la matecada a tu tanque
jajajaj
Y QUIEN ES LA FAMOSA MANTECADA :confused::confused:
TE QUEDO MUY CHIDA FELICIDADES....SALUDOS
Y QUIEN ES LA FAMOSA MANTECADA :confused::confused:
jajajaja pinche lino jajajajaj, tu ponsela te va a encantar ajajajajajaja
SHY-RIDERS
03-mar-2009, 06:26
yo te aseguro que cuando la conozcas, te vas a mear de la risa lino
esta chicha la aerografía de la cicla, y si algunas vez ocupas un trabajo de esos conectate con la banda de sahuayork, no te arrepientes la neta
saludos
MISERABLE
03-mar-2009, 06:28
si algunas vez ocupas un trabajo de esos conectate con la banda de sahuayork, no te arrepientes la neta
saludos
A que trabajitos te refieres SHY jajajaja:confused:
Saludos
SHY-RIDERS
03-mar-2009, 06:30
AEROGRAFIA PROFESIONAL, MI ESTIMADO MISERABLE, A ESE JALE, NO SEA MAL PENSAO
QUE PARRRROOOOOOOOO
SALUDOS
MISERABLE
03-mar-2009, 06:34
AEROGRAFIA PROFESIONAL, MI ESTIMADO MISERABLE, A ESE JALE, NO SEA MAL PENSAO
QUE PARRRROOOOOOOOO
SALUDOS
AAAAAAAHHHHH :D ps ora que necesite los visitare.
Saludos
SHY - RIDERS, YA FALTA POCO PARA EL SABADO DE ROCK EN OCOTLAN ESPERO VER A ALA BANDA DE SAHUAYORK POR ESTE RUMBO.
SALUDOS A TODOS POR HAYA Y SI PUEDEN VENIR ACA LOS ESPERO.yo te aseguro que cuando la conozcas, te vas a mear de la risa lino
esta chicha la aerografía de la cicla, y si algunas vez ocupas un trabajo de esos conectate con la banda de sahuayork, no te arrepientes la neta
saludos
HOLA MARSH, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN LA MOTOFIESTA DE IXTAPA-ZIUATANEJO.
SALUDOS A TODOS.....TE QUEDO MUY CHIDA FELICIDADES....SALUDOS
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.