View Full Version : 3er Rally Regional HOG León
Gabriel Sierra
23-abr-2007, 11:03
3er Rally Regional HOG Bajío, del 8 al 10 de Junio del 2007
luis alberto alonso c
01-jun-2007, 12:43
que onda, no van a decir como llegar al evento o que pez. esto esta sin entender. hay flechas guia o que. ya dinos como llegar al eventoooooo
Redhotred_mx1
07-jun-2007, 12:09
TENGO BUENAS NOTICIAS SE CONSIGUIO LA TARIFA DE $ 500.00 PESOS HABITACION DOBLE EN EL HOTEL SAN FRANCISCO LUGAR SEDE EL AÑO PASADO DE L MOTOFIESTALEON, SE ENCUENTRA SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL PASANDO EL SEGUNDO PUENTE DEL LADO DERECHO.
Si les interesa esta tarifa avisenme
52*228599*5
Saludos
Del peligroso
Pos el fin de semana tuvimos la oportuidad de saludar al Peligroso, al Mexicano, a Luis Gaona, gente de los Legionarios y Santa Muerte, al Iceman y Luis Monroy bikers que conocí en la pagina de Motolatino también estuviern presentes, en el Rally HOG del Bajio, tres dias de pura Fiesta Motera, visitabamos bares y restaurantes y HOGS por todos lados, se superaron las espectativas, se esperaban 600 HOGS y en mi percepción creo que hubo hasta poco mas de 800 HOGs rolando por las calles de León.
Lalo León Martinez, Presidente de HOG Bajio y Cabeza Gris del Evento se discutio como un buen organizador, la opinion de todos los amigos Foraneos es que Parecía mas un HOG Nacional que Regional
Felicidades
Epa !!!!!!!! Nadie comenta mis fotos del Rally HOG León , ellos tambien son Motociclistas y algunos Bikers jejejejejej, Me encontre a muchos amigos que siempre andan en las concentraciones con otros colores, pero ustedes saben, automaticamente cuando traes una Harley pasas al grupo HOG (Herley Owner Group, Grupo Propietarios de Harley), no sean gachos, ya pelenlos tantito, hay muchos muy buena onda jijij
Saludos
Quijas
Simon Quijas, yo por eso no traigo Harley, pa que no me hagan mal de ojo ja ja ja :D. Ya,,,, la neta tengo algunos companieros HOG (organizadores) y supe que estubo muy bien arreglado el evento, mis felicitaciones!!!
Saludos
Daniel
Si Nacho, de hecho aparecen buenos cuates de Celaya
Si Nacho, de hecho aparecen buenos cuates de Celaya
Esos son los Acorazados de Celaya, muy buenos cuates
Quijas
Nacho chidas las fotos, si fue un buen de banda, se noto que se la pasaron a todas margaritas.
Saludos
Miguel Monroy
12-jun-2007, 06:16
Epa !!!!!!!! Nadie comenta mis fotos del Rally HOG León , ellos tambien son Motociclistas y algunos Bikers jejejejejej, Me encontre a muchos amigos que siempre andan en las concentraciones con otros colores, pero ustedes saben, automaticamente cuando traes una Harley pasas al grupo HOG (Herley Owner Group, Grupo Propietarios de Harley), no sean gachos, ya pelenlos tantito, hay muchos muy buena onda jijij
Saludos
Quijas
Yo creo que no importa que maquina traigas, al contrario, esta pasión por las motos es lo que nos une como hermanos bikers y la distinción se nota mostrando solidaridad entre nosotros.
Que buenas fotos mi Nacho (Pa la raza su servidor es el que está exprimiendo el cajero :D ) y gente de León, gracias por la recepción, la calidez y por todas las atenciones; en verdad magnifico evento.
Nacho te mandé un privado por ML.
Saludos desde la capital del smog.
Miguel Monroy
Redhotred_mx1
13-jun-2007, 05:33
Mi hermano gracias por todo, comenzando por la tarifa del hotel, ser guia de todos los mamarrachos k nos hospedamos en el Hotel San Francisco, por la maistad y por aguantar tanto desmadre.
Saludos
Del peligroso
vsorkin
14-jun-2007, 04:12
Un chingo de banda que ya tenía un buen rato sin ver... Muy buenas fotos y buenos recuerdos.
Que onda mi buen Allan (Peligroso)??? Ya deja esa dieta por que ya ni pareces HOG de lo flaco que estás, jejejejeje!!!
Saludos,
Ponzoñas
LUIS GAONA
18-jun-2007, 05:57
Nacho Un Gusto Saludarte Y Como Bien Dices El Evento Muy Bueno, Espero Saludarte Pronto Y Si No, Te Veo En Moto Fiesta Leon
miguel angel martinez
21-jun-2007, 07:19
exelentes fotos mi estimado nacho, y si no nos hagan el feo por ser guapos je je je saludos ala banda.
eduardo plaza
24-jun-2007, 08:32
Chale, Yo Estube Invitado A Ese Evento Con Mi Harrison De Lirison Y No Fuy Hijo De #"$#"$%$#&$#" Buenas Fotos, Y Algunos E Visto En Los Eventos.
Te Ves Bien Con Los Hogs Nacho.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.