PDA

View Full Version : Ayuda con servicio social!

Biker-Girl
17-feb-2009, 10:16
--------------------------------------------------------------------------------

No sé donde puedo poner este tema :S am....
si pongo toda la historia me llevaria horas asi que en resumen quien me hace paro de firmar como si hiciera 12 hrs por día de servicio social en el d.f. de tecnico analista en sistemas computacionales pero en realidad no las hago u_u mandenme un mensaje privado porfa y les explico porque pido esto, no sean malos apoyen con mi noble causa u_u

dodigo
17-feb-2009, 10:20
yo creo que fomentar estas acciones, es corresponder al mal uso de un espacio que es utilizado para engrandecer los lazos entre los karnales bikers, asi que niña mejor haga su trabajo como debe ser y no ande buscando hacer trampa, a la larga hacer trampas por pequeñas que sean traen consecuencias, y que mejor que a su edad empieze a hacer las cosas de la manera correcta,
no cree?

saludos

Biker-Girl
17-feb-2009, 10:29
En realidad no es trampa, por eso puse que es larga historia, tener 27 años aver trabajando y salido adelante solo durante toda la vida y que luego no te valgan el servicio no creo que sea hacer trampa.

Precisamente porque hay lazos fuertes que unen está comunidad es que me tome la libertad de pedir ayuda, muchos de acá ya me conocen y saben que no juego chueco, si pido ayuda es por algo, asi que compañero no juzgue sin saber razón y si no quieren ayudarme no hay bronca.

lino
17-feb-2009, 10:36
NO SE ENOJEN SIEMPRE HAY UN POR QUE PARA HACER LAS COSAS, LOS DOS TIENEN RAZON.

BIKER-GIRL ESPERO QUE ENCUENTRES LA AYUDA QUE NECESITAS.

SALUDOS..

Y MI DODIGO YA NO SEA TAN ENOJON CON LAS CHICAS LINDAS......NO TE CREAS BRO UN SALUDO

dodigo
17-feb-2009, 10:37
"compañero no juzgue sin saber razón"

yo simplemente te daba un consejo, ni te juzgo ni te condeno, solo que al ver que tu perfil dice 18 años, pense mejor orientar a una persona que apenas va empezando a delinear bien su perfil como ser humano, ahora dice que tiene 27, tonces no se que creer, y lo mas importante no se que decir. y no se enoje ni se ofenda, simplemente me gusta que la juventud no tome el camino que al parecer es facil pero al final resulta ser doloroso.

saludos

dodigo
17-feb-2009, 10:39
NO SE ENOJEN SIEMPRE HAY UN POR QUE PARA HACER LAS COSAS, LOS DOS TIENEN RAZON.

BIKER-GIRL ESPERO QUE ENCUENTRES LA AYUDA QUE NECESITAS.

SALUDOS..

Y MI DODIGO YA NO SEA TAN ENOJON CON LAS CHICAS LINDAS......NO TE CREAS BRO UN SALUDO

ese lino, karnalito como sigue de su mano, ya mero se la sueltan?

lino
17-feb-2009, 10:41
ese lino, karnalito como sigue de su mano, ya mero se la sueltan?

NEL VA PA LARGO, SI NO ME SOLDA EL HUESO EN UN MES ME VAN A PONER UN TORNILLO, ASI QUE VOY A ESTAR UN RATO SIN AGARRAR LA MOTO

dodigo
17-feb-2009, 10:43
NEL VA PA LARGO, SI NO ME SOLDA EL HUESO EN UN MES ME VAN A PONER UN TORNILLO, ASI QUE VOY A ESTAR UN RATO SIN AGARRAR LA MOTO

no pos metale duro a los lacteos para que agarre harta vitamina D, y se fije mejor el calcio en los huesos y vera como asi se recupera mas pronto.
saludos

lino
17-feb-2009, 10:58
PS LA LECHE SOLO EN PAJARETES PORQUE DE OTRA FORMA NOMAS NO.no pos metale duro a los lacteos para que agarre harta vitamina D, y se fije mejor el calcio en los huesos y vera como asi se recupera mas pronto.
saludos

dodigo
17-feb-2009, 10:59
PS LA LECHE SOLO EN PAJARETES PORQUE DE OTRA FORMA NOMAS NO.

tonces chinguese hartas quesadillas, y hechele quesoa todo jajajajajaja

_GIL_
17-feb-2009, 11:00
"compañero no juzgue sin saber razón"

yo simplemente te daba un consejo, ni te juzgo ni te condeno, solo que al ver que tu perfil dice 18 años, pense mejor orientar a una persona que apenas va empezando a delinear bien su perfil como ser humano, ahora dice que tiene 27, tonces no se que creer, y lo mas importante no se que decir. y no se enoje ni se ofenda, simplemente me gusta que la juventud no tome el camino que al parecer es facil pero al final resulta ser doloroso.

saludos

No sea fijado dodigo... la vida sigue... :D ademas si la niña quiere hacer trampa dejela... muy su pedo no? saludos.

dodigo
17-feb-2009, 11:03
No sea fijado dodigo... la vida sigue... :D ademas si la niña quiere hacer trampa dejela... muy su pedo no? saludos.

ese maldito complejo de robbin hood que no me deja en paz jajajajaja, saludos gil

lino
17-feb-2009, 11:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAese maldito complejo de robbin hood que no me deja en paz jajajajaja, saludos gil

drakcher
18-feb-2009, 02:18
JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE DODIGO PARECES CONSEJERO WEY
MEJOR ARREGLA TU SERVIDOR

NO SE CREA CARNALITO SALUDOS DESDE LAS TIERRAS LEJANAS DE IRAPUATO

P.D. SI QUIERE CONTESTAR ESTE POST USTED O QUIEN SEA PORFAVOR QUE SEA POR MP
ESTE ESPACIO ES DE LA NIÑA PRESENTE PIDIENDO APOYO

dodigo
18-feb-2009, 10:05
JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE DODIGO PARECES CONSEJERO WEY
MEJOR ARREGLA TU SERVIDOR

NO SE CREA CARNALITO SALUDOS DESDE LAS TIERRAS LEJANAS DE IRAPUATO

P.D. SI QUIERE CONTESTAR ESTE POST USTED O QUIEN SEA PORFAVOR QUE SEA POR MP
ESTE ESPACIO ES DE LA NIÑA PRESENTE PIDIENDO APOYO

ese ya quedo mi drakcher, ayer estaba sonambulo.
a no se dice insomnio verdad? jajajajaja
saludos canijo

Mar-Mar
16-abr-2009, 10:40
HOLA LINO.............NO SABIA QUE ESTABAS EN STAND BY Y MALITO DE TU MANO....POR LO QUE LEO FUE ALGO DELICADO...ESPERO TE RECUPERES PRONTISIMO Y QUEDES COMO NUEVO PARA VOLVER A LAS RODADAS.............SALUDOS Y CUIDESE MUCHO EH?? Y..........

DODIGO..............COINCIDO CONTIGO EH??...........CREO QUE LO MEJOR ES SIEMPRE HABLAR CON LA VERDAD, ASUMIR LAS CONSECUENCIAS Y BUSCAR LA SOLUCION POR EL LADO VERAZ............A VECES DA MIEDO, O CUESTA TRABAJO PERO ES LO MEJOR.......!!!

Mar-Mar
16-abr-2009, 10:43
OYE DODIGO...............TE TENGO UNA BUENA NOTICIA!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE YA SOY SENIOR MEMBER.................ANTES ERA SOLO MEMBER...........ALGUIEN YA ME VIO...JAJAJA!!!NO SE BIEN PORQUE O COMO PERO COMO VES??? QUE LINDO NO???...........IMAGINATE CUANDO ME GANE MIS COLORES............CLARO, ESO SE LLEVARA MÁS TIEMPO.....PERO TAMBIEN ME FASCINARA LLEGAR A ALLI............................

lino
20-abr-2009, 03:16
HOLA LINO.............NO SABIA QUE ESTABAS EN STAND BY Y MALITO DE TU MANO....POR LO QUE LEO FUE ALGO DELICADO...ESPERO TE RECUPERES PRONTISIMO Y QUEDES COMO NUEVO PARA VOLVER A LAS RODADAS.............SALUDOS Y CUIDESE MUCHO EH?? Y..........

MUCHAS GRACIAS AFORTUNADAMENTE YA ESTOY MEJOR LISTO PA RODAR.

GATITO
20-abr-2009, 04:19
ESE TORNILLO TE FATA PERO EN LA CABEZA JAJAJAJA NO TE CREAS LINO ESPERO Y YA ESTES MEJOR

TE MANDO SALUDOS NOS VEMOS EN IXTAPA NEL VA PA LARGO, SI NO ME SOLDA EL HUESO EN UN MES ME VAN A PONER UN TORNILLO, ASI QUE VOY A ESTAR UN RATO SIN AGARRAR LA MOTO

lino
20-abr-2009, 05:50
A ES QUE EL TORNILLO DE LA CABEZA ME LO QUITO UNA MUÑECA Y NO LO E PODIDO PONER EN SU LUGAR, ES POR ESO QUE EN OCACIONES ESTOY MEDIO LOQUITO Y UN POCO DESUBICADITO........NO TE CREAS PURA GUASA...... AYA TE VEO EN IXTAPA. SALUDOS A TODOS EN TOLUYORK.ESE TORNILLO TE FATA PERO EN LA CABEZA JAJAJAJA NO TE CREAS LINO ESPERO Y YA ESTES MEJOR

TE MANDO SALUDOS NOS VEMOS EN IXTAPA

dodigo
20-abr-2009, 06:34
OYE DODIGO...............TE TENGO UNA BUENA NOTICIA!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE YA SOY SENIOR MEMBER.................ANTES ERA SOLO MEMBER...........ALGUIEN YA ME VIO...JAJAJA!!!NO SE BIEN PORQUE O COMO PERO COMO VES??? QUE LINDO NO???...........IMAGINATE CUANDO ME GANE MIS COLORES............CLARO, ESO SE LLEVARA MÁS TIEMPO.....PERO TAMBIEN ME FASCINARA LLEGAR A ALLI............................

no me creas pero segun yo al llegar a 80 o 90 post subes de member a senior member.
saludos

Renegado
20-abr-2009, 06:50
no me creas pero segun yo al llegar a 80 o 90 post subes de member a senior member.
saludos

Creo que es pasando los 100 Dodigo... y su conforme vas posteando desde un inicio te cambia de estatus automaticamente el servidor... de junior a member y de member a senior member... hasta ahi.... por que los demas los ponen los moderadores...

Saludos!!!

dodigo
20-abr-2009, 06:51
a pos no andaba tan herrado jajajajja
saludos renegado

francochopper
22-abr-2009, 12:06
--------------------------------------------------------------------------------

No sé donde puedo poner este tema :S am....
si pongo toda la historia me llevaria horas asi que en resumen quien me hace paro de firmar como si hiciera 12 hrs por día de servicio social en el d.f. de tecnico analista en sistemas computacionales pero en realidad no las hago u_u mandenme un mensaje privado porfa y les explico porque pido esto, no sean malos apoyen con mi noble causa u_u

bueno pues como ves es muy comun por estos lugares que se hable mucho de amistad pero.... ,pero la verdad ya ves que puras habas muchos pesames y muchos en lo que se te ofresca ,, pero pues puro de dientes para fuera.
hay compas que dedican oraciones.bueno en fin cada quien so rollo ..
lo mas gacho es que publiques un post , y terminen otros compas adueñandose
de el .(y mas si son de un motoclub no pus de plano ya valiste +1). en fin, y como ami tambien me paso cuando publique un post sobre unos compas que me avian aventado en mi moto, no falto el que en ves de dar una palabra de apoyo, me termino cajateando a mi por mal jefe y por usar mi moto bueno una serie de pedos , pero como dije al principio cada quien su rollo, que te dejan la pregunta de si es buena idea publicar tus broncas o nececidades , ...pues si
por lo de tu problema de el servicio social espero pronto le des solucion...
y por esta ves no tengo forma de ayudarte ..pero no dejes de publicar tus post.. saludos y portece bien