PDA

View Full Version : Ayuda con servicio social!

Biker-Girl
17-feb-2009, 10:16
--------------------------------------------------------------------------------

No sé donde puedo poner este tema :S am....
si pongo toda la historia me llevaria horas asi que en resumen quien me hace paro de firmar como si hiciera 12 hrs por día de servicio social en el d.f. de tecnico analista en sistemas computacionales pero en realidad no las hago u_u mandenme un mensaje privado porfa y les explico porque pido esto, no sean malos apoyen con mi noble causa u_u

dodigo
17-feb-2009, 10:20
yo creo que fomentar estas acciones, es corresponder al mal uso de un espacio que es utilizado para engrandecer los lazos entre los karnales bikers, asi que niña mejor haga su trabajo como debe ser y no ande buscando hacer trampa, a la larga hacer trampas por pequeñas que sean traen consecuencias, y que mejor que a su edad empieze a hacer las cosas de la manera correcta,
no cree?

saludos

Biker-Girl
17-feb-2009, 10:29
En realidad no es trampa, por eso puse que es larga historia, tener 27 años aver trabajando y salido adelante solo durante toda la vida y que luego no te valgan el servicio no creo que sea hacer trampa.

Precisamente porque hay lazos fuertes que unen está comunidad es que me tome la libertad de pedir ayuda, muchos de acá ya me conocen y saben que no juego chueco, si pido ayuda es por algo, asi que compañero no juzgue sin saber razón y si no quieren ayudarme no hay bronca.

lino
17-feb-2009, 10:36
NO SE ENOJEN SIEMPRE HAY UN POR QUE PARA HACER LAS COSAS, LOS DOS TIENEN RAZON.

BIKER-GIRL ESPERO QUE ENCUENTRES LA AYUDA QUE NECESITAS.

SALUDOS..

Y MI DODIGO YA NO SEA TAN ENOJON CON LAS CHICAS LINDAS......NO TE CREAS BRO UN SALUDO

dodigo
17-feb-2009, 10:37
"compañero no juzgue sin saber razón"