View Full Version : para los que no vinieron al MotoFest Cristeros Choppers Tepa
Huichol
24-abr-2007, 01:16
Nacho ahi te van unas fotos para que vean de lo que se perdieron los que no vinieron a Tepa, al Moto Fest de Cristeros choppers tepa. y ojala se animen para el próximo año.
y te debo el resto de las fotos para mañana, estas pendiete.
Muchas Gracias Huichol por tantas atenciones recibidas por parte tuya, de los Cristeros de Tepa,
de los Aventureros de Tepa, de toda la gente que estuvo al pendiente de quiene los visitamos.
Muchas veces me habian invitado al evento de Tepa, y por una razon o por otra no habia podido
asistir, !! ahhhh pero como me arrepiento de no haber ido antes, Muy bueno el Nucleo de la Feria,
Muy bueno la Expoganadera, Mucho mejor el ambiente en los arrancones del Domingo, que quien
gano o quin perdio, pos ni cuenta nos dimos, nosotros traimos la Fiesta Biker y dandole un nuen bonche
de gusto a la pupila, por que dejenme decirles que me enfrasqué en la tarea de buscar una mujer fea en
todos los lugares a donde me llevava el Huichol y no la encontré, me regresé a León hastiado
de tanta mujer Hermosa.
Gracias al Huichol por todo , al Rasca que con sus atenciones le dio calma a una tormentosa resaca,
al Nacho alias el negro brilloso,
al Buen Pocho que no tenia de conocerlo ni media hora, y ya nos habia colmado de atenciones
con un suculento desayuno el Domingo por la Mañana.
Me gustaria nombrar a todos, pero no recuerdo tantos nombres, por que fueron muchos mas
los que estuvieron compititiendo por ser grandes y excelentes anfitriones.
Gracias a Paco Freedom, Ulises y Gabriel por compartir la rodada de regreso con ellos y tambien compartir la
mesa de la comida con unas sabrosas carnitas, amenizada por pura musica campirana.
Fue un Gusto saludar al Neri de las Panteras de Guadalajara, A los Forajidos de GDL, Legendarios de Leon,
Rolando de Irapuato, motociclista Independiente con linda esposa.
y pos esperaremos con gran expectativa la proxima reunion en Tepatitlan, Jalisco.
Saludos
Nacho Quijas
Huichol
24-abr-2007, 01:12
Pues aqui tienes las que te debia de ayer, nadamas que se me hizo tarde, pero aqui estan para que se sigan brincando de coraje por no haber venido.
Huichol
24-abr-2007, 01:34
Pues otras mas ya que tome como 200 pero nadamas les voy a pasar unas cuantas
Huichol
24-abr-2007, 01:57
Y como todo lo mejor se queda para lo ultimo pues ahi les van las ultimas y aca los esperamos para el proximo año.
Huichol
24-abr-2007, 02:24
Grasias a todos los que hicieron posible este evento, hasta la proxima ( Lastima que termino el festival de hoy, pronto volveremos con más diversion.)
Diego Enriquez
26-abr-2007, 12:17
quijas lo prometido es deuda carnal, te mando la foto ke me pediste atte. diego de Forajidos MC de Guadalajara
Huichol
30-abr-2007, 10:27
Los esperamos para el proximo año, se va a poner de pocas, los mantendremos informados para que hagan sus reservaciones con tiempo.
shadows1100
14-dic-2007, 03:54
ya las checamos huichol, primero Dios y nos vemos en Abril de nueva cuenta. saludos!!
No pos...si ..puro producto para caballero jajaja
Fish-itabiker
14-dic-2007, 05:31
Juar juar juar juar juar juar juar...
No ps con tanta nena ... c me hace que no andamos haciendo falta mi Lalis...
Besitos a todos.
Barracudo
14-dic-2007, 06:06
Excelente evento, lo agendamos pal proximo año.
cochise
14-dic-2007, 06:27
oigan mi moto tambien se vería chida con una modelito así.... tons por ahora evento agendado
Huichol
17-dic-2007, 03:23
Fishita, Lalis, Cochise, Barracudo, aqui los esperamos el evento lo hacemos todos asi que todos y todas son bienvenidos.
Huichol
25-dic-2007, 04:18
No pos...si ..puro producto para caballero jajaja
Ustedes venganse Lalis, Fishita, aqui el ambiente lo hacemos todos, asi que no duden en venir sirve que conocen y tambien haber como se les hace el ambiente, ademas chavas en motos no se ven todos los dias, asi que jalense para aca, las esperamos. no falten
asi como c ven las fotos se ve que estubo chingon:) a ver si este año que biene me lanzo carnales es en abril verdad estare al pendiente para lansarme a cotorrear aya con la banda. les mando un saludo y un habrazo y espero verlos pronto y si no es aya q sea por aka a ver donde nos toka, nos estamos viendo..:cool:
Mas de la werita chopper!!!!!!!!!!!! ahi estaremos!!!!!!
Huichol
27-dic-2007, 07:18
Mas de la werita chopper!!!!!!!!!!!! ahi estaremos!!!!!!
Ya estan GIL, TAZ Los esperamos no falten, el lugar donde va a ser es amplio, y si les gusta lo de los arrancones tambien se pone chido, va mucha raza, y de chicas lindas pues no se diga para cualquier lado que voltees ves una, asi que no falten los esperamos
Caray, pues yo ni me enterè del evento, creo que por esas fechas estuve en Veracruz en otro evento que tambien estuve muy bueno.
Se ve muy bien el lugar y las niñas maaaaasss!!!!!!! Dime cuando es una buena fecha para ir a conocer.
Saludos
Huichol
28-dic-2007, 10:42
Caray, pues yo ni me enterè del evento, creo que por esas fechas estuve en Veracruz en otro evento que tambien estuve muy bueno.
Se ve muy bien el lugar y las niñas maaaaasss!!!!!!! Dime cuando es una buena fecha para ir a conocer.
Saludos
Que pasa Vicman, pues en Abril es una buena fecha para venir a conocer, ya que hay muchas cosas para hacer, y conocer las costumbres de por aqui, las fiestas duran 15 dias, los meros dias de la fiestas son el 27, 28, 29 y 30 de Abril, pero los dias que estamos tomando para los motociclistas van a ser ya sea la primera o segunda semana de las fiestas, y hay de todo, lo tipico: Palenque de Gallos, con presentaciones de artistas, carreras de caballos, Arrancones (carros y motos), rodeos, toros, juegos pirotecnicos, nucleo de feria, expo ganadera, desfiles, discos, bares, gente por dondequiera, bandas de musica de viento y mariachis por las calles etc; etc; Los chotas y transitos son medios cagapalos pero en esos dias hay mas tolerancia, pero igual es andar tranquilon y pasarsela a toda madre, como en cualquier otro lado.
eduardo plaza
29-dic-2007, 12:00
hay de todo, lo tipico: Palenque de Gallos, con presentaciones de artistas, carreras de caballos, Arrancones (carros y motos), rodeos, toros, juegos pirotecnicos, nucleo de feria, expo ganadera, cualquier otro lado.
UTA PS HABER COMO INGAOS LE HAGO PARA METER MIS 2 GALLOS GIROS, EN LAS INCHES ALFORJAS PA PELIARLOS LLEGANDO!. Y SI SE ANIMA EL NEWMAN Y QUIJAS LES PRESTO OTROS 2.
DE DIA EN LOS PALENKES SEREMOS LOS BIKERS CHARROS! AJUERZAS.!!
SALUDOS!
Que pasa Vicman, pues en Abril es una buena fecha para venir a conocer, ya que hay muchas cosas para hacer, y conocer las costumbres de por aqui, las fiestas duran 15 dias, los meros dias de la fiestas son el 27, 28, 29 y 30 de Abril, pero los dias que estamos tomando para los motociclistas van a ser ya sea la primera o segunda semana de las fiestas, y hay de todo, lo tipico: Palenque de Gallos, con presentaciones de artistas, carreras de caballos, Arrancones (carros y motos), rodeos, toros, juegos pirotecnicos, nucleo de feria, expo ganadera, desfiles, discos, bares, gente por dondequiera, bandas de musica de viento y mariachis por las calles etc; etc; Los chotas y transitos son medios cagapalos pero en esos dias hay mas tolerancia, pero igual es andar tranquilon y pasarsela a toda madre, como en cualquier otro lado.
Caray, pues por esas fechas tambien es la feria de San Marco aqui en aguas, pero pues a ver si puedo darme una escapada, porque con todo eso que dices, se ve que està muy bueno el ambiente. De todas maneras gracias por la invitaciòn, y si no se puede en la feria, pues creo que cualquier fin de semana es bueno para ir a conocer, que no?
Saludos
Huichol
01-ene-2008, 09:35
Caray, pues por esas fechas tambien es la feria de San Marco aqui en aguas, pero pues a ver si puedo darme una escapada, porque con todo eso que dices, se ve que està muy bueno el ambiente. De todas maneras gracias por la invitaciòn, y si no se puede en la feria, pues creo que cualquier fin de semana es bueno para ir a conocer, que no?
Saludos
Ya esta Vicman ya sabes cuando quieras venir, echame una llamada ahi estan mis numeros y aki yo te llevo para que conoscas alcabo no es gande, ya nos echaremos unas cheves y aki estamos en lo que podamos servir, pues con mucho gusto, saludos.
Muy bien, gracias por la invitaciòn y con gusto la acepto. Saludos y feliz año
Huichol
15-ene-2008, 12:42
Muy bien, gracias por la invitaciòn y con gusto la acepto. Saludos y feliz año
Igualmente Vicman, saludos, y mucho exito para este año que comienza, bendiciones para usted y toda su familia, saludos, y cuando quiera aca tiene su casa, claro que si.
fabian martinez
15-ene-2008, 01:49
buenas fotos...
Huichol
28-ene-2008, 04:08
buenas fotos...
Pues aca los esperamos Fabian paraque te traigas a El Cobra y a todos los picados para los arrancones de alla de tepic, aca los esperamos se va a poner chido.
fabian martinez
28-ene-2008, 08:01
ya sabes
nomas mandame la info con tiempo
a los de Moto Nay les encanta gastarse sus pastas de clutch
y lo bueno del Cobra es que cabe en cualquier bolsillo
Huichol
01-feb-2008, 12:00
ya sabes
nomas mandame la info con tiempo
a los de Moto Nay les encanta gastarse sus pastas de clutch
y lo bueno del Cobra es que cabe en cualquier bolsillo
YA esta Fabian la info esta en el II MotoFest de Cristeros Choppers Tepa, aqui mismo en concentraciones, si no aqui esta un promo de todas maneras, saludos y los esperamos
Huichol
09-feb-2008, 11:09
Que Pasa Chiri, Nacho, David, y todods los demas Donde andan que no los veo,
Huichol
17-feb-2008, 09:12
Que pasa Daniel, ya no te oyes.
pajaro campos
19-feb-2008, 09:53
que onda my vicman acepte la invitacion aqui tu paisano el pajaro desde chicago voy a estar de vacaciones por esas tierras hidrocalidas y si me invitan me apnto
que onda my vicman acepte la invitacion aqui tu paisano el pajaro desde chicago voy a estar de vacaciones por esas tierras hidrocalidas y si me invitan me apnto
CLARO QUE SI BROTHER, NADA MAS DIME EN QUE FECHAS LLEGAS. AUNQUE YO ESTOY TODO EL DIA EN LA CHAMBA, LA CASA AHI ESTA, NO HAY BRONCA. SALUDOS
LOBOFOX
22-feb-2008, 11:21
Vaya que se pone bien en tepa .:rolleyes: ....hay que prepararnos ..para estar presente si dios quiere....
Huichol
25-feb-2008, 03:37
Vaya que se pone bien en tepa .:rolleyes: ....hay que prepararnos ..para estar presente si dios quiere....
Aca lo esperamos mi Lobofox, el año pasado fue todo un poco rapido pero este año lo estamos haciendo con mas tiempo, y se va a poner mejor, asi que aca o esperamos, cualquier duda estamos a sus ordenes,
atte. huichol nextel 52*222*16166 tel (33) 3870-1896
Huichol
03-mar-2008, 04:09
Que pasa mis cuates ya voy a subir el programa del evento del 2008, esta mejor que el año pasado esten atentos, y aca los esperamos
Huichol
14-mar-2008, 08:54
Camaradas ahora les paso el dato para checar el programa , numeros, y precios de hoteles en nuestra pagina que estara en servicio en poco tiempo esten pendientes, es www.cristeroschoppers.com estamos pendientes.
eduardo plaza
25-mar-2008, 12:18
Me Dijeron K Hay Unas Muchachononas!!! Yo Voy A Eso :D Jejeje
AUNKE ME DIVORSIEN. :rolleyes: :rolleyes:
Saludos!
Huichol
25-mar-2008, 01:17
Saludos!
QUE PASA LALO CLARO QUE SI ACA TE ESPERAMOS, Y VAS A VER QUE SI HAY UN CHINGO DE MUJERES CHULAS, AUNQUE HAY VECES QUE SE DAN SU PAQUETE, PERO EL TACO DE OJO QUIEN NOS LO QUITA.
Naiden!!!! asi que vamos a tepa!!!!! jejejee
Saludos!
Si clarooo luego luego tenias k sacar tu NO WENURA ya vez... :rolleyes:
Huichoooooooooo alla nos vemossssssssssssss pork si si si hay muchaaaaaaaaasss chicas muy guapas pero k creen?!!!!! tambien hay MUCHOS CHICOS WUAPOS :D asi k niñas apuntenseee se los recomiendo
saluditossssssssss
eduardo plaza
25-mar-2008, 06:42
Huichoooooooooo alla nos vemossssssssssssss pork si si si hay muchaaaaaaaaasss chicas muy guapas pero k creen?!!!!! tambien hay MUCHOS CHICOS WUAPOS :D asi k niñas apuntenseee se los recomiendo
saluditossssssssss
KIBOO K MILAGRO K SE DEJA VER A ESTAS HORAS! :D :D :D :D
YO VOY A VER LAS MUCHACHONAS PARA RECOMENDARLES UNOS AMIGOS YO SOY BIEN TIMIDO. :( :(
SALUDOS! :D
Huichol
25-mar-2008, 07:12
Naiden!!!! asi que vamos a tepa!!!!! jejejee
Que pasa Gil , mucho tiempo sin oir de usted, como estamos, pos ya esta aca los esperamos, y asi es por ver no se cobra tambien es gratis, asi que no faltes cuento con usted, sale cuidese. y listo con algunos del sureste. jajajaa
Huichol
25-mar-2008, 07:18
saluditossssssssss
Que pasa Ague, gustazo saludarla, y claro que aca las esperamos, el evento es para todos, chicos, chicas, familia, en fin todos son bienvenidos, asi que no falten, dicen que en Tepa el tesoro esta en su gente hay que ver si es cierto.
Huichol
30-mar-2008, 09:48
para el MOTOFEST 2008 se va a poner mejor que el año pasado
Huichol
12-abr-2008, 03:35
visiten nuestra pagina para mas informacion www.cristeroschopper.com
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.