PDA

View Full Version : Cuervos Texcoco Mc

ROA_2
24-abr-2007, 02:57
:) CUERVOS TEXCOCO MC.:cool:

Que tal compa's pues aqui m toco presentarnos y pues tambien a integrarnos a postear aqui con los meros meros hermanos biker´s, esperando poder reforzar una chida amistad con todos y compartir todas nuestras vivencias, reuniones, anecdotas, viajes, fotos y lo q mas se valla dando! Sin pensarlo vamos haciendo y creciendo poco a poco, habemos nuevos integrantes asi como nuestros respetables veteranos. y pues aqui estaremos mientras el señor nos preste vida y a seguir disfrutando de esta respetable pasion!

ROA_2
24-abr-2007, 03:26
ahi les subo algunas fotos de algunos CUERVOS. SAludos!!

http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4582&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4583&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4584&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4585&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4586&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4587&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4588&stc=1&d=1177448788
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=4589&stc=1&d=1177448788

EXPOMOTO 2004
EVENTO EN LAS PIRAMIDES 2005
SALON DE LA MOTO 2005
EVENTO EN HUASCA HGO. 2006
MOTOFIESTA LEON 2006
SALIDA A LA PRESA DEL TEJOCOTAL 2007

luis alberto alonso c
25-abr-2007, 08:36
Chidas fotos mis amigos cuervos, continuen rodando y quisas en una de esas nos encontremos. Saludos de LAMA Capitulo Salamanca

Luis Alberto Alonso Cervantes
Gerente de negocios

Paco Tex
10-may-2007, 06:53
Aqui les dejo algunas fotos mas de las salidas del grupo

Aniversario de MC Kisin, San Juan del Rio y Almoloya 2007

Paco Tex
10-may-2007, 07:08
Algunas mas

Confederados y Mazatlan 2007

cochise
10-may-2007, 08:23
oraleeee puro feo....y borrachoteee sobre todo el Pacotex..... jajajajja

saludos bro.....

Paco Tex
10-may-2007, 09:31
Que onda compradre que pinche milagro

Y por hay tengo una con un guey mas feo que yo y llego a Mazatlan desde Veracruz en su 125 cc en el 2005

saludos

ROA_2
17-may-2007, 11:38
ahi esta pa q conste q Cuervos Tx Los visita... Bienvenidas las invitaciones, saludos raza motera y creo q a la mayoria nos veremos en Leon!

cochise
19-may-2007, 01:12
Que onda compradre que pinche milagro

Y por hay tengo una con un guey mas feo que yo y llego a Mazatlan desde Veracruz en su 125 cc en el 2005

saludos

ajjaja que onda viejo--... uei ahora que estoy en el defectuoso y me volvi chilango... tambien me afecto y me volvi banquetero y quesadillero jajajaja a ver cuando me descuelgo a Texcoco y es amenaza:D

Paco Tex
21-may-2007, 09:43
Sale compadre, tu dices cuando nos hechamos unas frias

kikas
06-ago-2007, 06:35
pues aqui hay mas de almoloya...;)

kikas
06-ago-2007, 06:43
y aqui las de el primer evento de mujeres motosiclistas.
aclaro no por ser de mujeres ellos no fueron.:D

kikas
07-ago-2007, 10:52
Pues aquí en representación de cuervos en la conbebe 2007.
Les he de comentar que, que… a gusto estábamos se les extraño y mucho se ve?...

kikas
08-ago-2007, 01:47
:d Cualquier Paresido Con La Realidad Es Pura Coinsidesia.
Ja...........

ROA_2
10-ago-2007, 09:36
ajajajaja...eso si estuvo bien chido, vientos krnala y por supuesto y no cabe duda q como siempre TU TAN EMOTIVA!! Saluud!

kikas
16-ago-2007, 04:01
pos aqui hay mas del conbebe

kikas
20-ago-2007, 12:53
pues qui del evento de la santa... son pocas pero no lleve camara.
saludos.:D

kikas
20-ago-2007, 04:50
pos aqui hay otra.

kikas
22-ago-2007, 03:02
esta me quedo mejor.

Giolo18
23-ago-2007, 10:34
Te quedaron de lujos los últimos que pusiste kikas, felicidades!!!

Saludosss

kikas
24-ago-2007, 03:00
Te quedaron de lujos los últimos que pusiste kikas, felicidades!!!

Saludosss

Muchas gracias…
Que milagrazo como has estado.?

Giolo18
24-ago-2007, 04:47
Muchas gracias…
Que milagrazo como has estado.?

Muy bien, gracias, si te acuerdas de mi todavía???, me paració haberte visto en el aniversario de la Santa, si eras tú?

Saludosss

kikas
24-ago-2007, 06:09
Muy bien, gracias, si te acuerdas de mi todavía???, me paració haberte visto en el aniversario de la Santa, si eras tú?

Saludosss

Si… creo…
No recuerdo haberte visto y eso que estaba de aquí para aya.
Llaves nos hubiéramos puesto de acuerdo .. Ahora para lo de león te veo. Por aya

saludos

eduardo plaza
24-ago-2007, 06:46
estaba con migo giolo cuando me diste tu tarjeta canijo

saludos

Giolo18
24-ago-2007, 09:05
estaba con migo giolo cuando me diste tu tarjeta canijo

saludos

Ah caray, pues creo que el alcohol ya estaba haciendo su efecto porque si me acuerdo cuando te di mi tarjeta, pero no que ella estuviera contigo o no la reconocí :confused:

Saludosss

kikas
30-ago-2007, 03:18
Bueno pues aquí les dejo unas fotos de un reconocimiento que "nos" dieron a mis queridísimos cuervos.

eduardo plaza
20-sep-2007, 11:24
EL MOTOCLUB L.O.M.O de Arandas Jalisco invita a toda la comunidad de
soy biker a una convivencia entre bikers. este 22 de septiembre

Muchos de los que aki posteamos ya tuvimos la fortuna de ir a la ciudad de Arandas en este año, y se nos llevo a una tequilera, en la cual se nos mostró el proceso para la elaboración del tequila, y de tantas pruebas la banda salio felizzzzz..

así ke para esta reunión no va a ser la excepción,

de 10:00am a 12:00 se recibirá a toda la banda biker
de todos los motoclubs, en el templo junto a una de las campanas mas grandes de toda latino América.

a las 12:00 salimos al recorrido y al tur a la tequilera. en donde nos inyectaran mucho alcohol y se nos mostrara el proceso para la elaboración del tequila.
ahora es una tequilera distinta,
terminando la comida es libre en el restaurant Jaime. con descuentos para la banda biker.

a las 4:00 pm vamos al lago el tule en este hay un padre que tiene un temazcal y un restaurante. asi ke vamos a los temascalazos. aparte de ke el comparte el gusto x las motos posee una a harley davison.

(el temazcal es una construcción cerrada y pequeña, en la cual se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo. La diferencia del baño mexicano consiste en que lo que se vierte sobre las piedras para producir el vapor no es agua, sino una infusión de plantas medicinales, cuyo vapor se abanica con un manojo de plantas frescas. Hoy el temazcal es una experiencia con fines curativos o rituales, conducida por un temazcalero, curandero o sudador.)

A las 7:30 pm nos vamos al antro el costo, 50 pesos.

2 grupos de rock concursos, y regalos.
hasta las 2:00 am.

Así ke la invitación es para todos los motoclubs de Guanajuato y México
L.O.M.O ARANDAS INVITA.

kikas
28-sep-2007, 03:48
Con la novedad que no fui al evento que lalo nos invito. Pero estuve en el cumple del cochise.
Aquí unas fotos.:D :D

kikas
28-sep-2007, 03:51
me falto esta... jajajaja

Lalis
12-nov-2007, 04:31
León.....
Les mando un saludo grandísimo a los Cuervos, la pasé muy chido con ustedes, Paquito gracias por tus atenciones, Doc es usted super chido, Chato,,,tás re loquito, ´NIño....gracias....por las lecciones...
Pero un saludote a Kikas...amiguis,,,pa q no se te olvide...

Lalis
12-nov-2007, 04:33
Aquí más en el camino de Irapuato..

ROA_2
14-nov-2007, 10:52
pOes 4 o 3 o los dias incontables de puro reven q estuvieron de pelos, y seguimos estando puestos pa lo q venga, tenquius por las fotos y ya saben q esto continua... y vallamonos poniendo de aCUERVO pa la pachanga de fin de año...Q esto ya suena como La Primera Llamada! Salud...os!!

Lalis
26-feb-2008, 10:31
Los esperamos para celebrar el cumple de PACOTEX....
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2623

DR. TENEBRA
06-abr-2008, 02:13
hola compa:

me interesaria saber donde se reunen y poder charlar con ustedes, me interesan mucho el motociclismo, iniciadome en esto, tengo 28 años, y ando en una workman de 110cc, semiautomatica, se que no sirve para carretera, pero espero compartir con usd experiencias y aprender mas.
gracias.
si pueidran contactarme por mail el io es texilya@hotmail.com

ROA_2
27-abr-2008, 11:11
Q tal Dr. chido q tambien compartas esta onda de las motos, ya sabes nunca falta el pretexto pa juntarnos pa dar el roll o nomas para echar el chal ahi cuando quieras caer por lo gral. en el oxxo de fray pedro de gante en las noches del sabado... SALUDOSSSS A TODA LA BANDA!!

ROA_2
18-jul-2008, 09:51
!!nos Vemos En La Expo::::saludos A Toda La Bandota

OjosdeVaca
25-dic-2008, 01:59
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305

Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn

ROA_2
26-dic-2008, 10:34
GRACIAS SALUDOS Y UN ABRAZO A TODA LA BANDA L.O.M.O FELICIDADES!!

Lalis
26-dic-2008, 10:44
Felicidades a toda la banda
de los Cuervos...
un abrazote...
en especial a mi amiguis Kikas..

jorgeguzman
16-ene-2009, 11:10
Banda pues como no entendimos y la verdad nos la pasamos de lujo con todos ustedes los esperamos en mayo para la version 2.0 de la Moto Fiesta Ixtapa corregida y aumentada, asi que..... agendenla del 2 al 4 de mayo.

Sol, arena, mar, vikinis, lindas chicas, apuestos galanes - por lo menos los de la banda de aqui jejeje-, chelas, hartas chelas y mucha diversion!!!!!

No pueden faltar!!!!!!

Los esperamos

Salu!!!!!!!

KARMA-NIEBLA
14-feb-2009, 11:57
http://i306.photobucket.com/albums/nn249/KARMA-NIEBLA/LOMO-NIEBLA.jpg

El Ghost
09-jul-2009, 12:29
Muy buen dia para toda la banda de Tex Tex, es un gustazo poder saludarlos por este medio.

Antes que nada dejenme presentarme soy Daniel Castillo mal apodado el Ghost, los saludo desde tierras tarahumaras en el merito Chihuahua, Chih, haciendo la aclaracion que soy originario del bello y majestuoso Tepetlaoxtoc (si, si ya se no es para tanto).

Es un gustazo poder tener contacto con ustedes y darme cuenta que por aquellos lares del valle de Texcoco donde el tataraguelo Netzahualcoyotl se paseaba, existe un grupo como ustedes amantes de la carretera y del gusto por las motocicletas. Ya decia yo que no nomas los jaripeos y los bailes rifan por allá.

Por azares del destino los vientos me trajeron a estas tierras norteñas, donde he compartido el gusto por las motos y las chamacas con camaradas de estos rumbos, sin olvidar de donde vengo y extrañando esos pulques y las barbacoas muy particulares de nuestros ranchos sin mencionar las visitas al Oasis 2000, :D Ah caray creo que ya saque el cobre :cool: , Jajajajajaaj bueno no creo que sepan de que les estoy hablando.!!!!

Apenas la semana pasada me di un volteon por el bello Tepetloztoc inclusive me fui a deleitar unas cervezas con unos amigos al bar Las Ranas en Tex. Ojala tengamos una oportunidad de hacer lo mismo en otra ocación.

Reciban un afectuoso abrazo esperando que iniciemos una buena amistad y esperando que algun dia se nos haga compartir la carretera y estrechar la fraternidad de motociclistas.

Aprovecho para invitarlos a este evento que tendremos en chihuahua, ya es algo apresurado pero no faltara el valiente que se anime. De ser asi aqui los espero el hospedaje y aguitas frescas corren por mi cuenta. www.uniondemotoschihuahua.com (http://www.uniondemotoschihuahua.com)

Les dejo unas fotos para que me conozcan. Saludos[/SIZE][/SIZE]

El Ghost
21-ago-2009, 07:17
Abule raza, andan desaparecidos...???

samantha
23-ago-2009, 11:54
POS YO CREO QUE SI...

JAJAJAJAJJAAbule raza, andan desaparecidos...???

Mariana de la Cueva Bello
23-ago-2009, 05:37
jajaja... no andabámos desaparecidos... andábamos de parranda!!!... Saludos.

Mane

El Ghost
25-sep-2009, 12:38
Saludazos Cuervos, lo prometido es deuda ya ando por estos lares del Edo Mex, mañana a medio dia estare arribando al bello Tepetloxtoc, paso obligado por Texcoco ojala pudieramos coincidir o ponernos de acuerdo para saludarnos, y conBEBER unas frias...ajuaaa...!!

Este es mi número de celular.. 6141844418

a rodar que el mundo se va acabar..!!!!

kikas
23-oct-2009, 05:30
Saludazos Cuervos, lo prometido es deuda ya ando por estos lares del Edo Mex, mañana a medio dia estare arribando al bello Tepetloxtoc, paso obligado por Texcoco ojala pudieramos coincidir o ponernos de acuerdo para saludarnos, y conBEBER unas frias...ajuaaa...!!

Este es mi número de celular.. 6141844418

a rodar que el mundo se va acabar..!!!!

hola aaaaaaaaaa mil años despues jijiji pero ya nos conocimos que no?
que onda vamonos a leon no??
saludos niñote.

El Ghost
23-oct-2009, 06:51
Hola hola KIKAS, si seguro ahi que ir alistando maletas pa León, le mande unos msjs hace unos dias a PacoTex comentandole que yo salgo el viernes temprano, nos ponemos de acuerdo a ver si nos vemos en Queretaro o ya hasta el evento, chance y nos topamos en el camino, a mi se me facilita más subirme al arco norte aca por Pachuca.

Saludos, y que ondas te vas en la Sporster..????

kikas
26-oct-2009, 01:12
Hola hola KIKAS, si seguro ahi que ir alistando maletas pa León, le mande unos msjs hace unos dias a PacoTex comentandole que yo salgo el viernes temprano, nos ponemos de acuerdo a ver si nos vemos en Queretaro o ya hasta el evento, chance y nos topamos en el camino, a mi se me facilita más subirme al arco norte aca por Pachuca.

Saludos, y que ondas te vas en la Sporster..????

paco te hecha un grito el jueves para ver que pex.

Engel_der_Nacht
02-nov-2009, 01:04
AQUI NOMAS PARA SALUDARLOS, NOS ENCONTRAMOS CON UN GRUPO DE USTEDES EN LA CARRETERA DE REGRESO DE LEON Y NOS VOLVIMOS A TOPAR PASANDO LA CASETA DE QUERETARO.

YO IBA CON MI PAREJA EN UNA NINJA 250 AZUL, ESPERO QUE ALGUIEN NOS UBIQUE :D SALDOS Y NOS SEGUIMOS VIENDO EN EL CAMINO

04-nov-2009, 11:09
AQUI NOMAS PARA SALUDARLOS, NOS ENCONTRAMOS CON UN GRUPO DE USTEDES EN LA CARRETERA DE REGRESO DE LEON Y NOS VOLVIMOS A TOPAR PASANDO LA CASETA DE QUERETARO.

YO IBA CON MI PAREJA EN UNA NINJA 250 AZUL, ESPERO QUE ALGUIEN NOS UBIQUE :D SALDOS Y NOS SEGUIMOS VIENDO EN EL CAMINO

:confused: Hola!!! no recuerdo eramos taaaantos rodando de vuelta... estuvo increible el regreso!!!siempre es un gustazo toparse con amigos!!! saludos

04-nov-2009, 11:13
Paquito, sería lindo que subieras fotos mas actuales jeje... digo para que salga yo!!! jeje

Rigoberto Ortega Cortes
06-nov-2009, 02:50
SALUDOS LOS INVITAMOS A NUESTRO EVENTO SI NO PUEDEN IR AL RECORIDO LOS ESPERAMOS EN EL AUTODROMO DEL AGUILA EN MORELIA EL SABADO 14 NOVIEMBRE 2UocTwztJto

Paco Tex
10-nov-2009, 03:55
Paquito, sería lindo que subieras fotos mas actuales jeje... digo para que salga yo!!! jeje

Si comadre nadas mas dame chance por que de esta Pc no puedo

Paco Tex
10-nov-2009, 03:55
SALUDOS LOS INVITAMOS A NUESTRO EVENTO SI NO PUEDEN IR AL RECORIDO LOS ESPERAMOS EN EL AUTODROMO DEL AGUILA EN MORELIA EL SABADO 14 NOVIEMBRE 2UocTwztJto

Gracias aremos lo posible por asistir

Paco Tex
10-nov-2009, 03:57

Saludos y como dices nos vemos en el camino.

kikas
06-abr-2010, 09:31
hemos dejado un poco descuidado este lado, asi que que mejor que revivirlo con la salida a mazatlan, salimos el miercoles 7 de la comercial mexicana de texcoco a las 6:30 am, la lista quedo asi.

1.- Mane
2.- Polo
3.- Paco
4.- Kikas
5.-Eliazar
6.-Carlos
7.- Jorge
8.-Juanita
9.- Jose

pronto pondremos las fotos.
chicos vamonos.

gerardo bobadilla
23-jun-2010, 03:21
que paso señores como estan por aca saludandolos y dejandoles por ahi una liga para que la pongan en su mural jajajaja un abrazo y cuidense nos estamos viendo.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=9897&page=9

Paco Tex
25-jun-2010, 05:51
gracias por las fotos, fue un gustazo conbeber con ustedes,

saludos

kikas
28-jun-2010, 10:20
hola chicos, inicio este nuevo post, ya que tenemos muy abandonado este lado.
y la proxima rodada adondo sera':D????

gerardo bobadilla
25-ago-2010, 05:04
QUE PASO SEÑORES TIENEN ESTE LADO MUY OLVIDADO QUE ONDA APROVECHO PARA MANDARLES UN SALUDO Y LES DEJO LA INVITACION DE NUESTRO ANIVERSARIO NO NOS DEJEN COLGADOS, LOS ESPERAMOS.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=14651

Paco Tex
26-ago-2010, 03:37
Gracias Compadre, ya tenemos agendado su aniversario.

Saludos